Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA MEJOR AMIGA DE TU EX

+4
]Iceman Thanatos[
ken
Tinchazo
Demostenes
8 participantes

Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  Demostenes Mar Oct 11, 2011 10:55 pm

Abro un post, que creo puede ser interesante con algo básico...

Que hacemos en general con la mejor de nuestra Ex., esta que muchas veces, nos tira onda... o creemos que nos tira onda. Que siempre está al lado de novia. y de repente tu ex-novia.

A veces pensamos que mejor amiga de nuestra novia, puede transformarse en nuestro enemigo intimo....

Entonces que hacemos con estas chicas, por una parte cuando estamos de novios... y luego cuando la relación se ha acabado, debemos pensar que es posible LEVANTARSE a la mejor amiga de nuestra Ex. confused

Dejo el tema planteado, basicamente por que en alguna medida lo he vivido, y he pensado que si bien mi ex- se pudo haber comportado como el Orto... siempre me quedó la duda de esta super amiga algo tuvo que ver... quizas paranoia... y sino... algo le atraje... Very Happy
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  Demostenes Mar Oct 11, 2011 11:00 pm

Para complementar, un amigo sicologo me comento que en cierto tipo de relaciones de amigas dependientes, se sule dar lo que ellos llaman erotización del vínculo. Lo que puede venir a explicar esas conxiones ambiguas con las amigas de novia o ex. Aunque un antropologo tendría otra teoría. Asi como un sociologo... pero bue... pig
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  Tinchazo Miér Oct 12, 2011 1:46 pm

Intentar meterse con la amiga de la ex novia puede darnos placer y sexo por 1 noche, 2.......pero de ahí en más intentar tener "algo" con ella, es invitar al quilombo a la puerta de tu casa y de tu vida.

Mujeres hay muchas; me parece lo más coherente ir por un camino menos escabroso.

Saludos!!

Tinchazo.
Tinchazo
Tinchazo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Edad : 43
Localización : Córdoba, Argentina.

http://www.ortynet.info

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  ken Jue Oct 13, 2011 9:12 am

Estimado Demostenes:

¿Quién se quiere levantar a la mejor amiga de tu ex?
El único sentido sería "darle celos" a una mina que te dejó o vaya a saber por qué la dejaste. No entiendo. ¿Aparte agarrar al bicho peludo que debe ser y pensar tan igual a tu ex?.

¿La mejor amiga de tu ex-novia te tira onda?.. ojo al piojo.

Saludos

Ken
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  ]Iceman Thanatos[ Jue Oct 13, 2011 10:18 am

Problematico... un arma de doble filo...

Si es amiga intimísima de tu ex- mejor salir corriendo.

Tendríamos que tener en cuenta que se pondrá de parte de tu ex y puede darse el caso de que te tire onda para bajarte luego al piso... dejándote aun mas hecho mierda.

Toda la información que tu pudieras darle a ella es 100% seguro que le llegue a tu ex... y al igual puede darse el caso que te llegue información de tu ex que si finalmente no te sientes recuperado puede dejarte igualmente hecho mierda.

Es amiga suya, vale punto, contacto cero con ella y listo...

Un saludo.
]Iceman Thanatos[
]Iceman Thanatos[

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  ken Jue Oct 13, 2011 10:26 am

]Iceman Thanatos[ escribió:

Toda la información que tu pudieras darle a ella es 100% seguro que le llegue a tu ex... y al igual puede darse el caso que te llegue información de tu ex que si finalmente no te sientes recuperado puede dejarte igualmente hecho mierda.

Muy cierto.
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  Demostenes Jue Oct 13, 2011 11:30 am

ken escribió:
]Iceman Thanatos[ escribió:

Toda la información que tu pudieras darle a ella es 100% seguro que le llegue a tu ex... y al igual puede darse el caso que te llegue información de tu ex que si finalmente no te sientes recuperado puede dejarte igualmente hecho mierda.

Muy cierto.

GRACIAS COMPAÑEROS DE VIAJE cheers cheers

Osea que sirva como POST DE APRENDIZAJE!!! Con la mejor amiga de la EX. ni a la misa! affraid
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty La mujer...

