Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva Ex...?

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Administrador Mar Jul 03, 2012 10:32 am

Muy buena decisión. Contanos que has estado haciendo y si has estado saliendo también. saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Jue Jul 05, 2012 1:24 am


Hola administrador!

Estos ultimos dias todo ha estado bien, viaje a la ciudad de mis padres y me distraje unos cuantos dias por allá. Ademas, eh estado saliendo con alguna que otra mina, nada se ha concluido aún pero me ha servido mucho para distraerme!


Y pues, la Ex aparecio de nuevo.


Hoy llego a mi casa, sin avisar y despues de no haber tenido conacto con ella en mucho tiempo. Yo estaba dormido y cansadisimo, porque el dia de ayer me fui de joda con unos amigos y me regrese muy tarde a mi casa. Yo ni siquiera oí cuando tocaron al timbre, un amigo se levanto y la dejo pasar.

- Tu ex esta en la sala, dice que vino a recoger algunas cosas- me dijo mi amigo despues de despertarme y yo me quede con cara de ?????

Al principio senti muchos nervios, pero me dije a mi mismo que no iba a desperdiciar todo el tiempo de mi recuperacion en un dia, y me arme de valor ante una situacion que hubiera sido dificil para mi en otras circunstancias.

-Todo es cuestion de actitud- me dije a mi mismo.

Despues de lavarme la cara y de quitarme un poco lo dormido, fui a la sala. La salude con educacion, y sin broncas. Ella estaba un poco nerviosa, se le notaba muchisimo.

-¿ Quieres que pasemos por tus cosas?- le dije.

No contestó, se quedo un rato callada y empezo a preguntarme que como estaba, que como estaba mi familia bla bla bla. Despues de contestar educadamente a todas esas cosas, le volvi a ofrecer pasar por sus cosas. A lo cual respondio:

- Sólo quiero llevarme algunas, porque no traigo en qué llevarme todo ese bulto de cosas-

¿Que tal? Conchudez al máximo.

Sin desesperarme pasamos a mi cuarto por una ropa que tenia, mientras ella me hacia platica y me preguntaba cosas de mi. Yo respondia lo mas corto posible, pero tranquilo, como si estuviera hablando con un amigo o algo asi.

Al terminar, me ofreci a acompañarla a la puerta, porque yo tenia cosas que hacer y eso. Al principio asintio, pero al llegar a la puerta de mi casa, se detuvo, y volteo a besarme. Esto me tomo de sorpresa. Estuvimos así un rato. Terminamos en mi cama.

Nunca le dije nada de volver, nada. Ella me hacia preguntas raras como: ¿ cómo has estado estos dias? ¿ como te has sentido? y yo me limitaba a responder: bien, tranquilo estos dias, ocupado por el trabajo bla bla

Y le dije que tenia cosas de mi trabajo que hacer, que tenia que irse, y que seria mejor que hablaramos en otra ocasion. A lo cual ella me dijo que si podia ser esta semana, y yo pues le dije " Esta bien, esta semana o la proxima yo te llamo, hay un cafe que me gustaria visitar"

Cuando estabamos nuevamente en la puerta, ya para despedirla, llego mi amigo y me dijo enfrente de ella que si no podia llevarlo a recoger unas cosas de su trabajo en mi coche, que le haria un gran favor y que de paso, quedaba cerca de la casa de ella, igual podriamos darle un aventon.

No pude decir que no, ya que lo dijo todo enfrente de ella, y pues termine dandole el aventon.

Al despedirme de ella, le dije a mi amigo:

- Hey! despidete de ella bien, que es la ultima vez que la ves jaja- yo y el nos reimos, pero ella lanzo un "Callate! " no muy de buen humor.

Ya por ultimo, despues de reirme un rato de su mal humor, le dije

- Chao! entonces yo te llamo!-

Le di un beso en la mejilla y me fui.

No se si hice todo mal, no se si hice algunas cosas mal, pero bueno, al menos me senti mas tranquilo porque creo que mi actitud fue buena. Quiza en algunos momentos hubo situaciones incomodas para mi, o situaciones que me podrian haber hecho quedar como un rogon si no hubiera sido que la mayor parte del tiempo estuve con una actitud de chupahuevismo, asi como riendome de las cosas.

Y pues bueno, este fin de semana no la llamare creo que será mejor la proxima semana.

Y pues, asi estan las cosas... ¿Consejos?





Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Administrador Vie Jul 06, 2012 8:01 am

Es obvio que sus cosas le chupaban un huevo, vino y testeó a ver si vos seguías enganchado con ella: ESTO NO SIGNIFICA QUE QUIERE O VAYA A VOLVER CON VOS. Hablarán lo que tengan que hablar si de la oportunidad... vos mantente al margen de todo... el te extraño no significa un vale por "quiero volver con vos".

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Vie Jul 06, 2012 4:35 pm



Si, entiendo eso. Creo que si no supiera lo que son capaces de hacernos con tal de testearnos, me hubiera mandado muchas cagadas! Estoy agradecido bastante con este foro.

Ahora bien, tengo ciertas dudas. No se como estuvo mi actitud, ¿me deje ver muy dependiente? o si la proxima ves que la vea tendre que comportarme menos "accesible". Ella en ningun momento me dijo algo de volver, y yo tampoco se lo dije, y no voy a decirselo hasta que ella muestre interes de algo.


No puse fecha para la proxima salida, solo me limite a decir "Yo te llamo". Supongo que la proxima semana la invitare a algun cafe o algo asi, manteniendome al margen obviamente. Mmm o ¿eso seria mala idea?

Bueno, son muchas dudas las que me surgen, pero estoy tranquilo ahora que se que mi actitud es lo que mas me ayuda en estas situaciones, y que aunque no me guste, no puedo estar dependiendo siempre de el consejo de alguien. Ya veremos que sucede.


Un abrazo amigo administrador!

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Administrador Sáb Jul 07, 2012 8:36 pm

De todo lo que dijiste me gustó esto: "estoy tranquilo ahora que se que mi actitud es lo que mas me ayuda en estas situaciones, y que aunque no me guste, no puedo estar dependiendo siempre de el consejo de alguien"

Estas son las palabras de un hombre dispuesto a superarse y con la vista adelante.

Con respecto a la chica, como te dije: mantenete al margen... si ella quiere volver te lo va a hacer saber. Pero no te conformes con migajas y apuntá al plato principal... mina que no esta más con uno, no vale la pena.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Jue Jul 12, 2012 10:32 am



Muchas gracias administrador! Hace mas de año que lei los libros de Fusaro, y no dejo de aprender muchas cosas. En aquel tiempo la pase verdaderamente mal, con una ex hice todo lo que no se debe hacer jaja.

Al menos esta vez tengo mas cartas a mi favor, y he trabajado en superar los problemas de mi persona que en aquel tiempo, llevaron a la mina a alejarse de mi.



Hace dias, la conchuda de esta historia me publico unas boludeces en facebook. Aclaro que aunque la tenga agregada, llevo un mes y dias sin meterme a su perfil, y las publicaciones hechas por ella no aparecen en mi muro. Esto ultimo, lo hize desde que eramos novios, y es una buena herramienta para que no te estes distrayendo con sus publicaciones a cada 2 horas.

Lo recomiendo para todos los que tienen sus novias en el facebook.

En fin, le conteste en lo que me publico, como un amigo. Y creo que es ahí donde no actue bien, ya que creo que de esa manera, ella piensa no me extraña, y supo que me tiene a la mano por facebook. Bien, punto en mi contra. Lo importante aqui, es saber que todo me sirve de experiencia y saber que la proxima vez, no haré lo mismo.


En cuanto a la invitacion a salir, (la que propuse la ultima vez que nos vimos) creo que la llamare la proxima semana. Seran como 15 dias desde la ultima vez que nos vimos .Aunque aun no estoy seguro si llamarla, o esperar a que ella me llame. Mmm alguna opinion?

Muchas gracias, de antemano.

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Administrador Vie Jul 13, 2012 8:04 am

invitación a salir? osea que ya volvieron? mmmm.... Evil or Very Mad
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Vie Jul 13, 2012 1:45 pm

Mmmm pues no, no hemos vuelto ¿entonces debiera esperar a que ella me llame?
Es un duda que tengo, porque si la vez que nos vimos YO le dije que la llamaria para salir, la tengo que llamar, ¿O esperar a que ella me llame?

