Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejos porfavor

+4
MAYA
Stills
kioreker
Gengheskan
8 participantes

Ir abajo

consejos porfavor Empty consejos porfavor

Mensaje  Gengheskan Dom Oct 09, 2011 10:16 pm

haber muchachos denme su punto de vista:

resulta que ayer sabado sali al boliche con un grupo de amigos, uno de ellos llevo a una mina infernal 9pts , a esta mina yo ya la conocia por foto y le dije a mi amigo q la llevara ,la cosa es q mi amigo le dijo a ella que yo pregunte por ella y que queria conocerla (eso me lo conto ella)

Cuestion que empecé a bailar con la chica , y me di cuenta que era muy coqueta ustds saben (baila apegadito,no te quita la mirada de los ojos e insunua darte un beso,etc), y claro entre mi dije "esta es mia ",y claro que fue mia, me la agarre toda la noche, nos besamos , conversamos, ella empezo con las preguntas que si tengo enamorada, q desde cuando que no tengo enamorada, me dijo tbn que yo le gustaba,abrazoz ,besos ,caricias, en un momento en son de broma le dijo a una amiga "te presento a mi novio" (por mi) , me dijo que ella era celosa, bla bla bla,incluso le pregunte que si era asi siempre con todos(usteds que pensarian si agarran con una chica la misma noche que se conocieron), bueno ella me dijo que no, que lo hacia porq yo le gustaba, hasta cierto punto me la creía ...joder!.... me reuzo a pensar que lo hizo por pendeja... es que parece y no tiene muchos antecedentes como tal.

El detalle esta en que esta mina me fascina a mil , pero la vi muy fazil , obvio que queria algo mas de dificultad, emocion , rechazo, no se....

La quiero como novia, me encanto la manera como me trato ayer, pero no me quiero arriesgar...

ustdes que opinan muchachos , que puedo hacer con esta mina , voy avanzando de a pocos con ella, o la descarto ...no quiero ensartarme.

pdta: quede en salir hoy con ella, pero eso aun esta en "veremos"... haber si me dan algun consejo..

saludos y gracias desde ya
Gengheskan
Gengheskan

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  kioreker Dom Oct 09, 2011 11:12 pm

Hola Gengheskan.

Vi una pregunta en el antiguo foro donde se trataba este tema, la pregunta iba más o menos así:

"Si en la primera cita, una minita afloja, ¿quiere decir que siempre es así, con todos?"

Y recuerdo la conclusión:

Que ella haya hecho eso contigo, no significa que siempre sea así, es decir, no necesariamente es así.
Eso si, puede que tenga un grado de "facilidad" para con todos.
Puede ser tambien que como ellas dicen, no son así pero tú les gustaste y por eso actuaron así.

¿Entonces?
No queda más que "arriesgarse" y tener en cuenta la posibilidad de que en el futuro repita esa conducta con otro.
Pero puede que sea una de las pocas veces que lo hizo y no lo haga más.



Desde mi punto de vista, no me la creo que NO sea así con otros.
La verdad se me hizo bastante aventada y eso es raro en las chicas, o al menos que yo sepa.
A veces, relaciones con esa clase de chicas no duran mucho.
Entonces, recomiendo que si te gusta, avances pero nunca olvides lo "fácil" que fue esta chica contigo y que tal vez en un futuro proximo, repita esta conducta con otro.
Sería algo así como disfrutala al máximo pero ten en cuenta como es.

Saludos.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  Stills Lun Oct 10, 2011 12:02 am

En la teoría, vos también fuiste fácil, y eso no significa que si una mina te guste para novia la vayas a cagar con cualquiera que te de cabida.

En la práctica, lamentablemente, la fidelidad de la mujer se pone a prueba mucho más que la del hombre. Después de todo, cuando vas a un boliche, ¿cuántas minas te encaran? ¿Cuántas te piropean por la calle? ¿Cuántas te haven comentarios babosos en el laburo / universidad / gimnasio / lo-que-sea?

Se me ocurre que el único peligro real de una mina que realmente sea fácil es que las cosas, cuando se van a ir a la mierda, lo hacen muy rápido, sin darte mucho tiempo a reaccionar. Donde se "confundió" un poquito, ya te vuelve garchada. Bancarse ese riesgo puede volver paranóicos a la mayoría. O a mí, por lo menos.

(S)éxitos.
Stills
Stills

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 41
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  MAYA Lun Oct 10, 2011 3:47 pm

Yo digo que le des para adelante siempre y cuando no la queras para algo serio, ¿porque?... Vos mismo quedaste impresionado de lo facil que fue esta chica y para mi es asi de facil, cuando a vos te parece que una mina es asi, es porque asi es

Ahora, ¿La queres para novia a lo bien?... Bueno tambien se puede, pero creo que deberias ponerla un poco a prueba para ver que tanto le gustaste y quiere algo serio con vos. ¿Como?... Te podes poner un poco durito, ¿Como asi?... Deja que ella mueva primero, osea que ella te llame primero, no te pongas a enviarle mensajes todo el dia, medi bien la cantidad, le podes decir cosas lindas pero ojo nada de ponerla en el pedestal

Lo que lograrias con esto es ver si ella o se pierde porque piensa que tiene a otros atras a los que se puede cojer cuando quiera, o si realmente te quiere hace lo que sea para estar contigo, si ella tiene un poquito de verguenza estara pensando si se le fue la mano al caer tan facil esa noche, sino le importo nada?... ay papá! Es mejor darse cuenta lo antes posible y salir corriendo

Saludos
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  Gengheskan Mar Oct 11, 2011 1:02 am

hey muchachos como van, mil gracias por las respuestas...kioreker , stills, maya ..un abrazo !

haber, kioreker tienes razon en decir que fue muy aventada, cierto es, ahora vivir con esa probabilidad de que puede hacer lo mismo con otro es para un rompepelotas...:S

stills, lo mismo pensé, como en toda relacion habrá momentos de mierda, y sí ,es probable que se le haga fazil conseguir a otro , esto me preocupa mucho...

Esta bien, ambos coiciden en que es arriesgado estar con una chica así.... pero

MAYA me dio la mínima esperazna de saber si la cosa va en serio .... bueno estube saliendo con la chica , nos llevamos bien, y ella le pone interes en lo nuestro, me llama, me mensajea, etc, aparte que me demuestra una faceta absolutamente diferente a lo de una chica facil !....es bastante madura, y repito otra vez mas, no parece ser una pendeja... pero como?, creo q ando algo confundido....e todaco el tema con ellla sobre la noche del sabado, le dije que pensaba que iba a ser un poco dificil conquistarla, ella se notó vergonzada.... y bueee...

bueno como bien dicen ustedes, andaré con cuidado...

otra cosa... queda obvio que estoy escribiendo esto porq siento algo especial por ella, y eso me preocupa, ustedes creen que deberia tratar esta relacion con pinzas?....si la relacion es para disfrutarla sin estar pensando en pavadas.... creo q me estoy armando quilombo solo , haber si me aclaran ustes un poco el panorama alli desde afuera..

un abrazo...gracias !

Gengheskan
Gengheskan

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  hugazo Mar Oct 11, 2011 2:07 am

Gengheskan escribió:hey muchachos como van, mil gracias por las respuestas...kioreker , stills, maya ..un abrazo !

haber, kioreker tienes razon en decir que fue muy aventada, cierto es, ahora vivir con esa probabilidad de que puede hacer lo mismo con otro es para un rompepelotas...:S

stills, lo mismo pensé, como en toda relacion habrá momentos de mierda, y sí ,es probable que se le haga fazil conseguir a otro , esto me preocupa mucho...

Esta bien, ambos coiciden en que es arriesgado estar con una chica así.... pero

MAYA me dio la mínima esperazna de saber si la cosa va en serio .... bueno estube saliendo con la chica , nos llevamos bien, y ella le pone interes en lo nuestro, me llama, me mensajea, etc, aparte que me demuestra una faceta absolutamente diferente a lo de una chica facil !....es bastante madura, y repito otra vez mas, no parece ser una pendeja... pero como?, creo q ando algo confundido....e tocado el tema con ellla sobre la noche del sabado, le dije que pensaba que iba a ser un poco dificil conquistarla, ella se notó vergonzada.... y bueee...

bueno como bien dicen ustedes, andaré con cuidado...

otra cosa... queda obvio que estoy escribiendo esto porq siento algo especial por ella, y eso me preocupa, ustedes creen que deberia tratar esta relacion con pinzas?....si la relacion es para disfrutarla sin estar pensando en pavadas.... creo q me estoy armando quilombo solo , haber si me aclaran ustes un poco el panorama alli desde afuera..

un abrazo...gracias !




viejo! bueno lo que te puse en rojo creo que no hacia falta..

me lei tu caso y la verdad que para mi pueden ser 2 cosas diferentes:


*que la mina sea mas facil que la tabla del 2 y que si sale con vos te va a hacer lo mismo ya que ella es asi y no va a cambiar..

*o la otra seria que justo tuviste la suerte de que la mina la hayas impactado por algo tuyo en especial que quizas no te diste cuenta.. y la mina quiere conquistarte...


en estos casos yo diria que en la opcion 1°, que la agarres como amigarche y listo.. (por ahi esta lo que escribio juanpi sobre eso muy buien definido)..

y en la opcion 2° seria que seas natural osea que no le des mucha importancia, que hagas la tuya y que la observes bien y dale una dosis de interes y desinteres... juga tu juego de seduccion...
no la idealices solo porque fue asi de "facil", recorda que es portadora de una cachufleta standard (J.P) ^^ y que es una chica como cualquier otra...

un abrazo!
hugazo
hugazo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  godzillall Mar Oct 11, 2011 8:21 am

Saludos ..

Es normal que te sientes asi y estar muy inseguro ...
Normalmente cuando pasamos por un proceso tan complicado y doloroso. Sin querer
nos queremos proteger mas de la cuenta..
Solo hay una manera de saber como te va a ir "PROBANDO" con la mina.
solo el tiempo te dara las respuestas que vos quieres ..Solo anda con pie de
plomo y los ojos abiertos ..no hace falta armar tantos quilombos carajo.