Mensaje  juanpindonga Jue Oct 13, 2011 12:38 pm

...es básicamente, un bicho sumamente competitivo.

Competitivo, aclaro, en lo que atañe a conseguir un masculino... o varios.

Por eso se pintarrajean la jeta con el fin de mostrarse siempre atractivas, por si se les cruza un tipo que les pueda ser útil.

Cuando una amiga de una «ex» pareciera que está interesada en uno, es, porque precisamente, está interesada.

No es ni casualidad, ni de pronto «parece», sino que está interesada con todas las letras.

Las minas no pierden el tiempo cuando les importa un tipo, y de alguna manera se lo hacen saber.

Ergo, si ves que la amiguita de tu ex está con un canal particular de comunicación... es por algún obscuro motivo que solamente ella conoce.

¿Solución?.

No darle bola.

Porque, una vez que te enganchaste con ella, el infierno bien puede dar comienzo.

Mejor... buscar en otros sitios.

Pruebas al pie.

Una ex, que en su momento tenía una amiga, hablaba maravillas de ésta última.

Un buen día esta «ex» se confunde, y me tira al carajo.

Suerte con la próxima, seguí participando, bla, bla.

El punto que me encuentro con la amiga mucho tiempo después, quien me comenta que estaba elaborando de a poco el duelo de sacarse un novio de encima.

Sí, sí, con todas las letras, elaborar el duelo, para luego, mandársela a guardar al novio.

Resulta ser que investigando un poquito... el novio al que le iban a colgar la galletita... era el exmarido... de mi ex.

¿Cómo se puede hacer eso?.

¿No se supone que son amigas?.

Indudablemente, la amistad femenina acaba cuando hay un masculino de por medio.

Por eso, Sres.: no alimentemos esa mala costumbre que tienen las cretinas de las «amigas» de nuestras ex de andar tirando onda con tipos que tuvieron que ver, afectivamente hablando, con sus respectivas amigas.

Eso es lisa y llanamente, ser un bicho competitivo de la peor laya.

A ninguno de nosotros se nos ocurriría -espero- andar buscando la ex novia de algún amigo para bajarle la caña, o noviar con ella.

Sería una falta absoluta de ética, y la amistad, se va al carajo.

Si ellas se prestan a ese torvo jueguito, está en la figura del hombre, en no darle pelota, y demostrarle que es una yegua garca de décima.

Así la fémina esté para partirla al medio como una horma de queso Gruyère.

Amor propio, ante todo.

Y principios... también.

Saludos!

juanpindonga
juanpindonga

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  ORTBRAKER Jue Oct 13, 2011 12:51 pm

juanpindonga escribió:A ninguno de nosotros se nos ocurriría -espero- andar buscando la ex novia de algún amigo para bajarle la caña, o noviar con ella.
Sería una falta absoluta de ética, y la amistad, se va al carajo.

100 X 100 DE ACUERDO.

PERO EL LÍMITE DE LA ÉTICA (Y DE LA AMISTAD, POR DESGRACIA) NO ESTÁ EN EL INFINITO.

SI TE BUSCÓ LA EX NOVIA DE ALGÚN AMIGO Y LA PATEASTE, O LA SENTASTE Y LE EXPLICASTE CLARAMENTE QUE LO QUE HACÍA NO SE HACE, ESO SIGNIFICA QUE NO TE GUSTABA TANTO COMO PARA SALTAR EL LÍMITE.

EL EJEMPLO DEL NAUFRAGO ABANDONADO CON UNA MINA ESPECTACULAR EN LA ISLA DESIERTA, QUE NO LA TOCA NI CON UN PALO ES MUY COOL, PERO DEPENDE DE QUE LA MINA ESTÉ LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA SALTAR EL LÍMITE, Y DEPENDE DEL TIEMPO QUE LOS DOS ESTÉN SOLOS EN LA ISLA (¿ME VAS A DECIR QUE TOM HANKS, EN "NAUFRAGO", IBA A PASAR DIEZ AÑOS DANDOLE A "WILSON" SI TENIA UNA MINA A MANO.... VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS).

