Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me escribio !!! que hago ??

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  ORTBRAKER Vie Jun 14, 2013 11:35 am

Como dice Leonia, el flaco tendrá 39 años de pelotudo, pero cualquiera que lea uno tras otro los posteos de ella, va a concluir sin demasiado esfuerzo en que está muerta por volver con él (pelotudo y todo, con otra mina y todo).

Desaparición? LAS PELOTAS.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Vie Jun 14, 2013 4:31 pm

al sr de arriba

sisi, nunca dije que no me interesa estar con el, pero estar bien si me quiere y merece... por eso vine hasta aca para comportarme de la manera mas digna y efectiva posible ante un testeo

"Desaparición? LAS PELOTAS"


nono, yo desapareci (con gran esfuerzo) en forma material, concreta y genuina de su vida desde el momento en que el decidio terminar la realcion
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  ORTBRAKER Vie Jun 14, 2013 4:47 pm

A ver:

En tu primer posteo vos pusiste: "despues de un mes de extenuante esfuerzo por desaparecer de su vida (con exito) me escribió un mail: "hola, queria saber como estas, besos"

Garvo te leyó y fué clarísimo: "No te gastes en contestar".

Pero vos contestaste! Evil or Very Mad

La "desaparición" si querés hacerla, no termina cuando la persona de la cual querés desaparecer te manda un mail Mad (y vos contestas!)

Porque entonces, lo que se ve desde acá, es que vos no tuviste "un mes de extenuante esfuerzo por desaparecer de su vida", sino que tuviste la suerte de que durante un mes él no te mandó un mail.

Porque en cuanto te lo mandó... ZAS! se terminó tu desaparición.

Cuando una persona quiere mejorar su condición física, agarra y empieza a comer sano, a hacer gimnasia, a cuidarse. 
Pero si está un mes "cuidándose" y le aparecen tres invitaciones al hilo para comer pizzas caseras, parrillada y paella... y va a los tres sitios y en todos morfa a cuatro carrillos como un guanaco famélico... no se estaba cuidando un pomo: Tuvo suerte que durante un mes no lo invitó nadie a comer.

Entender la diferencia es fundamental, si lo que querés es realmente estar mejor.

Saludos!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Vie Jun 14, 2013 5:04 pm

Garvo te leyó y fué clarísimo: "No te gastes en contestar".

Pero vos contestaste! me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Icon_evil


no gordo, cdo garvo me escribio eso, yo ya habia contestado, es decir que garvo me aconsejo dsp de que yo conteste (lo hice segun lo que indica el libro)

La "desaparición" si querés hacerla, no termina cuando la persona de la cual querés desaparecer te manda un mail me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Icon_mad (y vos contestas!)

conteste lo que se aconseja para no parecer que me quede con flor de calentura ...dice: "mails en blanco, cadenas,  llamadas perdidas, etc no se responden; las preguntas se responden concretamente "como estas?" respuesta : bien (yo puse muy bien, me parecio mas efectivo estar "muy" bien sin el)

Porque en cuanto te lo mandó... ZAS! se terminó tu desaparición.

no...o estoy entendiendo mal los libros?...respondi lo que para mi fue un testeo de la forma en que se indica....

tu analogia de la dieta esta muy bien, pero aplica a responder el testeo en forma puntual?
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  arcejs Vie Jun 14, 2013 5:11 pm

Cuando venis a un foro de este tipo no podes venir a la defensiva y enojarte con todo el mundo.

Tal vez deberias madurar un poco mas y despues ver de conseguir pareja.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Vie Jun 14, 2013 5:20 pm

pero si no estoy enojada! solo trato de explicar lo que sucede, lo que hizo el y lo que hice yo

si un forista me dice: garvo te dijo que no contestaras y vos contestaste, yo le aclaro: no gordo, cuando garvo me dijo que no contestara, yo ya habia contestado (esta en los posts la secuencia), no es que no le di pelota a garvo

de todas formas muxas gracias por haberme leido y muchas mas por haberme respondido

hasta simpre
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  ORTBRAKER Vie Jun 14, 2013 5:55 pm

Leonia:

Tengo otro foro (donde también está el Administrador de éste) y mi propio concepto de la "Desaparición", que no es el que se sigue en este foro por lo que uno puede leer en "Filosofía".

En mi personal opinión, la "Desaparición" solo tiene sentido las primeras dos o tres semanas, como respuesta digna a no andar arrastrándose o suplicandole que vuelva a la persona que nos abandonó.

Pero después (sostengo yo) hay que reaparecer, hablar, y definir si la cosa tiene salvación o si no la tiene. Y luego seguir cada uno con su vida si no hubo forma de reparar lo que se había roto.

En este foro donde estamos, aplican la "Desaparición" de otra manera, y entonces "cortar la desaparición" es tirar por la borda todo lo que habías ganado con tu esfuerzo.

Como vos estás preguntando acá, te contesté con la "Desaparición" clásica.

Te aclaro que ninguna de tus respuestas me ha molestado ni me la tomé a mal (aclaro, porque vi que alguno contestó antes que yo otra cosa).

Cuando uno ha sido dejado por la persona que quería, es lógico que esté mal (muy mal) y merece toda la paciencia del mundo (sinó uno deja de ayudarlo y empieza como a tomarle examen de conciencia, que de eso no se trata este foro ni ningún foro de pareja que yo conozca).

Saludos!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Vie Jun 14, 2013 6:28 pm

En mi personal opinión, la "Desaparición" solo tiene sentido las primeras dos o tres semanas, como respuesta digna a no andar arrastrándose o suplicandole que vuelva a la persona que nos abandonó.

aha,  ahora te entendi perfectamente  te sigo la estructura argumental con facilidad

Pero después (sostengo yo) hay que reaparecer, hablar, y definir si la cosa tiene salvación o si no la tiene. Y luego seguir cada uno con su vida si no hubo forma de reparar lo que se había roto.

ahhh, se ve muy, pero muy razonable  (no lo sabia)

el que tiene que reaparecer es el que te dejo, no? pero no mediante un testeo choto como el que me hizo a mi, sino con una propuesta concreta, es asi? voy bien?


En este foro donde estamos, aplican la "Desaparición" de otra manera, y entonces "cortar la desaparición" es tirar por la borda todo lo que habías ganado con tu esfuerzo.

aha, te sigo : responder un testeo seria cortar la desaparicion (es decir lo que yo hice) ...voy entendiendo



te aclaro que ninguna de tus respuestas me ha molestado ni me la tomé a mal (aclaro, porque vi que alguno contestó antes que yo otra cosa)

sisi, gracias !!!! me alegra que no esten enojados conmigo



Cuando uno ha sido dejado por la persona que quería, es lógico que esté mal (muy mal) y merece toda la paciencia del mundo (sinó uno deja de ayudarlo y empieza como a tomarle examen de conciencia, que de eso no se trata este foro ni ningún foro de pareja que yo conozca).

si...hago tanto esfuerzo por mantener una postura digna que a veces estoy muy, muy agotada, porque lo unico que quisiera es que esto fuese un mal sueño, que alguien entendiera que a ese pelotudo lo ame y que aun las cosas estan revueltas tan en mi alma que no se como hago para, para ....nada....me hizo llorar que me hayas hablado con dulzura y paciencia , porque la vdd es que me siento la mas desorientada y torpe de todas las perdedoras...

por favor! que post tan inconexo, mil sorries

me gustaria visitarte en el otro foro, se podra?
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  ORTBRAKER Vie Jun 14, 2013 7:37 pm

"si...hago tanto esfuerzo por mantener una postura digna que a veces estoy muy, muy agotada, porque lo unico que quisiera es que esto fuese un mal sueño, que alguien entendiera que a ese pelotudo lo ame y que aun las cosas estan revueltas tan en mi alma que no se como hago para, para ....nada....me hizo llorar que me hayas hablado con dulzura y paciencia , porque la vdd es que me siento la mas desorientada y torpe de todas las perdedoras..."


No es un mal sueño, pero lo bueno es que te aseguro que vas a salir (eso implica que vas a poder volver a sentirte bien, vas a poder -algún día- recordarlo sin dolor, y vas a volver a enamorarte).


Y no te lo digo como un mago que sacara un conejo de la galera (porque es mago). Yo no soy mago pero viví bastante, sufrí un montón, pensé que nunca iba a salir (muchas veces pensé eso)... y acá estoy: A flote y posteando alien


¿Viste esas heridas que se te hinchan tanto que vos solo sabés que te duele pero no ves ni donde ni como hacer para pasarle algo que te haga sentir mejor?: Bueno, lo primero que se va es la inflamación, y de a poco la herida cierra tanto que en un tiempo tenés que buscar con lupa para encontrarla (y no la encontrás).


Solo tenés que darle tiempo. Y no apurar el tiempo: dejar que él haga su trabajo y recordar que el tiempo siempre se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración.


Así que dejalo que te ayude y vas a ver que te va a ayudar. En serio.


Un abrazo
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  leonia Vie Jun 14, 2013 7:58 pm

siiiiiiiiiiiii voy a salir y le voy a poder desear, con alegria, la mejor de las vidas  (con esa impersonalidad que tienen las tarjeta de navidad, viste ort? porque la vdd sera que su vida y cuanto ella contenga me importara tres pelotas)

muxas gracias por todo a todos !
leonia
leonia

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  ORTBRAKER Vie Jun 14, 2013 8:03 pm

Si pensás así, ya empezaste a salir I love you
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

me escribio !!! que hago ?? - Página 2 Empty Re: me escribio !!! que hago ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.