Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Face-book

+14
ciberthunder
black
Tinchazo
Demostenes
Stills
MAYA
juanpindonga
Administrador
kioreker
Jaguar
ORTBRAKER
pepe
REPLANERO
ken
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El Face-book  - Página 2 Empty Re: El Face-book

Mensaje  Administrador Vie Oct 07, 2011 8:13 am

Amigos, les queria comentar algo. Ortbraker, para los que no lo conocen fue un destacado usuario del foro exnovia. Si no me equivoco, tambien participó en algunas reuniones de la logia. Así como los consejos de Juanpindonga (que gracias a Dios tambien ahora se nos unió), los de Ort también eran muy bien recibidos por su "condimento" a la hora de relatar.

Posteriormente Ortbraker siguió su camino y pasó a tener su propio foro:

http://www.ortynet.info/website/

Y dicho sea de paso, algún que otro texto publicado en el que se hablaba de la desaparición (y que todos acordamos en que eran muy ciertos) eran de su sitio, y más aún.. de su autoría.

Entonces muchachos, no se animen a pensar que Ortbraker viene de otro planeta.. o que sus comentarios son desacertados.

De hecho, el comentario suyo fue el mejor que leí.:

Ort: Mi ex-novia cambió su estado en su cuenta de face. De "comprometida" (conmigo) se puso "soltera"... ¡¿que hago Ort!?

Le dije: ¿Se puso soltera?... vos ponete "viudo" y mandale un mensaje que diga: "Te acabo de matar, conchuda!" Laughing Laughing Laughing

A ustedes les parece que un tipo resentido hablaría asi?? Yo creo que el resentido diría: "despues de todo lo que te dí, te cagaste en todo y rompiste nuestra relación.. Sos una mierda de persona y ojalá alguún día te des cuenta lo hija de puta que fuiste conmigo. Todo vuelve!!"

Esa respuesta sí me parecería de un tipo resentido que todavía se sigue humillando y demostrando que no es capaz de seguir adelante. La de Orty me parece una manera graciosa de actuar y seguir adelante. Me suena mucho incluso a los mensajes de Fabio a las ex...

Pero nada más, me parece que no es para ponerse a discutir sobre filosofías y demas... no es para tanto.

Lo importante no es la envoltura sino el contenido: la dignidad y el amor propio. Si nos manejamos con esas bases, cualquier acción y/o respuesta será efectiva.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

El Face-book  - Página 2 Empty Con el FaceShitBook...

Mensaje  juanpindonga Vie Oct 07, 2011 11:38 am

...yo tengo una postura bastante verticalista.

¿Para qué quiero una vidriera en la que estoy expuesto a la vista de todo el mundo?.

Obviamente, es una cuestión narcisista.

Ninguna mina va a «engancharse» con un tipo porque vio algo que le gustó en el FaceShitBook.

Se va a enganchar con un hombre con las talopes bien ubicadas, que le de a entender que con él, no hay muchas posibilidades de andar boludeándolo, y que frente a la primer forrada que ella se manda, previa advertencia, se le invita a irse al carajo.

Sres.:

El FaceShitBook es una pasarela como las de las modelos. Sitio en el que las minas se exhiben para que los tipos de baboseen por ellas.

Si Uds. quieren pertenecer a dicha red social, todo bien. Pero sepan que las minas manejan cierta tecnología de taquito (FaceShitBook, Tuiter, y, por sobre todo, los celulares), de manera que meterse en el mismo territorio que ellas, es para perder como en la guerra, mas o menos.

En cambio, si una mina te dice en un boliche "-...te doy mi Face", y vos le respondés "-...no, flaca, yo no uso mas de eso, encaro a la gente de frente", se te va a quedar mirando fascinada frente a un tipo que le dio una respuesta diferente.

Y si no quiere darte el teléfono... que te vaya bien, suerte con el próximo, seguí participando.

Y doy un referente que creo que puede ser útil.

Con los años, fui «colectando» un discreto número de ex-novias; las primeras «se me confundieron», luego, las subsiguientes, fueron descartadas por no llegar a un perfil útil para mí.

Muchas de ellas me fueron contactando con el tiempo, y siempre el mensaje es fuerte y claro: mirá mi FaceShitBook, y dame el tuyo.

Al responderle que no tengo -ni me interesa tenerlo-, la respuesta es "-...pero así no vas a conocer a nadie" (como si en verdad les importara).

