Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Face-book

+14
ciberthunder
black
Tinchazo
Demostenes
Stills
MAYA
juanpindonga
Administrador
kioreker
Jaguar
ORTBRAKER
pepe
REPLANERO
ken
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Face-book  Empty El Face-book

Mensaje  ken Miér Oct 05, 2011 4:09 pm

¿Hoy en día quién no tiene facebook?

Este es un temita delicado que creo me animo a tocar..

Leí por ahí la prohibición de tener facebook porque solamente trae problemas, y que es el arma letal de las exs y nosotros los "pobres boludos" (sin ofender) siempre caemos en sus jueguitos.

Yo creo que el problema no es el facebook sino el uso que le damos nosotros al facebook.

Por ejemplo creo que habría que re-plantearse lo siguiente:

1) ¿Qué finalidad le vamos a dar a nuestro facebook?
¿Realmente lo vamos a utilizar para hablar con amigos y familia lejana que de otro modo se nos es imposible tener contacto con ellos? o ¿lo vamos a utilizar para levantar minitas? -A no mentirnos-

2) En caso de tener novia.. ¿Para qué tener a tu novia en el facebook?
Si querés hablar con ella lo podés hacer cuando quieras. Si queres ver fotos de ella lo hacés cuando vos quieras y en donde vos quieras. Incluso te las puede mandar por mail.

Luego de la ruptura.. todos sabemos lo que hacen estas muy conchudas..
Escribir frases totalmente paradigmáticas en sus estados que solo ellas las entienden, y por supuesto la aprobación de las mas re-conchudas de sus amigas.
Te haces mierda mirando fotos de su salida del sábado lo buena que estaba..

Bueno quiero saber que opinan, propongo este tema porque la verdad en su momento yo la pasé mal, lo pude superar.. y me gustaría leer opiniones al respecto.

Sdls!

ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 2:33 am

ken escribió:¿Hoy en día quién no tiene facebook?

Este es un temita delicado que creo me animo a tocar..

Leí por ahí la prohibición de tener facebook porque solamente trae problemas, y que es el arma letal de las exs y nosotros los "pobres boludos" (sin ofender) siempre caemos en sus jueguitos.

Yo creo que el problema no es el facebook sino el uso que le damos nosotros al facebook.

Por ejemplo creo que habría que re-plantearse lo siguiente:

1) ¿Qué finalidad le vamos a dar a nuestro facebook?
¿Realmente lo vamos a utilizar para hablar con amigos y familia lejana que de otro modo se nos es imposible tener contacto con ellos? o ¿lo vamos a utilizar para levantar minitas? -A no mentirnos-

2) En caso de tener novia.. ¿Para qué tener a tu novia en el facebook?
Si querés hablar con ella lo podés hacer cuando quieras. Si queres ver fotos de ella lo hacés cuando vos quieras y en donde vos quieras. Incluso te las puede mandar por mail.

Luego de la ruptura.. todos sabemos lo que hacen estas muy conchudas..
Escribir frases totalmente paradigmáticas en sus estados que solo ellas las entienden, y por supuesto la aprobación de las mas re-conchudas de sus amigas.
Te haces mierda mirando fotos de su salida del sábado lo buena que estaba..

Bueno quiero saber que opinan, propongo este tema porque la verdad en su momento yo la pasé mal, lo pude superar.. y me gustaría leer opiniones al respecto.

Sdls!


bueno yo por este lado lo di de baja el face porque me pidieron un montón de datos que no me gustaron, me limitaban por semana que cantidad de mensajes tenía que mandar etc me llenaron los huevos mal entonces pinga lo cerré.

igualmente antes de cerrarlo les cuento que ENLOQUECÍ A MI EX POR MEDIO DE FACE obvio que ni miré el de ella antes muerto y de esta forma para mi caso FACE fue una de las herramientas pesadas para doblegar A LA CONCHUDA DE MI EX, hoy estoy enamorado NO AMANDO SI NO EN ETAPA DE ENAMORAMIENTO con una conchuda terrible, pero todo ok la trato como a la que menos me importa y anda feliz de la vida, a veces me asombra que me confirme las palabras que usaba favbio, cuando la mina veo que bajó un cambio LE APLICO INDIFERENCIAS VARIAS ME ALEJO DE TODAS FORMAS y después sentados en un bar con cara de feliz cumpleaños mientras le aflojo un poco me manda AAAAAAAAAHHHH ES COMO UNA MONTAÑA RUSA ESTAR CON VOS!!! Evil or Very Mad

