Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me escribio !!! que hago ??

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Miér Jun 12, 2013 11:56 pm

hola gente

necesito ayuda

despues de un mes de extenuante esfuerzo por desaparecer de su vida (con exito) me escribio un mail: " hola, queria saber como estas, besos "

que hago ?????

soy una chica, 19

el 39 (de pelotudo)

pd. no entiendo el foro, asi que si postee en el lugar incorrecto, mil sorries
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  Garvo Jue Jun 13, 2013 1:38 am

leonia escribió:hola gente

necesito ayuda

despues de un mes de extenuante esfuerzo por desaparecer de su vida (con exito) me escribio un mail: " hola, queria saber como estas, besos "

que hago ?????

soy una chica, 19

el 39 (de pelotudo)

pd. no entiendo el foro, asi que si postee en el lugar incorrecto, mil sorries

Si decis que tiene 39 de pelotudo ni te gastes en contestar, seria una perdida de tiempo por lo que escribis.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 1:45 am

garvo, lo de pelotudo es el equivalente a lo que los chicos llaman conchudas en sus novias, lo que no significa que no lo quiera, si te va ( o estas capacitado) me decis si tg q respoder y me das una idea de que puedo ponerle para no hechar a perder toda la desparicion que tanto me costo y cuesta realizar?
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  arcejs Jue Jun 13, 2013 5:02 am

Este es un foro en si para ayudar a los hombres a recuperarse o recuperar a sus parejas, y hacer un esfuerzo para entender a las mujeres, aunque sabemos que es casi imposible.


NO soy experto en como piensan los hombres, pero como todos creo que vamos a coincidir, los hombres son bastante mas simples: si te escribió preguntándote como estas, lo mas probable es que quiere saber como estas... 

Ahora todo depende que es lo que queres vos, si queres volver o no con el, quien termino la relación, porque terminaron la relación, se necesita mas información para poder opinar.

Saludos
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 6:32 am

termino el xq yo soy una una caprichosa, mala con maldad de verdad, imposible de conformar y entender etc etc...

este es un foro para ayudar a varones solamente? si a mi no se me puede ayudar me dicen chicos, todo bien...

pero a mi me interesaria saber si esto es un testeo, si hay que responderlo o porq si soy una chica no tengo que estar aca...

el lugar y los libros de fabio me los recomendo otra chica que habia sido ayudada en el foro que fue de fabio, si esto cambio, weno, me disculpo y tratare de leer el consejo a los varones y aplicarlo, lo que sucede es que no encuentro nada de testeos....ni siquiera en los libros ( seguro es que me desestabilizo que me escribiera y no me encuentro ni la oreja derecha)

un dato que creo es importante es que yo leia su tuitter y que con supremo esfruezo no hago mas desde hace casi un mes...en ese momento obstentaba (el) de una nueva relacion, se que leia el mio xq me tiraba unos palos tremendos
 


espero que me ayuden
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  arcejs Jue Jun 13, 2013 10:39 am

Yo no tengo drama en ayudar, habria que ver lo que dice el admin.

Claro q si el te dejo y vos qres volver con el deberias dejar q el te busque...

Saber si este es un testeo o no es dificil, y no se si los hombres hacen "testeos", ya que si no quiere volver no creo q se haga testeos como hacen las mujeres.

Mi consejo es responder simple, poner algo como:
"Buenas, estoy bien, a full con el trabajo/facultad/rascada..."

Pero tal vez esperamos q dicen los otros usurios.

Y los libros de fusaro son orientados a hombres.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 11:22 am

yo creo que es un testeo ...

lastima que ya le respondi con un laconico: muy bien

no se si hice bien, mal o que, me guie por lo de fabio...


el otro foro, segun maruchi, mi amiga, ayudaba a mujeres y me dijo que el mismo fabio la ayudo con posteos aconsejandole, como ya dije, ella me mando aqui

les molesto? 

administrador, le juro que soy buena, el malo fue el  y el que me testea y me busca con esa pregunta de querer saber como estoy, tb es el....yo no lo busco, ni le escribo, ni lo leo (pero lo quiero, aunque aplico religiosamente el CONMIGO NO SE JODE y la desaparicion total )
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  arcejs Jue Jun 13, 2013 1:34 pm

Yo no dije el foro, dije los libros, el foro viejo no lo conozco.

Pero los LIBROS de fusaro son para hombres, y no implica que las mismas ideas o cosas se manejen asi para las mujeres.

Aunque cabe aclarar que este no es un foro de fusarianos o algo asi.

Y no jode che, tampoco te sientas asi, lo unico que te digo que el foro en si fue creado para hombres por eso el nombre "hombres retomemos el poder", y por eso tal vez no te podamos ayudar de la mejor manera.

Por lo unico que yo no pondria "muy bien" solo, es que suena como que te queres o hacer la superada o que estas resentida, y cualquiera de las dos no sirve, en cambio si le respondes como le responderias a tu amiga de la facultad/trabajo...no pasa nada, y si el quiee avanzar que muestre sus cartas.

Cuanto tiempo estuvieron en pareja? Vivieron juntos?
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 3:19 pm

no me digas que sone a resentida porque es lo que menos quiero !!!!!!!! me muero ! debe pensar que me dejo envenenada (que si es verdad) y que me muero de celos (que tambien es verdad) y que lo unico que hago es penasr en que vuelva (que es otra verdad)

en fin...ya lo respondi...no hay retorno, pero mirandolo dsp de que me lo aclaraste, a mi tb me suena de la misma manera...

estuvimos 3 meses, no vivimos juntos xq soy chiquita, en su tuit, dsp de la ruptura, enseguida me mencionaba velada y negativamente ...me dejo de seguir porque con la momia  que anda le prohibio que interactue conmigo, dsd ese momento tb deje de seguirlo yo Y JAMAS volvi a meterme para espiarlo, leerlo o enterarme de algo (ni de el ni de nadie que tenga que ver con el) murio....mori...no se nada de su actual vida sentimental, hasta ayer que me mando el msj..



"Pero los LIBROS de fusaro son para hombres, y no implica que las mismas ideas o cosas se manejen asi para las mujeres."


aplica para mi, tengo muchas pelotas



soy la unica chica a la que estan ayudando? mamita...que debut

jijjiijji
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  Garvo Jue Jun 13, 2013 5:32 pm

leonia escribió:no me digas que sone a resentida porque es lo que menos quiero !!!!!!!! me muero ! debe pensar que me dejo envenenada (que si es verdad) y que me muero de celos (que tambien es verdad) y que lo unico que hago es penasr en que vuelva (que es otra verdad)

en fin...ya lo respondi...no hay retorno, pero mirandolo dsp de que me lo aclaraste, a mi tb me suena de la misma manera...

estuvimos 3 meses, no vivimos juntos xq soy chiquita, en su tuit, dsp de la ruptura, enseguida me mencionaba velada y negativamente ...me dejo de seguir porque con la momia  que anda le prohibio que interactue conmigo, dsd ese momento tb deje de seguirlo yo Y JAMAS volvi a meterme para espiarlo, leerlo o enterarme de algo (ni de el ni de nadie que tenga que ver con el) murio....mori...no se nada de su actual vida sentimental, hasta ayer que me mando el msj..



"Pero los LIBROS de fusaro son para hombres, y no implica que las mismas ideas o cosas se manejen asi para las mujeres."


aplica para mi, tengo muchas pelotas



soy la unica chica a la que estan ayudando? mamita...que debut

jijjiijji


Lo que me parece llamativo es que teniendo 39 reaccione como una persona con 20 años menos. 
Digo esto porque manejarse por tuit para estas cosas, es un muchacho grande, vamos.
A mi entender el mensaje lo hizo por dos maneras simples:
1. Te extraña de verdad
2. Se da cuenta que son sus últimos cartuchos  y que necesita un agujero donde ponerla (perdón por la crudeza pero algunos hombres no nos andamos con rodeos)
Por otro lado no es raro que te deje por lo que comentas ya que estas en la edad de ser inmadura para los tiempos que corren, a el ya se le paso el cuarto de hora.
Te comento algo que me retrucaste: Una persona pelotuda lo es sin darse cuenta y hasta veces contra su voluntad, una persona conchuda sabe bien lo que quiere, joder y nada más.