Dejen de lado las cyber-relaciones, y metan mano, nada de andar boludeando en escribir mensajitos en su muro, o lo que se le parezca.

Llamen a las minas por teléfono, e incítenlas a salir con Uds.

¿Qué pueden perder?.

Saludos!
juanpindonga
juanpindonga

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  ken Vie Oct 07, 2011 12:01 pm

juanpindonga escribió:...yo tengo una postura bastante verticalista.

¿Para qué quiero una vidriera en la que estoy expuesto a la vista de todo el mundo?.

Obviamente, es una cuestión narcisista.

Ninguna mina va a «engancharse» con un tipo porque vio algo que le gustó en el FaceShitBook.

Se va a enganchar con un hombre con las talopes bien ubicadas, que le de a entender que con él, no hay muchas posibilidades de andar boludeándolo, y que frente a la primer forrada que ella se manda, previa advertencia, se le invita a irse al carajo.

Sres.:

El FaceShitBook es una pasarela como las de las modelos. Sitio en el que las minas se exhiben para que los tipos de baboseen por ellas.

Si Uds. quieren pertenecer a dicha red social, todo bien. Pero sepan que las minas manejan cierta tecnología de taquito (FaceShitBook, Tuiter, y, por sobre todo, los celulares), de manera que meterse en el mismo territorio que ellas, es para perder como en la guerra, mas o menos.

En cambio, si una mina te dice en un boliche "-...te doy mi Face", y vos le respondés "-...no, flaca, yo no uso mas de eso, encaro a la gente de frente", se te va a quedar mirando fascinada frente a un tipo que le dio una respuesta diferente.

Y si no quiere darte el teléfono... que te vaya bien, suerte con el próximo, seguí participando.

Y doy un referente que creo que puede ser útil.

Con los años, fui «colectando» un discreto número de ex-novias; las primeras «se me confundieron», luego, las subsiguientes, fueron descartadas por no llegar a un perfil útil para mí.

Muchas de ellas me fueron contactando con el tiempo, y siempre el mensaje es fuerte y claro: mirá mi FaceShitBook, y dame el tuyo.

Al responderle que no tengo -ni me interesa tenerlo-, la respuesta es "-...pero así no vas a conocer a nadie" (como si en verdad les importara).

Dejen de lado las cyber-relaciones, y metan mano, nada de andar boludeando en escribir mensajitos en su muro, o lo que se le parezca.

Llamen a las minas por teléfono, e incítenlas a salir con Uds.

¿Qué pueden perder?.

Saludos!

Tremendo. Apoyo esta respuesta al 100%
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74

Mensaje  ken Vie Oct 07, 2011 12:12 pm

Administrador escribió:
Entonces muchachos, no se animen a pensar que Ortbraker viene de otro planeta.. o que sus comentarios son desacertados.

De hecho, el comentario suyo fue el mejor que leí.:

Estimadisimo..
"Nadie dice que Ortbraker viene de otro planeta y que sus comentarios son desacertados"
Todos estamos dando nuestro punto de vista y toda opinión no es mejor ni peor son todas válidas. Cada uno quiere opinar lo mejor que puede sobre el tema ya que hasta el mismo autor de nuestra filosofía tuvo una gran contradicción con este tema del facebook.

ken
ken
juniors
juniors

Mensaje  REPLANERO Vie Oct 07, 2011 1:41 pm

Administrador escribió:
Esa respuesta sí me parecería de un tipo resentido que todavía se sigue humillando y demostrando que no es capaz de seguir adelante. La de Orty me parece una manera graciosa de actuar y seguir adelante. Me suena mucho incluso a los mensajes de Fabio a las ex...

Pero nada más, me parece que no es para ponerse a discutir sobre filosofías y demas... no es para tanto.

Lo importante no es la envoltura sino el contenido: la dignidad y el amor propio. Si nos manejamos con esas bases, cualquier acción y/o respuesta será efectiva.

Saludos!

Hola, yo creo que Fabio NUNCA TE DIRÍA QUE CONTACTES A UNA EX SI ELLA NO TE CONTACTA A VOS. ME SUENA MÁS UN "ANTES DE LLAMARLA CORTATE UN DEDO!!!"

Y MASTER JUANPINDONGA, MASTER DE LOS MASTERS......... yo encaro en el bondi la esquina el super el lavadero msn faceshit y donde haya una tanga estoy como un pacman.

pero te doy la razón, hace meses di de baja mi fasevuc.

abrazo a todos.

REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  juanpindonga Vie Oct 07, 2011 4:38 pm

REPLANERO escribió:

Hola, yo creo que Fabio NUNCA TE DIRÍA QUE CONTACTES A UNA EX SI ELLA NO TE CONTACTA A VOS. ME SUENA MÁS UN "ANTES DE LLAMARLA CORTATE UN DEDO!!!"

Y MASTER JUANPINDONGA, MASTER DE LOS MASTERS......... yo encaro en el bondi la esquina el super el lavadero msn faceshit y donde haya una tanga estoy como un pacman.

Éso... ¡es actitú!.

El peor polvito... ¡es el que nunca se encara!.

REPLANERO escribió:

abrazo a todos.

No has perdido nada con dar de baja al FaceShitBook... sino mas bien, ganaste. Porque te diferenciás del resto, que tal vez no tenga la entrepierna necesaria para encarar en persona.

Saludos!
juanpindonga
juanpindonga

Cantidad de envíos : 12

Mensaje  REPLANERO Vie Oct 07, 2011 4:46 pm

juanpindonga escribió:
REPLANERO escribió:

Éso... ¡es actitú!.

REPLANERO escribió:

abrazo a todos.

No has perdido nada con dar de baja al FaceShitBook... sino mas bien, ganaste. Porque te diferenciás del resto, que tal vez no tenga la entrepierna necesaria para encarar en persona.

Saludos!

'Razz' gracias master por tus palabras, carajo que grande juanpindonga!!! cheers bienvenido otra vez!!!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Mensaje  REPLANERO Vie Oct 07, 2011 4:51 pm

che loco me parece que como en todo foro llegó la hora del negocio..... Twisted Evil

y en este caso es el turno del merchandising ..................................................... Twisted Evil

LAS REMERAS DEL MASTER JUANPINDONGA :

jaja salu2!

lol!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Mensaje  MAYA Vie Oct 07, 2011 8:32 pm

[quote="REPLANERO"]
Administrador escribió:

Y MASTER JUANPINDONGA, MASTER DE LOS MASTERS......... o encaro en el bondi la esquina el super el lavadero msn faceshit y donde haya una tanga estoy como un pacman.

Y yo doy fe de esto, chabon fachero y las minas lo vuelven loco, lastima que solo le gustan las rubias ojos azules porque o sino le presentaba una morocha con un lomo mortal! Laughing Laughing Laughing
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  REPLANERO Vie Oct 07, 2011 10:37 pm

[quote="MAYA"]
REPLANERO escribió:
Administrador escribió:

Y MASTER JUANPINDONGA, MASTER DE LOS MASTERS......... o encaro en el bondi la esquina el super el lavadero msn faceshit y donde haya una tanga estoy como un pacman.

Y yo doy fe de esto, chabon fachero y las minas lo vuelven loco, lastima que solo le gustan las rubias ojos azules porque o sino le presentaba una morocha con un lomo mortal! Laughing Laughing Laughing

jaja que perro no hay nada que me guste más que las morochas dios!!! jaja yo soy SOLOMOROCHAS.COM carajo que gustazo de verlos a todos MAYA JUANPINDONGA JAGUAR de dh a todos!!!! bueno estamos en contacto no me salgo más del foro ni de pago!!!!

vaaaaaaaaamo piiiiiiibe jajajja !!

salu2!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Mensaje  Stills Dom Oct 09, 2011 2:28 am

Cuando mi ex me cortó cerré mi cuenta de Facebook, creo que ese mismo día.

A decir verdad entreba mes por medio, y ya me hinchaba las pelotas cuando un compañero del laburo me echaba en cara que no le había aceptado su solicitud de amistad. Se me dio por hacer una limpieza de contactos, empezando por ella y sus allegados. En medio de la tarea dije "al carajo" y directamente dí de baja la cuenta.

Unos seis meses más tarde, cuando volví a ser una persona, se me dio por reabrirla. Fue un proceso breve pero bastante choto. Borré de mi muro y de los privados sus mensajes de falso amor. Borré las fotos que subí en las que aparecía. Me desetiqueté de todas las fotos en las que estoy con ella.

Lo peor para mí fue entrar a su perfil para borrar a todos los amigos en común que teníamos. Eliminé de mis contactos a todos aquellos que la tenían como amiga, fuesen amigos o parientes míos. Lo importante era que ni me la cruzara. Todavía me acuerdo la sensación de vértigo y las náuseas que sentí al ver "está en una relación con fulano", con fecha de aniversario y todo. La misma fecha en la que me cortó (por teléfono), claro.