UNA PUTA IMPORTANTE....
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 2:44 am

perdón apreté mandar y se me cortó el post, volviendo al face, dejé todo público y las minas las sumaba a montones a mi lista de amigos, con el tiempo mi ex me llamaba para decirme cosas idiotas sobre la gente con la que yo ME ESTABA JUNTANDO, CÓMO CARAJO SABÍA CON QUIEN ME JUNTABA? obvio mi muro mi lista etc todo a la vista y yo haciendo mi vida como si nada me hubiera sucedido.

a sus llamados NADA DE ANTENDER CON VOS DE MIERDA ESO NOS DESTRUYE, yo ni bola con la mejor onda la dejaba como loca y le ponía un ME TENGO QUE IR A COMPRAR PAPA AL SUPER, o LA FAMOSA BOCA LLENA DE SALAME, ETC.

INCLUSO HACE POCO LLAMÓ PORQUE ME DIJO QUE ME QUERÍA VER ESTE FIN DE SEMANA Y LE DIJE

NO PUEDO ME VOY DE VIAJE Y TENGO QUE COETAR YA ME ESTÁN ESPERANDO A QUE RESPONDA DE LA AGENCIA DE VIAJES UNAS COSITAS.

la cosa que la tipa al rato me llama para decirme en la cara ESPERO QUE EL FIN DE SEMANA LLUEVA DE PUNTA A PUNTA HIJO DE PUTA!!! CONMIGO NO QUERÍAS IR NI A LA ESQUINA!!! EN QUÉ ANDÁS?!!

me reí en su cara y le dije TAL VEZ NO NECESITE SALIR DE LA CAMA EL FIN DE SEMANA JAJAJ y me reí en su cara con buen humor, acto seguido le dije q la tenía que dejar QUE LUEGO LA LLAMO obvio como aprendimos en otro foro ESE LLAMADO NUNCA SE HACE.


ASÍ QUE FACE? A MI CRITERIO SI LO SABÉS USAR ES UN ARMA si te lo hacen comer en tu contra PUEDE SER TU FIN.

abrazo. Basketball
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  ken Jue Oct 06, 2011 9:26 am

Bueno digamos que te salió bien gracias a los celos enfermizos de esa mina.
Igual eso de andar dándole celos con fotos, mensajes y otras boludeces por facebook me parece que no va..

Slds
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 9:35 am

ken escribió:Bueno digamos que te salió bien gracias a los celos enfermizos de esa mina.
Igual eso de andar dándole celos con fotos, mensajes y otras boludeces por facebook me parece que no va..

Slds

nops nada de darle nada master,,,,,,,,,,,

SIMPLEMENTE HICE MI VIDA SIN OCULTARME JEJEJ como rezaba un viejo foro,,,,,, decia, NO HACER NADA A PROPOSITO...... HAGAN SU VIDA NORMALMENTE.

salu2!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  ken Jue Oct 06, 2011 9:45 am

jaja...
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  pepe Jue Oct 06, 2011 1:56 pm

ken escribió:Leí por ahí la prohibición de tener facebook porque solamente trae problemas

¿en serio leíste que estaba prohibido tener facebook? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Te apuesto a que el que escribió eso tiene facebook Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pepe

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 2:14 pm

pepe escribió:
ken escribió:Leí por ahí la prohibición de tener facebook porque solamente trae problemas

¿en serio leíste que estaba prohibido tener facebook? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Te apuesto a que el que escribió eso tiene facebook Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jejej si..... me cagué de risa mal, ahora hablando en serio, el face.... si tenés los huevos en su lugar lo tenés y te chupa un huevo el de ella, ahora en tiempos de dolor y flojera hueval... si no estamos preparados para evitar espiarla o mandarnos cagadas.......... es mejor CERRARLO.

todo depende de cada caso y de la fortaleza hueval del individuo.

