Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañera hermosa (historia del otro foro)

+6
Jaguar
MAYA
hugazo
ken
REPLANERO
Cody
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Vie Oct 07, 2011 1:14 am

Hola, seguro recuerdan mi posteo de Consultas de Levante sobre una compañera de facultad que me encanta y es hermosísima. De todos modos voy a contarlo de cero, y adjuntando las últimas novedades.

Nos conocimos este marzo, y al principio sólo era "hola y chau", hasta que lentamente empezó a demostrarme interés con preguntas sobre mí. Siempre la traté igual que al resto, inclusive le daba menos por timidez, y al parecer ella lo interpretó como indiferencia.

Hace casi dos meses, en el cumple de un compañero, charlando con ella y sus amigos (siempre se junta con una chica y dos chicos) me preguntó si salía con alguien y no le dije ni que sí ni que no, lo dejé a su criterio. Me dijo "sos misterioso, ¿eh?"

Al rato me preguntó dónde vivía y si nos volvíamos juntos porque vivía cerca. Nos tomamos el mismo taxi, y antes de subir un amigo suyo me abrazó re'cariñoso y me dijo "andá genio, llevatela, empomatela", y no sé qué más.

Fueron 40 minutos de viaje donde charlamos de su vida y la mía, le saqué el celular pero no la avancé ni nada, me parecía muy pronto, aunque después algunas personas me hicieron ver que se había subido conmigo a propósito para que le haga algo.

Después fui la lentitud en persona, pero realmente no supe cómo manejar el tema. La llamé y no me atendió por no tener el número agendado la boluda, faltó una semana a clases por enfermedad...cuando nos veíamos seguía preguntona y charlándome, y le tiraba leves indicadores de onda que ella atajaba y devolvía.

Hace dos semanas le mandé un SMS para que se anote mi número y no lo respondió, ese domingo la llamé para salir y no atendió. Y al lunes siguiente se comportó bastante esquiva conmigo y pegada a sus amigos, cosa que me dio en el quinto forro de las pelotas. Como en el otro foro me aconsejaron, no le di más pelota, soy simopático al saludarla pero ni bola. El día de la primavera tuve el detalle de regalarle rosas a todas mis compañeras, incluida ella, y me pareció ver que jugueteaba con la flor en clase jaja.

Ahora sí LAS NOVEDADES: hace menos de dos días mandé un mail a todos mis conocidos invitándolos a un show que voy a hacer, y a ella también le mandé. Y hoy, cuando salía de la facultad, me agarró del brazo preguntándome cosas del show y diciendo que quería ir, le dije "es muy largo de explicar y ahora me estoy yendo", y me dice "entonces por favor mandame un mail y explicame". Obviamente no le voy a mandar una verga.

Estoy feliz porque siento que no darle pelota sirvió y ella volvió a ser la interesada y preguntona de antes. Ahora, ¿CÓMO SIGO? El sábado 15 tengo una fiesta en la que ella va a estar, no sé si será conveniente seguir en mi postura hasta ese día.

¡ME VA A DAR UN ATAQUE DE FIACA SI TENGO QUE VOLVER A ESCRIBIR ESTA HISTORIA OTRA VEEEEEEEEEEEEEZ!

Infinitas gracias

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  REPLANERO Vie Oct 07, 2011 1:58 am

esta mina estuvo con otra historia de por medio y te tuvo en el freezzer , q pasa? de la noche a la matina se deja de fijar en vos?


si....... evidentemente la mina quería algo aquella vez que se subió al tacho. ni hablar. Yo que vos voy de una con la mina tanteo que se me acerque y veo como responde primero respondería no con indiferencia pero si con poca bola "breve" a su acercamiento OJO NO PERDER LOS BUENOS MODOS Y LA SIMPATIA, PASAR POCA BOLA O INDIFERENCIA NO ES SER GROSERO y después tanteala a ver como responde a tus comentarios sus sonrisas etc, se creativo audaz PERO NO PIERDAS EL TIEMPO ESO SI, AVANZALA COMELE LA BOCA YA FUE BASTANTE TIEMPO.... A Q MÁS VAS A TENER QUE JUGAR?. AHORA SI LA MINA YA NO TE IMPORTA TANTO TRATÁ DE GANAR TODO DE UNA Y SER MÁS AUDAZ, YO USO el factor ya no me importa para cargar mi cohete y atacar a fondo. OJO YO IRÍA DE UNA AL ATAQUE si no me da bola que se CURTA. CUÁNTAS MINAS HAY EN LA FIESTA ESA?

yo siempre voy de una, no siempre a comer la boca pero si a sacarle el teléfono a alguna hembra que veo por la calle y me gusta, trato de sacarle su mejor sonrisa CADA UNO TIENE SUS FORMAS PERO ANTES QUE NADA LA NATURALIDAD.

ESO HARIA YO, VOS TENÉS TU CABEZA Y TU SALIDA VA A SER SEGURO EL RESULTADO DE TODO LO QUE VOS CREAS MEJOR.

nos vemos. Arrow


Última edición por REPLANERO el Vie Oct 07, 2011 1:59 am, editado 1 vez (Razón : CORREGIR)
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  ken Vie Oct 07, 2011 10:17 am

Hola Cody!

Bueno leí atentamente tu historia, voy a dar mi opinión tratando de ser lo mas objetivo posible.

Se conocieron en marzo estamos en octubre, digamos que ya pasaron 7 meses asi como quien no quiere la cosa..
¿Y sabes que veo? Nada!

Quizás sea tu personalidad pero te veo MUY quieto con el asunto desde el vamos.
Es más me da la impresión que para vos es una compañerita de clase mas. Las conversaciones se dan simplemente porque se ven en la facultad. En fin..

A mi me parece que tendrías que apostar al todo o nada.

Además algo que no me gustó en ella fue una actitud interesada para contigo.
Porque apareces en un show ella te empieza a preguntar cosas bla bla bla..

Yo le diria.. mirá flaca me gustas, ¿te parece si salimos a tomar algo esta noche y hablamos?

Eso haría yo.. quizás vos sos mas "sutil" o te gusta laburar por meses a una mina..

Slds!





ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Vie Oct 07, 2011 3:41 pm

Sí, ya sé que mucho no hice, al menos al principio, y que podría decirse que hizo más ella que yo. Pero algunos motivos tengo: primero, que la tengo que ver casi todos los días y por eso no quería hacerlo a lo bruto, y segundo que no es muy fácil comunicarse con ella si no me atiende el teléfono y si en el recreo está siempre con gente. Es más, había una época en que nunca podía encontrarla en la facultad, hasta que descubrí que se iba con los demás a un kiosco a la vuelta.

Y tampoco veo mal que se me haya acercado por el show. Primero, porque se está interesando en algo que hago y me encanta hacer, y segundo porque ella fue así casi siempre, no es nuevo que me ande haciendo preguntas sobre mí.

De lo que estoy prácticamente seguro es de que se siente atraída cuando le doy poca bolilla, así que o la llamo por teléfono un día de estos (porque no quiero hacerle propuestas delante de los otros) o sigo en mi postura hasta la fiesta del sábado. Ahí vemos qué pasa, y si se repite la secuencia del taxi ME LA COJO, o mínimo me la tranzo.

No sé qué pensarán, si conviene más llamarla o esperar hasta esa fiesta...

Y gracias por contestar!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  hugazo Sáb Oct 08, 2011 2:19 am

Cody! como andas man?

bueno, me lei tu history, y la verdad que sobre la pregunta que hiciste al final, sobre:

"No sé qué pensarán, si conviene más llamarla o esperar hasta esa fiesta.."


mi opinion, seria que esperes hasta la fiesta...

¿porque?.... y porque si la llamas, capaz que no te atienda o esta en otra, noce.. aparte si la vez CASI todos los dias, para que la vas a llamar?


yo diria que la proxima vez que la veas, si entablan una conversacion, comentale sobre tu show, a donde es,fecha, lugar.. trata de pasarla bien con ella..

y el sabado, preparate y pone lo mejor de vos campeon..


esta mina se nota que le gustas aunque sea un "poquito"... pero nunca cometas el error de decirle "ME GUSTAS"... NUNCA!

eso no se dice, se demuestra y se le hace sentir a ella...

como dije, esta es la 2° oportunidad... no te enroyes en dudas...

solo disfruta, y te aseguro que la del "taxi" no se va a repetir...

bueno, eso pensalo, asi despues no lo dejes al encare para el ultimo .. osea que no penses que "bueno total a la salida me voy en taxi y me la como"... NO..


segui posteando que te ayudo..

abrazo!
hugazo
hugazo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  REPLANERO Sáb Oct 08, 2011 2:53 am

hugazo escribió:

pero nunca cometas el error de decirle "ME GUSTAS"... NUNCA!

eso no se dice, se demuestra y se le hace sentir a ella...

