Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva mina en la facu

5 participantes

Ir abajo

Nueva mina en la facu Empty Nueva mina en la facu

Mensaje  Alejandro Lun Oct 17, 2011 11:11 pm

Ok, sere breve:

- Hay una nueva chica en mi facultad (1r semestre), me encanta la boluda.

El pedo es que no nos conocemos, mi plan es encararla en un pasillo cuando ande caminando sola y presentarme con onda... tirarle unos cuantos chistes y comentarios basicos, al segundo o tercer encare la invitare a salir a tomar un helado o cafe, dependiendo de la disponibilidad que ella ofrezca.

Como ven ya tengo un plan medio elaborado que no ve -mas alla- lo que me interesa es generar la onda necesaria para ver si la mina puede estar interesada en mi.


¿Seria bueno que la lleve a una plaza cercana a nuestra facultad, al termino de clases -justo enfrente-? ¿Eso ya significa sacarla de el entorno "facultad"? ¿O tiene que ser alguna tarde o dia en donde no tenga el contacto con la facu y asi se le baje el auto rank +3 puntos de las minas gracias a la orda de boludos que le andan detras?

Alejandro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva mina en la facu Empty Re: Nueva mina en la facu

Mensaje  Jaguar Lun Oct 17, 2011 11:41 pm

No la conoces y ya estás pensando en al salida?? Frena el carro!!!

Primero preocupate por conocerla, después lo demás, no hagas planes.

Sobre como conocerla, fijate como podes hacer con ocasiones "casuales", si habla con alguien que conocés, saluda a la persona que conocés y te enganchas en la conversación, si la tenés al lado en la clase podés preguntar cosas "que dijo el profesor" y después ahi la chamuyas con alguna boludes para romper el hielo, con tal de que pueda haber un "hola" y "chau" como minimo cada vez que la veas, pero tampoco te enrosques tanto.

No te engaches tanto con alguien con la que no tuviste algo (y menos si no la conoces, no?)
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva mina en la facu Empty Re: Nueva mina en la facu

Mensaje  Administrador Mar Oct 18, 2011 9:38 am

Ya veo que la mina es "heladofóbica" y te metes los planes en el orto... Sencillamente andá, hablá y vé que pasa. Después vemos, ahora rompé el hielo y conocela...

Tengo una acnédota de la facu que quizás te interese, de varios años atrás cuando hice el pre: salíamos del cole y a la hora y media entrabamos al mencionado curso. Yo iba con un par de compañeras, que me costaba bastante reconocerlas porque las namis para ir a poner el culo en un asiento durante tres horas se producían más que Valeria Mazza en un desfile. No sé cómo lo hacían porque a mí de pedo me daba el tiempo para morfar algo, cambiarme la remera y subirme al micro para llegar a horario. Demás esta decir, que habían otras chicas que también iban vestidas para el infarto en donde uno se podía deleitar con el contorno que dibujaban esos jeans.

Pero ojo! También varios giles hacían lo mismo, no sólo era una cuestión de féminas el venirse bien vestidas. Había uno que me acuerdo que hasta se traía un sombreito tipo backstreet boys, que duró menos que un pedo en una canasta... Penoso, el tipo venía a hacer facha y no sabía ni poner su nombre en el examen.

En fin, entre todo ese circo de gente había una rubiesita que me tiraba onda, y qué rubiecita! Cuando me clavava la vista, me llegaban a doler los ojos.. En fin, todas esas cosas que una chica hace cuando está interesada en vos.

Ahora, si me pongo a pensar... ¿Por qué ella se habría fijado en mí? ¿Acaso llevaba los jeans más bonitos o el sombrero más grande? La verdad que no. Tampoco llevaba el mate y la guitarra para emular un grupo de hippies en el recreo.

La única respuesta que encuentro es que simplemente fui yo mismo. Creo que de todo el gentío de bien vestidos era el único que se animaba a ir con el pantalón del colegio, y como ya dije más arriba lo único que me cambiaba era la remera. Yo creo que mi actitud de "me chupa todo un huevo" fue la que quizás me ayudo a marcar la diferencia. Porque yo salía de estudiar y entraba a estudiar, no buscaba caerle bien a nadie, y eso marcó la diferencia.

Espero que te sirva y ojalá te ayude a animarte a hablarle a la chica. Lo más importante es que no hagas muchos planes.. simplemente andá, hablá y divertite.

Saludos!


Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva mina en la facu Empty Re: Nueva mina en la facu

Mensaje  kioreker Miér Oct 19, 2011 12:20 am

Hola Alejandro.

1-Bien por tu disposición a encarar a a chica.
2-Sugiero practiques con otras chicas, antes de hablarle a ella, asi "tiras" los nervios desde antes y llegas "suelto".
3-Tranquilo, vamos por pasos, como dice Jaguar, no te aceleres.
4-Haz contacto, acercate, hablale, saca la conversación, te vas.
5-Deja pasar unos cuantos dias, y cuando la veas, le sigues hablando y asi por varios dias.

6-De ahi, ves como reacciona, nos cuentas.

Saludos.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nueva mina en la facu Empty Re: Nueva mina en la facu

Mensaje  Astor Piazzolla Jue Oct 20, 2011 2:05 am

Y qué te hace ser diferente de todos los giles que le andan detrás?

Yo no lo sé...

Ella tampoco...

Tú sí!!!! Y nadie se conoce mejor que tú para saber qué es lo que te va a desmarcar de los demás cuando hables con la mina.

En mi caso, mina(s) nueva(s) que veo en mi carrera, mina nueva que le digo algo, le pongo humor, me presento agradablemente, para hacer buena onda. Vaya, mi carrera es pequeña y tiene 90% de minas. En la facu soy uno. No sé por qué fuera sigo medio caguetas Razz ... yo creo que es porque en la facu me creo mi papel de alguien que proporciona alegría a los demás; mi filosofía es, pase lo que pase, todos me caen bien y llego directo a tirar buena onda.

Entonces, te recomiendo, cuando la encares, nunca, nunca pienses que eres molesto o impertinente. Al contrario. Llega con la copa llena, para llenar su día de buenas emociones. Y CRÉETELO. Verás que así te sale seguridad, la miras a los ojos, tomas posturas abiertas, platicas, la haces reír un ratito y te vas sin más (pero que sepas cómo reencontrarla). Y sabes qué es lo importante? La vas a pasar bien!

Ánimo. Ya veremos luego los otros puntos cuando se vayan dando. Tú tranquilo. Vamooo!
Astor Piazzolla
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 45
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Nueva mina en la facu Empty Re: Nueva mina en la facu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.