Por lo que se ve estas muerto con la mina . asi que dale para delante.
acaso una guerra no implica bajas...Se entiende.....

otra ves no seas tan descarado el preguntarle a la mina que es "facil".
por dios , esas cosas no se dicen hombre....

Si vos no quieres nada con ella retírate pero con dignidad .
Acaso esperas que la mina te va a decir o admitir que es un "atorranta ."
ah papa que inocente eres.....
Bueno, para eso esta el foro , asi aprendemos todos
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  MAYA Mar Oct 11, 2011 9:39 am

Yo digo que dale para adelante y disfruta de la relacion, no maquines tanto ni agarres todo con pinzas sino vas a estar todo el tiempo a la defensiva buscando problemas donde no los hay

Solo estar atento si te da varios signos conchudiles, pero si la mayoria del tiempo la pasan bien, entonces creo que no tienes porque preocuparte
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  Gengheskan Mar Oct 11, 2011 5:47 pm

jaja q buenos los consejos mis estimados godzilla y maya, me cague de la risa , me sirvio mucho !, excelente!
como dicen.. con pies de plomo jejeje..
vamos haber como andan las cosas... por el momento todo bien

grcias compas !

una abrazo
Gengheskan
Gengheskan

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  kioreker Mar Oct 11, 2011 7:22 pm

Gengheskan escribió:
haber, kioreker tienes razon en decir que fue muy aventada, cierto es, ahora vivir con esa probabilidad de que puede hacer lo mismo con otro es para un rompepelotas...:S
A ver Gengheskan, malinterpretaste lo que yo te dije.
Yo nunca dije que estes siempre angustiado, temeroso de que te engañe con otro o sea asi con todos.
Yo dije que tuvieras en cuenta esa posibilidad, nadamás. Que nunca lo olvides como si nunca hubiera pasado.

Esto fué lo que dije.
kioreker escribió:
si te gusta, avances pero nunca olvides lo "fácil" que fue esta chica contigo y que tal vez en un futuro proximo, repita esta conducta con otro.

Y además finalizé diciendo:
kioreker escribió:
disfrutala al máximo pero ten en cuenta como es.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  godzillall Mar Oct 11, 2011 10:44 pm

CITA KIO
Yo dije que tuvieras en cuenta esa posibilidad, nadamás. Que nunca lo olvides como si nunca hubiera pasado.

LO QUE QUIERE DECIR KIO, SI EN UN FUTURO LA MINA TE CAGA , NO TE QUEDES CON CARA

DE POCKER.

COMO PUDO HACERME ESTO A MI ?......LO MISMO QUE HIZO CON VOS CUANDO ARRANCARON
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  james_74 Miér Oct 12, 2011 12:23 am

Mi punto de vista amigo Gengheskan, es bien personal y espero que te sirva, tuve la oportunidad de vivir las misma situacion con una chica, incluso llegó a ser mi novia, ahora ex, lo postie en el foro DH.
A esta chica la conocí en una discoteque, en la cual ella trabajaba, un dia le hice una invitacion a salir una noche en que ella no trabajaba, la cual aceptó sin titubiar, conversarmos en un lugar relajadamente y luego la invite a bailar....esa misma noche la lleve a mi apartamento y tuvimos sexo, tambien tu diras, que chica tan facil!!!...lo cual yo tambien lo pense y paso mucho tiempo dando vueltas por mi cabeza, lo cual con el tiempo lo fui olvidando gracias a justamente a las demostraciones de ella, que era diferente, que quizas esa noche le gusté mucho y por ese motivo fue relativamente "Facil"....con el tiempo lamentablemte para mi las sospechas que tuve al principio eran ciertas......donde estuvo mi error?..en pensar que ella era distinta, incluso viendo situaciones de ella que me demostraban lo contrario.
Que quiero decir contandote esto??...que no cometas mi error, si quieres seguir con esta relacion, hazlo, pero como muchos te dijieron acá PRUEBA, no te apresures, que te demuestre con hechos que de verdad le gustaste y a la menor demostracion que tus sospechas eran ciertas, corre muy lejos de ahi!!!!.... no te ciegues a pensar en lo que muchos pensamos, "No puede ser, ella es distinta".....


Un abrazo!!!
james_74
james_74

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  ken Miér Oct 12, 2011 9:43 am

Hola Gengheskan:

Yo que vos dejaría de lado esa forma tan cerrada de pensar que si una mina te besa la primera noche es una trola.

¿Qué tiene de malo que lo haya hecho?
¿Acaso una mina que te besa en la segunda cita o tiene un comportamiento de princesita el primer día a la larga no te va a cagar?

Y.. digamos que da otra apariencia, quizás otra "seguridad" pero vayamos a los hechos..

Dale para delante con esa relación, no estés pendiente de que si besó o no besó.. Se gustaron, hubo buena química ahora a conocerse mejor..

Fuerza valor Cool

Ken
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

consejos porfavor Empty Re: consejos porfavor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.