Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 años Me dejo, volvio con el ex

2 participantes

Ir abajo

3 años Me dejo, volvio con el ex Empty 3 años Me dejo, volvio con el ex

Mensaje  tio_sam Vie Oct 28, 2011 11:52 pm

hola gente despues de tener problemas con mi ex mujer recurri a la ayuda del foro de Fabio, lo conoci 5 años atras cuando fui abandonado por otra conchuda.
Gracias a ese sitio y los libros me recupere, y ahora cuando me vuelve a pasar con otra persona quise buscar ayuda y me entere q el foro no esta mas y q fabio cobra por las entrevistas, sinceramente no tengo plata ahora y no puedo ir a esas entrevistas.

Googleando encontre 2 foros de la logia, uno es este y otro no voy a decir el nombre para no hacer spam.

Les comento lo q puse en ese foro ayer..... y las respuestas q tube y como siguio el caso.
Espero no aburrirlos.


Hola gente soy Tio Sam.
En fin gente les comento mi problema.

Estoy de novio hace 3 años, yo 28 ella 26
hace 1 año q vivmos juntos en una casa nueva q compramos.

La cuestion es que hoy llegando de trabajar cuando bajamos del auto vemos que en la vereda de nuestra casa decia, "cornuda tu novio te engaña con migo" "cornuda tarada"
Y bueno ahi le ataco con todo y no paraba de decirme "forro me engañaste" "me tomaste de pelotuda" etc etc

El tema es q la discusion siguio y ella en ningun momento me creyo. (sinceramente yo desconosco de donde viene esa escritura de echo no estoy con otra personas q no sea mi mujer)

Anteriormente cuando recien empezamos a salir le habian llegado unos rumores q yo la engañaba y bueno desde ahi siempre tubo un poco de desconfianza.
Sinceramente la engañe 2 o 3 veces ni bien emepzamos a salir, pero ella nunca pero nunca se entero, le llegaron rumores q yo la engañaba pero de otras fuentes q eran totalmetne falsas.

La cuestion es q con esta escrituras en mis veredas ella se puso con todo y me dijo q yo la engañe y q soy una porqueria etc etc.
Y se volvio a la casa de los padres y me dijo q mañan viene a buscar sus pertenencias y q se termino todo aca.

Mi pregunta es, estara haciendo todo esto para tomarse el palo y abandonarme o sinceramente tiene esa desconfianza?

YO siempre fui muy cautelozo si andube de trampa nunca se entero y de echo hace tiempo q ya no lo hago mas.


Yo antiguamente era usuario del foro de fabio y me habia ayudado a superar una separacion hace como 5 años y la verdad q me recupere gracias a ese foro y me pone muy triste q lo haya cerrado.
Googleando llegue aca y espero poder ser bienvenido y sobre todo, ayudado.

Estoy sintiendo los mismos sintomas q senti aquella vez q fui abandonado.


Les mando un saludos y suerte a todos!!!!











tio_sam

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3 años Me dejo, volvio con el ex Empty Re: 3 años Me dejo, volvio con el ex

Mensaje  tio_sam Vie Oct 28, 2011 11:53 pm

un usuario me respondio esto, en el dia de hoy....

SALUDOS

Si tu pareja se presta la oreja para que le cuenten cosas malas de vos. no esta nada bien formar
parte de este circulo...Cuando se hace caso de lo rumores. nos obsesionamos , nos dejamos llevar
por los impulsos . Ademas con en tiempo terminamos pensando que es verdad...
Si tu novia te arma quilombos o te acusa de algo que vos no hiciste, no veo porque tienes que
justificar algo inexistente. Si vos no has echo nada de eso ,tienes que tomar la postura de un hombre seguro de si mismo ..
Seguramente ya hablaste con ella sobre el tema en su dia y lo mas logico le diste argumentos
sólidos de como estan las cosas.....
Vos dices que le fuiste infiel tiempo atras y que ella no se entero nunca.
pregunto : ¿ si ella desconfia de ti por otras fuentes ,entonces bien bien no has echo las cosas ¿

Ahora ya no tiene sentido ponerte a justificar algo que no existe actualmente.
La relacion se basa fundamentalmente por la confianza mutua , de lo contrario es una bomba
de relojeria ....Si no hay confianza , cagamos .
si ella tomo la decision de dejarte y terminar la relacion . te saco la tarjeta roja directa.
enredarte en peleas y tratar de convencerla de algo que no paso ...cierra las puertas.

De momento solo te queda un camino , aceptar su decision por mas que duele.
Si eres fusariano ya sabes lo que viene ""desaparecer de su vida del tiron".
Ella te deja , ella tiene que volver solita ... Es la unica manera para que ella se puede llegar
a repentirse al sentir que te puede perder para siempre...


Mi pregunta es, estara haciendo todo esto para tomarse el palo y abandonarme o sinceramente tiene esa desconfianza?

alguno IDQ de tu novia previa la ruptura ..
tu sabes el origen de estos escritos (alguna ex con derecho )

vamos nene que tu puedes .
pd: no la llames mas ,se agradan de lo mas lindo

tio_sam

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3 años Me dejo, volvio con el ex Empty Re: 3 años Me dejo, volvio con el ex

Mensaje  tio_sam Vie Oct 28, 2011 11:55 pm

Y yo respondi esto.

Godzillall muchisimas gracias.
Te cuento que tengo novedades y son muy malas noticias.


Recien llego de la casa de los padres de mi ex y estuvimos hablando porque vino a casa y se llevo los muebles y pertenencias de ella, y le dije que sinceramente no le creo q se valla y me abandone por una simple escritura que encontro en la vereda de nuestra casa "sos cornuda"

Al toque me salto con la actitud conchudista me tiro en cara todo lo negativo, como suelen hacer.

