Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

+3
Garvo
arcejs
strokes
7 participantes

Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  strokes Miér Jul 31, 2013 2:22 pm

Hola, lo mal q me siento me ha llevado a indagar por internet y acabar en este foro, donde veo q aconsejais a los hombres sobre temas amorosos. Bien pues voy a exponer mi particular caso:

A traves de la novia de un amigo, conoci a una chica a finales de marzo. Nos liamos y tal y poco a poco empezamos a quedar entre semana y tal. Ella es muy de viajar y ademas siempre ha estado de aca para alla por temas de estudios y eso. aun asi nos gustabamos mucho y nos dejamos llevar.. y empezamos a salir. Poco despues le surgio una oportunidad de trabajo para el verano en inglaterra (escribo desde asturias,españa), que no podia rechazar porque necesitaria ese dinero para empezar un master al año siguiente en madrid (que esta tambien a 500 km de nuestra ciudad, donde yo trabajo y vivo). Bien pues como estabamos tan agusto juntos decidimos aprovechar al maximo el mes y medio q nos quedaba juntos hasta q se marchara a finales de junio, y asi lo hicimos. Fue increible, poco a poco fueron surgiendo sentimientos fuertes entre ambos... y yo trataba de ser cauto porque no queria mostrar mucho mis cartas.. pero ella siempre dio un paso mas... me propuso ser novios y me dijo que me queria antes de q yo lo hiciera.

El caso es q pasamos el mes de mayo y de junio inseparables, aprovechando el tiempo q nos quedaba, disfrutando el uno del otro al maximo. Fue increible, yo me enamore y ella incluso me atreveria a decir q ella un poquito mas que yo. Cuando llego la fecha en q se tenia q ir, despedida de pelicula...lagrimas, besos interminables, cien mil te quieros, promesas... Quedamos en mantener la llama viva por el chat y telefono y tal hasta q volviera en agosto, dos meses despues. Cuando volviese nos iriamos una semanita de vacaciones juntos, y pasariamos todo el tiempo posible juntos hasta q tuviera q irse de nuevo a madrid a estudiar. Luego pretendiamos intentar la relacion a distancia porque madrid esta relativamente cerca, y podria ir a visitarla una o dos veces al mes, y luego venir ella en fiestas y eso.

Bueno pues aun no hemos entrado en agosto y ya se ha ido todo al carajo. Su trabajo era en un campamento donde tenia q estar disponible gran parte del dia y ademas no tenia facilidad de acceso a internet.. asi q la comunicacion no fue todo lo fluida q debia ser. aun asi hablabamos todos los dias un ratito, y nos mnadabamos mensajes y tal. todos los dias, y siempre cariñosos, como si nada hubiera cambiado. hasta q de repente un dia, la semana pasada, me dice q tenemos q hablar. que me va a llamar. la llamo yo antes y hablamos.. me dice q la distancia q ha enfriado mucho las cosas, y q quiere ser sincera conmigo... que hay dias en los q a veces no se acuerda de mi y q eso le preocupa. yo le digo q es normal, q la falta de contacto conlleva eso, q a mi tambien me pasa un poco ese sentimiento de enfriarse las cosas, pero q tenemos q centrarnos en el recuerdo de lo maravilloso q era todo hasta q se marcho, y en q en cuanto volvamos a reunirnos todo volvera a ser igual, y que tenemos q ser honestos y esperar a estar juntos otra vez.. no romper en la distancia, darnos una oportunidad. Me dice q tengo razon y q lo vamos a hacer asi, al fin y al cabo solo quedaban 4 semanas para q volviera. durante esa semana intensificamos la comunicacion, ella estaba menos atareada y pudimos hablar mas. dejamos de decirnos te quiero y tal... pero me decia q tenia muchas ganas de volver a verme y pasar tiempo juntos, volver a dormir juntos y tal. Hasta q de repente otra vez... una semana despues (ayer) me dice q tenemos q hablar de nuevo. y me dice q ha estado pensando y que lo tiene claro, q ya no siente nada por mi y que cree q es mejor dejarlo cuanto antes, y no esperar a volvernos a ver. y yo le hago algun reproche en plan de q solo hace una semana habiamos quedado en otra cosa, q hace dos dias seguia diciendome q queria pasar tiempo conmmigo para ver lo q sentia... pero basicamente lo acepto y me despido. Ok y adios

Y no hemos vuelto a hablar desde eso, q fue ayer. Y estoy hecho una mierda, porque mis sentimientos por ella aunq se hayan podido enfriar un poco siguen casi intactos, estoy seguro de q la quiero y quiero intentarlo con ella. Yo no se q carajo ha podido pasar aqui, hay tres opciones en mi opinion:

1. se le ha cruzado otro tipo en su camino. pero aunque os suene a topico, estoy casi seguro de q este no es el caso por como es de personalidad.

2. Me mintio cuando me decia que me queria, porque no concibo q si quieres a una persona, se te pase por no verla durante un mes y algo.

3. La q yo creo mas probable. Ella siempre me decia q no podia tener novio porq esta muy centrada en sus estudios y siempre de aca para alla, pero q conmigo queria intentarlo porque me veia paciente y comprensivo (de hecho soy el primero en animarla porq una de las cosas q mas me gustan de ella es esa determinacion q tiene para conseguir sus metas profesionales) Cuando se fue, me echo mucho de menos, lo sé por amigas en comun y tal.. pero esa añoranza se fue tranquilizando tal y como me paso a mi tambien... la echaba de menos pero de forma mas sosegada q los primeros dias. bien pues creo q se acomodo en esa situacion y q no quiere volver a sentir por mi como sentia antes, y por eso no quiere que volvamos a pasar tiempo juntos... aunque estoy casi seguro de q realmente le gustaria. teniendo en perspectiva q se tiene q ir a madrid y vamos a estar a distancia, prefiere dejarlo ahora q las cosas se han enfriado que volver a encariñarnos como estabamos. no tiene valor, o ganas de intentar llevar esa relacion a distancia.

Y ahora pues no se muy bien como actuar. He pensado mantener contacto cero mientras siga alli, no conduciria a nada productivo hablar en la distancia. Pero si proponerle vernos y hablar cara a cara cuando vuelva en 20 dias. E intentar aclarar cual de esas tres opciones es la que ha hecho q todo se haya ido a la mierda de repente. Si es una de las dos primeras... cortar y cada uno por su lado. Si es la tercera, como sospecho, nada me gustaria mas q convencerla para disfrutar juntos de esas vacaciones q teniamos planeadas... estoy convencido de q todo volveria a como estaba antes. se que estaba enamorada, no se le puede haber pasado de la noche a la mañana, creo q se autoprohibe complicarse con una relacion a distancia, y si volvemos a estar como estabamos antes de q se fuera, se dara cuenta de q es posible.

Asi q en esas estamos.. contacto cero hasta q vuelva y podamos hablar cara a cara. Yo la quiero un monton, y la sensacion de haber perdido lo q teniamos sin darnos una oportunidad de revivirlo me mata. estoy bastante jodido la verdad.. ya he pasado por esto antes y sé q se supera y tal, pero de verdad q creo q esta chica es especial y creo q aun se puede salvar.

Supongo q opinareis con dureza y me direis q estoy ciego jaja pero bueno. Saludos

strokes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  arcejs Miér Jul 31, 2013 7:18 pm

Si es una de las dos primeras es casi 100% seguro que no te lo va a decir.

Hay una filosofía del foro creo que es, ella te dejo, lo único que te queda por hacer esa alejarte y desaparecer, sirve tanto para recuperarla (sino ella sabe que te tiene cuando quiere) o sino para recuperarte mas rápido vos.
Racionalmente la mejor decisión seria hacer tu vida, si ella te dejo, ella se tiene que dar cuanta (o no) de que quiere volver con vos.

Hay que ver que te dicen los foreros mas expertos.

Fuerzas y no te mandes ninguna cagada jaja
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  Garvo Miér Jul 31, 2013 10:30 pm

Rescato estas palabras de la respuesta anterior "si ella te dejo, ella se tiene que dar cuanta (o no) de que quiere volver con vos".
En lo personal prefiero una persona que elija no estar conmigo a que este por necesidad.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  strokes Jue Ago 01, 2013 4:58 am

En cualquier otro caso sería lo normal, contacto cero y tal... Pero creo que nuestro caso tiene una particularidad y es que hace dos meses que no nos vemos, y se que ella tiene ganas de verme y de pasar tiempo conmigo pero se lo autoprohibe para no volver a despertar esos sentimientos que ahora por la distancia están un poco aletargados, para así evitar con más facilidad una relación a distancia que ella ve como una complicación en su vida actual

Del mismo modo, yo quiero aprovecharme de que ella en el fondo desea que nos veamos y estemos juntos para precisamente volver a despertar esos sentimientos y poder convencerla de que lo intentemos... Dejarlo morir sin intentarlo una última vez me parece poco honesto

strokes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  arcejs Jue Ago 01, 2013 12:17 pm

Eso es lo que todos queremos pensar, que lo que a uno le paso fue unico y especial, pero no es asi.
Te lo dice alguien que estuvo mas de 5 años de novio, comprometido, y me dejaron, sin una cagada grande de mi parte.