Muchas veces me llegan este tipo de dudas porque aún me es dificil ver las cosas desde afuera, y tengo que venir a preguntar. jaja un saludo.

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  sexyman Vie Jul 13, 2012 5:49 pm

Hola, espero no entrometerme porque veo que el unico que te ha contestado es Administrador pero he leido todo y tenog unas cuantas sugerencias.

Con respecto a la invitacion que le hiciste de salir, considero que NO deberias realizar esa llamada, ni en 15 dias ni en 20.
Ella fue la que se alejo, la que decidio irse, por lo tanto ella tiene que hacer todo el trabajo para volver. Aunque tu le hayas hecho la invitacion lo mejor es no llamarla, dejala que se haga bolas de porque no le hablaste.

Recuerda que si tu objetivo es recuperarla o recuperarte, el camino a tomar es el mismo: Desaparecer.

Si desapareces y ella te quiere se dara cuenta lo mucho que le haces falta y tratara de volver.

Si desapareces y no te quiere jamas regresara a tu lado pero al menos podras sentirte mejor contigo mismo, podras recuperarte de ella y vovlerte a sentir bien.

sexyman

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Lun Jul 16, 2012 7:05 pm

Hola Sexyman! no hay ningun problema con el que comentes en este tema, al contrario! te agradesco el tiempo que estuviste leyendo mi caso y las sugerencias que me has dado!

Tengo muy bien entendido el concepto que me dices de desaparecer, y esa era la duda que tenia. En estos dias he estado pensando de poco a poco en las cosa y detalladamente en todo, y me he decidido en no buscarla. Asi lo he venido haciendo todo este tiempo, y como te podras haber dado cuenta al leer mi caso, ella siempre ha sido la que se comunica conmigo. Casi siempre cada 15 dias, es bien raro eso jeje...


Ahora bien, si en la parte de desaparecer creo yo que he hecho las cosas bien, siento que no lo he hecho cuando me busca y viene a casa. Porque aunque de alguna manera no me he mostrado ni dolido ni enojado, si han jugado en contra mia lo sentimientos, y siempre hemos terminado a los besos. Y aqui pienso que no he actuado bien, ya que asi le podria dar la seguridad de que me tiene aún.

No se si la proxima ves que venga o llame, como me tendre que comportar, ¿enojado? o ¿mandandola al diablo? creo que esas serian actitudes de un resentido, y tampoco me ayudaria. Asi que pues... es lo que he pensado hasta ahora, no se bien como actuar. ¿ Algun consejo?

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Administrador Lun Jul 16, 2012 7:26 pm

Cuando pase, vemos. Seguí con tu vida.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Miér Jul 25, 2012 1:54 am



Hola! Un saludo a todos. Ultimamente me he sentido algo raro, pero pues, dentro de lo que cabe bien. Hasta ahorita no me he comunicado con ella, y aunque a veces me sigue llegando la desesperacion, esto cada vez es menos, o bueno, eso siento yo.

Como ya les habia comentado antes, sigo teniendo a la conchu en Facebook, pero nunca me meto a su perfil y tengo bloqueadas todas sus publicaciones. En estos dias, ha ido comentando en publicaciones mias, o poniendole "me gusta" a mis cosas. Todo esto me viene chupando un huevo y si se los comento aqui es para tenerlos al tanto de todo, ya que no me gusta saltarme ningun detalle.

Hoy me encuentro en la capital por unas cuestiones de mi trabajo, en Mexico DF. Me siento relajado, y a la vez muy pensativo. Aunque no deprimido. Me encuentro completamente solo y no conosco a nadie en la ciudad, aprovecho para pensar en las cosas que han pasado, y pues seguir poco a poco superando esto.


Un saludo a todos, mil gracias por seguir leyendo!

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Mar Jul 31, 2012 12:06 am



De nuevo les mando un cordial saludo a todos!

