Mi ruptura
+3
Garvo
laluxblank
Aioria81
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi ruptura
ORTBRAKER escribió:Mucha suerte en tu nueva relación, que seguramente ya va a venir.
Y con 33 años cumplidos, estás en la edad de dejar de revisarle celulares a las minas a escondidas (y armarles "escenitas" por lo que encontrás)... Te lo digo en serio y de onda. No se crece solamente porque los años pasan: Se crece con actitudes. Abrazo!
Es verdad, igual fue la primera vez que lo hice estando con alguien, y no le hice ninguna escena. Le dije bien de frente que era lo que pasaba porque que me había mentido.
Y conozco mucha gente mayor que en casos asi o peores han revisado, no en mi flia pero si conocidos que ha pasado.
Igual no viene al caso discutir sobre eso.
laluxblank escribió: Mi ultimo comentario fue exclusivamente para el usuario "0lindaynt" me alegra q estés mejor =) abrazo =)
Ningún problema, solo era aclaratorio en base a que uno no es un superhombre... y a la larga sufre o siente.
Pero para re afirmar justamente lo que vos decís cuando le respondiste a Olindaynt.
Saludos
Aioria81- Cantidad de envíos : 13
0lindaynt escribió:jajaja, bueno esperaba que la gente del foro criticara lo que dije...
Pero para mi trabaja así, como dijo el admin, cada persona es independiente de como siente y ve las cosas. Y nunca dije que no sufro y que para mi no pasa nada de nada. Todo lo contrario: ¿me duele? SI, ¿me apena? También, pero por el ritmo de vida que he llevado estoy acostumbrado a desprenderme de varias cosas y algunas veces personas. Estoy triste, pero ya!!!, no es para tanto, acepto que se fué a la mierda todo y allí le dejo. Quizás este un poco triste unos días más hasta que se me olvida, pero no porque esté triste dejo de salir a bailar, de trabajar, de tomarme un capuccino solo, de practicar deporte. No para nada. Cuando era muchachito me gustaba estar solo y en silencio "ni una mosca". Y a veces simplemente lo necesito. Estoy adaptado a ese ambiente, así como también me gusta salir con otras personas a divertirme, no a tener una novia esa misma noche, solo quiero "pasarla bien".
¿Que puedo acostarme con varias mujeres a la vez?. Eso es biológico, los hombres no elegimos tener o no tener eso. La naturaleza lo pone allí para garantizar la supervivencia de la especie, caso contrario no andaríamos detrás de las conchas, enamorando y una mujer no sería nada atractivo para nosotros. Todo existe por algo, tiene un fin. Ahora que me digas "AMAR", eso es otra cosa, porque los hombres si podemos separar sentimientos, pueden gustarte muchas, y puedes acostarte en un día con muchas mujeres, por ejemplo, pero el corazón solo ama a una mujer. Así de simple. Emocionalmente podemos ser monógamos.
¿Que llamo mujeres solo para acostarme?, si, no dije que soy perfecto. A veces como les pasa a las mujeres, hay chicas que tuve y tienen algo especial sexualmente, tal vez no quiera estar el resto de mi vida con ellas, pero sexualmente al menos, me gustan por algo específico, y las llamo o las busco. Así es a veces, estás con alguien especial, pero sabes que no puede ser algo más porque no funcionaría, es bonito el sexo, es bonito el abrazarse, el joderse juntos. Pero sabes que como pareja formal no funcionaría. ¿Ustedes las mujeres nunca sienten eso?. A mi varias mujeres me han llamado solo para un polvo, pero ellas aman a otro hombre.
Y esto último lo aprendí cuando tenía 18 años, estaba con una tipa de 29 años que tenía un hijo pequeño. Ella era hermosa, nos reíamos, la pasaba bien con ella, el sexo era fantástico. Una mañana después de una noche de AMOR, desperté, la miré y pensé: "¿Qué futuro podría tener yo con una mujer así?". Si todo parece bonito, y es fantástico lo que se siente. Pero a veces es solo eso, como un tipo de felicidad prestada o temporal, que nunca podrá ser. Bueno, en realidad no es lo que buscas, para ser más objetivo, y la dejé a pesar de todo, porque allí no había futuro, era para otro hombre. Crees que nunca pienso en eso, si me apena, pero no llego al punto de deprimirme o llorar, lo pienso un rato, me levanto, suspiro y continúo. Nadie dijo que la vida sería siempre todo felicidad.
Yo respondí acorde a lo q vos dijiste querido. Demás esta decir q el q seas hombre no implica el no respetar a la persona con la q uno esta teniendo una relación. Si fuese asi me hago torta y listo para q perder el tiempo
Bueno la que vino con prejuicios fuiste tu, a pesar de todo, pienso que eres una buena chica
0lindaynt- Cantidad de envíos : 17
0lindaynt escribió:Bueno la que vino con prejuicios fuiste tu, a pesar de todo, pienso que eres una buena chica
Prejuicios??? No querido yo dije solo lo q creo. Si no queres q te respondan no opines =)
Además éste post es de otro usuario no desvirtuemos mas. Adiós
Lo del celular estoy de acuerdo con lo que dijeron pero hay veces que uno encuentra cosas en el celular o el face de la otra persona sin querer o sin estar buscando...
Con lo de si hay gente inmune a esto, podria importarme menos, la idea es que ayudmos a gente que si le afecta, como a este chico o a mi je
Fuerzas!
Con lo de si hay gente inmune a esto, podria importarme menos, la idea es que ayudmos a gente que si le afecta, como a este chico o a mi je
Fuerzas!
arcejs- juniors
- Cantidad de envíos : 104
arcejs escribió:Lo del celular estoy de acuerdo con lo que dijeron pero hay veces que uno encuentra cosas en el celular o el face de la otra persona sin querer o sin estar buscando...
Fuerzas!
Yo creo q va en una cuestión de confianza, a mi no me gusta q me revisen las cosas, me siento invadida. Pero tampoco tengo nada q ocultar, si dejo el cel y me lo tocan seguro no van a encontrar nada. Pero como dicen, el q busca encuentra... Asi q o confiamos o nos perseguimos. Lastimosamente el encontró cosas q no queria encontrar.
Igual ya paso... Hay q seguir adelante y fomentar en la pareja q no es necesario mentir
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.