Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algun consejo ante ruptura?

algun consejo ante ruptura? Empty algun consejo ante ruptura?

Mensaje  ivan97 Dom Abr 06, 2014 11:34 am

hola!...os cuento mi caso, por desgracia no es la primera vez que me pasan estas cosas pero cada vez es diferente y me surgen mil dudas

esta vez ha sido corto, mes y medio con una chica que vive a 60 km de aqui...desde el principio fuimos rapido a la semana estabamos saliendo, contandolo en facebook...cuando hicimos el mes todo parecia perfecto...me hizo esperar hasta ese dia para acostarnos y merecio la pena,hablabamos todos los dias por washap y nos veiamos poco eso si pq ella trabaja de lunes a sabado.

hace una semana note q estaba fria hablaba menos se desconectaba antes...y hace 4 dias me llamo y me dijo q queria dejarlo q no sentia lo q tenia q sentir y no queria hacerme perder el tiempo...tb le agobiaba q como tiene fibrio necesitaba su dia libre para descansar y q eso ya le habia causado muchos problemas en su matrimonio y q no le quedaba otra q estar sola...

bien la duda q tengo es...habra alguien mas q se ha metido por medio?...ella jura q no claro pero ya una tarde q se desconecto del washapp y q estuvo desaparecida m hizo sospechar...me llamo ya a las tantas diciendo q habia estado en urgencias por una fiebre q tenia y m sonaron muy fingidas sus toses

no se...si es q quiero creer q hay otro para llevarlo mejor o deberia creerla y aceptar q no todas las chicas se pueden enamorar de uno

y claro tb me gustaria saber q hacer...me calente y la bloquee en el washap llevo dos dias sin contacto con ella...la dejo asi?...mi otra opcion es desbloquearla sin hablarla pero al final estas pendiente del telefono y duele un poco...

que decir tiene q me pille completamente por ella

ivan97

Cantidad de envíos : 1