En estos dias me he sentido con muchos bajones, de repende me da por pensar en las cosas que le hize a mi ex, y en ocasiones hasta em creo que yo tuve la culpa de que me abandonara. Esto no me pasa todos los dias (porque también tengo dias muy buenos) pero cuando me pasa es realmente fastidioso lidiar con ello.

Yo fui muy frio e la relación (como ya antes se los habia mencionado) y un poco antes de dejar de verla completamente, yo me comportaba muy distante. Quiza fue que le di mucho mas interés a mi trabajo y a mi carrera o a otras minas, no lo sé, lo unico que si me queda claro es que el último mes que nos vimos, yo no fui un novio para ella. Y pues lo demás ya se lo saben.

Les escribo esto porque hoy me acaba de mandar un mensaje en facebook, me puso eso:

" Heeyy! Que show? Como estas (: Aun estas en el DF? Te iba a preguntar que cuando puedo pasar por mis cosas? ¿Aun tienes la misma dirección verdad? "


Pensaba contestarle que pasara un dia de la semana que yo no estuviera, o algo así. Pero ya no sé... si viene cuando yo esté en la casa, no sabre como comportarme.

En la ocasion anterior, terminamos en la cama ( si se los conté) y creo que eso a ella le dió a entender que yo aún seguia muerto por ella. Creo que esta vez me comportare igual, sin resentimientos ni NADA que me haga ver como dolido, sólo que esta vez no le daré pie a nada que me insinue. Tenia pensado decirle "Tú decidiste ser mi ex, empieza a comportarte como tal"

O ustedes que opinan, que deberia contestarle, que pase por mis cosas cuando yo no esté en casa? o cuando si estare?


Un saludo!!

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Administrador Mar Jul 31, 2012 9:09 pm

Fijate que empezaste el post en mayo y faltando nada para comenzar agosto seguís con la misma incertidumre de quel momento.

Lo que quiero decir es esto: lo que te hace mal tiene que permanecer el menor tiempo posible en tu vida diaria. Si el recuerdo y el pensar en esta chica te sigue lastimando y confundiendo, cambialo por otra cosa.

Justamente eso es lo más difícil y es el reto de todo aquel que se pelea con su novia, etc... Estar bien. Pocas cosas son tan buenas como el compartir algo con una chica, así sea una taza de té. Entonces es aquí donde comienza el desafío.

Yo insisto en preguntar y que todo aquel que anda mal me cuente que ha hecho por estar mejor. Para sacarse a una mina de la cabeza y dejar de sufrir, justamente hay que llenarla con otra cosa, algo quizás tan bueno o mejor.

Un buen día en el laburo, una película en el cine o el conocer a otra chica son las mejores cosas que uno puede hacer.

Fijate que a estas alturas, la mina lo único que hace es comentar cosas por facebook... bastante flojo para una chica que querría. Dale las cosas y punto. Quizás en ese accionar corras el riesgo de perderla, pero si me permitís mi opinion: no te conformes con migajas!. Está en vos creer que podés conocer a alguien mejor.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Garvo Mar Jul 31, 2012 10:47 pm

Constantine12 escribió:

De nuevo les mando un cordial saludo a todos!

En estos dias me he sentido con muchos bajones, de repende me da por pensar en las cosas que le hize a mi ex, y en ocasiones hasta em creo que yo tuve la culpa de que me abandonara. Esto no me pasa todos los dias (porque también tengo dias muy buenos) pero cuando me pasa es realmente fastidioso lidiar con ello.

Yo fui muy frio e la relación (como ya antes se los habia mencionado) y un poco antes de dejar de verla completamente, yo me comportaba muy distante. Quiza fue que le di mucho mas interés a mi trabajo y a mi carrera o a otras minas, no lo sé, lo unico que si me queda claro es que el último mes que nos vimos, yo no fui un novio para ella. Y pues lo demás ya se lo saben.

Les escribo esto porque hoy me acaba de mandar un mensaje en facebook, me puso eso:

" Heeyy! Que show? Como estas (: Aun estas en el DF? Te iba a preguntar que cuando puedo pasar por mis cosas? ¿Aun tienes la misma dirección verdad? "


Pensaba contestarle que pasara un dia de la semana que yo no estuviera, o algo así. Pero ya no sé... si viene cuando yo esté en la casa, no sabre como comportarme.

En la ocasion anterior, terminamos en la cama ( si se los conté) y creo que eso a ella le dió a entender que yo aún seguia muerto por ella. Creo que esta vez me comportare igual, sin resentimientos ni NADA que me haga ver como dolido, sólo que esta vez no le daré pie a nada que me insinue. Tenia pensado decirle "Tú decidiste ser mi ex, empieza a comportarte como tal"

O ustedes que opinan, que deberia contestarle, que pase por mis cosas cuando yo no esté en casa? o cuando si estare?


Un saludo!!

Después de leer todos los comentarios y explicaciones de este caso me detengo a decir que el problema no es lo que haga o deje de hacer tu ex sino lo que vos le dejas hacer con vos. Es simple, cada error es lo que nos hace crecer. Recuerda que nadie aprendió a caminar sin haber gateado pero algo muy diferente es elegir vivir mirando el piso. Pensalo. Saludos
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Miér Ago 01, 2012 2:30 am



Vaya! nunca habias escrito tanto en uno de mis posts Administrador, y en verdad, hoy que lo hiciste te lo agradesco, no podia haber sido en una situacion mejor.

Ambos tienen razon, la incertidumbre me ha seguido desde esos dias,( y aunque he tenido despuntes, y periodos de tiempo muy buenos ) los he hechado a la basura a veces por pensar en mis tiempos malos.

Quiza por ser un novato en esto, me la paso el tiempo pensando en una estrategia para que vuelva, o como dicen por ahi, " sumar puntos en ves de resatarlos" el problema aqui es que al estar pensando en como sumarlos, me he rebajado mucho, y aunque ella no sepa nada de esto, sé que no es nada sano para mi seguir así: estando al pendiente de un regreso. ¿Que mal no?

Agradesco tambien a Garvo por pasarse a mi tema, y en verdad que tienes razon. Hace mucho tiempo, tuve una descepcion muy fuerte que supere al pasar del tiempo, y hoy agradesco que me haya pasado aquello, para al menos tener mas experiencia en estas cosas. Aunque, bueno, mucho no se nota verdad? jajaja


En fin, ambos tienen mucha razon al decirme que no me tengo que conformar con migajas. Las cosas se las dare sin hacer mucho lio y ya. Esta semana estoy ocupadisimo con el trabajo, no puedo estar esperandola en casa para darselas, le dire que pase por ellas cuando esté algun amigo mio, para que deje de molestar.


Espero moldear un poco mi actitud en estos dias, y tambien espero no desesperarlos si sigo escribiendo aqui. Trataré de no darle mucha importancia a las cosas que me sucedan con ella, solo los mantendre al tanto de lo que pase y si no pasa nada, también.


Un abrazo, y de nuevo gracias por todo!

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Garvo Miér Ago 01, 2012 3:05 am

Voy a citar debajo una parte de tu comentario y hacer una reflexión al respecto hilando un poco fino dividiendola en dos partes.

Constantine12 escribió:

Las cosas se las dare sin hacer mucho lio y ya. Esta semana estoy ocupadisimo con el trabajo, no puedo estar esperandola en casa para darselas, le dire que pase por ellas cuando esté algun amigo mio, para que deje de molestar.
Espero moldear un poco mi actitud en estos dias, y tambien espero no desesperarlos si sigo escribiendo aqui. Trataré de no darle mucha importancia a las cosas que me sucedan con ella, solo los mantendre al tanto de lo que pase y si no pasa nada, también.

Primera parte:

Las cosas se las dare sin hacer mucho lio y ya. Esta semana estoy ocupadisimo con el trabajo, no puedo estar esperandola en casa para darselas, le dire que pase por ellas cuando esté algun amigo mio, para que deje de molestar.

Si vos queres no hacer mucho lío y tenes tu semana muy ocupada como para andar esperando que ella sea la que aparezca (o mejor dicho para tomar la iniciativa de cerrar la relación con ella) hacelo vos, mandandoselo por una encomienda de correo o por un servicio de mensajería (y de ser mucho flete). Quizás te salga algo de plata, pero nada se paga como la libertad (en todos los ámbitos).

Segunda parte:

Espero moldear un poco mi actitud en estos dias, y tambien espero no desesperarlos si sigo escribiendo aqui. Trataré de no darle mucha importancia a las cosas que me sucedan con ella, solo los mantendre al tanto de lo que pase y si no pasa nada, también.

No hay soluciones mágicas, tu actitud no se va a moldear en días, va a pasar tiempo, tenes que recorrer un camino que va a pasar por diferentes etapas. La única manera de obtener resultados diferentes es haciendo las cosas diferentes y me parece que hacerte cargo de que la historia finalizo demostrandote y demostrandole a la otra parte que le mandas sus cosas sin que ella te pida nada es una actitud de hombría. Saludos.


Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Jue Ago 02, 2012 2:57 am



Hola Garvo! Me parece muy acertada tu opinion, la verdad me parece una buena opcion. El unico problema, es que tendria que pedirle su domicilio ( hace poco, justo antes de terminar, se cambio de casa y la direccion exacta no me la sé) asi que no podria mandar un flete a menos que me comunicara con ella para pedirle la dirección. aY bueno, viendolo detalladamente, eso no deberia comerme la cabeza. En dado caso, le mandare un mensaje pidiendole la direccion y ya (aclarandole que es para enviarle sus cosas). Obviamente, tendre que esperar tener un tiempo libre, ya que el laburo y la escuela me tienen hasta el tope estos dias.


Por otra parte, a mi tambien me parece algo muy acertado empezar a hacer las cosas diferente, y crreeme que yo se que en todo esto se tiene que pasar un proceso, o un camino como tu lo llamas.

Quiza haya pasado algod e tiempo desde mayo ( que fué cuando comence mi post) pero no importa si todo ese tiempo he crecido mediante consejos de su parte, y haciendo las cosas de una manera en pro a mi persona, algo que no hubiera hecho de no haber conocido este espacio.


Les agradesco mucho amigos, y si a veces sueno un poco testarudo, es porque ignoro muchas cosas.



Un abrazo!



Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Garvo Vie Ago 03, 2012 3:45 am

Constantine12 escribió:

Hola Garvo! Me parece muy acertada tu opinion, la verdad me parece una buena opcion. El unico problema, es que tendria que pedirle su domicilio ( hace poco, justo antes de terminar, se cambio de casa y la direccion exacta no me la sé) asi que no podria mandar un flete a menos que me comunicara con ella para pedirle la dirección. aY bueno, viendolo detalladamente, eso no deberia comerme la cabeza. En dado caso, le mandare un mensaje pidiendole la direccion y ya (aclarandole que es para enviarle sus cosas). Obviamente, tendre que esperar tener un tiempo libre, ya que el laburo y la escuela me tienen hasta el tope estos dias.


Por otra parte, a mi tambien me parece algo muy acertado empezar a hacer las cosas diferente, y crreeme que yo se que en todo esto se tiene que pasar un proceso, o un camino como tu lo llamas.

Quiza haya pasado algod e tiempo desde mayo ( que fué cuando comence mi post) pero no importa si todo ese tiempo he crecido mediante consejos de su parte, y haciendo las cosas de una manera en pro a mi persona, algo que no hubiera hecho de no haber conocido este espacio.


Les agradesco mucho amigos, y si a veces sueno un poco testarudo, es porque ignoro muchas cosas.



Un abrazo!



No es la única persona que sabe en el mundo su dirección, su entorno familiar también. La llamas a la madre suponete y le decís: "Hola señora....., Me llamo..... disculpe la molestia por este tiempo que la estoy ocupando, pero su hija se olvido hace algún tiempo llevarse algunas cosas que han quedado en mi casa, entonces quería saber si usted me podría dar la dirección porque lamentablemente intente comunicarme a su celular pero me da el contestador" (Pasos a seguir: siempre cordial y ameno en el trato. Nunca llamaste a la hija, le haces ver que las cosas son importantes, que no pueden esperar pero no le decís que es y por ultimo si te dice intenta mas tarde casualmente vas a estar ocupado porque estas tapado de trabajo y tenias este momento para poder hablar).
Si ves que esto no sirve. Se lo envías a la casa de la madre de una. Todo sea por sacarte las cosas de encima.
Igual lo que primero tenes que superar es el paso que estas evitando dar para sentirte bien.
Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Dom Ago 12, 2012 9:53 pm

Hola amigos!


