Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio?

+2
Administrador
Agus
6 participantes

Ir abajo

Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio? Empty Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio?

Mensaje  Agus Miér Jul 22, 2009 10:54 am

Hola a todos! Al recibir una respuesta en el post anterior, me entusiasmé... :p
Aquí va algo sobre "qué hacer cuando una chica te gusta en serio y no sabés como encarar". Trucos prácticos, paso a paso. Lean hasta el final.

A la hora de levantar cuando identificaste a "la chica especial" con quien querés algo serio, pero no sabés como acercarte (en una fiesta, por ejemplo):

Paso 1:
Si no sos el winner number one, no la juegues de winner number one improvisado. Es preferible que antes de intentar cualquier acercamiento, hayas hecho todo un proceso de unos cuantos días en que fortalezcas (aunque sea artificialmente) tu autoestima. Para tal fin, es bueno siempre comenzar por la imagen, es más fácil construir autoestima si lo que vemos en el espejo nos agrada. Peináte, arreglate, vestite bien, ponete lo más lindo que puedas y andá por la vida así unos cuantos días, hasta que surta efecto. Y por Dios, dejá de repetirte frases como "soy un tarado...no sirvo para nada, soy un bicho horrendo". Reemplazálas por "soy un genio, la tengo clarísima, soy un Adonis" (aunque sea mentira, el hecho de repetirlo una y otra vez hace que te lo termines creyendo, y por lo tanto todos los demás también lo creerán).

Paso 2:
Bajála del pedestal. No es sano para ninguna relacion ni para ninguna persona el sentirse inferior al otro. Todos sabemos que cuando nos gusta mucho alguien tendemos a "idolatrarlo/a". Si pretendés tener éxito en tu acercamiento, no partas de la base de que "ella no te va a dar bola porque es perfecta y vos sos la última cucaracha". Partí de la base de que ella es una chica común y vos también sos un chico común, porque así es como son las cosas.

Paso 3:
Siempre que estés cerca de ella, olvidáte de lo que realmente querés lograr con ella, a menos que quieras ponerte a transpirar de los nervios. Imaginála como "una amiga". Comportáte con ella con la misma soltura con la que te comportás entre cualquier grupo de amigos. Pero ojo, por favor, no le des puñetazos amistosos :s

Paso 4:
Comienza el acercamiento. Si estás en una fiesta, por ejemplo, dedicáte a charlar con todo el mundo y sé el centro de la fiesta, si tu personalidad da para ello. Sino, limitáte a integrarte y pasarla bien. Sé amable con todos, y sé amable con ella también, pero siempre conservá una cordialísima distancia. Sin embargo, mientras charlás con un enorme grupo de gente (para que crea que sos "popular" y que todos te aman, y que por lo tanto "algo debés tener"), mirála mucho y DEJA QUE TE VEA MIRARLA. Y luego de un pequeño contacto visual, suavemente, sin apuro, volvé a mirar hacia el grupo con el que estás hablando....esto es importante. Que ella vea que la mirás, pero que no estás desesperado por ella.

Paso 5:
Acercáte a ella cuando vaya a buscar algo para comer o tomar, así como de casualidad...vos también conseguite algo para tomar mientras. Hacéle un comentario gracioso, algo de lo que se rían los dos. Conversen, ríanse un rato y luego RETIRATE. Retirate antes de que se canse y se dé cuenta de tus verdaderas "intenciones" antes de tiempo!. Arreglá con algún amigo, si es posible, que te interrumpa, o mejor, una amiga...Si es una mujer la que te interrumpe y te lleva hacia otro lado, en el inconsciente de tu chica despertarás los celos...(aunque jamás lo admitiría, claro).

Paso 6:
Dejá que pase un rato y luego repetí los pasos 4 y 5. Hacéla reírse todo lo que puedas. Pero cuando venga a interrumpirte tu amiga o amigo, decíle a tu chica, antes de irte (sí, porque les vas a hacer caso y te vas a ir), que te encantaría continuar la charla algún día con algún café/mate/langosta rellena de por medio...
Mientras te seguís matando de risa y con toda la soltura y naturalidad con la que se lo pedirías a tu mejor amigo, es el momento de pedirle nombre, teléfono, mail, celular, etc. Si la hiciste reír lo suficiente, su cerebro va a estar embotado por la cantidad de endorfinas liberadas y es altamente probable que te dé sus datos. Y sino, no importa. Hay montones de peces en el mar Very Happy

Un saludo!
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio? Empty Re: Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio?

Mensaje  Administrador Miér Jul 22, 2009 11:19 pm

Muy bueno el post!!
Agrego y resumo un par de cosas:
PASO 1: Anda con actitud, si vas con una actitud de perdedor, seguro vas a perder
PASO 2: Excelente, esto es lo que tratamos de recalcar en el foro! Partí de la base de que ella es una chica común y vos también sos un chico común, porque así es como son las cosas.
PASO 3: Creo yo, y creen varios en que la amistad entre el hombre y la mujer no existe; mejor dicho, lo afirmo (hablemos de esto en otro post). Pero aún así, es muy buena la técnica de empezar tratándola como una amiga, vas a estar mas calmado y con menos nervios
PASO 4: NO ACTÚES COMO UN DESESPERADO; NI LE DES A ENTENDER QUE ESTAS MUERTO CON ELLA, AUNQUE ASI SEA, TRANQUILIZATE; ACTUA NORMAL E INTENTA UN PRIMER CONTACTO
PASO 5: Es casi lo mismo que el anterior, actua calmado y busca de hablar con ella. Recorda esto, es mejor hablar de menos que hablar de más. Andate y dejala de garpe, que ella piense que vos tenes mejores cosas que hacer que estar todo el tiempo con ella y que vea que no estas flechado, dejala con esa sensación de intriga por vos.
PASO 6: Usa todo tu sentido del humor para que ella y vos pasen un buen rato, y dar una buena impresión. Mi consejo aprendete tres chistes y anda tirandolos cuando se dé el momento. Si generaste buena onda y ves que da para pedir el telefono, hacelo (como dijo agus, siempre de una manera sutil)

Otro buen post, espero que les sirva, Agus se lleva todos los aplausos
Very Happy
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio? Empty Re: Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio?

Mensaje  Agus Jue Jul 23, 2009 9:37 am

Muchas gracias Bruno, me voy a ruborizar por tantos elogios! jajajaja Razz
Sí, lo que agregaste a mi entender es bien como vos decís, y explica con palabras más concisas lo que intento explicar yo: ACTITUD, chicos, SEGURIDAD y NUNCA PARECER DESESPERADOS, son las cosas cruciales cuando te interesa una chica. Pero ojo no olviden, que "no parecer desesperados" NO significa ser tan distantes que no hagan nada!! :p
Con las mujeres hay que saber encontrar el equilibrio entre "mostrarse interesados" y saber retirarse a tiempo para planear un segundo ataque! jajaja
Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio? Empty Re: Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio?

Mensaje  Stills Miér Oct 05, 2011 8:58 pm

Buenos consejos, trataré de hacer caso de una buena vez...
Un abrazo!
Stills
Stills

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio? Empty Re: Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio?

Mensaje  ken Jue Oct 06, 2011 9:52 am

Muy buen post. aunque discrepo un poco con ser el centro de atención.. Imaginate a un tipo queriendo ser el centro de atención forzosamente..
Lo demás impecable!

Slds
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio? Empty Re: Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio?

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 06, 2011 3:11 pm

yo ataco como tiburón sin piedad, incluso a veces soy bastante descarado y mal hablado. pero bueno sobre técnicas no hay nada escrito, si le hablas a una mujer y no hace más que pegar risotadas todo en marcha.... ahora supongo que esta forma de acercarse a una mujer está buena porque tiene el anzuelo, tal vez no pica la mina porque le gustás y se moja por vos si no que lo que pasa acá es que le hierven los ovarios de competencia jajjaja, es verdad suele funcionar, una vez estando de vacaciones entré a un bar y la mujer que daba la bienvenida casi una niña pero ya MUJER estaba en la puerta saludando haciendo relaciones públicas para el negocio ya que ella es MooooohooooooooooooooY BONITA.... era de matina CASI NO HABÍA GENTE me acerqué y le di la mano fríamente le dije mi nombre y apellido como si estuviera detenido por la policia y me pidieran mis datos, paso de ella CON AMABILIDAD y pongo cara de tarado total mirando a la barra y sonriendo ETE ALLÍ LA MUJER MÁS FEA DE LA COSTA HACIENDO CAFÉ ella me recordaba del invierno que por razones de negocios yo había estado en esa ciudad costera..... ENTONCES LE DIGO A LA FEA;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; HOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAA CÓMO ESTÁ LA MUJER MÁS LINDA DEL LUGAR!!!!?? Y NO SE CUANTAS PELOTUDECES MÁS............ para que......... la mujer más bonita de la ciudad o una de las más bonitas me buscó como nunca y yo me di el gusto de ignorarla como a una caja de harina jajajja.

en uno de estos dias me la cruzo y hago un post sobre esta mujer si se da la oportunidad y da a lugar el comentario. les digo que por ahora más que ignorarla no ha sucedido nada..... pero yo estaba con la conchuda de mi ex así que tampoco daba para más.

salu2!!!

What a Face
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio? Empty Re: Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio?

Mensaje  kioreker Vie Oct 07, 2011 3:10 am

ken escribió:[b]Muy buen post. aunque discrepo un poco con ser el centro de atención.. Imaginate a un tipo queriendo ser el centro de atención forzosamente..
Lo demás impecable!

Tal cuál. Concuerdo con Ken.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio? Empty Re: Cómo levantar cuando ya identificaste a "tu chica", la que va en serio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.