Otro al que dejaron
2 participantes
Página 1 de 1.
Otro al que dejaron
Hola a todos, me presento:
Soy una persona a quien también "el amor de su vida" dejó un dia y que, como ustedes , tuvo refugio en un foro, que ahora -por una desición de su fundador, misma que respeto- ya no existe.
allí encontré otras personas igual que yo, con deseos de recuperarla ó recuperarnos y re-aprendimos a amarnos a nosotros mismos.
hoy por casualidad encontré este foro, donde espero poder ayudar a nuevos usuarios, y ¿por que no?, pedirles ayuda.
un abrazo desde tierras Mexicanas!!!!
Soy una persona a quien también "el amor de su vida" dejó un dia y que, como ustedes , tuvo refugio en un foro, que ahora -por una desición de su fundador, misma que respeto- ya no existe.
allí encontré otras personas igual que yo, con deseos de recuperarla ó recuperarnos y re-aprendimos a amarnos a nosotros mismos.
hoy por casualidad encontré este foro, donde espero poder ayudar a nuevos usuarios, y ¿por que no?, pedirles ayuda.
un abrazo desde tierras Mexicanas!!!!
Gera- Cantidad de envíos : 27
Re: Otro al que dejaron
Un saludo grande! Bienvenido. Por curiosidad, como fue que encontraste el foro?
Saludos!
Saludos!
Re: Otro al que dejaron
durante algun tiempo estuve buscando algo parecido al foro de Fabio, y estuve buscando por medio de google, hasta que busqué ciertas palabras que de momento no recuerdo, fue como los encontré por medio de Google.
Saludos!
Saludos!
Gera- Cantidad de envíos : 27