Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo.

4 participantes

Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo. Empty Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo.

Mensaje  NoCigarGuy Jue Oct 31, 2013 5:17 am

Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo.

Última edición por NoCigarGuy el Jue Nov 14, 2013 4:05 am, editado 2 veces

NoCigarGuy

Cantidad de envíos : 2

Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo. Empty Re: Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo.

Mensaje  Garvo Jue Oct 31, 2013 9:25 am

NoCigarGuy escribió:Hola

Antes que nada, un saludo a los usuarios de este foro, yo soy nuevo aquí pero espero me den la bienvenida a la comunidad!!

antes de ir al problema permitanme darles un poco de contexto.

hace aproximadamente 7 meses conocí a una chica, me pareció muy linda y empece el contacto, en ese tiempo ella se quejaba de una relación pasada, no dio ningún dato especifico solo se quejaba de porque algunos lastiman a otros, infidelidades, malos tratos y esas cosas, que yo asumo que fue lo que le paso en esa relación.

las cosas siguieron su curso salimos con amigos un par de veces, hubo química y alrededor de 2 meses después nos hicimos novios, hasta ahora todo ha ido muy bien.

el problema viene con algunas cosas de las que me entere.

no se si lo que hice estuvo mal o estuvo bien, sucede que hace unos días ella uso mi computadora para ver el a veces odioso facebook, (yo casi no lo uso y cuando lo hago es a través del teléfono celular) lo que sucedió fue que se quedo guardada su sesión y cuando accedí a FB, inició en su perfil, yo se que cometí una violación a su privacidad, y fue ahí cuando me entere de que:

dejo de hablar con su ex creo que un día antes de que yo la conociera (cuando empece a salir con ella me aclaro que ya tenia un año de no salir con esa persona, lo cual es cierto), por aquella fecha había una conversación en la que ella expresaba que ya estaba harta, no me atreví a ver conversaciones anteriores y repito todavía me siento mal por mi intromisión.

De esa conversación en la que ella estaba harta dejaron de comunicarse, hasta que ella publico en FB su relación conmigo, después de eso fue cuando su ex la volvió a buscar. al parecer siguieron comunicándose por un año después de romper, y hubo un espacio de 2-3 meses en el que parecía que ya no se hablarían, hasta que el ex no pudo aguantar ver que estaba ella en una relación.

las siguientes conversaciones iban de cosas triviales en general, muchas preguntas del ex acerca de mi, la mayoría de estas solo mostraban celos, y también comentarios de parte de el acerca del pasado de ambos, lo bien que la pasaron, "recuerdas cuando fuimos a..." " y recuerdas bla bla" "como nos amábamos" y cosas por el estilo, le manda canciones y vídeos, algunas que el compone. Ella respondía que también lo amó, pero que las cosas no se dieron, que a ella también le hubiera gustado que hubiese resultado, que el siempre va a ser muy especial y algo importante en su vida, etc.

En conversaciones mas recientes (debo aclarar que hablan casi diario Neutral , claro que eso no me pone nada feliz) hace una semana el ex le hizo tremendo reclamo, que como era posible que se olvidara de el tan rápido, que lo superara así tan fácil, y ya se imaginaran que tipo de cosas, ella responde lo mismo: que el es muy especial e importante en su vida, etc, pero agrega que ahora ellos no están juntos y que yo (quien escribe ahora) soy lo que ella quiere. Una vez mas les repito que me siento mal por espiar de este modo.

Dirán ustedes, que el ex cava su propia tumba con tales reclamos y actitudes, pero aquí viene lo mas horrible y escabroso del asunto, el le dijo que le iba a dar un regalo y después de eso se apartaría, ella respondió que si que era buena idea para que sanara y se sintiera mejor, pero también le dijo que lo pensara, que a ella le gustaría saber de el, de lo que hace y como esta. Total el regalo ya se entrego, y nadie se fue a ningún lado, lo verdaderamente feo es esto, yo platico con ella por FB en las noches, ella habla conmigo y con el, pero como les decía, habla con el casi todos los días (y digo casi, porque es todos, no se les va casi ninguno), y siempre se despide de mi "hasta mañana bla bla, te quiero mucho", se despide del otro "ya me voy, te marco(por teléfono), bye", osea le habla diario antes de dormir.

