Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando cometes errores en el noviazgo....

3 participantes

Ir abajo

Cuando cometes errores en el noviazgo.... Empty Cuando cometes errores en el noviazgo....

Mensaje  litio07 Lun Nov 25, 2013 3:32 pm

Todos sabemos como actuar cuando la mujer está rara o empieza con los IDQ´s pero que pasa cuando uno es el que comete errores.

Ejemplo, el día que "cumplimos meses" le cancelé la cita y no le marque por teléfono para hacerlo, le cancelé por mensajes, esto ocasiono en ella enojo y hasta casi terminarme, sumado a esta cancelación apagué el teléfono y me marcó obvio no entro el llamado..... la pregunta es que hacer en estos casos??

Siempre se debe aceptar los errores que cometemos, como actuar?

Y no importa que no se enfoquen las respuestas en mi caso, ojalá sea un apunte para todos los que sabemos que hemos cometido errores y queremos como salir avante ante tal situación.

saludos

litio07

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando cometes errores en el noviazgo.... Empty Re: Cuando cometes errores en el noviazgo....

Mensaje  Administrador Lun Nov 25, 2013 5:17 pm

Todos somos personas, y nos molestan de igual manera estas cosas. Creo que primero se debe pedir disculpas.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando cometes errores en el noviazgo.... Empty Re: Cuando cometes errores en el noviazgo....

Mensaje  Garvo Lun Nov 25, 2013 5:29 pm

litio07 escribió:Todos sabemos como actuar cuando la mujer está rara o empieza con los IDQ´s pero que pasa cuando uno es el que comete errores.

Ejemplo, el día que "cumplimos meses" le cancelé la cita y no le marque por teléfono para hacerlo, le cancelé por mensajes, esto ocasiono en ella enojo y hasta casi terminarme, sumado a esta cancelación apagué el teléfono y me marcó obvio no entro el llamado..... la pregunta es que hacer en estos casos??

Siempre se debe aceptar los errores que cometemos, como actuar?

Y no importa que no se enfoquen las respuestas en mi caso, ojalá sea un apunte para todos los que sabemos que hemos cometido errores y queremos como salir avante ante tal situación.

saludos
La primera manera de aceptar los errores que cometemos es pidiendo disculpas, después sigue la reflexión que no llevará a madurar.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando cometes errores en el noviazgo.... Empty Re: Cuando cometes errores en el noviazgo....

Mensaje  litio07 Mar Nov 26, 2013 1:52 pm

Administrador escribió:Todos somos personas, y nos molestan de igual manera estas cosas. Creo que primero se debe pedir disculpas.

Saludos
Si es básico para poder estar bien con uno mismo y que el sentimiento de culpa nos permita actuar para recuperarnos o recuperarla. Pedir perdón y no hay otra. gracias

litio07

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuando cometes errores en el noviazgo.... Empty Re: Cuando cometes errores en el noviazgo....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.