mi novia me dejo ya paso un mes y medio
3 participantes
Página 1 de 1.
mi novia me dejo ya paso un mes y medio
fueron siete meses de novio en el cual yo estaba re enamorado yella lo unico q hacia era buscar pelear o amenasarme con dejarme muchas veces,hizo alejarme de mi gente casi me hace pelear con mis familiares.estabamos siempre en su casa o con los suyos.tenia celos infundados y me atacaba todo el tiempo por ese lado inclusive,vehia mensajes en mi celu de mujeres q nunca existieron tales msj ese dia fue duro se puso agresiva y tuve q reaccionar.despues lo hablamos y volvimos ...entre kilombo y kilombo el despues de un par de meses mas en el dia q cumplimos siete meses de novio me dejo y ya paso un mes y medio todavia me queda algo de dolor .me ha testeado tb llego hasta el nivel 2 : en donde decia"pasan los dias y te extrao nunca m voy a olvidar de vos y despuexs d 7 dias le conteste "yo tb no t voy a olvidar los lindos recuerdos siempre kedan pero como vos djjiste todo pasa. m contesto q no entendia el msj ,de ahi no le escribi mas y quedo ahi estoy inconscientemente esperando akgun msj no m la puedo sa car de la cabeza todavia
rowser- Cantidad de envíos : 22
Re: mi novia me dejo ya paso un mes y medio
Que tal!
1 - cuidá la redacción para que todos te entendamos
2 - la chica no fue la causante de tu alejamiento con tus amigos y tu familia, sos vos el que dejaste que eso pase
3 - el que hayas seguido con una mina maltratadora a pesar de todo, esa dependencia tuya habla de una carencia... porque quien se quiere y se valora un poco la hubiese fletado enseguida
Trabajá eso en vos, que depende de todo lo que hagas en el día que te haga bien. Es buen momento para juntarte con tus amigos.
Saludos
1 - cuidá la redacción para que todos te entendamos
2 - la chica no fue la causante de tu alejamiento con tus amigos y tu familia, sos vos el que dejaste que eso pase
3 - el que hayas seguido con una mina maltratadora a pesar de todo, esa dependencia tuya habla de una carencia... porque quien se quiere y se valora un poco la hubiese fletado enseguida
Trabajá eso en vos, que depende de todo lo que hagas en el día que te haga bien. Es buen momento para juntarte con tus amigos.
Saludos
si ahora estoy en un momento de altibajos.trato de salir siempre o donde me inviten,para no pensar en cosas negativas.no tengo muchos amigos tampoco.es verdad q tengo q trabajar en mi,antes de conocerla,estaba muy mal animicamente.despues m enamore como un pelotu...y me puse de novio al mes,despues de ahi empezo el calvario..si no la iba a buscar al laburo me armaba kilombo,me amenasaba q me iba a dejar x cualquier pelotudez,siempre habia algo q le molestaba mucho (inventaba un problema)se ponia histerika,no me dejaba dormir.
con los celos tb se complicaba,por algo insignigicante se iba corriendo del dormitorio re enojada diciendo q yo la cague y q ya fue lo nuestro.cosas asi muchas veces.nunca pude controlar la situacion,estaba ciego,solamente queria estar bien con ella pero ella encongraba un motivo para enojarse conmigo siempre o buscaba de lastimarme o hacerme poner celoso.
cuando le reclamaba algo me amenasaba con cortar g yo segia a su lado como un pelotudo tenes razon en q no me valoro mucho eso lo tengo q trabajar.el tema es q me habia enseguesido tanto con esta mina,no podia creer q me habia levantado una mina con ese lomo.estaba re atontado,me deje maltratar mucho ..eso me hacua mal pero no me importaba no la qheria perder igual paso.
con los celos tb se complicaba,por algo insignigicante se iba corriendo del dormitorio re enojada diciendo q yo la cague y q ya fue lo nuestro.cosas asi muchas veces.nunca pude controlar la situacion,estaba ciego,solamente queria estar bien con ella pero ella encongraba un motivo para enojarse conmigo siempre o buscaba de lastimarme o hacerme poner celoso.
cuando le reclamaba algo me amenasaba con cortar g yo segia a su lado como un pelotudo tenes razon en q no me valoro mucho eso lo tengo q trabajar.el tema es q me habia enseguesido tanto con esta mina,no podia creer q me habia levantado una mina con ese lomo.estaba re atontado,me deje maltratar mucho ..eso me hacua mal pero no me importaba no la qheria perder igual paso.
me senti muy idéntificada con vos, hace dos años conocí a un chico y me enamore perdidamente, a primera vista... Lo amaba mas q a todo, mas q a mi. Pero el siempre me amenazaba q se iba a it, q me iba a dejar... Al mes de empezar a salir me dejo, luego del bautismo de mi sobrino. Me dijo "no podemos estar mas juntos" se me cayo el mundo, andaba como una babosa toda triste, a la semana empezamos a hablar "como amigos" y a la otra semana volvimos, fue como volver a la vida. Jajaja de ahí en mas perdí la razón, el sentido común, todo. El chabon me celaba por todo, no me dejaba vivir, no me dejaba hablar con amigos y menos con mi mejor amiga. Rompía las pelotas por TODO y dejaba mucho q desear en todos lis aspectos. La gente q es asi nos enamora, nos hace caer a lo mas bajo y si no nos damos fuera nos enferma y amarga la vida. A los 9 meses por fin abro los ojos después de todo el sufrimiento y lo deje. No me arrepiento, me di cuenta q por mas q uno ame a alguien no puede amarlo más de lo q se ama asi mismo. Se q ahora te duele, pero hace una balanza y vas a ver q sufriste mas de lo q disfrutaste.rowser escribió:si ahora estoy en un momento de altibajos.trato de salir siempre o donde me inviten,para no pensar en cosas negativas.no tengo muchos amigos tampoco.es verdad q tengo q trabajar en mi,antes de conocerla,estaba muy mal animicamente.despues m enamore como un pelotu...y me puse de novio al mes,despues de ahi empezo el calvario..si no la iba a buscar al laburo me armaba kilombo,me amenasaba q me iba a dejar x cualquier pelotudez,siempre habia algo q le molestaba mucho (inventaba un problema)se ponia histerika,no me dejaba dormir.
Saludos
gracias por tu comentariio y tu atenciion.es verdad,haciendo un balance general,los malos momentos fueron mas.tb porque yo lo permitia por pensar q si la enfrentaba o me plantaba la perdia,las peleas siempre las ganaba ella porque yo daba el brazo a toorcer muy facil.inclusive terminaba pidiendo perdon yo,cuando la q comenzaba a pelear era ella.nunca reconocia un error o jamas m pidio perdon por nada.abeces pienso q todo esto llego hasta ese punto justamente por ser tan debil,dejandome manipular y maltratar siempre.ahora no quiero q me vuelva a pasar algo asi,quiero madurar y hacerme respetar mas en todos los ambitos.para mi esto paso justamente para algo para hacerme dar cuenta de dos cosas.una positiva y una negativa1: q si me lo propongo tengo levante jaja y q tengo q confiar mas en mi.2:q tengo q cambiar le mentalidad hacerme respetar en todos los ambitos,dejar de ser una persona insegura.valorarme mas.
Esa es la actitud, nadie te puede ayudar mas q vos mismo.valorate, querete y cuídate.rowser escribió:gracias por tu comentariio y tu atenciion.es verdad,haciendo un balance general,los malos momentos fueron mas.tb porque yo lo permitia por pensar q si la enfrentaba o me plantaba la perdia,las peleas siempre las ganaba ella porque yo daba el brazo a toorcer muy facil.inclusive terminaba pidiendo perdon yo,cuando la q comenzaba a pelear era ella.nunca reconocia un error o jamas m pidio perdon por nada.abeces pienso q todo esto llego hasta ese punto justamente por ser tan debil,dejandome manipular y maltratar siempre.ahora no quiero q me vuelva a pasar algo asi,quiero madurar y hacerme respetar mas en todos los ambitos.para mi esto paso justamente para algo para hacerme dar cuenta de dos cosas.una positiva y una negativa1: q si me lo propongo tengo levante jaja y q tengo q confiar mas en mi.2:q tengo q cambiar le mentalidad hacerme respetar en todos los ambitos,dejar de ser una persona insegura.valorarme mas.
Pasado pisado y apunta para delante.
en todos los casos q lei en el foro las/os ex nunca volvieron a buscarlos,simplemente para boludear,expresandondo en un par de msj lo q estan" sintiendo".
yo desapareci y solo conteste un par de msj.el ultimo no lo tendria q haber respondido.porque era un msj informativo:lasan los dias y te extrao nunca me voy a olvidar de vos,sabelo.
despues de siete dias,en un momento de bajon,le conteste:creo q yo tb nunca t voy a olvidar los momentos lindos siempre kedan,peero como vos de dijiste una vez todo pasa...
me respondio:haber tu msj me queres decir que?no entiendo.despues a los 5 minutos otro msj:para q me escribis si no contestas?
yo desapareci y solo conteste un par de msj.el ultimo no lo tendria q haber respondido.porque era un msj informativo:lasan los dias y te extrao nunca me voy a olvidar de vos,sabelo.
despues de siete dias,en un momento de bajon,le conteste:creo q yo tb nunca t voy a olvidar los momentos lindos siempre kedan,peero como vos de dijiste una vez todo pasa...
me respondio:haber tu msj me queres decir que?no entiendo.despues a los 5 minutos otro msj:para q me escribis si no contestas?
rowser escribió:en todos los casos q lei en el foro las/os ex nunca volvieron a buscarlos,simplemente para boludear,expresandondo en un par de msj lo q estan" sintiendo".
Escribí un post en la sección"lo q nos sobro" estaría bueno q lo leas. Saludo.
despues de eso decidi borrar el numero nuevamente y no supe mas nada.de esto pasaron 5 dias,sigo remando mi recuperacion.abeces pienso q la extrao un monton casi hasta ganas de llorar.pero al mismo tiempo me acuerdo de las cosas malas,las peleas y todo y pienso q no vale la pena...):