CHE LOCO......... SOY BOLUDO Y VIEJO, TENGO QUE APRENDER ALGUNAS COSAS O ME PARECE? jajja

me estoy comiendo mal una mina, estamos como locos todas las mañanas encamados mal y no podemos aflojar con el ME GUSTÁS!!! AYYY DIOS COMO ME GUSTÁS!!! y esas pelotudeces.

LA ESTAMOS CAGANDO? scratch
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  MAYA Sáb Oct 08, 2011 3:57 am

Cody escribió:Hola, seguro recuerdan mi posteo de Consultas de Levante sobre una compañera de facultad

¡ME VA A DAR UN ATAQUE DE FIACA SI TENGO QUE VOLVER A ESCRIBIR ESTA HISTORIA OTRA VEEEEEEEEEEEEEZ!

Infinitas gracias

Jajajajajajaja!... Me mataste, ¿de que te quejas?... Agradece, si hace como 6 meses no posteabamos nada Laughing

Offtopic: che replanero, no dormis vos?... La acabaste de poner y te levantas a postear en el foro... Que grande!... Juaaaassss!!!
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  REPLANERO Sáb Oct 08, 2011 4:07 am

MAYA escribió:
Offtopic: che replanero, no dormis vos?... La acabaste de poner y te levantas a postear en el foro... Que grande!... Juaaaassss!!!

no, todavia no voy a dormir, es viernes ....bueh madrugada del sábado voy a estar con ella desde la tarde de hoy, se van a dar cuenta porque mis post van a disminuir jaja no puedo mostrarle el post donde le digo PUTA IMPORTANTE aunque se lo digo en la cara de vez en cuando, pero si me voy a dormir siento que no vivo porque siempre estoy trabajando Crying or Very sad , posteo del trabajo últimamente y arriesgo mucho a cagarla pero soy adicto al foro jajja.

salu2!!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  hugazo Sáb Oct 08, 2011 1:04 pm

REPLANERO escribió:
hugazo escribió:

pero nunca cometas el error de decirle "ME GUSTAS"... NUNCA!

eso no se dice, se demuestra y se le hace sentir a ella...

CHE LOCO......... SOY BOLUDO Y VIEJO, TENGO QUE APRENDER ALGUNAS COSAS O ME PARECE? jajja

me estoy comiendo mal una mina, estamos como locos todas las mañanas encamados mal y no podemos aflojar con el ME GUSTÁS!!! AYYY DIOS COMO ME GUSTÁS!!! y esas pelotudeces.

LA ESTAMOS CAGANDO? scratch


jajaja ,bueno pero vos se lo decis despues que te la moviste, que te la tranzaste, que salis con ella...

pero a una mina que recien estas conociendo...???

una cosa es estar en confianza en todo sentido con la mina y otra cosa es empezar de 0 y remarla para construilrla..

abrazo!!



[b]
hugazo
hugazo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  REPLANERO Sáb Oct 08, 2011 2:31 pm

hugazo escribió:
una cosa es estar en confianza en todo sentido con la mina y otra cosa es empezar de 0 y remarla para construilrla..

abrazo!!

vos te vas a reír pero a veces no tengo sentido común.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  hugazo Lun Oct 10, 2011 3:54 pm

REPLANERO escribió:
hugazo escribió:
una cosa es estar en confianza en todo sentido con la mina y otra cosa es empezar de 0 y remarla para construilrla..

abrazo!!

vos te vas a reír pero a veces no tengo sentido común.



vos capaz pero ellas si...
hugazo
hugazo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  REPLANERO Lun Oct 10, 2011 3:57 pm

hugazo escribió:vos capaz pero ellas si...

totalmente de acuerdo y me hacen sentir que yo estoy atrás de un tablero con botones en vez de estar con una mujer. con el tiempo te preguntás.... me ama por lo que soy o por los botones que apreto? scratch

salu2.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  hugazo Lun Oct 10, 2011 10:49 pm

si posta... es solo un juego que hay que saber donde apretar el boton para hacerles "sentir" cosas que a ellas les gustan... son tan conchus!! jajaja

gracias x darte una vuelta en mi caso
hugazo
hugazo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Jue Oct 13, 2011 9:32 pm

Bueno, finalmente pasado mañana voy a tener ese cumple del que hablé, el cumple de la gran amiga de esta mina. Es en su casa, más o menos de 22 a 3 (tempranito parece). ¿Algún consejo?

Mi idea es no ir con un plan específico sino divertirme y ver qué pasa, y si se repite lo del taxi ENTRARLE. De todos modos estoy un poco nervioso, y tengo la duda de si está bien o mal proponerle YO lo del taxi si es que ella no lo hace.

Por favor, les agradezco cualquier recomendación

Gracias y suerte!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Vie Oct 14, 2011 1:01 pm

¡Por favor, una ayudita gente!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Dom Oct 16, 2011 1:06 pm

Buah, la verdad no entiendo por qué nadie contestó.

Pero bueno, paso a decirles lo que pasó.

Al final el cumple se hizo en un barcito re'ruidoso, ahi estaban la cumplañera, unas amigas de ella, la mina que me gusta, uno de sus dos fieles amigos y un compañero muy callado y tranquilo con el que me llevo muy bien.

Al principio la mina se cortó sola con una amiga suya mientras el amigo, el callado, la cumplañera y yo nos sentamos en unos silloncitos. Después la mina se me sentó al lado y nos pusimos a charlar, charlar y charlar. Yo la gasté y la toqueteé sólo un poquito (podría haber sido más), pero estuvo todo bien. Lo malo es que ahora se me ocurren un millón de cosas que podría haber dicho o hecho y en ese momento ni se me cruzaban.

Después nos fuimos, y los dejé un poco de garpe porque me crucé con una chica del colegio a la que adoraba y charlamos un poco. Lo que sigue fue un embole, porque estuvieron dos horas deliberando a dónde íbamos después. Hasta que finalmente fuimos a un bar enfrente (cabe destacar que entre todos había un ambiente muy tranquilo). Ahí en el nuevo bar también me hablé mucho con la mina, sobretodo hablamos de un espectáculo que me encanta y al que le recomendé ir. Estuvo muy simpática, escuchaba, preguntaba, hablaba, en un momento me dijo que me iba a agregar al facebook pero mucho no le seguí la corriente. Les saqué charla a unas amigas de la cumplañera pero no resultó, estaban muy cerradas en sus cosas y no estaban receptivas (detesto a la gente que pelotudea con el celular).

Pero lamentablemente no cerré la noche como esperaba: después todos se pusieron a ver cómo se volvían a sus casas, y a la mina si bien no le dije directamente "¿nos volvemos en taxi de nuevo?", se lo insinué varias veces, le pregunté cómo se volvía, dije que en media hora llamaba mi taxi...Cuestión que TODOS menos el chico callado se volvieron en taxis distintos, y él se fue con ella un par de cuadras porque le quedaba cerca un colectivo. Es más, el otro pibe, el amigo de ella que me abrazó y me dijo que me la empome el legendario día del taxi, le dijo al callado "llevátela en taxi y hacé la gran Cody!", la mina escuchó pero se hizo la tonta.

Ya se me va a pasar, pero por ahora tengo una bronca...¡me compré los Prime Extralubricados para estrenarlos con ella y nada, se va con otro! ¡Dos cuadras, pero se va con otro! Y el ambiente del cumple no daba para nada más que para charlar.

Ahora se me ocurren cien mil cosas que podría haber hecho y no se me ocurrieron, eso es lo peor.

No sé qué hacer ya. Como la mina ya no tiene trabajo y se rasca todo el día, tal vez pueda llamarla a dar una vuelta en cualquier momento. O quizás pueda decirle que me acompañe el viernes a este espectáculo del que hablamos.

Desde ya gracias, Y POR FAVOR UNA MANO!!

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Jaguar Dom Oct 16, 2011 4:20 pm

No había visto este post, se me paso de largo.

Bueno, recordarás que yo tengo un caso bastante parecido. En mi caso estuvimos largo rato sin vernos, no solo porque no le dí señales, sino porque hubo clases en las que yo falte y ella no, y viceversa, junto con los feriados, y ahora no hay tanta novedad pero hay de vuelta un acercamiento y nos tratamos con buena onda de vuelta.

Ahora, cosa que aprendí, y que tenés que tener primero en la cabeza es no enamorarte o engancharte tanto, hasta que pase realmente algo (que puede pasar o no), y tampoco te presiones.
Cosas que no se te ocurrieron en el momento y después sí pasa siempre, solo tenelas en cuenta para la próxima, pero no te presiones a usarlas, tenelas solo presentes por si en algún momento se da la oportunidad.
Nunca esperes a que pase tal momento indicado (como planear que se vuelven en taxi juntos), porque puede no pasar (de hecho a mi me pasa también que los planetas siempre se cruzan para que pase que no esperaba); vos simplemente hace la tuya, si se da se da y sino no, está bien que compre preservativos por seguridad, pero no está bien que lo compres con la esperanza de que realmente va a pasar algo.
De hecho, ya te la querés cojer de toque??? No es para nada necesario cojertela apenas te la comés, te la podés comer primero, durante un par de semanas, o un mes, y si por ahí algún día pinta para juntarse a garchar, lo hacen, pero nada apresurado, puede darse de toque, como puede tardar, pero no hay que forzarlo.
Por otra parte podés pensar también en ir acercándote a otras, yo tengo un contacto con otras minas, y eso ayuda a no engarcharte tanto con la deseada, y si se da con otra bueno, se dio, las cosas no siempre terminan con el rumbo que uno tenía pensado.

Lo único que te digo es que te vayas acercando de manera cómoda y sin presiones, hablando cuando se ven, toqueteandose cuando da la ocasión, y por ahí terminen con la suficiente confianza para cuando se de el momento, no sea presionado.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Agus Dom Oct 16, 2011 6:41 pm

Hola Cody! Mirá, si yo hubiese sido la chica, en este momento estaría con ganas de matarte :p Sucede que las mujeres no sabemos como dar pie sin quedar demasiado obvias (siempre nos vamos al exceso o al defecto), y entonces obviamente, nos pone DE LOS NERVIOS que el muchacho en cuestión no haga nada, ya que nosotras sentimos constantemente que hicimos "de todo" y que "quedamos como regaladas". Es lo peor que puede sentir una chica, y eso es posiblemente lo que la haya hecho ponerse mal con vos, aparentemente sin motivo... Sucede que seguramente habló con las amigas/os y todo el mundo le dijo que hiciera justamente lo que hiciste vos: no pasarte un cuarto de bola, para ver si así reaccionabas... Es muy típico.
Ojo, hiciste bien en no hacer nada en el taxi, pero ya tendrías que ir terminando con la onda "no le doy bola y me hago el interesante", porque se va a aburrir... Lo digo porque ya me pasó a mí varias veces...
Lo que yo haría ahora en la fiesta, es jugar al "seductor". Como se hace? bien, aquí va una serie de pasos:

1. Vestite bien, te aconsejo que sea de colores oscuros, en lo posible de negro. El negro produce alguna especie de efecto hipnótico en la mente de las personas, y las mujeres somos ultra sensibles a los colores, los sonidos y los aromas; por eso tambien ponete algún perfume bueno que no sea con olor a pino. Sugiero el Farenheit o alguno así.
2. Conseguite un trago, ubicá donde está ella en la fiesta, y ponéte en alguna pared (en lo posible un ángulo, como un marco de una puerta) desde donde la puedas mirar.
3. Esperá a que ella se dé cuenta de que la mirás, y luego, sin dejar de mirarla muy fijo (NO DESVÍES LA VISTA), dejá el trago en una mesa, y acercáte (todo esto parece una gansada pero son "metalenguajes" que en la mente femenina tienen un efecto impresionante)
4. Con una sonrisa tipo "mona lisa", ni muy amplia ni muy pequeña, invitála a bailar. Bailá, si la música lo permite, de las manos. No la toques demasiado... Sólo algun que otro roce por la cintura. Si tocás demasiado, quedás como un baboso. Si tocás poquito, dejás con las ganas y mostrás que no estás desesperado. La clave siempre es: DEJAR CON LAS GANAS. Tocar un poquito la cintura, como una caricia, al dar una vuelta en el baile, y ya está. Y cada tanto, no todo el tiempo.
5. Luego de un par de bailes, retirate con alguna excusa. Esto la dejará totalmente confundida, preguntándose qué cuernos te pasa y si volverás o no, si ella hizo algo mal o no.
6. Al rato, caéle de improviso con un par de bebidas, ponete a charlar, y luego llevala a algun lugar más apartado. Sigan la charla, y sacá algún tema que sea intenso, evitá las trivialidades.
7. Cuando el momento se dé, ya sabrás que hacer Smile Cómo detectar un "pie" de tu chica para que algo pase? Suelen ser las siguientes cosas:
a. Cuando te está contando algo intenso sobre sí misma, baja la mirada y mira al suelo o a la mesa.
b. Se pasa la mano por el cuello, por el pelo, o por la cara.
c. La mirada; esto es clave: si tu chica quiere que pase algo, prestá atención y vas a notar que aunque te mantiene la mirada, baja el mentón un poco y es como si te mirara por sobre unos anteojos imaginarios. Esto es importantísimo.
d. Te toca. Si te pega un palmetazo en el hombro, es porque sólo quiere ser tu amiga. Pero si te pone la mano suavemente en el hombro, o te quita algo que tenes en el pelo, o te hace cualquier mimo así como "suavecito", en general, significa "dále nene, hace algo o te mato" Smile
e. Los movimientos de ella: pueden pasar dos cosas, según si ella es tímida o no. Si es tímida, se va a poner más y más torpe a medida que la situación se vuelva más intensa; tal vez no llegue a tirar nada al suelo, pero sus movimientos van a ser un tanto descontrolados y torpes, y se va a reír un poco histéricamente de casi cualquier estupidez. Y si es una chica más atrevida o más segura, vas a notar que camina y se mueve como si anduviera por una pasarela... Se contonea, se acomoda el pelo, se toca las manos, las muñecas, el cuello, la cara. Sobre todo eso: una mujer que quiere que algo pase, sin darse cuenta, se "auto-acaricia".

Un abrazo!








Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Jaguar Dom Oct 16, 2011 7:35 pm

Muy buenos puntos, los tomaré en cuenta.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Agus Dom Oct 16, 2011 8:38 pm

Jaja! Me acabo de dar cuenta que me salteé una pagina y al final la fiesta ya pasó... Que tarada. Bue, al menos mi comentario parece haberle servido a Jaguar.
Y sí, Cody, veces pasa que la fiesta tiene CERO ambiente y no te ayuda... que le vamos a hacer. Si ella no está haciendo nada en su casa, como decís, llamala un día y decile de salir a tomar un café o a ver ese espectáculo que decís. Yo creo que a veces, simplemente hay que ir de frente, sobre todo cuando la cosa ya se pone insoportablemente "sutil" y de puras indirectas. Cortar por lo sano, cazar el teléfono, invitarla a salir y demostrarle que sabés bien lo que querés y que no necesitás nada ni nadie que te ayude a conseguirlo. Eso, después de un largo tira y afloje como el que describís, tal vez logre romper el hielo.
Actitud! Very Happy
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Dom Oct 16, 2011 9:00 pm

¡MUCHAS GRACIAS AGUS!

La verdad es que, palabras más palabras menos, todos me dicen lo mismo sobre ella. Algunos me dicen que quiere ser "salvajemente encarada", no sé si será tan así o no. Lo que más veo posible es decirle que me acompañe al show el viernes. Son $35 la entrada, y como debería invitarla voy a cuidar la platita esta semana jeje.

Besos y gracias

Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  MAYA Lun Oct 17, 2011 11:16 am

Agus escribió:Hola Cody! Mirá, si yo hubiese sido la chica, en este momento estaría con ganas de matarte :p Sucede que las mujeres no sabemos como dar pie sin quedar demasiado obvias (siempre nos vamos al exceso o al defecto), y entonces obviamente, nos pone DE LOS NERVIOS que el muchacho en cuestión no haga nada, ya que nosotras sentimos constantemente que hicimos "de todo" y que "quedamos como regaladas". Es lo peor que puede sentir una chica, y eso es posiblemente lo que la haya hecho ponerse mal con vos, aparentemente sin motivo... Sucede que seguramente habló con las amigas/os y todo el mundo le dijo que hiciera justamente lo que hiciste vos: no pasarte un cuarto de bola, para ver si así reaccionabas... Es muy típico.
Ojo, hiciste bien en no hacer nada en el taxi, pero ya tendrías que ir terminando con la onda "no le doy bola y me hago el interesante", porque se va a aburrir... Lo digo porque ya me pasó a mí varias veces...
Lo que yo haría ahora en la fiesta, es jugar al "seductor". Como se hace? bien, aquí va una serie de pasos:

1. Vestite bien, te aconsejo que sea de colores oscuros, en lo posible de negro. El negro produce alguna especie de efecto hipnótico en la mente de las personas, y las mujeres somos ultra sensibles a los colores, los sonidos y los aromas; por eso tambien ponete algún perfume bueno que no sea con olor a pino. Sugiero el Farenheit o alguno así.
2. Conseguite un trago, ubicá donde está ella en la fiesta, y ponéte en alguna pared (en lo posible un ángulo, como un marco de una puerta) desde donde la puedas mirar.
3. Esperá a que ella se dé cuenta de que la mirás, y luego, sin dejar de mirarla muy fijo (NO DESVÍES LA VISTA), dejá el trago en una mesa, y acercáte (todo esto parece una gansada pero son "metalenguajes" que en la mente femenina tienen un efecto impresionante)
4. Con una sonrisa tipo "mona lisa", ni muy amplia ni muy pequeña, invitála a bailar. Bailá, si la música lo permite, de las manos. No la toques demasiado... Sólo algun que otro roce por la cintura. Si tocás demasiado, quedás como un baboso. Si tocás poquito, dejás con las ganas y mostrás que no estás desesperado. La clave siempre es: DEJAR CON LAS GANAS. Tocar un poquito la cintura, como una caricia, al dar una vuelta en el baile, y ya está. Y cada tanto, no todo el tiempo.
5. Luego de un par de bailes, retirate con alguna excusa. Esto la dejará totalmente confundida, preguntándose qué cuernos te pasa y si volverás o no, si ella hizo algo mal o no.
6. Al rato, caéle de improviso con un par de bebidas, ponete a charlar, y luego llevala a algun lugar más apartado. Sigan la charla, y sacá algún tema que sea intenso, evitá las trivialidades.
7. Cuando el momento se dé, ya sabrás que hacer Smile Cómo detectar un "pie" de tu chica para que algo pase? Suelen ser las siguientes cosas:
a. Cuando te está contando algo intenso sobre sí misma, baja la mirada y mira al suelo o a la mesa.
b. Se pasa la mano por el cuello, por el pelo, o por la cara.
c. La mirada; esto es clave: si tu chica quiere que pase algo, prestá atención y vas a notar que aunque te mantiene la mirada, baja el mentón un poco y es como si te mirara por sobre unos anteojos imaginarios. Esto es importantísimo.
d. Te toca. Si te pega un palmetazo en el hombro, es porque sólo quiere ser tu amiga. Pero si te pone la mano suavemente en el hombro, o te quita algo que tenes en el pelo, o te hace cualquier mimo así como "suavecito", en general, significa "dále nene, hace algo o te mato" Smile
e. Los movimientos de ella: pueden pasar dos cosas, según si ella es tímida o no. Si es tímida, se va a poner más y más torpe a medida que la situación se vuelva más intensa; tal vez no llegue a tirar nada al suelo, pero sus movimientos van a ser un tanto descontrolados y torpes, y se va a reír un poco histéricamente de casi cualquier estupidez. Y si es una chica más atrevida o más segura, vas a notar que camina y se mueve como si anduviera por una pasarela... Se contonea, se acomoda el pelo, se toca las manos, las muñecas, el cuello, la cara. Sobre todo eso: una mujer que quiere que algo pase, sin darse cuenta, se "auto-acaricia".

Un abrazo!


Esto esta impecable... Sigo tomando nota y eso que no ando soltero afro
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  ken Lun Oct 17, 2011 11:29 am

Opa Agus!

Gracias por esos detalles.. también tomo nota a pesar que tampoco estoy soltero Twisted Evil
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Agus Lun Oct 17, 2011 12:10 pm

Que bueno Cody! Esa es la actitud!! Y a los demás, me alegro haber sido de ayuda! Very Happy
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Cody Mar Oct 18, 2011 3:51 pm

Señores estoy con un pequeño dilema.

Resulta que una amiga mía es productora de radio, y conoce bien este caso. Y por una bendita casualidad, la semana que viene sortea dos entradas gratis para el espectáculo al que voy a invitar a la mina, me mostró los cupones y todo.

Y bueno, considerando que si la mina acepta, la entrada es cara y además voy a tener gastos en comida y hotel alojamiento, no sé si es mejor esperar a la semana que viene para la invitación. Osea, yo voy a ir al show CON O SIN ELLA, pero si voy con ella le voy a pagar todo, por ser la primera vez.

¡Desde ya gracias!


Cody
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Compañera hermosa (historia del otro foro) Empty Re: Compañera hermosa (historia del otro foro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.