salu2, eso es lo que yo creo, cada uno adopta una postura, y los recién PERDIDOS (PORQUE CUANDO TE DEJAN TE PIERDEN) no creo que puedan soportar no espiar, en fin. Basketball

pd:che loco todos andan como enfermitos borrando código javascript para poner los smilies o soy el unico enfermito? jajajja affraid


Última edición por REPLANERO el Jue Oct 06, 2011 3:54 pm, editado 1 vez (Razón : dia del detalle ajaj)
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 2:16 pm

NO CONTÉ ALGO QUE SE ME OLVIDΰO MAL, YO TUVE VARIOS MESES EL FACE CERRADO DESPUÉS CUANDO LO ABRÍ SUPONGO QUE MI DESAPARICIÓN PROLONGADA Y EL RETORNO DE MI FACE HICIERON QUE LA PUTA DESCARRILACE MAL JAJA.


SALU2.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  ken Jue Oct 06, 2011 2:20 pm

pepe escribió:
ken escribió:Leí por ahí la prohibición de tener facebook porque solamente trae problemas

¿en serio leíste que estaba prohibido tener facebook? Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Te apuesto a que el que escribió eso tiene facebook Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajaja! Bueno en eso tenes razón.. Pero segui leyendo digamos que de alguna manera tenía que arrancar el tema.

Están detallistas hoy! Razz
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 2:27 pm

ken escribió: Están detallistas hoy! Razz

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  ORTBRAKER Jue Oct 06, 2011 3:50 pm

Participo en el foro por una invitación que el Administrador -un antiguo amigo- me hizo hace un par de años.

Si Wink soy uno de los primeros usuarios de su foro (y él uno de los primeros del mío Laughing )

El facebook, el msn, skype, los sms, y todos los elementos tecnológicos que nos trajo la segunda mitad del siglo XX son parte de nuestra vida y -como tal- son parte de nuestras relaciones humanas, sociales, afectivas, y románticas.

Perfectamente podemos renunciar al facebook y a todo lo demás (no jodamos: podemos devolver el celular y cancelar el teléfono fijo y manejarnos a los alaridos -para distancias cortas- o con palomas mensajeras -para distancias largas-).

Pero la gracia del siglo XXI es que no seamos menos hombres, ni menos dignos, ni nos sintamos menos respetables porque estamos conectados a todo cuanto la ciencia y el desarrollo nos han provisto.

Como dije en un tema de la sección que manejo en mi foro: Nadie se vuelve boludo por abrir una cuenta en facebook (ni deja de serlo cuando la cierra). El boludo ya venía, por así decirlo "de fábrica", con o sin cuenta de face, con o sin cuenta de MSN.

Lo que tiene el facebook es que es como un termómetro.

Si vos tenés fiebre, con un termómetro vas a saber cuanta temperatura tenés. Pero sin termómetro vas a tener la misma temperatura (lo único es que te va a ser capaz un cacho mas dificil saber cuanta tenés).

Si un pibe se siente como el orto porque la novia lo dejó, una cosa es que te llame a vos que sos su mejor amigo y te diga: "No puedo vivir sin Mariana", y otra cosa es que escriba eso mismo en su Muro.

En el primer caso, solamente vos te das cuenta que está hecho mierda... en el segundo, se enteran sus amigos, sus amigas, su ex-novia, las amigas de su ex-novia, y capaz hasta se entera Mark Zuckerberg que el pibe está hecho mierda.

El face no nos cambia, nos da mas exposición en todo caso.

Pero siempre es posible manejar adecuadamente las novedades tecnológicas, voy a dar un ejemplo:

Un pibe me consultó lo siguiente en el foro (por Mensaje Privado, porque le daba calor postear y que lo supieran todos):

Ort: Mi ex-novia cambió su estado en su cuenta de face. De "comprometida" (conmigo) se puso "soltera"... ¡¿que hago Ort!?

Le dije: ¿Se puso soltera?... vos ponete "viudo" y mandale un mensaje que diga: "Te acabo de matar, conchuda!" Laughing Laughing Laughing

¿Se dan cuenta que la cosa se puede manejar con un poco de ingenio, y muchas veces podés utilizar -como un artista marcial- la fuerza del enemigo para hacerlo mierda?

Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 4:11 pm

ORTBRAKER escribió:Participo en el foro por una invitación que el Administrador -un antiguo amigo- me hizo hace un par de años.

Si Wink soy uno de los primeros usuarios de su foro (y él uno de los primeros del mío Laughing )

El facebook, el msn, skype, los sms, y todos los elementos tecnológicos que nos trajo la segunda mitad del siglo XX son parte de nuestra vida y -como tal- son parte de nuestras relaciones humanas, sociales, afectivas, y románticas.

Perfectamente podemos renunciar al facebook y a todo lo demás (no jodamos: podemos devolver el celular y cancelar el teléfono fijo y manejarnos a los alaridos -para distancias cortas- o con palomas mensajeras -para distancias largas-).

Pero la gracia del siglo XXI es que no seamos menos hombres, ni menos dignos, ni nos sintamos menos respetables porque estamos conectados a todo cuanto la ciencia y el desarrollo nos han provisto.

Como dije en un tema de la sección que manejo en mi foro: Nadie se vuelve boludo por abrir una cuenta en facebook (ni deja de serlo cuando la cierra). El boludo ya venía, por así decirlo "de fábrica", con o sin cuenta de face, con o sin cuenta de MSN.

Lo que tiene el facebook es que es como un termómetro.

Si vos tenés fiebre, con un termómetro vas a saber cuanta temperatura tenés. Pero sin termómetro vas a tener la misma temperatura (lo único es que te va a ser capaz un cacho mas dificil saber cuanta tenés).

Si un pibe se siente como el orto porque la novia lo dejó, una cosa es que te llame a vos que sos su mejor amigo y te diga: "No puedo vivir sin Mariana", y otra cosa es que escriba eso mismo en su Muro.

En el primer caso, solamente vos te das cuenta que está hecho mierda... en el segundo, se enteran sus amigos, sus amigas, su ex-novia, las amigas de su ex-novia, y capaz hasta se entera Mark Zuckerberg que el pibe está hecho mierda.

El face no nos cambia, nos da mas exposición en todo caso.

Pero siempre es posible manejar adecuadamente las novedades tecnológicas, voy a dar un ejemplo:

Un pibe me consultó lo siguiente en el foro (por Mensaje Privado, porque le daba calor postear y que lo supieran todos):

Ort: Mi ex-novia cambió su estado en su cuenta de face. De "comprometida" (conmigo) se puso "soltera"... ¡¿que hago Ort!?

Le dije: ¿Se puso soltera?... vos ponete "viudo" y mandale un mensaje que diga: "Te acabo de matar, conchuda!" Laughing Laughing Laughing

¿Se dan cuenta que la cosa se puede manejar con un poco de ingenio, y muchas veces podés utilizar -como un artista marcial- la fuerza del enemigo para hacerlo mierda?

Abrazo!


amigo no estuvo bien decirle que le escriba a la ex, de esa forma está mostrando re sentimiento, y entre veteranos ya sabemos que es DOS VECES SENTIMIENTO.

LA BASE ESTÁ EN LA INDIFERENCIA. decirle a alguien que lo mataste es un poco ofensivo y esta persona ve que tenés ganas de ofenderla es pasarle demasiada atención, MENOS ESCRIBIRLE A LA EX, NOSOTROS COMO REZA ESTE FORO (En este sitio comulgamos profundamente con la filosofía fusariana) y así como comulgamos sabemos a la perfección que fabio nunca te diría ANDÁ A ESCRIBIRLE A LA MINA QUE TE DEJÓ TODO RESENTIDITO PARA QUE SEPA QUE TE TIENE EN SUS MANOS. Todo bien master pero no creo que ese consejo que le diste al pibe sea bueno porque lo deja expuesto con la mina cherry Y LA MINA YA NO SE ESTÁ ENTERANDO POR EL MURO QUE EL PIBE ESTÁ MUERTO CON ELLA PEOR!!! SE LO ESTÁ DICIENDO DE FRENTE!!!

a la ex no se le escribe ANTES CORTATE EL DEDO!!! DECÍA UN AMIGO......

bueno eso es lo que yo HARÍA.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  ORTBRAKER Jue Oct 06, 2011 4:26 pm

Mirá vos!!!

Yo siempre pensé que si YO le digo a una mina que la dejo y la mina no aparece mas, es porque quedó hecho MIERDA (en general es así, los famosos "desaparecidos" están todos HECHOS MIERDA y van a seguir hechos mierda).

Pero si le digo a una mina "Te dejo flaca" y ella me contesta: "Ta bien pelotudo, MORITE!" y se da media vuelta, NO ES porque esté muerta conmigo: Es porque me considera un pelotudo, y a partir de esa catarsis ella empieza a recuperarse.

Si en una empresa te hacés el macho y decís "voy a renunciar", lo peor que el jefe de personal te puede hacer es decirte: "tome, acá tiene el formulario del telegrama".

Lo que pasa con el "silencio" es que vos ficcionás cómo la otra parte interpreta TU silencio (y la ficción la dibujás como mas te conviene dibujarla, no tengas dudas)

Pensas que toma tu silencio como la conducta digna de alguien con huevos bla bla bla...

Y la mina (si anda caliente con otro) aprovecha tu silencio para que el otro la pase a buscar por la casa, la lleva a bares y boliche, y cuando quiera la bañe en leche tranquila que vos no aparecés porque (por suerte) te borraste de todos lados, cerraste tus cuentas, poco mas que te enterraste en vida.

Solamente nos damos cuenta que nos mandaron a cagar, cuando nos encaran y nos lo dicen de frente y claramente.

El resto... el resto es paja.

Abrazo!

ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 4:30 pm

ORTBRAKER escribió:Mirá vos!!!

Yo siempre pensé que si YO le digo a una mina que la dejo y la mina no aparece mas, es porque quedó hecho MIERDA (en general es así, los famosos "desaparecidos" están todos HECHOS MIERDA y van a seguir hechos mierda).

Pero si le digo a una mina "Te dejo flaca" y ella me contesta: "Ta bien pelotudo, MORITE!" y se da media vuelta, NO ES porque esté muerta conmigo: Es porque me considera un pelotudo, y a partir de esa catarsis ella empieza a recuperarse.

Si en una empresa te hacés el macho y decís "voy a renunciar", lo peor que el jefe de personal te puede hacer es decirte: "tome, acá tiene el formulario del telegrama".

Lo que pasa con el "silencio" es que vos ficcionás cómo la otra parte interpreta TU silencio (y la ficción la dibujás como mas te conviene dibujarla, no tengas dudas)

Pensas que toma tu silencio como la conducta digna de alguien con huevos bla bla bla...

Y la mina (si anda caliente con otro) aprovecha tu silencio para que el otro la pase a buscar por la casa, la lleva a bares y boliche, y cuando quiera la bañe en leche tranquila que vos no aparecés porque (por suerte) te borraste de todos lados, cerraste tus cuentas, poco mas que te enterraste en vida.

Solamente nos damos cuenta que nos mandaron a cagar, cuando nos encaran y nos lo dicen de frente y claramente.

El resto... el resto es paja.

Abrazo!


amigo si una mujer se deja llenar de leche por otro no hace falta que te diga nada, Y SI UNA MUJER TE DEJÓ NO LE TENÉS QUE DECIR NADA, PORQUE NO LE IMPORTA Y MENOS TE IMPORTA A VOS QUE SEPA QUE TE TIENE COMO UN BOBO AGARRADO DE LOS HUEVOS.

fijate la filosofia del lugar con el que comulgamos y pensalo.

abrazo, sos siempre bienvenido.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  ORTBRAKER Jue Oct 06, 2011 4:36 pm

REPLANERO escribió:fijate la filosofia del lugar con el que comulgamos y pensalo

Lo que pasa es que a mi no me cabe quedarme estancado en ninguna filosofía. Creo que el pensamiento evoluciona.
Pero ojo: si acá hay que repetir como loros la filosofía de algún lugar (¿cual?) ¿no sería mejor que tener un foro poner una pantalla fija que diga: "Ante cualquier problema vaya a ... Ahí está todo escrito".