AGREGO:

Recién leí que esta con una mujer mayor a vos. Generalmente es lo esperado estar con gente que se adecue a la edad de uno. 
Hay hombres que solo buscan a las personas jóvenes para un rato y nada más, no creo que este muy lejos este caso, porque si vamos a los hechos ya esta con otra.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 6:23 pm

a garvo, punto por punto

 -todo en el es de una inmadurez bastante ostensible, a mi que soy una pendeja siempre me lo parecio, pero solo en lo sentimental (en sus relaciones) aunque a decir vdd tg que reconocer que en otros aspectos es muy ... nada (me estaba poniendo nostalgiosa y no me sirve)


-la opcion 2 la descarto (y no porque adhiera a la 1) al tipo le sobran mujeres preciosas y no estoy exagerando 

-cambia pelotudo por pijudo (...) aunque esto me da mas a deseable que a garca...ponele hdp y hablamos de lo mismo


-lo de momia fue porque la mina es una muerta, no por vieja, no debe tener mas de 25 (pero a diferencia de las otras que vi por ahi, esta es mas bien fea y no lo equilibra en brillantez)


-no me consta, hace bastante que no se de el, como dije anteriormente
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  Garvo Jue Jun 13, 2013 6:34 pm

leonia escribió:a garvo, punto por punto

 -todo en el es de una inmadurez bastante ostensible, a mi que soy una pendeja siempre me lo parecio, pero solo en lo sentimental (en sus relaciones) aunque a decir vdd tg que reconocer que en otros aspectos es muy ... nada (me estaba poniendo nostalgiosa y no me sirve)


-la opcion 2 la descarto (y no porque adhiera a la 1) al tipo le sobran mujeres preciosas y no estoy exagerando 

-cambia pelotudo por pijudo (...) aunque esto me da mas a deseable que a garca...ponele hdp y hablamos de lo mismo


-lo de momia fue porque la mina es una muerta, no por vieja, no debe tener mas de 25 (pero a diferencia de las otras que vi por ahi, esta es mas bien fea y no lo equilibra en brillantez)


-no me consta, hace bastante que no se de el, como dije anteriormente
Así y todo, un esperpento o hermosa es por la cual decidio cambiarte.
Yo que vos me concentraría en eso y viviría mas la realidad y no en lo virtual. SI le tipo te mando un mensaje lo ubicas como se debe o bien le preguntas, "si andas con alguien para que me llamas, te recuerdo que fuiste vos quien decidió irse y no se si soy yo quien quiere que vuelvas..."

Yo lo veo como un jueguito histerico y nada más. Lo de maduro espero leerlo en los siguientes post, porque por ahora para mi reacciona como un adolescente.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 6:51 pm

estas en un error, no decidio cambiarme...conmigo termino y luego comenzo esta realcion

 no estoy defendiendolo ni nada que se le parezca, pero si no digo lo que sucedio en realidad, me van a ayudar en base a conjeturas y no en hechos verosimiles...lo de que me cambio por la otra chica no es lo que me sucedio, si asi fuera, lo digo, no vengo a caretear

no puedo responderle lo que vos me sugeris, sencillamente xq no me propuso volver y se cagaria de risa si por un "como estas" le mando la biblia en verso

lo de la virtualidad era el vehiculo que encontraba para tener noticias suyas, estaba lastimada, lo extrañaba mucho y no me daba cuenta de que con esa actitud detectivesca me hacia mas daño del que el me habia hecho

coincido con tu ultimo parrafo
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 7:40 pm

aia me respondio otra vez, recien....


"me alegro mucho"

que hago, nada no?

copio todo el testeo

el: queria saber como estas. besos (con mayuscula, acentos y correcta puntuacion)

yo: muy bien (ni un puto punto y todo en minuscula)

el: me alegro mucho (me imito en la ortografia)



me perturba, pero estoy fuerte (sigo sin saber nada de el pudiendo hacerlo sin que nadie se enterase)
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  arcejs Jue Jun 13, 2013 9:02 pm

Por ahi no te dejes afectar por lo que te decimos aca, si suena fuerte es para ayudarte, por ahi hacer que veas cosas que no ves (o si), no es con intencion de bardearte.

Lo que si te cambio o no, es bastante simple... ponele el nombre que quieras, pero te dejo por X razon, y al poco tiempo ya estaba con otra, que es eso?