Como ven esta situación, se supone que yo no se nada de esto, y me parece muy mala leche que me oculte tales cosas, me preocupa justamente porque me lo oculta, si no sintiera nada por el no tendría problema en decirme que habla con el.

Yo se que la chica me quiere, pero no ha dejado ir a su ex, me gustaría que me dieran sus opiniones y si les soy sincero lo que yo quiero es que deje de hablar con su ex y que se olvide de el por completo, si esto no mejora, aunque ella dice que me quiere, y le creo, y aunque ella no le de entrada a los comentarios de su ex y ella siga diciéndole a su ex que ya no están juntos y que no lo estarán, simplemente no me parece que necesite hablar con el al final del día todos los días.

les recuerdo 2 cosas, 1 en parte me siento mal por la invasión a la privacidad y 2 es que recuerden que se supone que yo no se nada de esto, asi que no puedo decirle abiertamente que no me gusta que hable con su ex.

espero sus opiniones y sugerencias, gracias por la oportunidad de expresar esto aquí en el foro, un gran saludo !!
Soy una persona que cree que si la persona que esta conmigo habla con su ex yo sentiría que es como dormir con el enemigo. Por qué? Simple. No es su amigo,  tuvieron una historia y eso hace que hayan recuerdos que movilicen a ambos y hagan algo sin reparo de terceros.
Yo no estaría con alguien que habla con su ex porque no cerró esa historia y sino lo hizo es  porque por algo la mantiene viva a hacerlo.
Si esta chica te quiere como decís, una manifestación de querer es respetar y creo que si ella siguen en contacto con su ex mucho no te respeta. O acaso ella no tendría problemas en que vos veas a tu ex sin reparo...?
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo. Empty Re: Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo.

Mensaje  BochaP Jue Oct 31, 2013 6:50 pm

Hola!
Bienvenido al foro!

En mi opinión lo mas importante es que dejes de "espiar" su fb.
Te vas a terminar volviendo loco!

No se si tenes que decirle que sabes de sus conversaciones con el ex o simplemente preferís dejar de ver sus msjes, pero sea como sea cortá con esa situación porq te vas a obsesionar.

A mi realmente me mataría descubrir eso, pero creo que no podría mantener la relación.
Muchas veces preferí dejar pasar cosas obvias con alguna pareja por miedo a que me dijera que era un inseguro, y la realidad es que terminé abandonado.
Si les hubiera reprochado probablemente hubiera pasado lo mismo, pero por lo menos no habría dejado que me traten de boludo.

BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  arcejs Jue Oct 31, 2013 7:07 pm

Poniendome en tu situacion se ve complicadisimo porque se nota que la mina te importa...

Viendolo de afuera es como dicen Garvo y Bocha, si estan de novios deberia respetarte y no hablar con su ex, por lo menos no de la manera que contas que lo hace. Y contarte si habla con el.

Sobre que tendrias que hacer es mas complicado, porque no dudes de que si le decis que viste su facebook vas a quedar vos como el "malo" y "celoso" cuando tenes todo el derecho de que no te guste lo que hizo.

Si estas dispuesto a no estar mas con ella deberias decirselo y estar dispuesto a que se decida y elija respetarte o no.
Pero "no apuntes si no vas a disparar".

Un abrazo
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104

Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo. Empty Lo siento ya no me interesa seguir con el tema... Agradecería al administrador borre este thread que ya me ha causado algunos problemas, Gracias por todo.

Mensaje  NoCigarGuy Vie Nov 01, 2013 4:00 pm

Última edición por NoCigarGuy el Jue Nov 14, 2013 4:06 am, editado 2 veces

NoCigarGuy

Cantidad de envíos : 2

Mensaje  BochaP Vie Nov 01, 2013 10:23 pm

Repito que en mi opinión lo peor que se puede hacer es seguir entrando a su perfil.

Que vas a ganar? Descubrir si hay infidelidad? Y entonces que haces? Le decis que hace tiempo le venis mirando los msjes o ahi tmb te vas a quedar callado por miedo a quedar como celoso?

Desde el momento que elegis espiar su fb, perdiste la confianza y la tranquilidad de mente. Y sin confianza para que tener una relación?

Capaz es muy rigurosa mi postura, pero es la única que encuentro saludable.

Saludos y la mejor de las suertes.
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado