Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes y martes los dias mas jodidos

4 participantes

Ir abajo

Lunes y martes los dias mas jodidos Empty Lunes y martes los dias mas jodidos

Mensaje  arcejs Mar Abr 30, 2013 3:09 pm

Buenas, desp de pasar un par de semanas entre bajon y estar bien, me cerro la conclusion de que los dias que mas me bajoneo son los lunes y martes.

Sera por la finalizacion del fin de semana, donde generalmente estamos distraidos, y ya de por si el lunes no es el dia mas querido por empezar las clases o trabajo, todo esto influye no?

La semana pasada me tiro bajon lunes y martes mal, despues repunte los restastes dias de la semana, y esta semana parece que va ser igual, aunque no tan jodido como la semana pasada.


Saludos
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lunes y martes los dias mas jodidos Empty Re: Lunes y martes los dias mas jodidos

Mensaje  Administrador Miér Mayo 01, 2013 12:10 pm

Generalmente el día bajón es el domingo, a no ser que hagas algo para evitarlo.

El lunes-martes depende de lo mismo, si vas a tener motivos para estar mal y no haces nada, vas a estarlo.

No pasa lo mismo con un miercoles a sabado porque ya las motivaciones e intereses son otros. Ya planificaste para salir, fuiste al gym o a visitar a la abuela. Entonces, contagiá a los lunes y martes con lo mismo.

En un momento con un amigo teníamos la fija de juntarnos una vez por semana a jugar al pool a la noche, y en momentos como el tuyo eso hace bien.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes y martes los dias mas jodidos Empty Re: Lunes y martes los dias mas jodidos

Mensaje  laluxblank Miér Mayo 01, 2013 1:05 pm

A mi me paso al revez los fines de semana me pintaron bajon porque estaba acostumbrada desde q éramos amigos q pasarlos con el. Mi día favorito de la semana es el miércoles. Ya el fin de semana quedo atrás y estas a mitad de camino para el siguiente
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Lunes y martes los dias mas jodidos Empty Re: Lunes y martes los dias mas jodidos

Mensaje  arcejs Miér Mayo 01, 2013 4:01 pm

Tal vez es cosa mia nomas entonces je

Gracias por sus comentarios, ayer sali a un pub, a ver si levantaba alguna mina, pero sinceramente no me sale del alma je mas que no hay ninguna que me enloquezca, lindas pero no soy diferentes, termine volviendo a mi casa con la chica que estaban pasando unas cosas, pero tranqui, no pasa nada mas de los besos.

Estoy pensando en igual decirle que "tengo muchas cosas en la cabeza" que prefiero que sigamos como amigos nomas, algo asi.

Saludos
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lunes y martes los dias mas jodidos Empty Re: Lunes y martes los dias mas jodidos

Mensaje  Administrador Jue Mayo 02, 2013 12:41 pm

a una mina le aclaré que no quería nada serio diciendole que no necesariamente teníamos que ser novios, ni tampoco amigos. La idea le encantó!

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Lunes y martes los dias mas jodidos Empty Re: Lunes y martes los dias mas jodidos

Mensaje  levadura Jue Mayo 02, 2013 1:27 pm

Que buena onda!!!

Para mi,los dias dificiles son el Sabado y el Domingo,ya que de Lunes a Viernes hago mil actividades...pero cuando llega el fin de semana,no me apetece a dia de hoy salir de joda(lo dicen asi
ustedes?) y si os soy sincero,cuando veo mas testeos de Ex de chicos y chicas es el Domingo,es el Dia de los testeos!!!!

Un besazo guapos y guapas

levadura

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes y martes los dias mas jodidos Empty Re: Lunes y martes los dias mas jodidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.