Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Dejaron

2 participantes

Me Dejaron Empty Me Dejaron

Mensaje  Rhaz Dom Dic 02, 2012 2:29 pm

Buenas:

Tengo 24 la mina en cuestión 21.

Llevaba de novio 1 año y justo al cumplir 1 año y un mes me dejan. La cuestión venía 2 semanas antes que la mía decía que no era expresivo (ella tampoco lo es) y yo le prometi que iba a tratar de serlo. Lo intenté una semana y la veía muy distante a la mina por mas que yo tratara de acercarme, a la otra semana me puse bastante frío y la mina se calentó, vino a casa y me planteo cortar.

¿Que respondí yo?

Que me tenía los huevos llenos que no iba a intentar cambiar nada y que si ya había planeado cortar que agarre sus cosas y se vaya. La mina se quedaba como tratando de sacar temas y excusas, yo intenté por todos los medios posibles (sin hecharla) que se vaya rápido.

Me decía cosas como:

-"Que pensas?"

-Nada

-"Pero pasa que vos ya estas laburando y yo estoy en la facu estamos en etapas distintas.

-Ya se, igual no me interesa, ¿Agarraste tus cosas?

-"Que queres que me vaya?"

-Si, hablando pelotudeces no vamos a llegar a nada, ya cortamos.

-"Bueno igual si algun día volves a tu ciudad te puedo cuidar al gato"

-No, consigo a alguién.

-"Y que no nos hablamos mas? Si me cruzas por la calle"?

-Te saludare como un conocido, que se yo, ya agarraste todo?

Y bueno se fue media llorando, yo ni una lagrima ni nada y que sea lo que Dios quiera. La verdad el bajón que me comí fue horrendo pero no lo demostre en ningún momento. Ahora la metí en el freezer y no le pienso hablar nunca mas. Cuesta, bastante, pero el mismo día que me corto (ayer) sali con mis amigos al boliche y la verdad la pase re bien.

Me comi todos los libros de Fabio Fusaro en un día (ya algo de exp en este tema tenía pero bueno.. hace bien leer esas cosas de nuevo).

Les parece bien lo que hice? En el fondo siento que debería hablar con la mina y tratar de arregarlo, pero no lo pienso hacer.

Saludos

Rhaz

Cantidad de envíos : 1

Me Dejaron Empty Re: Me Dejaron

Mensaje  Jaguar Miér Dic 05, 2012 12:23 am

Pregunta:

¿Cual es la necesidad de ser tan frío en una relación?
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99