Yo, personalmente, me sentiría muy al pedo con ese "cut&paste".... pero que se yo, cada uno se entretiene como mejor le sale.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 4:42 pm

ORTBRAKER escribió:
REPLANERO escribió:fijate la filosofia del lugar con el que comulgamos y pensalo

Lo que pasa es que a mi no me cabe quedarme estancado en ninguna filosofía. Creo que el pensamiento evoluciona.
Pero ojo: si acá hay que repetir como loros la filosofía de algún lugar (¿cual?) ¿no sería mejor que tener un foro poner una pantalla fija que diga: "Ante cualquier problema vaya a ... Ahí está todo escrito".

Yo, personalmente, me sentiría muy al pedo con ese "cut&paste".... pero que se yo, cada uno se entretiene como mejor le sale.

podés hacer lo que quieras pero no debés exponerte o decirle a otro que se exponga, no hay manuales, si no lo lógico de la vida y el comportamiento humano, me parece bien que tengas puntos de vista diferentes pero estos no van a cambiar la realidad, por ejemplo si yo digo, DESDE AHORA LA CALLE LA PASO FLOTANDO SE ACABÓ!! NO MÁS CELDAS PEATONALES!! me la voy a poner apenas baje la vereda y el primer auto que pase mientras me estrola el conductor me va a decir, BOLUDAZO QUÉ TE CREÉS? QUE ESTÁS FLOTANDO? no hablamos de repetir si no de crear sobre la conducta humana, esa no la vas a cambiar, formas sin repetir debe haber tantas como gustes pero EL ABC SOBRE EL QUE HACER ES UNO. sin convenciones no hay ABC.

salu2.


Última edición por REPLANERO el Jue Oct 06, 2011 4:44 pm, editado 2 veces (Razón : corrección)
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  ORTBRAKER Jue Oct 06, 2011 4:55 pm

A eso voy:

¿donde está escrito el "ABC sobre lo que hacer"?

¿donde está la ley física que dice: "Si no le contesto ella va a extrañarme"? (en lugar de: "Si me dejó por otro y está tan tranquila con el otro, cuanto menos yo aparezca... mejor para ella")

¿A vos nunca te dejó una minita y a partir de ese momento vos (y tu desaparición eterna), le chuparon olímpicamente un huevo?

O sea, no entiendo el dogmatismo. Porque en la práctica he visto que cada persona es un mundo y no hay reglas fijas. No existe ese "ABC sobre lo que hay que hacer".

Por eso decía: si vos ante cualquier problema que te cuenten les vas a recitar un ABC de lo que hay que hacer ¿no es mejor decirles: "fijate en www.... que ahí está el ABC de lo que hay que hacer, y hacelo!"?

Dijo el Administrador que este es un foro de DEBATE, pero (te repito) si hay un "ABC" decímelo que me solucionaste la vida (no lo digo en joda, sería mi solución y la de muchísima gente ¿no?).





ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  Jaguar Jue Oct 06, 2011 4:56 pm

No soy tan polémico con el tema del facebook, me parece una red social más para tener un mínimo contacto con gente que no te estás viendo y donde podes localizar a alguien cuando de otra manera no la ubicas, y después tiene 200.000 boludeces que a uno le puede gustar o no.

Con el tema de las mujeres, suele pasar que uno a cada rato anda mirando el facebook de la otra, y puede volverse un poco enfermizo. A mi me ha pasado varias veces, pero en los momentos que necesitaba dejar de hacerlo, directamente no abría facebook por un tiempo o al menos una vez al final del día sin ver el facebook de la otra y en un par de días ya me calmaba y todo bien.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 5:07 pm

ORTBRAKER escribió:A eso voy:

¿donde está escrito el "ABC sobre lo que hacer"?

¿donde está la ley física que dice: "Si no le contesto ella va a extrañarme"? (en lugar de: "Si me dejó por otro y está tan tranquila con el otro, cuanto menos yo aparezca... mejor para ella")

¿A vos nunca te dejó una minita y a partir de ese momento vos (y tu desaparición eterna), le chuparon olímpicamente un huevo?

O sea, no entiendo el dogmatismo. Porque en la práctica he visto que cada persona es un mundo y no hay reglas fijas. No existe ese "ABC sobre lo que hay que hacer".

