Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito consejos por favor

2 participantes

Ir abajo

Necesito consejos por favor Empty Necesito consejos por favor

Mensaje  elchabonauta Lun Sep 10, 2012 1:29 am

Buenas, soy nuevo en este foro. Paso a contar mi caso. Resulta que hace aprox un año me dejo mi ex, quede obviamente hecho mierda pero gracias a los libros de FF pude salir adelante y hoy estoy casi 10 puntos... En el lapso de la relacion conoci a una amiga de ella (no intima, ni mejor amiga, amigas de verse pocas veces al año) con la cual compartiamos muchas cosas, gustos musicales, escritores, etc... en fin, la misma onda, y nos llevamos muy bien. Luego del corte, segui charlando por chat con ella, pero siempre hablando de cosas que nos gustan a los dos, nunca tocamos el tema de mi relacion. Resulta que hace pocos meses ella estaba saliendo con un pibe que al final la cago con otra pero ella no estaba tan mal segun me contaba (todo por chat), la cosa es que un dia que charlabamos me dice "loco, si no fueras el ex de mi amiga, me caso con vos" lo cual me dejo maquinando como locomotora... Entre chateadas, quedamos en juntarnos el finde pasado, fuimos a tomar una cerveza y charlar, muy buena onda... tan asi que nos vimos al otro dia (viernes y sabado) a la tarde. Resumiendo, esta piba me vuela la cabeza, me muero de ganas de decirle que me gusta pero decidi tomarme un tiempito para no darle a entender que me muero por ella. Que opinan? Puede que ella agarre onda si la laburo un poco? No quiero que me tome como amigo tampoco... Yo tengo 23 y ella 20. Saludos a todos y gracias, espero ansiosamente su opinion!

elchabonauta

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito consejos por favor Empty Re: Necesito consejos por favor

Mensaje  Administrador Lun Sep 10, 2012 1:25 pm

Sí, puede que ella agarre onda si la laburás un poco.

"Resumiendo, esta piba me vuela la cabeza, me muero de ganas de decirle que me gusta pero decidi tomarme un tiempito para no darle a entender que me muero por ella." No entiendo esta necesidad ten repetida por muchos, de decirle a una mina que conociste, o con la que saliste un par de veces frases como las que vos acabas de mencionar. Ojo! que no están mal... Pero por lo menos decilas en el momento adecuado.

Por qué en vez de jugar al poeta (perdón por la ironía), no la invitás a algún lado en donde puedas seguir ganando terreno?

Pasate por el caso de esta misma sección que se llama: angustia por no saber. Prestá atención las respuestas.

Saludos!

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.