Fue un verdadero revés en mi recuperación, porque estaba (y aun está) lejos de chuparme un huevo. Pero como herramienta para estar en contacto aunque sea un ratito cada día con gente que me hace bien me sirve.

Creo, en definitiva, que para tener a tu ex en el Facebook y que no se te mueva un pelo tenés que tener unos huevos de acero.

Un fuerte abrazo.
Stills
Stills

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Administrador Dom Oct 09, 2011 4:03 pm

Un dia una mina con la que salía me dice: che no me aceptaste la solicitud al facebook! yo respondí: para que si nos vemos todos los días?

Yo creo que cerrar a la mierda el facebook porque cortaste con tu ex, es como decirle al gordo que quiere adelgazar que tire la heladera.

Es mi opinion, saludos!

Administrador
Administrador
Admin
Admin

El Face-book  - Página 2 Empty Acerta del FACE SHIT

Mensaje  Demostenes Dom Oct 09, 2011 6:14 pm

Yo paso de Face SHIT...

No tengo, no he tenido, y NEVER EVER tendré...

He visto el Face de mi Ex. ahi pude ver que mi hija estuvo en un lugar que no me apetece y pude poner limites a eso.

Pero para mi es un experimiento sociológico que es utilizado para Ingenieria Social de diversas indoles...

I HATE FACESHIT! Evil or Very Mad Like a Star @ heaven
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  kioreker Dom Oct 09, 2011 9:56 pm

Coincido con juanpindonga.

Lo veo como una vitrina donde cada unop intenta aparentar "lo mejor" de su vida.

Claro, nunca ponen fotos de cuando están enfermos, cuando los papas los estan cagando a piñas, cuando reprobaron el examen, en fin, creo que medio odio el facebook, por eso no tengo.

Y justo me caé como patada de burro en las bolas, porque algunos de mis amigos son adictos al puto facebook, siempre que salimos comienzan a sacarse fotos para subirlas a la página de mierda esa y actualizan sus estados en medio de nuestras salidas, en fin, una estupidez total.

Pero bueno. Suspect
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  Administrador Lun Oct 10, 2011 9:50 am

kioreker escribió:Coincido con juanpindonga.

Lo veo como una vitrina donde cada unop intenta aparentar "lo mejor" de su vida.

Claro, nunca ponen fotos de cuando están enfermos, cuando los papas los estan cagando a piñas, cuando reprobaron el examen, en fin, creo que medio odio el facebook, por eso no tengo.

Perdon Kio, pero eso es algo que constantemente hacemos, con facebook o sin facebook.

O acaso vos hablas con todo el mundo cuando se te murió un familiar? O le contás a todo el mundo el choque que tuviste con el auto por andar a más velocidad de la que podías en la avenida?

Simplemente el ser humano esta programado para buscar lo mejor en su vida. Lo peor intenta "quitarlo", sacárselo de encima o solucionarlo.

Y eso mismo hacemos nosotros en este site, donde ayudamos a las personas a estar mejor.

Este tema da para rato... en serio.

Saludo!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  kioreker Lun Oct 10, 2011 11:08 am

Administrador escribió:
... es algo que constantemente hacemos, con facebook o sin facebook...
Si, coincido.

Administrador escribió:
... O acaso vos hablas con todo el mundo cuando se te murió un familiar? O le contás a todo el mundo el choque que tuviste con el auto por andar a más velocidad de la que podías en la avenida? ...
No, por supuesto que no.

Administrador escribió:
... Simplemente el ser humano esta programado para buscar lo mejor en su vida. Lo peor intenta "quitarlo", sacárselo de encima o solucionarlo ...
Acá esta lo que quiero decir, y coincido contigo.

Uno intenta sacarse lo feo de encima, llegar a lo mejor, si.
Pero con la aparición del facebook la gente se saca fotos con 10 botellas de alcohol encima, se las da de fiestero, algunos presumen sus viajes o sus coches.
Y ojo, dije PRESUMEN, no esta mal poner fotos de un viaje, para eso son pero de eso a presumir, hay gran diferencia.

Hay una enorme diferencia entre superarse y tratar de estar lo mejor posible y fingir una vida feliz simplemente para ponerla en el facebook y que los demás los vean y lo acepten "socialmente".