TODOS RECORDAMOS LA SERIE "KUNG FU".

UN DÍA ESTABA EL PEQUEÑO SALTAMONTES HABLANDO CON SU MAESTRO CIEGO, LUEGO DE UNA SESIÓN DE KUNG-FU.

EL PEQUEÑO SALTAMONTES LE PREGUNTA AL MAESTRO:

SI UN HOMBRE ME ATACA ¿QUE SUCEDE?

MAESTRO: LO VENCES.

P.S.: ¿Y SI ME ATACAN DOS HOMBRES?

M: LOS VENCES.

P.S.: ¿Y SI ME ATACAN TRES HOMBRES?

M (HACIENDO UNA PAUSA ANTES DE RESPONDER): LOS VENCES.

P.S.: ¿Y SI ME ATACAN CUATRO HOMBRE?

MAESTRO: TE VENCEN!


ABRAZO. NOS ESTAMOS LEYENDO

ORT
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  Jaguar Jue Oct 13, 2011 12:56 pm

juanpindonga escribió:Competitivo, aclaro, en lo que atañe a conseguir un masculino... o varios.

Por eso se pintarrajean la jeta con el fin de mostrarse siempre atractivas, por si se les cruza un tipo que les pueda ser útil.

Cruzandome por la cabeza otro tema, si bien todas las minas son competitivas, las que no se maquillan, que tan competitivas pueden ser con respecto a las que si??? Habría entre esas alguna diferencia???
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty ¡Qué grande...

Mensaje  juanpindonga Jue Oct 13, 2011 2:17 pm

...Ortbraker!.

Imperdible.

Very Happy

Y... digámoslo así: si se te cruza una mina que es un infierno, que viene entregadita y con un moñito... hay que ser de cemento para no darle masa.

Ahora, si frente a la primer cachufleta de una amiguita de nuestras «ex» que se nos cruza, le damos sin piedad... es como que uno admite que la carne es débil.

Y un poco pelotuda, además.

Los fundamentalismos nunca funcionaron bien, se transforman en el tiempo en un dolor de huevos... yo prefiero siempre, la moderación.

Esto es, pensar en lo que puede suceder si le damos duro a la raba de alguna amiguita de nuestras «ex», anticipando lo que pueda pasar a futuro.

En términos generales, suele ser para quilombo.

'Tá bien, la amiguita de nuestras «ex» viene entregadita... está en el espíritu de cada uno bajarle -y bajarse- los lienzos y sacudirle sin piedad.

Admito que es duro aguantarse cuando una mina viene entregada, pero, como referente, al igual que con las compañeritas de trabajo, las amiguitas de nuestras ex, como las novias y ex-novias de nuestros amigos, deberían ser intocables.

Al menos, hay que intentarlo.




Una vez, una ex, hace ya 31 años, me dijo "-...nosotras las mujeres nos pintamos para ser tan lindas como los hombres".

Juásss!!

Comete ese caramelo.

Y esta fémina -que estaba para darle durante 3 días sin parar-, me comentaba que en el Reino Animal, siempre los machos de las especies, suelen ser mas atractivos que las hembras.

Como muestra, está el pavo real, un simple gorrión, un melenudo león.

Según esta atorranta -que se confundió obviamente, con un pajarraco mas atractivo y con mas efectivo que el que tenía este humilde escriba en esas épocas-, al maquillarse, se equiparan a los hombres en atractivo y belleza.

Yo tomaría con pinzas el hecho que una mina se pinte la caripela o no, obviamente, lo hacen para disimular pequeños defectos, a la hora de buscar un masculino; bien saben que si tuvieran tres ojos, o un único ojo, a esa mina nadie se la querría fifar (al menos, sin alcoholizarse).

También creo, que lo hacen para competir para verse mas atractivas que las demás.

Una ex que tuve hace demasiados años como para poder acordarme, era atractiva ya sin pintarse la jeta.

Pero ella insistía en pintarrajearse cual egipcia de bajorrelieve de pirámide, para verse mas atractiva aún.

Claro... fuera donde fuere, siempre hacía roncha, porque sabía perfectamente que exaltar de su rostro, y que ocultar... haciéndolo concientemente para competir.

Por otro lado, una mina que no se maquilla nunca, y siempre se ve como un espanto, es para tener en cuenta a la hora de rajar de su lado... simplemente, porque no se tiene amor propio.

Y una mujer que no se quiere... difícilmente pueda querer a alguien (incluyendo, obviamente, a un masculino).

En mi rubro, mis colegas médicas a veces se pintan y otras veces, no.

Después de 8 horas de laburo hospitalario, se ven como espectros vivientes... y un toquecito de maquillaje por aquí y allá, hace que no se parezcan a cualquier actriz de reparto de la película "El Regreso de los Muertos Vivos".

Y por último, si nuestra bienamada novia, que siempre se pintaba la trucha a conciencia, y desde hace algún tiempo, nos espera vestida en su casa con cualquier prenda semiharapienta, sin pintarse, y sin muchas ganas de mostrarse atractiva... atención, porque de ahí a que comiencen las «confusiones» hay un pasito muy chico.

La última mina que fue dejada por este humilde escriba, había entrado en tal tesitura.

Obviamente, lo hacía a propósito... de manera que un buen día le dije "-...flaca, cuando vuelvas a quererte, llamame. Así, las cosas no van, te doy libertad para hacer afectivamente lo que quieras".

Así de una, sin anestesia.

Y al poquito tiempo, me contaron que la vieron en el auto de su nueva pareja... obviamente, bien pintadita.

Creer o reventar.

Saludos!

juanpindonga
juanpindonga

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  Demostenes Jue Oct 13, 2011 2:25 pm

ABRAZO DE GOL A LOS WIZARDS!!!
NO HAY DESPERDICIOS EN ESTOS POSTS.!!!
Basketball Basketball Basketball
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 13, 2011 4:46 pm

juanpindonga escribió:
Pero ella insistía en pintarrajearse cual egipcia de bajorrelieve de pirámide

jaja muy bueno.

por otro lado, yo le doy a toda mujer que NO SEA EX DE UN AMIGO, NO TENGA OJOS CLAROS Y NO SEA RUBIA.

solomorochas.com

mi ex ni me importa es mi ex y bueno si viene su amiga terrible morocha entangada la mato y mientras lo hago le digo puta al oido... soy como un autómata, cuando quiero no me engancho, YO SI NO QUIERO NO ME ENAMORO Y SI ME ENAMORO (fatalidad de la vida) ME SE EXTIRPAR SOLITO LO QUE MOLESTA TALCUALITO UN CLON DE RAMBO.

yo no vine acá (antiguo foro) enamorado de mi ex, aclaro.
si sufría y MI EGO SUFRIA Y YO COMO UN TARADO PENSABA QUE ERA AMOR, quería que ella llame para decirle EN LA CARA, ESTOY COMIENDO PIJA TENGO QUE CORTAR DESPUÉS TE LLAMO. NO SE PUEDE AMAR A ALGUIEN CON QUIEN NI SIQUIERA TENÉS SEXO, YO HACÍA TIEMPO QUE NO LA DESEABA. CUANDO IBA A LA CAMA CON ELLA NO ERA... BIEN QUE BUENA PUTA ME ESTOY COJIENDO!!! nada que ver lo mio era, ME LA TENGO QUE COJER....

salu2.


Última edición por REPLANERO el Jue Oct 13, 2011 5:39 pm, editado 1 vez
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  ]Iceman Thanatos[ Jue Oct 13, 2011 5:25 pm

REPLANERO escribió:
juanpindonga escribió:
Pero ella insistía en pintarrajearse cual egipcia de bajorrelieve de pirámide

jaja muy bueno.

por otro lado, yo le doy a toda mujer que NO SEA EX DE UN AMIGO, NO TENGA OJOS CLAROS Y NO SEA RUBIA.

solomorochas.com

mi ex ni me importa es mi ex y bueno si viene su amiga terrble morocha entangada la mato y mientras lo hago le digo puta al oido... soy como un autómata, cuando quiero no me engancho, YO SI NO QUIERO NO ME ENAMORO Y SI ME ENAMORO (fatalidad de la vida) ME SE EXTIRPAR SOLITO LO QUE MOLESTA TALCUALITO UN CLON DE RAMBO.

yo no vine acá (antiguo foro) enamorado de mi ex, aclaro.
si sufría y MI EGO SUFRIA Y YO COMO UN TARADO PENSABA QUE ERA AMOR, quería que ella llame para decirle EN LA CARA, ESTOY COMIENDO PIJA TENGO QUE CORTAR DESPUÉS TE LLAMO. NO SE PUEDE AMAR A ALGUIEN CON QUIEN NI SIQUIERA TENÉS SEXO, YO HACÍA TIEMPO QUE NO LA DESEABA. CUANDO IBA A LA CAMA CON ELLA NO ERA... BIEN QUE BUENA PUTA ME ESTOY COJIENDO!!! nada que ver lo mio era, ME LA TENGO QUE COJER....

salu2.

jajajajaajajajaaj
]Iceman Thanatos[
]Iceman Thanatos[

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 13, 2011 5:29 pm

]Iceman Thanatos[ escribió:
REPLANERO escribió:
juanpindonga escribió:
Pero ella insistía en pintarrajearse cual egipcia de bajorrelieve de pirámide

jaja muy bueno.

por otro lado, yo le doy a toda mujer que NO SEA EX DE UN AMIGO, NO TENGA OJOS CLAROS Y NO SEA RUBIA.

solomorochas.com

mi ex ni me importa es mi ex y bueno si viene su amiga terrble morocha entangada la mato y mientras lo hago le digo puta al oido... soy como un autómata, cuando quiero no me engancho, YO SI NO QUIERO NO ME ENAMORO Y SI ME ENAMORO (fatalidad de la vida) ME SE EXTIRPAR SOLITO LO QUE MOLESTA TALCUALITO UN CLON DE RAMBO.

yo no vine acá (antiguo foro) enamorado de mi ex, aclaro.
si sufría y MI EGO SUFRIA Y YO COMO UN TARADO PENSABA QUE ERA AMOR, quería que ella llame para decirle EN LA CARA, ESTOY COMIENDO PIJA TENGO QUE CORTAR DESPUÉS TE LLAMO. NO SE PUEDE AMAR A ALGUIEN CON QUIEN NI SIQUIERA TENÉS SEXO, YO HACÍA TIEMPO QUE NO LA DESEABA. CUANDO IBA A LA CAMA CON ELLA NO ERA... BIEN QUE BUENA PUTA ME ESTOY COJIENDO!!! nada que ver lo mio era, ME LA TENGO QUE COJER....

salu2.

jajajajaajajajaaj


jajjaja una mierda muy graciosa por cierto mi ex vida no? jajjaa y no estoy siendo irónico, si no irónico conmigo, ahora tengo una super vida y cuando leo lo que era mi vida me cago de risa, yo no se como pude sufrir solo por obsesión. no? DE LOCOS.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  ]Iceman Thanatos[ Jue Oct 13, 2011 5:32 pm

Repla la risa iba con todos los respetos... me ha hecho mucha gracia lo de darle a cualquier morocha que se ponga por delante un crack si señor jajajajaj
]Iceman Thanatos[
]Iceman Thanatos[

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 13, 2011 5:35 pm

]Iceman Thanatos[ escribió:Repla la risa iba con todos los respetos... me ha hecho mucha gracia lo de darle a cualquier morocha que se ponga por delante un crack si señor jajajajaj

hombre estoy festejando tu risa, lo que digo que no puede ser tan patético el pasado de alguien no? MI PASADO.

jaja abrazo de gol!!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  ]Iceman Thanatos[ Jue Oct 13, 2011 5:53 pm

Mejor reirse del pasado que lamentarlo
]Iceman Thanatos[
]Iceman Thanatos[

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  REPLANERO Vie Oct 14, 2011 1:42 pm

]Iceman Thanatos[ escribió:Mejor reirse del pasado que lamentarlo
totalmente. salu2.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

LA MEJOR AMIGA DE TU EX Empty Re: LA MEJOR AMIGA DE TU EX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.