Ya tenia algo de tiempo sin postear por aqui, sali de viaje de trabajo otra ves y esta ves me fui una semana completita.

Garvo, en verdad te agradesco mucho tu consejo amigo. Lo que pasa es que me he puesto a pensar las cosas. Y la verdad... creo que no estoy como para estar pediendo el tiempo comiendome la cabeza por lo que diga de sus cosas, mi trabajo me tiene ocupado las 24 hrs y ocuparme solamente de mi en estos dias. Todos sabemos aqui que son solo testeos de su parte, y como alguien dio aguna vez: seguire muerto mientras siga causandome intrigas las cosas que dice.

Llegue ayer a la ciudad, bien tranquilo. Me mando un mensaje que si puede pasar por sus cosas mañana ( empiezo a creer que tiene un radar para localizarme cuando estoy en la ciudad jajajaja) y pues le dije que si, que nada mas me avise a la hora que pasara, para avisarle a uno de mis amigos en caso de que no este yo en la casa. Yo creo que simplemente se las doy y que se vaya. A estas alturas la mina no esta para prestarle mucha atencion.


Ya les contare que paso, y pues una vez mas muchas gracias a todos!!!!

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Garvo Lun Ago 13, 2012 11:55 am

Constantine12 escribió:Hola amigos!


Ya tenia algo de tiempo sin postear por aqui, sali de viaje de trabajo otra ves y esta ves me fui una semana completita.

Garvo, en verdad te agradesco mucho tu consejo amigo. Lo que pasa es que me he puesto a pensar las cosas. Y la verdad... creo que no estoy como para estar pediendo el tiempo comiendome la cabeza por lo que diga de sus cosas, mi trabajo me tiene ocupado las 24 hrs y ocuparme solamente de mi en estos dias. Todos sabemos aqui que son solo testeos de su parte, y como alguien dio aguna vez: seguire muerto mientras siga causandome intrigas las cosas que dice.

Llegue ayer a la ciudad, bien tranquilo. Me mando un mensaje que si puede pasar por sus cosas mañana ( empiezo a creer que tiene un radar para localizarme cuando estoy en la ciudad jajajaja) y pues le dije que si, que nada mas me avise a la hora que pasara, para avisarle a uno de mis amigos en caso de que no este yo en la casa. Yo creo que simplemente se las doy y que se vaya. A estas alturas la mina no esta para prestarle mucha atencion.


Ya les contare que paso, y pues una vez mas muchas gracias a todos!!!!

El tiempo lo estas perdiendo desde 5 hojas atrás. Ojalá estés tan maduro como crees comentar. Esperamos las novedades. Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Administrador Lun Ago 13, 2012 1:15 pm

Pufff... comentario acertado y al hilo. Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Mar Ago 14, 2012 2:16 am

Hola de nuevo!


Tienes mucha razón Garvo, el tiempo lo he estado perdiendo desde que comenze a preguntarme demasiadas cosas acerca de mi ex y de si volveria o no.

Tu mismo has dicho que esto toma tiempo, y creo que todos aqui sabemos que de la noche a la mañana no se puede cambiar. A mi me tomo 5 hojas y casi 5 meses empezar a pensar con mas claridad, y empezar a ver desde otra perspectiva las cosas, aunque claro ustedes con sus consejos y co la filosofia que sigue este foro, me han dado las herramientas para no durar tanto como otras veces en el proceso.

Quiza haya pasado mucho tiempo para que yo empieze a ver las cosas de forma distinta, pero creeme que prefiero haber pasado malos ratos y que me dejen experiencia, a seguir haciendo las cosas sin amor por mi mismo y siempre esperando que las personas me digan que y como hacer todo. Eso es un error que aún estoy corrigiendo, de la noche a la mañana no podria haber cambiado.