A eso me refería yo. Yo con o sin facebook me siento tranquilo, me siento bien.
Y me revienta las bolas que cuando me preguntan por el facebook, siempre me dicen "¿Y por qué no tienes facebook?". Esto como si fuera una obligación tener uno.

Otro ejemplo acerca del facebook.
Mi ex novia, mi amigo y yo, vamos en una misma clase.
Yo estoy en equipo con mi amigo, mi ex novia ya es historia por supuesto, ni nos miramos.

Ellos dos (mi ex y mi amigo) apenas y se saludan en clase.
Eso si, más tarde veo que mi amigo platica con ella en el facebook, chatean, le hace comentarios en el muro, le comenta las fotos, una boludez total. Se hacen los "super amigos" pero llega otro dia y en clase, hay veces que ni se saludan.
Suspect

Esas cosas me parecen ilogicas. Por eso prefiero contacto real, encare real, platica real, ver a los ojos al otro, me gusta más que eso.

Y no estoy en contra del facebook, que quede claro, solo estoy en contra del MAL USO del facebook.

Saludos. Twisted Evil
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  Tinchazo Miér Oct 12, 2011 10:03 am

Buenos días a todos. Estuve leyendo este posteo del tema del Facebook y quisiera aportar mi opinión a esto.

Antes que nada, quiero aclarar que más allá de que haya personas en este espacio que comulguen con la filosofía del "otro foro", yo también participé de ese "otro foro" y conozco la filosofía, donde estuve por durante casi 4 años (desde el 2005 hasta el 2009). Ayudé mucho, compartí salidas y cenas. Después que me fuí, aprendí muchas cosas sin libros ni dogmas de ninguna clase y mi pensamiento -al menos lo siento yo- evolucionó como todo. Solo pido que se me respete mi opinión, nada más.

Desde el punto de vista tecnológico, Facebook es una herramienta que da para todo. Si, hay de todo y para todos, pero es una realidad que esto ha llegado a generar 700 millones de usuarios en todo el planeta. A modo de ejemplo, tenemos empresas que usan esta página para promocionar productos y servicios, tales como Microsoft, Linux, Apple, Mozilla, etc.

(A los administradores, no me andan los emoticonos, pero sigo....).

Si bien al masificarse Facebook tuve un pensamiento muy parecidos a los que comulgan con la filosofía del "otro foro", la misma vida me demostró que tener Facebook -estando de novio o no de novio, habiendo sido dejado por na mujer o que nos esté a punto de dejar- no es nada malo. Ni nada grave.

Me explico: El cuchillo arrancó como un intensillo para cortar alimentos, pero también para matar animales para poder comer y –lamentablemente- para matar otras personas.

¿Qué quiero decir con esto?. Que la herramienta dependerá de su uso.

Si usás Facebook para tirarle los galgos a una mina, para el levante y masturbarte con las fotos de tus amigas en pelotas, ahí sí concuerdo que no es el uso más adecuado. Tampoco concuerdo que se use Facebook para chequear el perfil de la ex novia ni de sus actividades, ni tenerla a ella y a sus amigas / familiares en la lista de contactos. ¿Cómo se soluciona esto?. Bloqueando a toda esa gente. Listo. Se terminó el problema.

Me pongo como ejemplo: Yo en Facebook puedo chequear noticias de mi interés, contactarme con personas que son fanáticas de “Star Trek” – Viaje a las Estrellas – como lo soy yo, intercambiar música de la década de los años ochentas con personas de todo el mundo, darle seguimiento a los avances tecnológicos en Hardware y Software y un largo etcétera. Ahora, si me deja mi novia…….¿realmente implica que deba dar de baja la cuenta?. En otras palabras ¿lo merece?. ¿Merece darle a ella tanta importancia hasta el punto de –si me permiten la expresión – “cagarme en mí mismo” por una mujer hasta el punto de eliminarme yo mismo de Facebook sabiendo que allí tengo formas de expresarme con muchas personas que otra manera no me sería posible hacerlo personalmente?. ¡Por supuesto que NO!.

Si la idea está en desaparecer, desaparezco en ACTITUDES y en HECHOS; si ella quiere saber algo de mí –y al mismo tiempo si le interesa- seguro que será ella la que intente realizar contacto conmigo, pero eliminarse de Facebook por temor a que ella lea algo nuestro o se entere de lo que hacemos, no va a cambiar ni mejorar las posibilidades de nada. Esto no lo digo yo, pregúntenle a los viejos de ustedes –cuando no existía Facebook ni nada de lo que hay hoy en día- cómo tenían que remar cuando intentaban volver con esa mujer que los dejó y cuantas veces fracasaron sin lograr el objetivo.