El mejor consejo seria desaparecer, el otro no tan aconsejable es decirle para verse pero jamas le ruegues nada (no hay algo mas lastimoso que un hombre ruegue, y la lastima jamas va a generar amor en la mujer).

Otra es no decirle nada, y crear un encuentro "casual" pero obviamente si da para que no quedes en evidencia q lo planificaste, sino no tiene sentido.

Tambien pensa que si su amor por vos se "aletargo" en dos meses, ahora van a estar solo 1 semana y ella ya se va de nuevo, otra vez lejos, que va a impedir que no se "aletargue" otra vez?

Ojala que hagas lo que hagas estes bien, con ella o sin ella, pero lo que si, no te rebajes o pises tu honor rogando y mendigando amor.

Un abrazo
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  strokes Jue Ago 01, 2013 4:16 pm

Gracias. En realidad podríamos estar un mes juntos ahora, y yo creo que para revivir lo que sentíamos nos valdría solo un día. Y luego se va, pero podremos vernos con cierta frecuencia, cosa que en estos dos meses era imposible.

Yo mismo me pregunto si concertar vernos pudiera parecer arrastrarse, pero creo que lo que siente desde la distancia es un espejismo que podría desvanecerse en cuanto volviéramos a tener contacto, hablar, abrazarnos, besarnos..

Por eso voy a hacer este último intento, sin ruegos pero intentando ablandar la coraza que creo que se ha construido. Si no sale bien, esta historia se acabó y desaparecere por completo, con todo el dolor de mi corazón...

Aun quedan tres semanas hasta que vuelva y ese encuentro suceda (si accede, que supongo que sí pero tampoco lo sé seguro) durante estas tres semanas mantendré contacto cero, más que nada porque hablar en la distancia no llevará a nada. Quizás le escriba cuando falten un par de días para que vuelva, no se que será mejor...

Se que estoy prolongando mi sufrimiento y que probablemente no sirva de nada, pero necesito este último intento, que a la vez es el primero cara a cara.

strokes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  Garvo Jue Ago 01, 2013 5:43 pm

strokes escribió:En cualquier otro caso sería lo normal, contacto cero y tal... Pero creo que nuestro caso tiene una particularidad y es que hace dos meses que no nos vemos,  y se que ella tiene ganas de verme y de pasar tiempo conmigo pero se lo autoprohibe para no volver a despertar esos sentimientos que ahora por la distancia están un poco aletargados,  para así evitar con más facilidad una relación a distancia que ella ve como una complicación en su vida actual

Del mismo modo, yo quiero aprovecharme de que ella en el fondo desea que nos veamos y estemos juntos para precisamente volver a despertar esos sentimientos y poder convencerla de que lo intentemos... Dejarlo morir sin intentarlo una última vez me parece poco honesto
Si yo interpreto bien lo que vos decis, que seria que ustedes no pueden tener una relación porque estan lejos. Entonces me pongo a pensar en esas parejas que son por ejemplo artistas internacionales y por compromisos contraídos de largas giras ambos no pueden verse por un lapsus de tiempo importante como es que hacen para mantenerse en pie. En sintesis, si ella quisiera estar realmente con vos lo estaría. Por eso para mi el tener ganas y no moverse a mi criterio es como no tener ganas.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  strokes Jue Ago 01, 2013 7:04 pm

En principio habíamos acordado intentarlo, ella me decía que los estudios la iban a absorber mucho porque esta muy empeñada en destacar y sacar la mejor nota porque es muy importante para su carrera, pero yo le deje claro que admiraba esa determinación y que no iba a encontrar en mi más que apoyo, y por eso quería intentarlo, por mi actitud.

Ella nunca ha tenido novio precisamente por sus estudios, en el extranjero y tal, pero me decía que conmigo lo veía posible y quería intentarlo.

