Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si se puede y se debe!!

Si se puede y se debe!! Empty Si se puede y se debe!!

Mensaje  levadura Lun Ago 26, 2013 2:22 am

Buenos dias compañeros,no sería justo no comentaros como me siento a dia de hoy,me parece que cuando me registre en este foro fue a mediados de Marzo,estaba mal por una

chica,mi ex novia,fue una relación...mmm no hace falta ponerle nombres.Me acuerdo que a principios de Julio,decidi cambiar...¿que es eso de estar esperando a una mina que no te

ha valorado? Tenemos que aceptar que no le podemos gustar a todo el mundo,pero si que tenemos que obligarnos a gustar a la persona mas importante de nuestra vida,es a Nosotros

mismos,acepte que el bajón era normal,y en parte me obligaba a salir y hacer cosas,una de las cosas buenas de mi vida,es que jamas dejo a los amigos de lado ni dejo de hacer mis

tareas,deportes por nadie,la recuperación va mas rapida cheers cheers cheers .Puedo decir,que me siento recuperado,que la teoría de desaparecer me ha servido para 2 cosas,

quitarme la venda de los ojos y darme cuenta que valgo mas de lo que yo creía,cuando rompemos una relación...pensamos que no le gustaremos a nadie,eso es mentira,por supuesto

que no te vendrán todas las minas cuando gires la calle,pero os aseguro que somos igual de atractivos que antes o nos damos cuenta de las cosas,hace unos dias conoci una chica

en la calle,quede con ella y pasamos la noche juntos,al dia siguiente..me decía que extrañaba al ex,me fui corriendo de su casa,antiguamente si no supiera nada de la mujeres,me hubiera

quedado hablando de como superar su ruptura,no quise,no me apetecía,solo le di un consejo: nuestra mente solo se acuerda del 90 % de las cosas buenas pasadas con una ex pareja y

no queremos acordarnos de las cosas malas,nos hacemos creer que rompimos por nuestra culpa y encima nos imaginamos de futuros regresos,que nunca suceden...asi que se fuerte y

ten valor de cerrar esa puerta.Ahora no para de decirme que quiere verme,que me extraña...simplemente mujeres...como diria fabio fusaro,no le permitas a una mujer lo que no le

permitirias a un amigo.

Os aseguro que de todo se sale,si alguien,me pregunta algun consejo yo le diria,no sepas nada de ella,borra todo lo que te recuerde a ella y si te viene bajones,haz una lista de cosas

malas que pasastes con ella,ya veras como de ese bajón notas un subidon de rabia y desaparece toda esa pena y empiezan unas ganas de salir hacia delante.

saludos

levadura

Cantidad de envíos : 22