Saludos!!

Tinchazo.
Tinchazo
Tinchazo

Cantidad de envíos : 9

http://www.ortynet.info

Mensaje  ken Miér Oct 12, 2011 10:12 am

Tremendo Tinchazo!

Comparto lo que decís
ken
ken
juniors
juniors

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 13, 2011 4:59 pm

tinchazo totalmente de acuerdo en lo de la herramienta, ojo YO NO USO FACEBOOK PORQUE ME LLENARON LOS HUEVOS.

hablando de nuestras concordancias fijate mi comentario final, reza:

ASÍ QUE FACE? A MI CRITERIO SI LO SABÉS USAR ES UN ARMA si te lo hacen comer en tu contra PUEDE SER TU FIN.

salu2.

pd: me gustaba encarar cuando usaba face y la verdad los culos que me senté en la cara no me parecieron un uso indebido de la página en eso no estoy de acuerdo.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Mensaje  black Vie Oct 14, 2011 12:05 pm

ken escribió:¿Hoy en día quién no tiene facebook?

YO.
black
black

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  Demostenes Vie Oct 14, 2011 12:10 pm

YO NO TENGO NI TENDRE!!! What a Face
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  ciberthunder Vie Ene 13, 2012 1:24 am

Hola a todos, veo que este tema no se ha comentado desde hace un buen tiempo.
Pero adentrandome ahora yo, puedo comentar lo siguiente:

El master Tinchazo ha dicho una parte muy importante y veo elemental para los que estamos en el foro.
La mayoria de los que estamos en este foro, sabemos cual es nuestra tendencia a pensar y tener cuando se nos presenten problemas de relacion de pareja, o que te haya dejado una novia.
Ahora, hemos tomado una actitud nueva y que con nosotros ya no es tan facil dejar que nos jodan (Siendo el mejor de los casos). Si aun mas a eso le añadimos experiencia y evolución siguiendo este tipo de pensamiento, pues entonces practicamente todos seremos masters.

Ahora bien, el uso de Facebook es usado para diferentes usos. El "para que" lo uses es el problema que nos aqueja. En mi caso, cuando me dejo mi ex novia, inmediatamente elimine todo, tanto en el facebook, como en cosas fisicas que tenia de ella. No tengo absolutamente nada de ella, Fin, se acabo. GAME OVER.

Ya platicando con el tema del Face, paticularmente, me llama la atencion tener contacto con cosas relacionadas a la segunda guerra mundial, aficionado a Star Wars, Saint Seiya. En fin, me gusta saber de todo un poco, y realizar platicas amenas con gente que sabe mas que yo en esos hobbies o pasatiempos.
Ademas, tengo contacto con amigos y compañeros de clase inclusive de mi infancia que les perdi el rastro desde hace mucho, en fin, me ha sido muy util esta herramienta.
Entonces, a lo que voy es a lo siguiente, no por una persona que te olvido, te abandono o como quieras llamarlo, vas a tirar a la basura todas tus aficiones que te gustan tanto (y que por cierto, podria ser una herramienta valiosisima para dejar de pensar en ella).

El uso que le des a Facebook es vital.

Ahora, a los que dicen que no tienen o no quieren usar una cuenta de Face, pues entonces se les respeta.

Esta es mi muy humilde opinión.

Les mando un abrazo y feliz tardio año nuevo. Very Happy
ciberthunder
ciberthunder

Cantidad de envíos : 6

El Face-book  - Página 2 Empty el facebook pequeña opinión del antiguo foro

Mensaje  don corleone Sáb Feb 04, 2012 5:26 pm

Creo que hay de todo y para todo... algunas parejas encuentran satisfacción en filmarse teniendo sexo y si ambos están de acuerdo, OK. Aunque, en lo personal, no me gustaría estar con una mina que me proponga eso. Sería una actitud que me generaría desconfianza, a modo de peligro futuro. No pretendo tener al lado mío a una inocente al estilo de Laura Ingalls, pero tampoco a una mina que para potenciar su placer necesita exponer la intimidad de la pareja.