3 meses juntos, y ya se termino todo, mmm yo que vos sigo con la que venis haciendo, recuperate, sos joven, hay muchos hombres.
Pero lo que si, si tenes actitudes de pendeja x ahi revisalas ya que no fueron de gran ayuda.

Que tengas "pelotas" (algo machista) no significa que las ideas de los libros de fusaro te vayan a servir aplicandolas a hombres.

Saludos
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 9:12 pm

weno, voy a empezar a verlo de esa manera, que me dejo por otra....(aunque internamente no lo proceso asi, pienso que me dejo por mi, que es peor)

si lo convierto en eso, la vdd que me rechupi que me escriba ... y lo mas interesante, flor de pelotudo me saque de encima

espero que con el tiempo me autoconvenza, (me sueña a autoengaño)

estare convirtiendome en una pobre tipa?
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  arcejs Jue Jun 13, 2013 9:17 pm

leonia escribió:weno, voy a empezar a verlo de esa manera, que me dejo por otra....(aunque internamente no lo proceso asi, pienso que me dejo por mi, que es peor)

si lo convierto en eso, la vdd que me rechupi que me escriba ... y lo mas interesante, flor de pelotudo me saque de encima

espero que con el tiempo me autoconvenza, (me sueña a autoengaño)

estare convirtiendome en una pobre tipa?



No tiene sentido que te autoengañes, creo, y obvio que el te dejo por las cosas que hiciste, pero al tiempo le cabio otra y rapido.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  laluxblank Jue Jun 13, 2013 9:45 pm

hola muchacha, en gran parte estoy de acuerdo con garvo, vamos a la realidad... La mina con la q esta, sea fea y tonta el la prefiere a ella antes q a vos. Lo mas seguro es q te dejo por ella.
Si te mando un mensaje fue xq un ub mes q no sabe nada de vos. Seguro se pregunto "y esta pendeja q ya no me jode?" nada mas. Yo q vos eligiria la dignidad. Saludos
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 9:57 pm

sinceramente, la mina con la que esta (o no) no creo que sea el punto, puesto que hace un mes que yo no se de el, no el de mi ....

en serio, me gustaria pararme en ese lugar, si fuese cierto, pero no lo es
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  laluxblank Jue Jun 13, 2013 9:58 pm

Ah..  Y si te queres un poquito deja de castigarte con twiter por dios. No se como esperas sentirte mejor si estas espiándolo.
Estuvo 3 meses con vos y te dejo xq "sos inmadura, caprichosa y mala mina" queres q el pibe va el hombre este te escupa en la cara para ver q no te quiere?
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 10:07 pm

no entendi bien tu comment, pero deje de castigarme con tuitter y con cualquier otro medio real o virtual en lo que a el respecta (como ya mencione)

mi tuitter es una herramienta que utilizo muxo antes de que lo conociera y lo hago por razones politicas, soy militante
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  laluxblank Jue Jun 13, 2013 10:15 pm

Que te quieras un poco mas quise
decir. La vida es corta para perder tiempo con alguien q simplemente no te quiere.
Yo si fuera vos ni le contesto.
Creo q todos aca te vamos a decir lo mismo. Y si tantas pelotas tenes hacete respetar y deja el papel de pelotuda q estas haciendo.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Jue Jun 13, 2013 11:23 pm

deja el papel de pelotuda q estas haciendo.

por que me agredis?
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  laluxblank Vie Jun 14, 2013 12:06 am

Hay flaca nadie te agrede no lo tomes como algo personal. solo es un consejo. hace lo q gustes. total son solo opiniones. saludos!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Vie Jun 14, 2013 12:22 am

te preguntaba porque tal vez el que me putees forma parte de alguna manera de que reaccione

aca vine a mostrar la realidad y desplegar todo mi pelotudismo con uds, que son los que me van a aconsejar, lo que no estoy haciendo de ninguna manera es el papel de pelotuda con el, puesto que, dsd que no estamos juntos, de mi solo obtuvo una respuesta laconica, concreta, pragmatica y ajustada al patron de testeo que se aconseja en el foro

tengo muxa confianza en la experiencia de quienes aconsejan y creo, vos me diras, que no lo estoy haciendo del todo mal...
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.