Le dije, te respeto la decicion y te pregunto si estas segura de la decision que estas tomando.
Yo ahora me retiro y te respeto la desicion pero cuando quieras volver ya no voy a estar, quiero saber si estas segura de eso.
Me dijo sisi estoy segura la desicion ya la tome, vos a mi me engañaste y no te creo bla bla.

Me despedi, le dije q la experiencia q vivi con ella fue maravillosa y q no la voy a olvidar jamas, y a partir de ahora ya no voy a volver a molestarte nunca mas.


Me fui a la casa de un amigo, q la mujer es la mejor amiga de mi ex.
Tomamos 2 o 3 mates y luego de una charla ella me dice:
TIO SAM vos sos una muy buena persona y te voy a decir la verdad, ella hizo todo esto porque volvio con el ex, y armo todo este teleteatro.
Vos sos una buena persona q no se merce esto, y ella es una mina muy forra pero es mi amiga, espero q sepas guardar este secreto, te apreciamos y queremos decirte la verdad asi no te andas lamentando al divino boton

Al toque se me vino el mundo ensima y contuve las ganas de llorar, le agradeci por lo que me conto.
Automaticamen te comprendi la situacion y ahora solo me queda resolver el tema material.

Tenemos un terreno a nombre de los 2 q vamos a tener q vender, el papa es un tipo medio pezado por eso quiero tratar de hablar con el y decirle lo q realmente paso, le voy a hablar de hombre a hombre y le voy a decir q ella hizo todo esto para volver con el ex, y me ensucio a mi como el forro malvado etc etc.


Sabiendo todo esto, no me queda otra que recuperarme, de volver no pienso ni por casualidad, para mi solo queda tratar de olvidarme de esto y poder salir adelante con la mejor.


Espero q me den un consejo de como seguir adelante, no puedo parar de llorar.
Mas adelante voy a pedir un turno para una entrevista personal con vos, y de paso poder conocerte.
Sinceramente yo no quiero recuperarla porque ya se q esta mujer no me conviente.
Solo quiero poder recuperarme yo y volver a tener mi vida normal y poder ser feliz nuevamente.


Saludos

Espero no haberlos confundido y sobre todo aburrido.

Les digo de en serio estoy echo mierda, no doy mas del dolor en el pecho, me dejo por el ex.... ella todavia no sabe q yo se esto.

tio_sam

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3 años Me dejo, volvio con el ex Empty Re: 3 años Me dejo, volvio con el ex

Mensaje  Administrador Sáb Oct 29, 2011 1:40 am

QUÉ TAL TÍO SAM? ME PARECE RECORDAR TU NOMBRE DEL SITIO ANTERIOR Y ES UN GUSTO QUE ESTÉS ACÁ, AUNQUE LAMENTABLEMENTE SEA POR ESTE TEMA QUE TE TIENE TAN MAL.

NO TE PARECE RARO QUE UN SER HUMANO EN SUS CABALES HAGA TANTO QUILOMBO POR UN CARTELITO QUE SALE EN TU CASA? APARTE QUE UNO SIEMBRA LO QUE COSECHA, Y VOS EN NINGÚN MOMENTO SEMBRASTE SIQUIERA UNA SEMILLA QUE GENERARA DESCONFIANZA.

PEOR AÚN ME CAYÓ CUANDO CONTASTE QUE AUTOMÁTICAMENTE RETIRÓ SUS MUEBLES, CON UNA VELOCIDAD QUE ASUSTA.. ACASO LA ESTABA ESPERANDO EL CAMIÓN DE LA MUDANZA EN ESE MOMENTO? SIN DUDAS PARECE UNA REACCÍON PREMEDITADA.

EN FIN, ENTRE TODO ESTE QUILOMBO POR SUERTE HAY GENTE QUE TODAVÍA VALORA LA HONESTIDAD Y EL RESPETO, COMO LA AMIGA DE TU EX. SIN DUDAS SE PORTÓ MUY BIEN AL CONTARTE COMO ERA EL TRASFONDO DE UN ASUNTO.

QUÉ HACER? POR LO PRONTO NO HABLES CON EL PADRE, SIN LUGAR A DUDAS VA A COMENTÁRSELO A LA HIJA, Y VA A TOMAR UNA POSTURA A FAVOR DE ELLA. TAMPOCO ES NADA TUYO EN ESTE MOMENTO, ASÍ QUE NO TENÉS QUE ACLARARLE NADA.

TÍO SAM, HEMOS "MUDADO" EL FORO A UN SITIO NUEVO QUE UTILIZA LA MISMA VERSIÓN DE FOROS QUE VENÍAMOS USANDO, TODO EL GRUPO SE ENCUENTRA ALLÍ. POR FAVOR DATE UNA VUELTA ASÍ PODREMOS AYUDARTE ENTRE TODOS:

http://hretomemoselpoder.comuv.com

ESTAS SECCIONES POCO A POCO LAS IREMOS DESHABILITANDO PARA INSTALARNOS DEFINITIVAMENTE ALLÍ.

TE MANDO SALUDOS Y ESPERO VERTE ALLÁ!ACORDATE QUE SIEMPRE SALE EL SOL!!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

3 años Me dejo, volvio con el ex Empty Re: 3 años Me dejo, volvio con el ex

Mensaje  tio_sam Sáb Oct 29, 2011 9:02 am

hola muchas gracias voy a postear nuevamente mi caso en ese foro.
Desde ya muchas gracias, y no queda otra q levantarse y darle batalla.

Estoy con ese nudo en la garganta y el pecho cerrado y con muchas ganas de llorar.



tio_sam

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

3 años Me dejo, volvio con el ex Empty Re: 3 años Me dejo, volvio con el ex

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.