La conchu vino hoy por sus cosas, y me estuvo testeando todo el tiempo. Yo siempre con una buena actitud, sin darle mucha bola. Empezo a llover y se quedo mas tiempo del que yo tenia pensado. Al final, la note algo confundida, y simplemente se fue. Quiza esperaba que apsara algo como la vez pasada, o quiza no, eso no importa.

Para mi, la actitud que tome de simplemente darle las cosas y hablar un rato en lo que se calmaba la lluvia estuvo bien. Solo hable de boludeces y trate de no marearme por nada. La despedi cordialmente y ya.

Me siento muy tranquilo hasta ahorita. No se si vuelva a testearme, pero esperemos que no sea asi. Si algo pasa, ya les contare.


Muchas gracias a los dos por sus consejos, siempre son bien recibidos. Un abrazo!!

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Garvo Sáb Ago 18, 2012 2:16 am

Constantine12 escribió:Hola de nuevo!


Tienes mucha razón Garvo, el tiempo lo he estado perdiendo desde que comenze a preguntarme demasiadas cosas acerca de mi ex y de si volveria o no.

Tu mismo has dicho que esto toma tiempo, y creo que todos aqui sabemos que de la noche a la mañana no se puede cambiar. A mi me tomo 5 hojas y casi 5 meses empezar a pensar con mas claridad, y empezar a ver desde otra perspectiva las cosas, aunque claro ustedes con sus consejos y co la filosofia que sigue este foro, me han dado las herramientas para no durar tanto como otras veces en el proceso.

Quiza haya pasado mucho tiempo para que yo empieze a ver las cosas de forma distinta, pero creeme que prefiero haber pasado malos ratos y que me dejen experiencia, a seguir haciendo las cosas sin amor por mi mismo y siempre esperando que las personas me digan que y como hacer todo. Eso es un error que aún estoy corrigiendo, de la noche a la mañana no podria haber cambiado.

La conchu vino hoy por sus cosas, y me estuvo testeando todo el tiempo. Yo siempre con una buena actitud, sin darle mucha bola. Empezo a llover y se quedo mas tiempo del que yo tenia pensado. Al final, la note algo confundida, y simplemente se fue. Quiza esperaba que apsara algo como la vez pasada, o quiza no, eso no importa.

Para mi, la actitud que tome de simplemente darle las cosas y hablar un rato en lo que se calmaba la lluvia estuvo bien. Solo hable de boludeces y trate de no marearme por nada. La despedi cordialmente y ya.

Me siento muy tranquilo hasta ahorita. No se si vuelva a testearme, pero esperemos que no sea asi. Si algo pasa, ya les contare.


Muchas gracias a los dos por sus consejos, siempre son bien recibidos. Un abrazo!!

“ Hay tres tipos de ciegos... el que no quiere ver... el que ve pero lo ignora todo... y el que por cosas del destino no puede ver... "

el día que comprendas que tu vida gira en torno a vos y no a los desires o actos de otra persona tu cambio va a ser radical. Mientras tanto solo serás la sombre de lo que crees ser pero que nunca lograrás sino cambias de postura.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Constantine12 Lun Ago 20, 2012 3:38 pm



Hola Garvo! tienes muchisima razon en lo que dices... Y sabes? en verdad estoy haciendo lo posible por no ser ese ciego que no quiere ver la situacion, en verdad lo estoy intentando! Es un trabajo duro, pero... al menos se que al final, haber hecho las cosas asi, valdra la pena.


Con la Ex lo unico que me molesta es algo, y me gustaria pedir tu opinon. Yo durante la relacion si fui muy frio y desinteresado, y a veces me porte muy mal con ella, la hize llorar bastante. La engañe un par de veces.. y aunque ella lo sospechaba, nunca se lo dije abrietamente.
Creeme que no es nada de lo que me sienta orgulloso, al contrario.

No se si sea necesario algún cambio de actitud en mi persona o algo asi. O simplemente seguir sin buscarla y siendo el mismo tipo frio hasta que ella desista... No sé, pero bueno tratare de no pensar mucho en eso, y gracias de nuevo.

Constantine12
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva Ex...? - Página 3 Empty Re: La nueva Ex...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.