Sinceramente la veía enamorada y convencida. Ahora creo que al enfriarse los sentimientos prefiere no complicarse la vida ni complicarmela a mi. Parece haber tomado esa decisión por pura comodidad, pero hace dos meses no podría haberlo hecho, tenia dudas de que funcionase pero quería intentarlo. Y eso es lo que quiero, volver al punto en que estábamos antes de que se fuera, lo creo posible. Tampoco le doy muchas vueltas, solo quiero verla cara a cara y ver su reacción. Hablar con ella y si terminamos a los besos pues bien. Si sigue firme en su decisión, nos despediremos y a seguir la vida.

strokes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  Garvo Vie Ago 02, 2013 1:48 am

strokes escribió:En principio habíamos acordado intentarlo,  ella me decía que los estudios la iban a absorber mucho porque esta muy empeñada en destacar y sacar la mejor nota porque es muy importante para su carrera,  pero yo le deje claro que admiraba esa determinación y que no iba a encontrar en mi más que apoyo, y por eso quería intentarlo, por mi actitud.

Ella nunca ha tenido novio precisamente por sus estudios, en el extranjero y tal,  pero me decía que conmigo lo veía posible y quería intentarlo.

Sinceramente la veía enamorada y convencida. Ahora creo que al enfriarse los sentimientos prefiere no complicarse la vida ni complicarmela a mi. Parece haber tomado esa decisión por pura comodidad,  pero hace dos meses no podría haberlo hecho, tenia dudas de que funcionase pero quería intentarlo. Y eso es lo que quiero,  volver al punto en que estábamos antes de que se fuera, lo creo posible. Tampoco le doy muchas vueltas, solo quiero verla cara a cara y ver su reacción. Hablar con ella y si terminamos a los besos pues bien. Si sigue firme en su decisión, nos despediremos y a seguir la vida.

Hasta que punto tu admiración te permite rebajarte como persona?

Tenes que darte cuenta que no sos su prioridad y si NUNCA tuvo novio por sus estudios, nunca lo vas a ser. Vos tendrías que fijarte en lo que ella te demuestra mas que en lo que dice porque por lo que se lee a vos sos el que mantiene la llama viva cuando ella sin que vos lo sepas pueda estar meneándose arriba del toro de metal con un amor de pocas horas.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  strokes Vie Ago 02, 2013 3:08 am

Bueno yo al hecho de apoyar a mi pareja y animarla a que dedique tiempo a su carrera aunque nos veamos menos no lo veo como rebajarse la verdad. Si está situación fuese eterna pues si, xq no se puede siempre dar y nunca recibir, pero es coyuntural. Ella no quiere sentirse culpable por dejarme en segundo plano y no quiere que yo sufra, pero lo cierto es que yo lo llevaría sin mayores problemas, no soy nada absorbente, tengo mi vida mis amigos y mis aficiones y pasar juntos un fin de semana o dos al mes seria suficiente. Es una chica especial y me gustaría convencerla para intentarlo.

Como he dicho, solo le voy a dar una oportunidad a esta historia. Solo quiero verla en persona y hablar, porque aun no lo hemos hecho.

strokes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  Stein Vie Ago 02, 2013 5:26 am

strokes escribió:
Como he dicho,  solo le voy a dar una oportunidad a esta historia. Solo quiero verla en persona y hablar,  porque aun no lo hemos hecho.

Una pregunta, para hablar de que??

Mira, entiendo eso de que querras hacer un ultimo intento para generar algo en ella, pero creeme cuando te digo que de esa forma no lo vas a lograr, o tal vez si pero te aseguro que no es la mejor forma de hacerlo ya que podes generar algo, pero no necesariamente lo que vos queres generar.

Lo que queres hacer lo veo de esta manera.
Es como si Manny Pacquiao me enviara un msj insultandome y vaya yo a retarlo para ver si tiene el valor de decirmelo en la cara, lo que voy a conseguir es volver con un ojo morado como minimo.

El problema con ese ultimo intento es que te puede llevar a otro ultimo intento y ese a otro hasta que te quedes sin dignidad, la unica manera de que tu novia vuelva con vos es si te quiere y te extraña no hay otra, podes hacer cuandos intentos querras pero si ella no te quiere no va a volver con vos aunque te extrañe y si te quiere pero no te extraña debido al hecho de que tu siempre estas haciendo un intento mas tampoco va a volver con vos.

Lo mejor que podes hacer es respetar su decisión y aceptar que la relación se termino, si ella quiere volver deja que sea ella que te lo diga ya que fue ella la que termino la relación.

Una ultima cosa, contacto cero que si te quiere ella te va a buscar, al ser vos el que la buscas solo lograrias mostrarte debil cosa que no debes mostrar.

Un abrazo y fuerza que si se puede superar.
Stein
Stein

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 35
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  ORTBRAKER Vie Ago 02, 2013 1:30 pm

strokes escribió:Yo no se q carajo ha podido pasar aqui, hay tres opciones en mi opinion:

1. se le ha cruzado otro tipo en su camino. pero aunque os suene a topico, estoy casi seguro de q este no es el caso por como es de personalidad.

2. Me mintio cuando me decia que me queria, porque no concibo q si quieres a una persona, se te pase por no verla durante un mes y algo.

3. La q yo creo mas probable. Ella siempre me decia q no podia tener novio porq esta muy centrada en sus estudios y siempre de aca para alla...

Caramba!: Como nos engañamos cuando no podemos aceptar como posible (o cierta) la opción que mas nos duele!!!!

La tercer opción, vista desde afuera, es tan descabellada que mueve a risa. Es el típico caso de pensar que "me sigue queriendo con locura... pero no puede tener novio porque está muy centrada en sus estudios y sus cosas".

Estimado: El amor es un elemento insoslayable en la vida de los seres humanos. Y esto vale desde los 2 años de vida hasta los 100. Deseamos ser amados. Necesitamos amar. Solo los que padecen una disfunción emocional severa son incapaces de sentir necesidad de dar y recibir amor.

Pasemos a la segunda opción: No te mintió cuando te decía que me quería. Te quiso hasta que apareció otro tipo que tiene mas a mano y que es aquél en el que posiblemente ella esté pensando mientras yo te escribo estas líneas y tu las lees.

Con lo que llegamos a la primera opción, la que descartas con el descabellado argumento de que "estoy casi seguro de q este no es el caso por como es de personalidad". Si este argumento fuese cierto, "con esa personalidad que tiene" tampoco podría haber mantenido contigo una relación como la que mantuvo... y sin embargo la mantuvo y fue muy intensa según tu relato.

O sea que "su personalidad" no le impidió enamorarse de tí ni le debe haber impedido enamorarse de otro.

Todo lo que te estoy diciendo obviamente que NO SON PARA TÍ BUENAS NOTICIAS... pero si lo que buscas son buenas noticias te puedo recomendar un par de programas de Disney Channel.

Este (lamentablemente) es un foro de ayuda, no de "buenas noticias". Y si la realidad tiene chances de no ser color de rosa, habrá que evaluarla tal cual es, por desagradable que nos resulte.

Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  strokes Vie Ago 02, 2013 8:15 pm

Bueno ya veremos. Esta relación la doy casi por perdida, pero quiero hablar con ella cara a cara porque no lo hemos hecho desde que la despedí en la estación. Estaré cediendo un poco buscándola, pero tampoco estoy perdiendo mi dignidad de forma dramática. Quiero que me explique en persona que cambios ha habido en sus sentimientos. Su postura seguramente sea la misma, pero quiero ver su cara al decírmelo, es una tía bastante transparente, no sabe mentir.

Una vez finalizado este encuentro, si nada cambia en ella, os aseguro que no volveré a contactarla nunca. Hay tipos que se están arrastrando años, una y otra vez, aceptando amistad y tal... No me parece tan tremendo querer verla una sola vez para obligarla a decirme lo que sea mientras nos miramos. Es algo que ya está decidido, así que ya os contare xd

Están muy bien esas teorías que manejais y las comparto, de hecho las apliqué la otra vez que me dejaron, pero esta chica de verdad que es muy atípica, inclasificable. ha tenido muchos problemas y tiende a huir de ellos, por eso quiero asegurarme de si lo quiere dejar por que ya no siente nada por mi o simplemente vuelve a huir de lo que cree que sería una complicación para su carrera, como ha hecho siempre. Problemas en casa? Maleta y se marchaba a estudiar al extranjero o donde fuera, siempre sola, siempre lejos.

Hablare con ella dentro de dos semanas, si accede, que como os he dicho suele huir de las confrontaciones. Y saldré de dudas. Me conozco y se que tengo fuerza de voluntad para cortar contacto después que hablemos. Y lo contaré aquí para que me digáis "te lo dijeee!".... O al revés! Jaja

Gracias, hablarlo desahoga y sienta bien. Un abrazo desde España Smile



strokes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  strokes Vie Ago 02, 2013 8:28 pm

Por cierto, lo de que casi descarto que haya sido por otra persona es por varias cosas. La conozco a ella y a su historial por amistades en común. Es muy reacia a liarse con tíos estando soltera. Conmigo se lio porque cuando fui a por ella ya le habían hablado muy bien de mi nuestras amistades en común, y le insistieron en que era un tío q merecía la pena y bla bla bla. Luego ya le gusto mi forma relajada y nada absorbente de ser y me propuso ser novios, cosa que no hacía desde los diecisiete años (tiene 25).

Aparte, es improbable porque ha estado todo el tiempo trabajando prácticamente recluida en un campamento de chiquillos.. Y la única opción es que se haya liado con algún monitor o algo así... Posible es, pero aparte de como es ella, las circunstancias lo ponían realmente difícil.

strokes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  Garvo Vie Ago 02, 2013 9:29 pm

Lo que me parece dispar de todo esto es que vos decis que queres verla y hablar cuando ella esta queriendo lo contrario.
Si algo tengo claro es que para estar con alguien uno tiene que ser consecuente y tener respeto. Por eso no se puede construir nada sano desde la imposición.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  strokes Vie Ago 02, 2013 10:14 pm

No, yo no he dicho eso. Digo que no se si accederá a que nos veamos porque es posible que le resulte más cómodo dejar las cosas así, en la distancia que cara a cara.

Yo sé positivamente que ella estaría encantada en pasar tiempo conmigo, el día antes de cortar me lo dijo. Es posible que ya no sienta ese amor por mi, pero la atracción, la química, el sexo y lo que nos divertiamos compartiendo gustos como el cine, la cocina, música, playa, salir... hacen que lo pasáramos genial juntos. A ella le gustaría poder desligar todo eso y disfrutar de mi compañía mientras esté en la ciudad y luego cortar para centrarse en los estudios, pero no es posible, y ha decidido cortar ahora, y evitar pasar ese tiempo juntos para que no nos encariñemos y sea más dolorosa la ruptura, o incluso vuelva al punto de querer intentarlo desde la distancia, que es lo que yo pretendo... Aunque sin hacerme muchas ilusiones, es difícil... No voy a insistir, solo a proponer (pasar tiempo juntos) todo depende de su reacción. Si se deja querer pues genial. Si sigue a la defensiva pues se acabó. Es un último pero no desesperado intento, es necesario.

strokes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  Garvo Vie Ago 02, 2013 11:36 pm

"Yo sé positivamente que ella estaría encantada en pasar tiempo conmigo"

Si esta afirmación fuera REALMENTE CIERTA, estarías disfrutando de ella y no escribiendo en un foro pidiendo opiniones.
Hacete el grandisimo favor de no mentirte más.

Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  arcejs Sáb Ago 03, 2013 3:25 am

Tampoco te tomes lo que te dicen los foreros como una agresión.

Yo no creo lo de la teoría de una mina te dejo es porque hay otro vago siempre, pero uno tampoco puede eliminar 100% esa posibilidad.

arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  strokes Sáb Ago 03, 2013 5:18 am

Garvo escribió:"Yo sé positivamente que ella estaría encantada en pasar tiempo conmigo"

Si esta afirmación fuera REALMENTE CIERTA, estarías disfrutando de ella y no escribiendo en un foro pidiendo opiniones.
Hacete el grandisimo favor de no mentirte más.


Ella no está aquí así que no podía estar disfrutando de ella. Además no tiene que ver lo que ella quiera con lo que vaya a suceder. A mi el mes pasado me surgió sin buscar nada una oportunidad con una chica bastante guapa y habría estado divertido liarse con ella, pero no lo hice porque me contuve, pensaba que no traería nada bueno y la rechacé.

Quiero decir con esto, que aunque sea solo como un mero entretenimiento, ella estaría encantada de pasar estos días que va a estar aquí conmigo... Y si no lo hace es porque sabe que traería consecuencias. Como poco dificultaría la ruptura y nos haría sufrir más.