Por eso decía: si vos ante cualquier problema que te cuenten les vas a recitar un ABC de lo que hay que hacer ¿no es mejor decirles: "fijate en que ahí está el ABC de lo que hay que hacer, y hacelo!"?

Dijo el Administrador que este es un foro de DEBATE, pero (te repito) si hay un "ABC" decímelo que me solucionaste la vida (no lo digo en joda, sería mi solución y la de muchísima gente ¿no?).







amigo, yo soy muy exitoso con las mujeres hoy día y en el pasado también, en el medio estuvo mi ex, mujer con la cual cometí el ERROR de tratarla diferente a otras mujeres por creer que a la mujer de casa no se la trata como a cualquier otra mujer. la filosofía con la que comulga el foro me sienta bien y me da buenos resultados. si crees que hacer otra cosa es lo que te llevará al éxito no lo dudes pero no olvides que EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ESPERA DEL MISMO EXPERIMENTO DIFERENTES RESULTADOS.

ese mismo experimento que el hombre hizo una y mil veces esperando que las cosas cambien y le sean favorables es esa actitud de resentimiento (por ej para nombrar alguna) que no nos ha llevado al éxito en el pasado y ha hecho que nazca la filosofía con la que comulgamos con la que miles de hombres se sienten en paz y agradecidos con el padre de la misma evidenciado en los comentarios que le dejan en su blog y página personal.

los otros solo han quedado si no recuerdo mal en un sector del antiguo foro de fabio llamado LOS INAYUDABLES.

si crees que el camino de la humillación y la falta de amor propio son el sendero a seguir, adelante.... pero no cuentes conmigo para que lo apruebe ni creo que los otros a fin con la filosofía primaria lo hagan.


adelante, a por tu libre albedrío.


Última edición por REPLANERO el Jue Oct 06, 2011 5:17 pm, editado 3 veces (Razón : corregir)
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  Jaguar Jue Oct 06, 2011 5:18 pm

La filosofía de acá es como una ciencia humanitaria más.

Las ciencias humanitarias y artísticas tienen la cualidad de que uno puede sacar la maleza y poner ciertas estructuras o "ABC", pero nunca van a ser exactas.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 5:20 pm

Jaguar escribió:La filosofía de acá es como una ciencia humanitaria más.

Las ciencias humanitarias y artísticas tienen la cualidad de que uno puede sacar la maleza y poner ciertas estructuras o "ABC", pero nunca van a ser exactas.

totalmente.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  ORTBRAKER Jue Oct 06, 2011 5:31 pm

REPLANERO escribió:si crees que el camino de la humillación y la falta de amor propio son el sendero a seguir, adelante.... pero no cuentes conmigo para que lo apruebe ni creo que los otros a fin con la filosofía primaria lo hagan

Por cierto no creo que el camino de la humillación y la falta de amor propio sean el sendero a seguir. No necesito contar contigo para que lo apruebes porque yo mismo no pienso que ese sea el sendero a seguir.

Como tengo relación con el Administrador hace tiempo (excelente persona), y hoy me pidió que participara de su foro (como él participa del mío) tras dos años largos de estar registrado sin postear hoy empecé a opinar.

Pero si la idea es seguir una posición dogmatica que puedo tanto compartir como no compartir, sinceramente me doy cuenta que no se puede aportar mucho.

Entendí el mensaje: La tierra es plana y el sol gira alrededor de ella. OK.

Buena Suerte a todos Uds. (y mucha mas a los que les traigan sus problemas)

ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 5:38 pm

amigo es lo que yo haría decía mi primer respuesta a ti.

NO DECÍA, HAZLO.

salu2.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  kioreker Vie Oct 07, 2011 2:58 am

Bueno, para mi es más sencillo.
No me gustan las redes sociales, asi que no tengo facebook.
Shocked

Si he tenido, tambien google+, pero solo entro por un tiempo a ver como son y luego las doy de baja. Hay varias razones por las que las redes sociales no me gustan, en fin, ese es otro tema.

Y para "ORTBRAKER", muy bueno tu aporte, pero acá manejamos otro tipo de filosofía.
Twisted Evil

Saludos.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El Face-book  Empty Re: El Face-book

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.