Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, mi novia me dejo por mentira

2 participantes

Ir abajo

Ayuda, mi novia me dejo por mentira Empty Ayuda, mi novia me dejo por mentira

Mensaje  28ghost Miér Feb 18, 2015 7:51 pm

Bueno les cuento mi historia, espero alguien me pueda dar una orientación certera.

Tenia una linda relación de 5 años(casi 6) con mi ex-novia, ella tiene 21 años y yo tengo 27, nos llevábamos perfectamente hasta que hace unos 15 días atrás, por cosas de la vida ella se entero de que yo fumaba marihuana, la verdad si lo hacia pero no tengo un problema de dependencia ya que solo lo hacia algunos días y no es que mi cuerpo lo necesite, es solo por la sensación de relajo que me causaba y en fin...Lo hacia y ella no lo sabia.

Cuando se entero le dolió mucho porque en una ocasión ella me menciono que no toleraba las drogas, que no quería a su lado una persona que fumara vicio ni mucho menos, yo realmente no le veo nada de malo pero entiendo que hay personas a las que no les gusta y respeto el concepto de cada uno...Cuando ella se enteró me corto sin mas y yo me puse muy mal pero las cosas no acabaron del todo, seguíamos hablando y yo le dije que confiara en mi que yo no era vicioso pero que sabia que no debía hacer esas cosas porque no me trae nada bueno para mi vida...En fin ella termino creyendo en mi y poco a poco las cosas fueron cambiando para los dos y en cuestión de una semana ya estábamos casi que listos para retomar la relación...aqui viene el peor problema.

Un cierto día después de estar bien y a punto de regresar tuvimos una pequeña discusión debido un poco al temperamento de los dos pero salimos bien de la discusión porque yo tenia un detalle guardado en secreto para entregárselo ese día y opte por dejar a un lado mi orgullo, entregarle el detalle y decirle que la amaba y que no quería pelear por pequeñeces con ella, en fin todo se arreglo y ese dia seguimos normal. Al dia siguiente en horas de la noche y sin querer tuvimos nuevamente un altercado por algo que no tenia mucha importancia pero yo decido irme de la casa de ella e irme para la mia, al dia siguiente en medio de mi rabia le escribi que realmente me sentia agobiado por tanta peleadera y que si ella de verdad me habia perdonado lo de la marihuana no entendia el porque de esa peladera a cada rato y que no queria las cosas asi...ella no me respondio nada en ese mensaje y yo en medio de mi orgullo pendejo no hice nada, eso fue un dia jueves y todo el fin de semana se paso asi, sin hablar nada de nada.

Ya para el dia lunes opte por ir a casa de ella a decirle que ya no quería estar mas asi, compre unos detalles y se los entregue porque amo esa mujer, porque era la que soñaba para mi vida y me lleve tremenda sorpresa al escuchar de su boca que ya no queria seguir conmigo, que no la buscara mas que ya habian muchos problemas de por medio y que a parte de los problemas habia una mentira y que ella no iba a tolerar eso, que queria una vida tranquila y no alguien que la llene de preocupaciones, la entiendo pero no la quiero perder y me gustaría y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por recuperarla, no se si esperar o decirle algo, me siento muy mal porque siento que le mentí y ella esta decidida a olvidarse de mi Sad ayuda por favor!! Crying or Very sad Crying or Very sad

28ghost

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, mi novia me dejo por mentira Empty Re: Ayuda, mi novia me dejo por mentira

Mensaje  ORTBRAKER Jue Feb 19, 2015 1:00 pm

Una minita de 21 con la que salís hace casi seis años...

O sea que salís desde que la minita tenía unos 15 años.

Y vos, que ahora tenes 27, hace seis años eras un pibe de 21... y tu novia, como cualquier minita de 15 años está MUERTA por salir con un pibe de 21.

Es muy posible que vos hayas sido su primer novio, y te haya visto en su momento como un Dios.

Pero ahora ella tiene 21 años, y si está razonablemente buena (no necesita estar nada mas que "razonablemente buena", me refiero a una minita de 21 años 6, 7 puntos), seguramente tiene otros pibes de tu edad atrás (o mayores que vos) y seguramente entre todos esos que le están atrás habrán uno o dos que a ella también le caben...

Y seguramente ella (o las turras de sus amigas) está pensando qué carajo sigue haciendo con vos desde los 15 años cuando hay tanto tipo caliente dandole vueltas.

Está bien: ella te sale con el tema de que te fumaste un caño. Pero quedate tranquilo: Si no fuera la marihuana sería que tenés el pelo muy largo (o muy corto), que vas mucho al gimnasio (o que vas poco), que te gustan demasiado sus amigas (o que te chupan un huevo sus amigas), etc. etc. etc.

Por lo cual, en casos como estos, dejar de fumar porro, cortarse el pelo, dejarse crecer el pelo, hacer mucha gimnasia, no hacer nada de gimnasia, etc. etc. etc. NO SIRVEN PARA UN CARAJO, porque EL PROBLEMA ESTÁ EN OTRO LADO.

Si te sirve de consuelo, los casos en los que un pibe terminó a los 30 años casado y con hijos con su novia de la infancia, son estadísticamente los menos probables.

Por el contrario, cuando una minita que sale con vos desde los 13, 14, o 15 años cumple 18 o 19 años, es como que se activa una "bomba de tiempo hormonal" que solamente se desactiva (por un rato) probando alguna que otra "mecha"
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.