De todas formas es igual, ya veremos que pasa cuando vuelva

strokes

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  Stein Lun Ago 05, 2013 12:48 am

No No No 
es triste ver como nos mentimos a nosotros mismos para no aceptar la realidad.

strokes escribió:
Yo sé positivamente que ella estaría encantada en pasar tiempo conmigo, el día antes de cortar me lo dijo...

Si ella quisiera pasar tiempo contigo no te hubiera cortado todavia estuvieran juntos (en la distancia, pero juntos), y con eso que te dijo antes de que te cortara, lamento ser yo el que te diga pero te mintio.

strokes escribió:
A ella le gustaría poder desligar todo eso y disfrutar de mi compañía mientras esté en la ciudad  y luego cortar para centrarse en los estudios,  pero no es posible,  y ha decidido cortar ahora,  y evitar pasar ese tiempo juntos para que no nos encariñemos y sea más dolorosa la ruptura...

Como podes saber lo que a ella le gustaria o no?, has aprendido a leerle la mente o algo parecido??

Segun vos a ella le gustaria estar con vos, pero te dejo, entonces eso de que le gustaria estar con vos no es tan cierto.

strokes escribió:
No voy a insistir, solo a proponer (pasar tiempo juntos) todo depende de su reacción. Es un último pero no desesperado intento, es necesario.

Eso es lo que estas haciendo al no respetar su decisión, la cosa es que vos no solo queres pasar tiempo juntos, vos queres que te quiera y que te lo diga, que te abraze, eso de solo pasar tiempo juntos no es mas que una excusa pedorra para estar al lado de ella, si ella te dejo es porque no quiere estar con vos y si ella quiere pasar tiempo con vos deja que se ella la que te lo diga, porque pidiendoselo vos se ve desesperado, aunque te engañes a ti mismo y te digas que no es desesperado.

strokes escribió:
Si se deja querer pues genial.

Shocked eso me mato.

O sea que si ella se deja quere para vos estaria todo bien??... y vos?? en que parte entra tu felicidad en esta frase??... Osea que tu la seguirias queriendo aunque ella no te quiera?? no se, pero allí hay algo que no cuadra.

No debemos poner la felicidad de los demas antes que la nuestra.

Stein
Stein

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 35
Localización : Honduras

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  arcejs Lun Ago 05, 2013 1:26 am

Concuerdo en la mayoria de las cosas con Stein, excepto que no hay que poner nunca la felicidad de otros sobre la nuestra. Creo q hay casos cuando se ama (amor verdadero) a una persona que si hay que hacerlo.
Pero es mi opinion nomas.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty vengo leyendo esto hace dias....

Mensaje  laluxblank Sáb Ago 10, 2013 12:20 pm

voy a ser corta y concreta.
DEJA DE MENTIRTE UN POCO!
si te dejo es xq no siente el suficiente amor como para esforzarse.
NO VALE LA PENA SUFRIR POR QUIEN NO TE QUIERE EN SU VIDA.
se que te encanta creer q si, y q es solo miedo, es mas te hiciste toda una película en tu cabeza, xq lo que estas pensando no es mas q una historieta, a ver, si una mina deja a un hombre no es xq es el amor de su vida y el tiempo le quito el amor. TE DEJO XQ PARA ELLA YA NO SOS IMPORTATE, CAE EN LA REALIDAD POR FAVOR.
si le pedis que se vean después de q te dejo SOLO TE ESTAS ARRASTRANDO. la mina va a pensar q estas desesperado y eso solo te rebaja y denota tu FALTA DE AMOR PROPIO.SI VOS NO TE QUERES Y NO TE RESPETAS COMO PRETENDES QUE ELLA LO HAGA???? UNA MUJER NO ESTA CON UN HOMBRE AL QUE NO RESPETA.
un abrazo
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  puza1 Lun Ago 19, 2013 6:12 pm

Strokes....... Si te amara no te dejaría. Este a una cuadra tuyo o en la luna. Eso no importa. Cuando hay amor no existen distancias.
Coincido con los foreros. NO Te MiEntas MÁS.
Macho.... Casi seguro q hay OTRO. No quiere decir q te haya cagado pero su amor hacia ti disminuyo y el del "otro" aumento. Eso dalo x hecho.
Yo q vos no le doy más bola. Si te sigue queriendo ella misma se va a encargar de hacértelo saber.

puza1

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi caso, agradeceria mucho algun consejo Empty Re: Mi caso, agradeceria mucho algun consejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.