Indudablemente, en la actualidad se prioriza la imagen por sobre el contenido, lo superficial por sobre lo profundo. Nunca hubo tanta gente preocupada por su cuerpo, aunque por otro lado, veo a muchas chicas que están bárbaras pero cuando hablas con ellas son muy elementales y no podes pensar en algo con ella, ni siquiera a mediano plazo. Internet es un medio de comunicación impresionante y cada persona lo usa para sus intereses. Por eso, muchas mujeres aprovechan para explotar la calentura de los tipos, ya sea para levantar a alguno que les guste o simplemente, para alimentar su ego. Así se van construyendo "monstruitos" que, en el mejor de los casos, sólo podrán ser ubicadas cuando se crucen con un tipo de verdad que les ponga los puntos. Y digo en el mejor de los casos, porque hay minas que no tienen arreglo y, como dice Fabio, es mejor dar un giro de 180º y emprender la salida.

En el Facebook hay muchos perfiles de chicas que lo usan para mostrarse (al igual que el Fotolog), a veces con gestos provocativos (sacándose una foto mirando a la cámara con un dedo en la boca), otras veces sacándose fotos con diferente ropa y de espaldas e incluso, hay otras que directamente tienen algún álbum con fotos en bikini, tanga o algo similar. Y no hablo de chicas que lo hacen para ofrecer sus "servicios personales", sino pendejas que descubren la posibilidad de seducir a través de la imagen e inflar sus egos con la horda de pelotudos babosos que comentan sus fotos y/o estados. Po ejemplo, el otro día mi primo tenía de contacto a una pendeja de 17 años y ella puso como estado: "Soy afortunada, cuando alguno se va, vienen veinte"... y debajo había no menos de 10 flacos comentando: "es que sos linda", "es que no se puede controlar" y demás boludeces que lo único que generaba era inflarle el ego a una pendeja que desde chica va aprendiendo a manejar a los Míster Mortimer (Hombres Trapo). Mi primo le puso: "Mucho ego" y no es casualidad que un rato después, tenía en su bandeja de entrada un mensaje de la minita: "¿¿¿que te pasa???"... podría haberlo puteado, podría haberlo borrado, pero prefirió preguntarle que le pasaba porque evidentemente era el único que se mostró inmune a su persona.

En algunos casos, la mina en cuestión es tan caradura de poner en su perfil que "tiene una relación con fulanito (y el flaco queda como un nabo, porque además fue él mismo el que le envió la invitación de vínculo para que ella acepte o al revés)". E incluso, son capaces de poner en sus opciones intereses: "me interesan hombres". "Busco: amistad" (jajajaja). No sé como los "novios" aceptan que pasen esas cosas. Por más que les digan a las novias que cambien eso, yo entiendo que detrás de cada acción hay una escencia que surge de una determinada personalidad. Entonces, si estás con una mina que le gusta mostrarse descaradamente para histeriquear tipos, levantarlos o sólo alimentar su ego, si no lo hace en Facebook, lo hará de otra forma... pero lo va a seguir haciendo. Y volvemos a la pregunta básica y fundamental de: ¿que tipo de relación nos gustaría tener?. Estas situaciones nos pueden agradar o NO, pero debemos estar al tanto porque son cambios que se van produciendo de la mano de los desarrollos tecnológicos y de comunicaciones, que disparan nuevas opciones y formas para que cada persona accione de acuerdo a la personalidad que tiene, sea buena o mala. Minas putas hubo siempre, pero ahora tienen más formas de mostrarlo. Y aunque siempre hubo tipos boludos, está en nosotros no formar parte de los Neo-Boludos-Tecnológicos. o Boludos-High-Tech.
Un abrazo para todos.
don corleone
don corleone

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Cody Dom Feb 05, 2012 11:42 pm

Paso a dar mi opinión sobre el tema:

El Facebook por sí solo es muy útil y para nada malo, lo malo es el uso que le dan algunas personas, como lo mencionado por Don Corleone. Hace más o menos un año casi no usaba el mío, por seguir de forma ciega lo que Fusaro decía sólo porque lo decía él, pero luego aprendí a tomar lo que me sirve y desechar lo que no. Él tiene toda la razón en el hecho de que es la Muerte cuando una pareja acaba de romperse, y de que muchas personas lo utilizan para pelotudeces. En mi caso personal, lo uso para chatear con amigos y conocidos, para publicar chistes y mi propia filosofía, y para compartir las cosas que me gustan, pero nunca cuento mi vida íntima, y a las minas que me gustan casi nunca las tengo como contactos (a la que más me gusta no la tengo). Para acercarse más a la gente también es útil, porque muchas veces, por pertenecer a un grupo numeroso como mi facultad o mis talleres, nunca puedo conocer a fondo a alguien, y chateando un día vía facebook o MSN hablamos con mayor tranquilidad y acabamos teniendo un buen vínculo ya personalmente.

