Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda! Por favor

2 participantes

Ayuda! Por favor Empty Ayuda! Por favor

Mensaje  DDG Mar Ene 15, 2013 4:35 pm

Mi historia no quiero hacerla larga, pero me siento bastante mal aunque por alguna razon mucho mejor de lo que pense.

Llevaba 1 año y medio con ella, ella tiene 32 y yo 29 ella tenia un muy buen puesto y ganaba muy bien yo en cambio tenia un sueldo bueno pero no tanto como el de ella, yo vivo con mi madre mientras ella hace 4 años vive sola y es indepediente.

A lo largo de la relacion teniamos poblemas porque en un principio su madre se oponia a que ella este conmigo por ser menor y no tener el sueldo ni el puesto que "deberia" tener, yo discutia por esto con mi ahora ex. Al pasar los meses esto disminuyo pero nunca acabo por completo.

Nos ibamos a mudar juntos en unos dias y 2 semanas antes de hacerlo con la mitad de mis cosas en su departamento me dice que no quiere que tiene miedo que la disculpe pero que no puede todavia vivir conmigo, yo estos seguro quesu madre tuvo algo que ver, algo le habra dicho. En ese momento la cague me puse mal t casi a rogarle que cambiara de opinion, hasta que dije basta cigi mis cosas y me fui.

Hace 1 semana paso esto, los primeros dias me mandaba mensajes a los que conteste algunos y otros no, peo hace 4 dias no manda nada mas, yo no la voy a cagar porque no piebso arrastrarme mas por alguin que se cago en todos nuestros planes.

Ayudenme porfavor con este tena

DDG

Cantidad de envíos : 4

Ayuda! Por favor Empty Re: Ayuda! Por favor

Mensaje  Garvo Miér Ene 16, 2013 4:01 am

DDG escribió:Mi historia no quiero hacerla larga, pero me siento bastante mal aunque por alguna razon mucho mejor de lo que pense.

Llevaba 1 año y medio con ella, ella tiene 32 y yo 29 ella tenia un muy buen puesto y ganaba muy bien yo en cambio tenia un sueldo bueno pero no tanto como el de ella, yo vivo con mi madre mientras ella hace 4 años vive sola y es indepediente.

A lo largo de la relacion teniamos poblemas porque en un principio su madre se oponia a que ella este conmigo por ser menor y no tener el sueldo ni el puesto que "deberia" tener, yo discutia por esto con mi ahora ex. Al pasar los meses esto disminuyo pero nunca acabo por completo.

Nos ibamos a mudar juntos en unos dias y 2 semanas antes de hacerlo con la mitad de mis cosas en su departamento me dice que no quiere que tiene miedo que la disculpe pero que no puede todavia vivir conmigo, yo estos seguro quesu madre tuvo algo que ver, algo le habra dicho. En ese momento la cague me puse mal t casi a rogarle que cambiara de opinion, hasta que dije basta cigi mis cosas y me fui.

Hace 1 semana paso esto, los primeros dias me mandaba mensajes a los que conteste algunos y otros no, peo hace 4 dias no manda nada mas, yo no la voy a cagar porque no piebso arrastrarme mas por alguin que se cago en todos nuestros planes.

Ayudenme porfavor con este tena

Creo que la mejor ayuda te la estas dando vos cuando decís "no pienso arrastrarme mas por alguien que se cago en todos nuestros planes." de igual manera esta todo muy al dente la situación.
A mi entender puede que tu ahora ex se haya cansado de insistir con mensajes (cosa que dudo) ya que las mujeres cuando toman una decisión de esa magnitud lo hacen con mucho tiempo de antelación.

Mi consejo es que sigas como hasta ahora. Podes volver pero... si es una mujer influenciable, ¿quién te garantiza que no haya un mal mayor después?
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  DDG Miér Ene 16, 2013 4:51 am

Gravo muchas gracias por tu respuesta, yo tambien me he puesto ha pensar que derrepente sucedio lo mejor, por eso estoy tranquilo y hasta me sorprendo porque he podido estar relajado en esta semana cosa que pense no iba a suceder en mucho tiempo.

Ayer sucedio algo raro pero no quiero darle mucha manija a la situacion, yo entro con una clave a mi rol de asignaciones del trabajo, esa vlave es muy facil ya que es mi fecha de nacimiento y es imposible de cambiar. Ella sabe la clave ya que me olvide de comentar que trabaja en la misma empresa que yo pero en otra area, bueno lo que sucedio es que "alguien", yo no, entro a mi rol , el sistema registra ultima hora de entrada, evidentemente debio ser ella porque desde ahi se puede ver donde estoy, ahi figuran los viajes que hago y en ese momento donde me encuentro.
En fin como dije no le voy a dar muchas vueltas, solo fue un punto donde me quede algo confindido.

Muchas gracias nuevamente

DDG

Mensaje  Garvo Miér Ene 16, 2013 5:05 am

DDG escribió:Gravo muchas gracias por tu respuesta, yo tambien me he puesto ha pensar que derrepente sucedio lo mejor, por eso estoy tranquilo y hasta me sorprendo porque he podido estar relajado en esta semana cosa que pense no iba a suceder en mucho tiempo.

Ayer sucedio algo raro pero no quiero darle mucha manija a la situacion, yo entro con una clave a mi rol de asignaciones del trabajo, esa vlave es muy facil ya que es mi fecha de nacimiento y es imposible de cambiar. Ella sabe la clave ya que me olvide de comentar que trabaja en la misma empresa que yo pero en otra area, bueno lo que sucedio es que "alguien", yo no, entro a mi rol , el sistema registra ultima hora de entrada, evidentemente debio ser ella porque desde ahi se puede ver donde estoy, ahi figuran los viajes que hago y en ese momento donde me encuentro.
En fin como dije no le voy a dar muchas vueltas, solo fue un punto donde me quede algo confindido.

Muchas gracias nuevamente

Yo le daría importancia al hecho porque puede ser una manifestación de una conducta peligrosa en cuanto a lo laboral o bien a que ella sepa de vos y vos ni enterado. En lo posible cambia la clave. Es lo mejor.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Mensaje  DDG Miér Ene 16, 2013 1:24 pm

Gracias por la respuesta, tienes razon voy a ver como cambio la clave.
Tenia una pregunta veo que en el foro hace bastante nadie pone algun tema, es que existe algun otro y yo he escrito en el sitio equivicado?

Hoy dia estoy con un bajon de la puta madre, me siento muy triste encima mi vieja que e muy buena pero ya quiere que este bien me dice que yo derrepente con algunas inseguridades contribui a que ella se aburra y eso me hace sentir muy mal al pensar que por mi culpa me dejo.
Pero despues pienso y digo ella sabia con quien estaba y con quien se iba a mudar y dejarme 15 dias antes despues que yo fuera a hablar con los viejos? Y todo eso me ha hecho quedar como un tonto, a que podria regresar con ella.

Saludos y ojala me puedan ayudar

DDG

Mensaje  DDG Jue Ene 17, 2013 3:10 am

Mi ex me escribio un mail, no he respondido nada y la verdad no tengo muchos animos de hacerlo:

Hola como estas? Te escribo porque los mensajes al whatsapp parece que no te llegan.
Encontre unas cosas tuyas en mi casa dime como hago para que vengas a recogerlas ote las mando en un taxi de confianza.
Dime como estas, un beso

Diganme si el mail no es conchudo? No le quiero responder nada porque la verdad no me interesan las pocas cosas que tengo en su casa. No se que me aconsejen ustedes pero por ahora no he mandado nada.

Un abrazo

DDG

Mensaje  Garvo Jue Ene 17, 2013 1:41 pm

DDG escribió:Mi ex me escribio un mail, no he respondido nada y la verdad no tengo muchos animos de hacerlo:

Hola como estas? Te escribo porque los mensajes al whatsapp parece que no te llegan.
Encontre unas cosas tuyas en mi casa dime como hago para que vengas a recogerlas ote las mando en un taxi de confianza.
Dime como estas, un beso

Diganme si el mail no es conchudo? No le quiero responder nada porque la verdad no me interesan las pocas cosas que tengo en su casa. No se que me aconsejen ustedes pero por ahora no he mandado nada.

Un abrazo

Yo le respondería pero ya habiendo pasado la semana o un poco más. Lo haría de esta manera:

"Hola xxxxx: Estoy muy bien, ocupado con algunos proyectos es por eso que no pude contestarte antes.
Me parece bien que me envíes las cosas por un taxi de confianza. Por el tema del pago decile que lo cobra al llegar a mi casa.
Un beso y suerte."

Por mas que las cosas no te interesen son tuyas y ademas sino te las devuelve ella va a creer que siempre vas a estar ahì o va a tener una excusa para ubicarte. Espero que mi respuesta te sirva. Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado