Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me dejó y quiero ayuda.

4 participantes

Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  BochaP Jue Ago 22, 2013 12:02 pm

Buenas, soy nuevo en el foro.
Yo tengo 22 años y ella 20.
Leí los 3 libros del gran Fusaro, sin embargo en estos momentos quiero alguna opinión directa con respecto a mi caso.
Estuve saliendo con una mina por 6 meses y hace una semana me dejó. La cosa era bastante tranqui, mucho no me gustaba. No es muy linda físicamente pero era muy compañera y yo podía mostrarme como soy porq no me preocupaba lo que ella pensara.
Yo he tenido malas experiencias y por eso no quería jugarmela a entablar algo mas serio a pesar de que ella me invitaba a conocer a los padres (lo que nunca hice) y andabamos de la mano por la calle.
Lo que tengo que decir, que me averguenza es que a la vez yo salí un par de veces con otra chica, lo que también me retrasó en la decisión de ponerme serio con la primera.
En fin, la chica que me dejó era de escribirme mucho, por facebook y sms, y de repente despareció 3 días. "IDQ" me dije y sabía que se venía algo complicado.
Estuvo distante cuando le escribí, le pedí para vernos y ella lo postergó, hasta que le dije que me daba cuenta de lo que estaba pasando y ella lo confirmó.
Nos encontramos, hablamos y me dijo que ella no sentía que esto avanzara y se dio cuenta de que no estaba tan interesada en mi como al principio.
Quiero decir (y espero no prejuzguen) hasta ese momento ella era virgen y yo no me acosté con ella porq no estaba seguro de querer tener algo serio.
Cuando me dejó le dije que no quería que fueramos amigos y en un acto que se me fue de las manos le dije que no quería contactarme mas con ella hasta que sintiera que no me iba  a molestar. Ella dijo que no me iba a contactar si me iba  a molestar.
Por sus gestos me di cuenta q es 90% seguro que hay alguien mas.
Lo que quiero saber es si debo seguir desparecido? Si estuve mal en revelar la estrategia de desaparecer al pedirle que no me contacte? Si debo mantener esperanza de que pueda volver o si debo olvidarme por completo de todo?
Muchas gracias,
Un gil que se creyó pirata
Bochap
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  BochaP Jue Ago 22, 2013 4:00 pm

Acabo de confirmar que hay otro. No agaunté mas, quería llorar y decidí ver su perfil en fb. Encontré dos fotos abrazada con otro tipo. Ahora si se que la perdí y el único camino es recuperarme. Si alguien quiere dar palabras de ánimo les agradezco, en cuanto pueda volver a pensar normalmente espero poder comentar otros temas. Gracias por mantener este foro.
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  ORTBRAKER Jue Ago 22, 2013 11:44 pm

Por lo menos no estás diciendo "estoy en un 99.99% seguro que NO HAY OTRO TIPO".

Esos son los casos mas difíciles de recuperar... porque no hay forma de que el afectado acepte soluciones cuando sigue pensando (al asegurar que "no hay otro tipo") que lo que le pasa a su mina es simplemente que está "confundida", que "necesita un tiempo", que desea "encontrarse a si misma sin perderte", y una serie de boludeces mas que no puedo seguir reseñando porque me agarra un atroz dolor de huevos.

Saber que "hay otro" no es "una cagada". Si uno está mal y no sabe porqué, una radiografía o un análisis que te muestra porqué estás mal, es el primer camino para encontrar el camino de salida (que casi siempre existe, pero no se encuentra jamás cuando se busca donde no está).

Necesitás ahora tiempo (no "otra mina" porque eso de que "un clavo saca a otro clavo" no es cierto.... y te vas a dar cuenta cuando conozcas y te curtas a una, dos, tres minitas, y sigas pensando en esta).

Eso si: buscate otra mina para distraerte, porque sirve tanto como programar partidos de futbol con amigos para distraerte. Lo que te ayude a no estar pensando en ella sirve. Todo sirve.

Y si estabas muy enamorado, salir lleva mucho tiempo (asumilo también). Para recordar sin dolor (que es la forma de estar curado, porque "olvidarla" no vas a poder) vas a necesitar un par de años, mínimo.

¿Que no?: Si no es así no estabas muy enamorado.... pero dejame apostar que va a ser así.

Y mientras, viví, pasala bien, crecé...

Abrazo!

ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  BochaP Jue Ago 22, 2013 11:58 pm

Muchas gracias por tus palabras ORT.
Voy a poner mis fuerzas en recuperarme y, como dijiste, crecer.
No he tenido experiencia de la que no haya aprendido algo para el futuro.
Voy a tratar de distraerme si, pero lo de otra mina no creo que pueda hacerlo hasta dentro de un tiempo.
Se que me va a llevar tiempo, pero siempre dije que "el primer paso es reconocerlo".
Abrazo y muchas gracias.
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  Administrador Vie Ago 23, 2013 12:59 am

Hola Bocha bienvenido!

Tu caso es muy parecido a los otros, pero el punto es que si la mina te hubiese querido un poco más la relación hubiera progresado

Hacé la tuya y respetá tus tiempos, a lo caballero.

Pensá en vos ahora.

Lo demás te lo dijo Ort

Saludos!

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  arcejs Vie Ago 23, 2013 2:11 am

Creo que ya te dijeron todo lo importante.
Solo fuerzas y recorda que si le escribis o la buscas en un 99,99% te vas a arrepentir de haberlo hecho.

Un abrazo
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  BochaP Vie Ago 23, 2013 11:00 am

Gracias por tomarse el tiempo para responder.
Me estuve comiendo la cabeza pensando que si yo hubiera actuado de tal o cual manera probablemente algo hubiera cambiado.
Sin embargo es como dice el Admin, yo tengo que respetar mis tiempos y ella, si de verdad le hubiera importado, me habría esperado.
Lamentablemente me pongo a pensar que lo que ella quería, teniendo 20 años y nunca algo oficial, era un novio. Podía ser yo, o el diariero de la esquina.
En un giro de humor negro me acordé del viejo dicho "Hay mujeres como las chapas, si no las clavas se vuelan."
Bueno, no voy a tratar de contactarla y ahora menos porque lo que siento es mucha rabia, sin embargo a fin de año hay una fiesta muy grande de mi generación de Facultad y la voy a cruzar (no lo digo con expectativas). Después comentare lo que pase.
Abrazo a todos y RETOMEMOS EL PODER!
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  ORTBRAKER Vie Ago 23, 2013 11:50 am

BochaP escribió:Me estuve comiendo la cabeza pensando que si yo hubiera actuado de tal o cual manera probablemente algo hubiera cambiado.
Esa es la mejor manera de volverse loco: Pensar que la realidad hubiera sido distinta si uno no hubiera hecho lo que hizo, o si uno hubiera hecho lo que no hizo, o si esto que hiciste así lo hubieses hecho asá...
No te des manija: Lo que sucedió sucedió. Punto. Todo el resto es paja.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  BochaP Lun Nov 18, 2013 12:25 pm

Gente del foro!
Tuve la fiesta de la que había hablado y la crucé a esta mina.
Un saludo normal, "Hola, que tal?" y nada mas.

En el momento no me pareció la gran cosa, obviamente que decidí que lo mejor era tratar de no cruzarme con ella.
La vi un par de veces más, sentada en alguna mesa.

Lo malo vino al otro día, un sentimiento un tanto de angustia, y aca le tengo que dar la razón a ORT, que me dijo que iba a necesitar mucho tiempo para pensar en ella sin dolor.

Creo que lo mejor fue no haber hablado con ella (aunque admito que me dieron ganas).

Abrazos a todos!
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  Administrador Mar Nov 19, 2013 10:01 am

Lo mejor no es pensar sin dolor, sino no pensar en ella. Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me dejó y quiero ayuda. Empty Re: Me dejó y quiero ayuda.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.