Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Houston, necesito AYUDA

3 participantes

Ir abajo

Houston, necesito AYUDA Empty Houston, necesito AYUDA

Mensaje  0lindaynt Miér Jun 05, 2013 2:31 am

Primero, gracias por su tiempo, y su ayuda.

Bueno, seré breve y les narro todo para que puedan hacer mejor juicio de la historia. Esto empieza hace años atrás en el 2007, la conocí, ella tenía 14 años y bueno me gustó la visitaba en casa, hasta que no hicimos enamorados. Antes de mi esta chica tuvo un enamorado (yo fui el segundo hasta donde entendí) el tipo la lastimó y cosas así, terminaron mal, la mamá de la piba era muy desconfiada, demasiado diría yo, siempre que iba a la casa me hablaba y tal, me decía que esto, lo otro. Por su forma me hacía entender que yo solo buscaba acostarme con su hija. Y si yo lo pensaba, pero no era lo único que quería, la piba era hermosa, me gustaba, quería compartir con ella. Luego de eso su mamá me dijo un día que tenía miedo de q la hija perdiera la cabeza por mi culpa y en adelante como que el encontrarme con ella e hizo mas dificil, a veces ella no tenía tiempo y blah, blah, blah... Nos distanciamos un poco.

Para el día de su cumpleaños yo muy boludo le llevé una serenata de mariachis, todo estaba bien, y al rato llega un pibe con un peluche grande, lo hacen pasar y se queda mirando todo como: "¿Qué pasó aquí?". Bueno luego la piba se tomaba fotos con el y yo me sentí mal porque sabía que allí había algo más que amistad. Ese día abrí los ojos, y me sentí en el suelo, sé muy bien que su mamá lo sabía, ella es de esas que piensan que la adolescencia es etapa de broma y x eso puedes jugar con las personas y bueno. Aquel día me humilló delante de toda su familia, me vieron la cara seguro, yo y mis 17 añitos. Bueno, yo quería acabar en una esta situación y le dije que quería que vayamos más en serio. Ella me dijo que le faltaba experiencia, que no nos conociamos mucho, fué lo último, le dije: "Bueno esta bien, espero que te vaya bien y que ganes la experiencia que quieres", me fuí y ella creo que se quedo llorando. No volví más por ella. Al cabo de un año, me manda un email que me dice que esta de vacaciones y me extraña, que se acuerda de mi, y que seamos amigos al menos.

Yo le respondo hacemos cita, y hubo varias citas más. Citas en las que la besé, le pegue un par nalgadas, fuimos a la discoteca, besos apasionados. La cosa parecía ir bien, pero en realidad desde aquella vez que ella me hizo la verguenza de la serenata ALGO SE ROMPIO EN MI. Bueno en esas citas, le fui subiendo el calor a la interaccion porque además ya tenia 19 años. Al cabo de salir un poco creo que se sintio asediada, pero me volvio a decir que ya no podiamos salir xq estaba ocupada con los examenes y tal. Yo la dejé, ya no le escribí y dije "xq no me dice las cosas de frente, siempre me sale con pantallas". La verdad estuvimos alejados otros tiempo, unos 4 meses. Tiempo en el que empecé la lectura de varios libros, como los de fusaro, varios otros mentores, e incluso seminarios. Aprendí bastante del tema, dejé de ser el iluso de antes. Bueno, la volví a buscar, nos encontramos empezamos como pareja oficial y ya con otra conducta, otra perspectiva, otro trato la cosa fué para bien. Una noche que estaba sola en su casa le llevé un vino y estuvimos a punto de estar juntos, pero ella armó un quilombo allí, me dijo que era virgen y que no estaba segura. Bueno seguimos con algunos problemas, pero cosas insignificantes, supe sortear todas y quedar bien parado, leer todo el material me hizo muy bien. Nuevamente a los 5 meses de haber empezado fuimos a un hotel, y estuvimos a punto de hacerlo nuevamente, ella me hizo dramas otra vez y le dije que no iba más. Le dije: "vos necesitas un galán de novelas, un actor, y yo no lo soy. Se acabaron los dramas, siempre estas con tus pataletas de todo. Cuidate". Me desaparecí 2 meses y ella me volvió a escribir, volvimos y a los días me entero que anda en coqueteos con un compañero, la verdad creo que estuvieron juntos, yo le dije: "Creí que eras una mujer decente" y volví a quitarme de ese escenario. Eso paso en octubre, me busco de nuevo en Diciembre. Hablamos un poco y estuvimos mejor, el dpia de navidad le regalé una tanga y le dije: "Quiero que me la modeles". Entonces hicimos una cita para enero, llego la cita y pasó, tuvimos intimidad, y la verdad ella si era virgen. Creo que jugo un papel importante el que nos conocieramos de años. Después llegaron días de mas intimidad y luego me entero de que un tipo está llamándola para hacerle cita o algo así.

Yo le hablo y le digo: "Si no quieres una relación exclusiva, lo entiendo, podemos llevarlo así. Tu sales con otras personas, yo también lo haré". Las llamaditas continuaron, así que yo le dije un día que era la última vez que nos veíamos, y así fué. Ella me dijo que no podía ser, que quería que estemos, yo le dije: "Tal vez lo que quieres, no lo quieres demasiado que cometes muchos errores". Me fuí y me busque otra mina, para el primer día de febrero ella me vió con esa mina, yo no la ví, pero ella me vió, me escribió un mensaje al celular diciendo: "No sabia que esa el gran amor que sentias por mi. no psao ni un mes y ya te veo con otra". Le respondí: "No recuerdo haberte enviado mensajes de este tipo cuando tu salías con otras personas". El caso es que estuvimos alejados nuevamente por 3 meses, en ese tiempo ella se puso de novia con otro tipo, pero todo fué despecho, xq ocurrió después de que me vió con la otra mina, al principio le publicaba cosas en el facebook, se desvivía. Luego de pronto ya no escribía nada y el tipo tampoco, lo elimino de sus amigos y tal, fué pura pantalla de desquicio. Nos volvimos a encontrar, me dijo que me amaba, pero no quería cometer errores nuevamente, nos besamos y quedamos de vernos al dia siguiente. LLegado el día siguiente la lleve a un hotel e intente hacerlo con ella, ella se negó, me dijo que no podía ser así, de pronto regresas y quieres retomarlo todo, así me dijo. Me miraba y me reclamaba como si todas las cagadas las hubiese hecho yo.

Yo aprendí algo de un libro. NO DISCUTIR CON MUJERES Y MUCHO MENOS GOLPEARLAS. Así que no discuto con ella, solo la escuchaba y le dije: "bien"... esa noche le pedí que se fuera que tenía cosas que pensar. Justo al día siguiente yo entré en una situación de salud y tuve que estar internado 10 días luego de 20 días la llamé, me di cuenta que ella me bloqueó en FB yo le escribí un mensaje diciendo: "Ok, ya lo entendí, no me quieres cerca, salvo que no tuviste el valor de decirmelo, así que no seguir más a tu lado, no quiero nada de ti. No te preocupes de explicar nada que siempre lo excusas todo y te lo entiendo. Tienes el pensamiento de que puedes suplir cada deficiencia con un poco de sexo".

Ella me respondió diciendo que yo la usé, que solo la quería para un rato, para una semana, para un mes, luego me iba ¿quieres besos, abrazos, sexo?. El dolor que un día me causaste ya se me curó, me escribió. No le volví a responder nada de nada.

Quiero saber que opinión les merece y vuestro consejo. La verdad a esta mina NO LA AMO, solo la quiero, he hecho muchas cosas positivas por ella, y creo que el haber perdido su virginidad conmigo fué de las mejores cosas, pues a diferencia de otros tipos cuanto menos soy honesto con ella. El punto es que ahora yo ando con otra mina, y honestamente no quiero dejarla porque tengo un cariño especial por ella, tal vez quiera estar un tiempo má con ella hasta que se me pase y la deje libre, pero así como van las cosas... Necesito vuestro apoyo, estoy un poco cansado y propenso a cometer burradas.

Ya sé que para muchos de vosotros está mal estar con dos minas a la vez, pero a una la AMO y a la piba de la historia NO. La estimo y la quiero, quiero pasar tiempo con ella, pasarla juntos, pero nada más. Creo que esta relación hubiese funcionado para más, pero como dije, en algún tiempo atrás, sentí que algo se rompio dentro de mi. Ya descarté esa idea, para siempre, pero la estimo, ella es muy bella, la conozco de tiempo atrás, pase cosas bonitas y quiero todavía compartir un poco más con ella.

Los escucho cofrades...

Mil gracias.

0lindaynt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Houston, necesito AYUDA Empty Re: Houston, necesito AYUDA

Mensaje  Administrador Miér Jun 05, 2013 8:46 am

Si no la amás, dejala ir. Simple.

A veces tenés que saber decir basta aunque te quedés con las ganas.

Aparte vos mismo decís que no la amás ni querés estar mucho más con ella, así que por tu bien cortala.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Houston, necesito AYUDA Empty Re: Houston, necesito AYUDA

Mensaje  0lindaynt Miér Jun 05, 2013 5:03 pm

Gracias admin por tu respuesta:

Voy a escribir algo, porque necesito sacarlo.

Generalmente con una mujer no soy muy sentimental, porque dejar tus sentimientos en sus manos, es terminar con todas las camisas rotas.

Luego de que tuvimos sexo por primera vez, aquella noche que me despedí, al día siguiente por la mañana, ella me escribe un mensaje que decía: "Me dijiste que sin importar cual sea, los sueños pueden alcanzarse. Mi sueño era compartir mi vida contigo, como marido y mujer". Sad

Del muchacho de los 17 años ya casi no queda nada, sé que ahora soy diferente, y seguiré cambiando. Siempre me pregunto ¿porqué diablos no funcionó desde una primera vez?, me da pena tremenda. Si ahora me pasara algo similar, sería muy fácil desligarme de todo. Pero con esta chica hay una parte de mi que sigue conectada al pasado, a esa vieja historia, a ese antiguo yo. De algún modo pero no logro romper esa conexión, esa es la vulnerabilidad por la que a pesar de todo creo, mi corazón la estima mucho, y la quiere...

Gracias, tenía que sacarlo.

0lindaynt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Houston, necesito AYUDA Empty Re: Houston, necesito AYUDA

Mensaje  arcejs Jue Jun 06, 2013 3:07 am

Es complicado, y por lo que decis parece que hay algo mas que solo "quererla".

pero si de vdd es asi, lucha por la que amas y no la arruines x una relacion vieja.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Houston, necesito AYUDA Empty Re: Houston, necesito AYUDA

Mensaje  Administrador Jue Jun 06, 2013 11:03 am

"Siempre me pregunto ¿porqué diablos no funcionó desde una primera vez?"

Estas seguro que no podés respondertela a esa pregunta?
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Houston, necesito AYUDA Empty Re: Houston, necesito AYUDA

Mensaje  0lindaynt Jue Jun 06, 2013 11:53 am

Si admin, no estoy justificando sus cagadas, de ningún modo...

Pero ella en si misma como era cuando la conocí, era una muy buena chica, imagínate, 20 años y todavía era virgen. Tenia un carácter muy lindo y todo chévere. Yo siempre he creído que la madre la echó a perder porque entiendo que los padres protegen a los hijos y tal cosa pero no está bien meterles paranoia. Como contaba su primera enamorado (mi antecesor) me contó ella que la traicionó con su mejor amiga y todo. Su madre le contó una y mil cosas de los hombres, ella cambió bastante, ya no era la persona de fiar que era antes. Y digo con todo esto que pasó, yo sé que fuí especial para ella, mejor que ninguno y esa es la razón por la que ella siempre vuelve... había la intención de llevar lejos esto pero se jodió todo.

Y bueno, las cosas pasan porque llegan otras mejores y así, a mi me da pena pensar en todo esto. Cuando yo la conocí era también un ingenuo angelito y con todo eso me enamoré. Creo que esos primeros amores, se te quedan allí. Gracias chicos.

0lindaynt

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Houston, necesito AYUDA Empty Re: Houston, necesito AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.