Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalo de cumpleaños de amiga con derechos

2 participantes

Ir abajo

Regalo de cumpleaños de amiga con derechos Empty Regalo de cumpleaños de amiga con derechos

Mensaje  GabrielPG Jue Sep 27, 2012 12:57 pm

Salgo con una mina desde hace 3 meses. No quiero nada serio con ella. De qué va nuestra relación nunca se planteó, pero ella a veces se refiere a "nosotros" como si fuéramos novios. El tema es que en un par de dias cumple años y y yo soy animal y medio con estos temas. De primera me surge llevarla a cenar a algún buen lugar y no más que eso. Regalarle algo material me hace pensar que le puede dar una idea errónea de cómo son las cosas. Pero por otro lado ella para mi cumple (recién hacía un mes que nos conocíamos) me quiso regalar algo que yo quería (no me lo regaló porque le dije que no lo haga, me terminó invitando a cenar) y me da la sensación de que si no le regalo nada voy a quedar como el orto (que es lo de siempre...)

Saludos

GabrielPG

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Regalo de cumpleaños de amiga con derechos Empty Re: Regalo de cumpleaños de amiga con derechos

Mensaje  Administrador Jue Sep 27, 2012 3:24 pm

Evidentemente la mina está llevando las cosas hacia otro lado. El problema es tuyo también, porque no supiste manejar bien el asunto... y si no queres nada serio no tenés que dejar que los sentimientos se involucren. Como ya para ella sos el noviecito, efectivamente vas a quedar como el orto si no le regalas nada. Tratá de ser sencillo en lo que le regales.
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.