Con el tema del facebook en el levante, Fusaro y casi todos sus seguidores defenestran el facebook y alientan a llamar por teléfono, cosa que no me parece mal. Pero considero que Fusaro defiende al teléfono por estar ya instalado en su época y ataca al facebook por ser nuevo, pero si él hubiera nacido a principios del siglo XX seguro hubiera defenestrado el teléfono y apoyado el ir a tocar timbres a las casas (es más, hasta él le encontró el gustito a las redes sociales, porque facebook tiene y se la pasa twitteando boludeces como loco).

No obstante coincido con él en gran parte, yo también prefiero llamar por teléfono que hacer todo por facebook con una mina. Pero por cosas que he visto y que les han pasado a mis amigos, las mujeres parecen ASUSTARSE cuando es demasiado directo, ya sea por pedirle el teléfono o por invitarla a salir muy pronto. Y gran parte de la culpa de esto es del exceso de boludos que se exceden acortejando por medios virtuales a las minas, hasta tal punto que ella se cree que eso es lo "normal" y le da miedo el que la llama o la invita de una. Tristemente y aunque no esté de acuerdo con eso, veo que las minas reaccionan así.

Aprovecho para contar un caso personal mío, que tiene que ver con esto de facebook. Cuando era chiquito era un fanático loco de Chiquititas, el año pasado se organizó una reunión de fans y conocí una flaquita muy linda, de la que sólo obtuve el faceboook. A principios de enero la pesqué en el chat y tenía pensado invitarla de una a tomar algo, pero fui aconsejado a entrar más en confianza con ella antes de eso, porque sino podría "asustarse" de que la invite sin anestesia, y rechazarme por prejuicio. Charlamos boludeces, ella se soltó bastante más, y después no coincidimos más en el chat, y ahora acabo de enterarme de que está de novia, cosa que antes no era así.

A mí me parece una PELOTUDEZ esto de que las minas se asusten con un tipo directo, cuando tenía que ser un alivio para ellas entre tanto nabo. Muchos dicen "nunca va a aceptarte una salida si te conoce muy poco", pero, ¿las primeras salidas no son justamente para que el chico y la chica se conozcan?

Conclusiones:

1) El Facebook no es lo malo, lo malo es el uso que le dan alguno

2) A la larga casi todos terminan encontrándole el gustito a las redes sociales

3) En algunas cosas, el uso del facebook no sólo cambia la mente de los hombres, la de las mujeres también. Nunca escuché boludez tan grande como las de asustarse por un llamado y tener que charlarles por chat para que entren en confianza. Este último punto es el que me da bronca del facebook.

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Garvo Lun Feb 06, 2012 8:23 am

A ver que opinan:

Casualmente leyendo un poco el muro de un contacto (mujer, 27 años, que està para un 9) que tengo me encuentro con esta situación que me llamó la atención y por ahí podría sumar al tema:

Amigo de ella le puso esto en su muro:

"Un hombre y una mujer un dia se encontraron la mujer le dijo al hombre, en verdad me amas o solo quieres tener sexo con migo? , el hombre le respondio quiero probar que es tener sexo, ella respondio pero aun no me as dicho si me amas?, el le dijo para tener sexo hay que amar?, ella llorando le dijo que si, entonces el la abrazo fuertemente y en su oido le dijo dulcemente, para tener sexo no hay que amar solamente hay que tener ganas y ya pero para hacer el amor hay que amar a esa persona mas que a tu vida misma como si ella fuera tu obsecion ya que sera la persona que quiere para toda la vida, los que te aman te diran que no te tomes fotos semidesnudas y las pongas en face, los que quieren ligarte solo diran huy que sexi ooohhh que hermosa y tambien que linda te vez si te enamoras de un hombre que te ame creeme que te ara quitar algo que no deverias hacer pero bueno mientras aqui intento estar yo cuidate mucho muak"

Ella respondió esto despues de ponerle me gusta a lo de arriba:

"Amén! las apariencias engañan Erick.. quizá muchos piensen que porque subo fotos insinuantes ya soy una regalada.. pero no es así yo me conozco y me valoro.. las fotos no dicen nada.. gracias por querer cuidarme te kiero mucho"
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente