Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

+14
kioreker
hugo29
MAYA
REPLANERO
pablo 83
ken
seba
Astor Piazzolla
Gengheskan
Jaguar
godzillall
ORTBRAKER
james_74
gusidino
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  gusidino Miér Oct 12, 2011 4:43 pm

llevo una relacion de casi 2 años solo falta un dia para cumplirlos el 14 es nuestro aniversario.
bueno ante todo gracias.llevo una relacion muy linda soy el primer amor en su vida siempre me correspondio y me mostro cariño y amor se entrego por completo conmigo me presento a sus papas y yo no 100pre me mimo y me trato con amor y respeto durante todo este tiempo.Yo tengo 27 años y ella 22 ella termino la facultad de leyes y trabaja yo aun estoy por concluir la facultad de ingenieria civil por motivos que deje mi anterior facultad que era ing.sistemas por un mejor futuro realizo trabajos expontaneos ya que la universidad me consume mucho tiempo, de dichos trabajos recibo un regular dinero lo cual lo invierto en ella cabe recalcar que yo en realidad invierto un 70% de dinero y ella el 30% a pesar que ella trabaja pero gana muy poco.
Ahora el detalle de la ruptura es que el domingo 9 de este mes ella le dio la idea de salir a pasear a un feria fuera de la ciudad y yo contaba con solo 5 soles de dinero lo que alcanzaba solo para el pasaje de ida mio y de ella y asi fue pague el de ida de transporte y no me tenia para el regreso por lo que le dije: amor tu pagas el regreso si? y acepto weno llegamos a la ciudad de regreso y desidimos aun caminar un poco en la plaza de la ciudad donde ella le dio por comprar fruta y como varon yo cargo las cosas por ayudarla ,en eso ella vio cereales y tambien quiso comprar pero antes provar pero ella kizo provar o(degustar gratuitamente) de varias tiendas lo cual ya habia provado de varios y me molesta esa situacion porque ya algunas señoras la veian mal por solo degustar gratuitamente y no comprar el cereal y le dije :AMOR SI NO VAS A COMPRAR NO PRUEBES O DEGUSTES a lo que ella me respondio :TU CAYATE QUE LA QUE VA COMPRAR SOY YO POR QUE TU NO TIENES NI UN CENTAVO PARA CAERTE MUERTO Y QUE SIEMPRE ME LLEVAS EN TRASNPORTE COLECTIVO Y NO EN TAXI . y se me cayo el cielo me senti basura me senti lo peor del planeta me bajo la moral a mi nunca me importo gastarme mucho dinero con ella y jamas le diria cosas tan hirientes si no tubieses dinero ella y lo que hice fue agarrar sus bolsas de fruta y su cartera y ponerselas en el brazo y decirle :nadie te obliga a estar conmigo si no kieres estar conmigo pues vete y trasportate en taxi y ella dijo : TE DIGO LO MISMO A TI .a lo que yo me senti destrofado y sin dudarlo la deje parada y me fui . en el trascurso de mi ida ella me llamo al celular y me dijo: descarado poco hombre al menos dejame en mi casa y no en la calle y no respondi y me fui.


como entenderan nunca se comporto asi siempre fue dulce y esto me mato pero lo peor de todo es que la amo y la amo mucho y no kiero perderla.ya paso 3 dias y no me llama ni yo la llamo,se que debo desaparecer pero que mas podria hacer la amo.suelo suponer que ella esta ofendida porque la deje en la calle y con muchas bolsas de compras .
ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr ya me arranco una lagrima tanto esperar su llamada que hago la llamo para hablar y solucionar esto? pero ella es orgullosa y me mandara al carajo

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  james_74 Miér Oct 12, 2011 5:30 pm

Hola gusidino,

Que no te sorprenda su comportamiento, son asi, llega un momento en que dejan de valorarnos y/o respetarnos y llegan a eso. Y aunque no lo creas siempre lo hacen antes de alguna fecha importante.
Lo que debes de poner atencion aqui es que ella falto a lo mas importante que se tiene cuando se esta en pareja, y que es EL RESPETO, ella te lo falto y de una manera impresionante y lejos de ser una falta tuya el haberte ido y dejarla sola es una demostracion de que "Aqui se me respeta o nada"...
Ella lo unico que busca con ese llamado es hacerte bajar cabeza y que poco menos tu le pidas disculpas de lo sucedido, lo cual te digo ni se te ocurra.
Debes demostrarle que las cosas en pareja no son como ella las plantea, debes de bajarla del pedestal donde la tienes o todo se ira al carajo. y cual es la mejor forma?...no buscandola, no llamandola, sin mensajes, etc....
Si ella te trata de esa forma ahora, imaginate cuando tengas hijos con ella o estes casado, seras caso perdido amigo mio.

Dejala sola, si quiere ser histerica, que lo sea, se que no es facil actuar de esa manera pero debes hacerlo si quieres que esto traiga buenos frutos.

Se hacen las ofendidas y no se dan cuenta que las que ofenden son ellas!!!.... que no se te olvide esto.


Saludos
james_74
james_74

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  ORTBRAKER Miér Oct 12, 2011 5:49 pm

LAS PALABRAS DE JAMES_74 SON CLARÍSIMAS Y CONTUNDENTES. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TE HA DICHO.

DONDE NO HAY RESPETO NO HAY AMOR.

NO PODEMOS SABER SI LA CONDUCTA DE ELLA SE DEBIÓ A QUE HAY ALGÚN OTRO QUE LE ESTÁ ENDULZANDO EL OÍDO (O NO). PERO PARA EL CASO NO IMPORTA. NO TIENE EXCUSA SU COMPORTAMIENTO.

Y MENOS AÚN EL MOTIVO ECONÓMICO QUE INSPIRÓ SU MALTRATO.

UNA MUJER ASÍ NO DEBIERA ESTAR ESPERANDO UN LLAMADO MÍO (NI YO PREOCUPÁNDOME POR QUÉ ME VA A DECIR SI LA LLAMO).

EN ESTA ETAPA, DEBES DESAPARECER POR COMPLETO.

Y EN LUGAR DE PENSAR EN LLAMARLA, PENSAR QUÉ FUTURO TE ESPERA CON ALGUIEN QUE TE ARMA UN ESCÁNDALO POR UN TEMA ECONÓMICO.

SI CON ESO NO SE TE VAN LAS GANAS DE LLAMARLA, ESTÁS EN SERIOS PROBLEMAS, Y TE FALTA ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE DINERO: TE FALTAN AMOR PROPIO Y AUTOESTIMA.

ME PONE TRISTE QUE CON LO QUE HA SUCEDIDO ESTÉS LLORANDO Y ESPERANDO OIR SU VOZ AL TELÉFONO O LLAMARLA. ¿QUE PASÓ TU DIGNIDAD DE HOMBRE, O PARA NO PARECER MACHISTA, CON TU DIGNIDAD PROPIA DE TU CONDICIÓN HUMANA?
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  godzillall Miér Oct 12, 2011 6:23 pm

TU CAYATE QUE LA QUE VA COMPRAR SOY YO POR QUE TU NO TIENES NI UN CENTAVO PARA CAERTE MUERTO Y QUE SIEMPRE ME LLEVAS EN TRASNPORTE COLECTIVO Y NO EN TAXI

Te lo digo de propia experiencia . si permites una falta de respeto de estas dimensiones .
Te va a traer mucho dolor de huevos...Aveces el actuar a tiempo y con huevos , evita muchos
quilombos para el futuro.....Dices que la mina es dulce con vos ..Esta suele ser la otra cara
de la moneda donde un tipo como vos esta muy muy "ENAMORADO" ..no sabe que camino cojer.
Ese cambio de actitud de deja loco perdido , estas palabras sin un ápice de amor, a Cualquiera
se queda desconcertado ..
Ahi donde cagamos la mayoria de los hombre "idealizarla mas de cuenta, en vez de pensar
que es una mina mas con sus defectos y virtudes.....
La forma como te trato deja muy pocas expectativas buenas cara al futuro...Es terrible.
Al no ser que es una conchua que cuando se le ba la boca "lo larga todo sin freno".. ojo .
no la estoy justificando ni mucho menos........
ahora tienes que dejar en claro que una falta de respeto de esta indole ,no va a quedar asi.

Ahora actua con dignidad y deja de pensar que la vas a perder ..porque te lo garantizo .

"El perder la mina y la Dignidad duele el Doble" ....

NO SE SI TENGO PROBLEMAS DE VISTA " DONDE PONE QUE TE DEJO"

godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Jaguar Miér Oct 12, 2011 7:40 pm

Anoche empecé a leer "Mi ex-novia" de Fusaro (es el único libro que me queda pendiente) y en una parte decía "las mujeres esperan para cortarte el día anterior a una fecha importante como el aniversario o los cumpleaños para hacer que nos duela más".

La razón por la que tomó esa decisión es por una razón enmascarada, de la cual ni tenés que preocuparte por saberlo, es tema de ella. Seguramente te habrá apreciado mucho por ser su primer novio y por eso te ha entregado tanto durante ese tiempo, pero ya en casi 3 años se olvidó de lo que es estar sola y ahora le agarró el ataque de grandeza.
Si así tanto cambió, no es la misma de la que te enamoraste, simplemente alejate y espera a ver si vuelve a ser la misma, si lo hace todo bien, sino, bueno, encontrarás a una mejor.
Sobre tu sufrimiento, simplemente tu error fue depositar todo en el otro (en este caso ella). A la persona que más tenés que amar es a vos mismo, después a ella.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty ahora veo

Mensaje  gusidino Miér Oct 12, 2011 7:59 pm

me doy cuenta que tienen mucha razon en todo esto que no me habia dado cuenta me falto el respeto y yo jamas lo hice me trato con esa palabra de lo peor y yo jamas lo hice.Pero como explicarles que jamas hiso cosa semejante en casi 2 dias para 2 años de relacion entiendo que merecemos respeto y lo meresco como todos nosotros salgo de dos relaciones pasadas que las pude superar gracias a los libros de FF pero ahora me pongo a pensar porque si durante tanto tiempo no paso nada ni rastros de infidelidad ni nada porque ahora no estoy seguro de buscar una mujer perfecta noc ayudenme porfavor ahora estoy mas confundido que nunca se que no la llamare y se que es por mi bien y se que no caere con la primera que me llame pero eso significa buscar a una persona perfecta para mi ?
tambien kiero comentarles que hace 6 dias ella me comento que sus vecinas salian con chicos guapos lindos y que las recojian en su coche del año pero les contare que esas chicas yo las conosco y se lo dije son chicas de mal vivir que cualkier tipo gordo pelado se las coje cuando kieren y las pasean en carros y camionetas de lujo pero lamentablemente son vecinas de ella mas nooooo sus amigas que solo se hablan de hola y chau.

ahora mas que nunca estoy muy confundido amo a esa mujer ella me presento a tios suyos abuelos papas hermanos y toda pero toda su familia los cuales me adoran como un hijo

disculpen lo que dije pero es lo que siento ahora .

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  godzillall Miér Oct 12, 2011 9:07 pm

Aqui hay una dato muy evidente , vos estas muerto con la mina . Estas en tu derecho.
Cuando estamos enamorados como lo estuve yo antes ..vemos lo que queremos ver ,
siempre quitamos hierro al asunto por judido o evidente que sea .....Se entiende.
Que durante dos años la mina jamas te falto el respeto y que es su primera vez . suena
que la estas justificando , estas viendo la version light .....Es como decir, que mi mujer
en 5 años jamas me pego . pero la semana pasada me dio una bofetada ....dejemos de joder .
Lo hiso .......punto final
No te estamos pendiendo que la dejes, o la olvides, ni mucho menos buscar a la mejer perfecta.
Estas herrando el camino ....
Lo que estamos tratando es que vos actúes con Dignidad y no te dejas humillar por tu pareja.
Una cosa es ser tu pareja y otra bien distinta que te falte respeto y menos apreciarte....

Respecto a el comentario sobre las amigas .. Yo me preocuparía bastante.......Te llamo poca cosa.
Como que tu eres menos que eso pibes (te comparo con ellos).......Otra falta grave ...

De momento Desaparece y deja que se calmen las aguas...Recuerda " los impacientes pierden".

pd: la mujer perfecta esta en nuestra mente....en la realidad es una mas (una concha y dos tetas )
UPS MI EX TENIA 3 TETAS
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Gengheskan Miér Oct 12, 2011 9:23 pm

valla...acabo de recordar algunos lamentables episodios de mi anterior relacion con la conchu que me trajo al foro... y es que es asi mi amigo, estas conchus al principio son la mujer perfecta(como nosotros pensamos), pero duespues te dan tremanda puñalada que te deja perplejo...sabe dios por que lo hacen...-para medir el grado de autoridad que ellas creen que tienen?, para ver que tanto la soportas?, o derre se aburrio de la constante rutina que como bien dices , era dulce y cariñosa?, se aburrio de eso y quiso demostrar otra faceta?, etc, etc......

en fin el punto es que te falto el respeto, te pondras a maquinear y especular miles de cosas del porq su reaccion , a mi tbn me rompia las bolas en encontrar una respuesta a su falta de respeto de mi ex , puesto que sin mas ni menos las dejaba pasar (menuda tumba que yo mismo cabé),ahora me queda claro que el fracaso con mi ex fue la larga lista de faltas de respeto que yo dejé ´pasar , porq?, una que no conocia el foro y porq ademas no tenia las suficientes pelotas bien puestas para dejarla.

Tu actitud fue digna, pero de alli que estes pensando en llamarla y derramar una lagrima por esa conchu, no va !... piensalo 3 veces cuando te llame y te pida disculpas... bueee, si es que se le antoja hacerlo

saludos
Gengheskan
Gengheskan

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Astor Piazzolla Jue Oct 13, 2011 12:58 am

Gusidino, primero que nada sé bienvenido y sábete que desde ahora no estás solo!

Los comentarios de esta mujercita, simplemente son... impresentables.

Ante todo, desecha de tu mente esa idea de ella como verdadera. El que te haga menos por tu situación económica NO DEBE en ningún momente hacerte dudar de TU VALOR. Una de las cosas que puedes hacer ahora y te ayudará muchísimo es, antes de dormir, pensar en cada cosa de lo mucho que vales, de lo que te hace sentir orgulloso de ti mismo.

Es el momento de que te regales todo el amor que te tienes!!! Quién te conoce mejor, a caso?

Al mismo tiempo que comienzas a enumerar todo lo que de ti mismo te hace sentir bien, sé que cuando alguien que creías de una manera se presenta con semejantes faltas de respeto, duele. Es inevitable, la vida tiene estos altibajos. Lo que es evitable es que tú mismo te sabotees y hundas. Los problemas y reveses de la vida se pueden presentar y a lo mejor no podemos modificarlos. PERO PODEMOS MODIFICAR EL CÓMO ACTUAMOS ANTE ELLOS. Y créeme que una actitud donde midas tu valía con base en tus propios parámetros tarde o temprano acabará por convertirse en TU REALIDAD.

Como mencionas, su actitud no cambió de un idea para el otro. Ya desde antes había sacado lo vacía que es (con el comentario de lo de sus amigas) y a veces el corazón no quiere ver cómo es realmente la persona con quien está y prefiere creer que es el caramelito con quien se comenzó. Mas al faltarte al respeto rebasó el límite.

Y duele. Pero, como te decía, el dolor se dispará sólo con el tiempo, PERO TU ACTITUD ANTE ÉL LA PUEDES CAMBIAR DESDE YA. Lance Armstrong fue 7 veces campeón del Tour de Francia, ante todas las hostilidades. Lee en mi firma lo que dice sobre el dolor.

Ánimo, que cuando salgas de esta estarás más feliz, más fuerte, pero sobre todo, con mucho más amor contigo mismo!
Astor Piazzolla
Astor Piazzolla
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 45
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  seba Jue Oct 13, 2011 1:49 am

Hola amigo, me recuerda tambien a mi relacion con la conchuda que me trajo al foro, de la que estoy tratando de recuperame....Mi error fue consentirla demasiado (despues de que ella vivio una situacion traumatica), "le di todo", y ademas economicamente yo podia hacerlo, en ese sentido tengo todo lo que una mujer desearia tener, pero creeme que a la hora de levantarme una mina que realmente me interese para formalizar desearia no tener nada, como saber si las putas no te quieren por interes???.... despues de que le di todo, empezaron los IDQs, recuerdo que me falto el respeto no por lo economico sino por lo fisico diciendome que "ella podia conquistar a quien ella quisiera" a diferencia mio, que ella me sacaba ventaja en eso..y se la deje pasar en parte porque no supe que contestarle ante semejante ofensa, y lo unico que me vino a la mente en el momento fue decirle que yo no iba a competir con ella... Poco despues, a la yegua se le cruzo otro y le importo 3 soretes dejarme, ahora agradezco que no la tuve que bancar porque a la prueba esta: nunca me quiso de verdad...o quizas si pero todo cambio de repente... yo cometi muchos errores, por falta de training, y tampoco conocia los foros...
Adhiero 100% a los comentarios de los chicos, a esa conchuda no se la hagas facil,... lo que te dijo no tiene nombre!!! o sea... te dio a entender que no sos nada porque no tenes auto para pasarla a buscar???, o porque no le pagas un taxi?? abri los ojos antes de que sea tarde...fijate si realmente esta mina vale la pena, pone lo bueno y lo malo de ella en una balanza... pensa en frio...
Ahora....Y si te viniera una guita y de repente pasaras a tener dinero, una camioneta, casa, etc. entonces ella se volveria a enamorar??? entonces cual es la explicacion? te querria por interes? o te esta gateando? si vamos al caso es lo mismo...y un sorete asi no vale la pena, por mas puta que sea en la cama y te haya dado los mejores polvos de tu vida.. para que queres tener al lado una mujer que no te ama por lo que sos como persona? se entiende?

que los chicos me den su opinion tambien en esto, gracias

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  gusidino Jue Oct 13, 2011 2:07 am

primero kiero agradecer a cada uno de ustedes gracias de verdad ahora mismo me estoy llenado de lagrimas y dolor pero me doy cuenta que es para bien para mi bien en un libro que ustedes conocen lei como conkistar a una chica e hice tal y como decia el libro asi logre tenerla para mi me hiso felis durante este tiempo pero ahora viendo sus comentarios me doy cuenta que ella realmente noc enamoro de mi sino de mi proyectos de vida que le plantee.disculpenme por lo que dire sonara un poco altanero pero en mi pais actualmente una persona que estudia Ing,civil como yo nos valoran bastante por que logramos conseguir trabajo facilmente y con una muy pero muy buena remuneracion economica y creo que en realidad se enamoro mas de eso que de mi o kizas se canso de esperar que termine la facultad. en realidad llego a esa conclucion .pero maldigo que me haya tratado bien desde el inicio que me haya demostrado amor tan creiblemente que me presente a sus papas y toda su famillia que por mi haga cosas que jamas hiso, que me abrase cuando mas lo necesite, que bese cuando no lo esperaba,que llore cuando me pasaba algo ,porque hacen todo eso las desgraciadas porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ahora se que hacer.
kiza y tambien pienso que estoy pagando mis culpas y Dios me esta pasando factura ,me aprobeche durante todo este tiempo de varias chicas pero de muchas sin que mi novia sepa, eso si jamas pero jamas mi novia se entero ,y creo que se esta haciendo justicia no loc ahora saco N concluciones mi cabeza esta dando vueltas y ya me arme en lagrimas pero jamas la llamare de eso si estoy seguro porque me amo

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  seba Jue Oct 13, 2011 2:43 am

Mira, te entiendo por lo que debes estar pasando.. Ahora sos en parte una victima, por asi decir, de todo un proceso...donde creo que juegan varios factores: economico, cultural, social, etc..La verdad es bastante dificil a veces darse cuenta de como son las cosas en realidad. A veces no necesariamente fingen las conchudas, sino que vienen de familias tradicionales, o conservadoras, bastante comun en nuestra sociedad latinoamericana (si hermanos, somos todos la misma sangre, sangre LATINA, y con orgullo!)en donde los padres les inculcan desde chicas y crecen con el concepto de que para su bien, y su mejor futuro, tienen que encontrar a un hombre con solvencia, con un titulo, o que sea empresario, etc.. como si eso les fuera a garantizar la verdadera felicidad....en algunos casos puede que si, y en otros no, pero mirando bien el asunto, suena feo porque a la hora de elegir el candidato, las conchudas se fijan en quien mas les conviene en ese sentido, y a veces ocurre que no te valoran por el lado que es mas importante: como la persona que sos.
Asi es que por un lado es bueno que te hayas dado cuenta ahora de las cosas, digamos como que te estan empezando CAER LAS FICHAS, eso esta bien, asi te das cuenta de cuales son tus errores, PERO POR VOS MISMO, empeza a costruirte como una persona integra, volve a fijar tus objetivos, volve a tu plan de vida, los proyectos que tenias cuando la conociste...como queres ser? que paso...?? o si tenes otros proyectos, pero hacelo, concretalo POR VOS, no por lo que ella espera... enfocate ahora en vos, por y para VOS.
espero haberte ayudado en algo, vas a tener que poner muchos huevos amigo, vos podes!!

seba
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  gusidino Jue Oct 13, 2011 8:59 am

que hago les sere sincero jamas tube una persona como ella jamas tube una relacion tan larga y bonita como ella ,no paro de cagarme en lagrimas me pase la noche llorando ya paso 5 dias mañna es nuestro aniversario y me duele y auun sigo en la cabeza con eso de que durante mucho tiempo jamas me trato mal y porque ahora ,siempre use las tecnicas de FF y me fue bien siempre espere q ella me llame para pedir disculpas ahora jure que ella tambien me llamaria y no lo hace ,me pase la noche recordando todas las cosas bonitas que hiso por mi ella paso el ridiculo y se aparecia con sus sorpresas en plena calle para sorprenderme con una torta unos globos la esperaba a la puerta de u trabajo y salia para abrazarme y decirme gracias te amo y yo me sentia lo mas lindo del planeta ella durante mucho tiempo tubo problemas de anorexia y bulimia esta en pleno tratamiento y de seguro hoy ira al psicologo ya estubo mejorandose nunca fui celoso con ella jamas y hace un par de meses deje de mostrarle cariño a ella por motivos que ella estaba mal de salud dejamos de tener relaciones hace mas de 5 meses porque simplemente yo ya no keria me bastaba con mirarla y nada mas eramos mas que familia todas sus amigas nos admiraban nos miraban como la pareja modelo ella jamas salio a una discoteca o a pasear sola si yo no salia pero no era porque yo no se lo permitia era porque ella misma decia que simplemente queria salir conmigo y yo insistia en que si deseaba qe saliera con sus amigas pero nunca lo hiso siempre era solo conmigo.se que ahora ella no llama por orgullo y porque sus tias asi le dijeron pero no awanto mas y pongo en una balanza que cosas hiso bien y que mal durante la relacion y dios se los juro que todo hiso bien al menos un 95% y 5 % mal ,la nena es maleable o manejable DIOS se comportaba como una familia jamas tubo enamorado en su vida yo fui el unico y jamas en mi vida me habian tratado como ella lo hiso por eso lloro porque temo que yo este cometiendo un error de esta ves no seder yo y que ella siempre lo hiso .
al menos kisiera mandarle un mensaje y decirle gracias pero gracias por esos lindos momentos contigo reales o falsos pero gracias te kerre siempre por ahora los dos estamos mal y me di cuenta que necesitamos pensar muchas cosas.

dios miooooooooooo se que pensaran que soy muy debil se que todos diran eso pero que diablos hagooooooooooooo no awanto no controlo mis sentimientos duelee carajo y solo kiero abrazarla .muchachos no hay forma de que yo pueda mandarle un mensaje y decirle que ella me lastimo con tremenda falta de respeto solo para hacerla dar cuenta y que por eso todo esto esta pasando solo necesito una respuesta solo para estar trankilo y que se de cuenta cuales son mis motivos porque puedo pensar que ella no se dio cuenta creanme y que solo piensa que el que falto aqui soy yo dejarla .
solo kiero que sepa los motivo solo eso y ya .

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  ken Jue Oct 13, 2011 11:20 am

¡Hola Gusidino!
Vengo siguiendo tu historia como muchos acá.

Creo que ya no es hora de ponerte a pensar que cosas dieron o no dieron por la relación.. es momento de pensar en vos como dice el amigo seba.
Mi humilde consejo es que ya no pienses en esa mina. Desaparecé completamente el tiempo que sea conveniente.
Hacé el gran ejercicio de mirarte al espejo, bién a los ojos y decirte "CONMIGO NO SE JODE NI VOS NI 1O COMO VOS Y LA RECONCHA DE TU HERMANA" hacelo, pero hacelo hasta que los huevos se te inflen macho. De verdad.
Una yegua como esas no tiene el derecho ni la autoridad de hablarte de esa manera ¿qué carajo se cree?

Y si te hace bién desahogarte por este medio, HACELO, acá todos te estamos leyendo y estamos con vos tigre!

Un fuerte abrazo
Saludos

Ken




ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  pablo 83 Jue Oct 13, 2011 11:46 am

Loco, como va, he leido mucho tu caso, si bien yo estoy en pleno proceso de desaparicion y/ desintoxicacion de mi ex, creo que lo q te paso a vos es feo, una mina que te trata asi, como si fueses basura, como una persona q nunca le importo, al menos embroncate y asi capaz te das cuenta que si te dijo eso es porq no le importa una mierda como estes vos, porq pensalo asi: vos le dirias a una persona que supuestamente sentis algun tipo de estima una cosa asi o similar? mucho menos a sabiendas q decir una cosa asi duele y mucho, o sea ya de arranque ella sabia que dejandote te iba a doler un monton, y era necesario decirte eso como especie de pretexto para hacerlo... Pensa q si eso te lo dice un amigo, lo cagas a trompadas y no lo hablas nunca mas, aca no le pegues, por lo menos no le hables mas, vas a rabiar enojarte y buscar mil explicaciones, las cuales no vas a encontrar asi q ni te gastes, pensa en vos y q gente asi no vale la pena, q te valoren por lo q sos vos no por lo q tengas o dejes de tener.. Querete Mierda!!!!!

Abrazo

pablo 83

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  james_74 Jue Oct 13, 2011 12:10 pm

Hola gusidino,,,

Entiendo que quieras mandarle un mensaje para que ella "se de cuenta" que tu no tuviste la culpa, pero detente un momento y piensa....de verdad crees que ella no sabe lo que hizo?, crees de verdad que mandandole ese mensaje le quitaras las dudas?....amigo mio, duele, claro que duele...pero DESPIERTA!!!!...olvidate por unos momentos todo lo lindo de la relacion, hazlo, ves lo que yo estoy viendo?... detienete en el instante justo en que ella te falto el respeto...lo ves?...te lo recuerdo...... "TU CALLATE QUE LA QUE VA COMPRAR SOY YO POR QUE TU NO TIENES NI UN CENTAVO PARA CAERTE MUERTO Y QUE SIEMPRE ME LLEVAS EN TRASNPORTE COLECTIVO Y NO EN TAXI",....esa es la mujer que te ama amigo mio???....creo que no, debes ser fuerte y AGUANTAR EL DOLOR...
Si quieres llorar hazlo y llora hasta que ya no te salgan mas lagrimas, es la mejor forma de desahogar lo que estas sintiendo.....Cuando dejes de hacerlo, levanta la cabeza, te secas las lagrimas y te dices a ti mismo....."YA ESTÁ... GUSIDINO NO DEJES QUE NUNCA NINGUNA MUJER NOS FALTE AL RESPETO"..eso amigo es tener coraje,huevos, amor propio....
Solo tu decides, pero recuerda...O TE RESPETAN O NADA!!!...

Un Abrazo
james_74
james_74

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  REPLANERO Jue Oct 13, 2011 3:21 pm

gusidino escribió:
tambien kiero comentarles que hace 6 dias ella me comento que sus vecinas salian con chicos guapos lindos y que las recojian en su coche del año

gusidino escribió:
pero les contare que esas chicas yo las conosco y se lo dije son chicas de mal vivir que cualkier tipo gordo pelado se las coje cuando kieren y las pasean en carros y camionetas de lujo pero lamentablemente son vecinas de ella mas nooooo sus amigas que solo se hablan de hola y chau..

Hola amiguito..... cuidado, vos sabés que los tipos son gordos feos y pelados que se las cojen porque tienen carros lindos.

pero te digo cuidado y que evalúes lo que está pasando, si tu ex te está hablando de las mismas personas..... ella los está empezando a ver guapos y lindos porque tienen CARROS LINDOS?

MMMMMmmmmmmmm... scratch

evaluá bien lo que está pasando y si ves las cosas jodidas rajá!!

total la que se va a tener que aguantar a los gordos sin dientes en la cama es tu ex, VOS PODÉS TENER UNA MINA LINDA QUE TE AME Y UN AUTO LINDO TODOS LOS AÑOS.

SALU2!!
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  gusidino Jue Oct 13, 2011 7:41 pm

DIOSSSSSSSSS no kiero cansarlos con mis tonterias pero que carajo hago no es facil no lo es hoy fui normalmente a labores de la universidad y no puedo atender a mis docentes en lo absoluto es mas ahora mismo que regrese a casa porque me salio un par de lagrimas que no pude contener y solo atine a decir que tengo gripe y no dude en retirarme de clases voy 5 dias de labores en la universidad casi perdidas porque no puedo atender y tengo un nudo en la garganta.
señores se que en realidad todas las mujeres son iguales pero que hago si ella jamas me trato hasta el ultimo dia que peleamos no me trato mal solo que por consejos que lei en el libro ante esa falta de respeto que les conte atine a retirarme y dejarla ,les cuento que aveces creo que tmb soy egoista ella me disculpo pero varias veces por muchas tonterias que hice ademas sabiendo que yo siempre tube la culpa ella era la que me llamaba llorando que la perdone asi me hice fuerte y digo yo ahora no me TOCA? o al menos como tactica decirle en un mensaje ahora que ira ala psicologa de 4 horas por motivo que esta en tratamiento por problemas de autoestima (bulimia y anorexia ) decirle:

jamas crei que serias capaz de tratarme como una persona que no tiene un centavo donde caerse muerto y mucho menos como poco hombre.apesar de todo lo que te di,bueno ahora se que no somos tal para cual antes de despedirme que es lo unico que me keda hacer gracias por los lindos momentos contigo se feliz pollito el tiempo arreglara todo para ambos.

cosa que al menos con eso lograre algo y como ella ira ala psicologa hoy por la noche y esta obligada a contarle todo a la psicologa ella de alguna manera le hara entender que el respeto es primero y que ella erro o yo pero algun cambio habra y prometo no hacerla facil si algo pasa con respecto a este mensaje sere firme lo prometo sino que me cayga un rayo. se los juro


perdon perdon porfavor

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  MAYA Jue Oct 13, 2011 9:48 pm

Querido gusidino

Primero que todo no nos cansas nunca, aca siempre te vamos a escuchar

De acuerdo con todos los chicos del foro, casi no podia creer lo que leia, la increible falta de respeto, fue como si se agrando porque alguien la agrando (no lo sabemos pero es posibilidad)

No debes de tener ningun remordimiento, no hiciste nada malo no le debes nada, ellas son expertas en hacernos sentir que fuimos nosotros unos pasados, si decides enviarle ese mensaje estaras aceptando ante ella que con vos si se jode

Se paciente que desaparecer cobra sus frutos, Bajala de ese pedestal, se fuerte, esto es como si los dos estuvieran aguantando bajo el agua y el que saque la cabeza primero pierde

Piensa en esas terribles palabras que te dijo, te humillo como al peor, no dejes que esto pase como que aca no paso nada, si eso es ahora como sera tu futuro con esta chica

Fuerza y ¡¡¡Huevos!!!

Abrazo
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  godzillall Jue Oct 13, 2011 10:16 pm

No debes de tener ningun remordimiento, no hiciste nada malo no le debes nada, ellas son expertas en hacernos sentir que fuimos nosotros unos pasados, si decides enviarle ese mensaje estaras aceptando ante ella que con vos si se jode


Simple y llanamente . Este es el mensaje que tiene que entender la mina ..contigo no se jode.
Aqui el protagonista eres tu...Lo que tienes que hacer es levantarte y dejar dar lastima por dios.
Como sabemos todos . La lastima y el amor son caminos muy diferentes ..
Si das lastima , sonaste ....
Vamos a ver . imaginamos que la mina te busca o algun conocido en comun le dice ..
Sabes que conchuda ,, Tu novio anda echo mierda , pobre no levanta cabeza . Que le has echo ?
Sabes lo que va a pasar - La mina se va a agrandar mas todavia y va a sentir que te tiene bien agarrado
de la pelotas .....Quieres dar esa puta imagen de un tipo "Debil y dependiente"...

La otra cara de la moneda....Si la conchuda sabe que vos estas muy bien y andas con la cabeza
alta y el orgullo incendido .."la puta madre , le va a doler en los obario de conchuda"..
¿ como que esta bien ?.. No sufre por mi ?... ahi si que puedes generar alguna reaccion "ATU FAVOR".

TODO ESTO SON CONJETURAS PERO LA REALIDAD DE LAS COSAS "NADIE SABE LO QUE PASA
POR LA CABEZA DE TU EX "...PUEDE SER MIL COSAS ..VETE A SABER...POR LO MENOS HAY UNA GRAN
PROBABILIDAD QUE LAS COSAS SALGAN COMO TE LAS DECIMOS .
No hay nada malo en tener , Dignidad , amor propio y el respeto por uno mismo.....
Solo de los golpes se aprende ..........(lo que no mata te hace mas fuerte)
al final tu decides .....
pd: detraer tu mente . anda al cine . mira una pele porno . que se yo ..pero ocupa tu mente.
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  hugo29 Jue Oct 13, 2011 11:54 pm

He seguido tu caso completo, Bienvenido al foro amigo, un gusto conocerte

Gudsinio disculpa si soy duro, es que no me gustaría verte rogar a la conchu, acordandome de como yo rogé a la mia.

Aca estamos para ayudarte, darte ánimo, pero lo más importante es que tú tengas los cojones bien puestos para salir adelante, que saque todo tu amor propio y te demuestres que de esta vas a salir sí o sí.

Lo de la universidad: Amigo ten fuerza, hacelo por ti, ES TU FUTUTO. Despues te vas arrepentir de lo tonto que fuiste en darle tanata importancia a yu ex. Ahora dedicate a estudiar, eso te va despejar la emnte. Esfuerzate en sacar tu ramos con buenas calificaciones.

señores se que en realidad todas las mujeres son iguales
Hey Amigo, no todas las mujere son iguales, hay algunas que son excelente, no porque te toco una conchuda, que le importa más el dinero que tu esencia, sean todas iguales. Un día econtraras una que te quiera por tal como eres, que te aceptara con tus virtudes y defectos: ESE ES EL VERDADERO AMOR.

pero que hago si ella jamas me trato hasta el ultimo dia que peleamos no me trato mal solo que por consejos que lei en el libro ante esa falta de respeto que les conte atine a retirarme y dejarla ,les cuento que aveces creo que tmb soy egoista ella me disculpo pero varias veces por muchas tonterias que hice ademas sabiendo que yo siempre tube la culpa ella era la que me llamaba llorando que la perdone asi me hice fuerte y digo yo ahora no me TOCA? o al menos como tactica decirle en un mensaje ahora que ira ala psicologa de 4 horas por motivo que esta en tratamiento por problemas de autoestima (bulimia y anorexia ) decirle:

jamas crei que serias capaz de tratarme como una persona que no tiene un centavo donde caerse muerto y mucho menos como poco hombre.apesar de todo lo que te di,bueno ahora se que no somos tal para cual antes de despedirme que es lo unico que me keda hacer gracias por los lindos momentos contigo se feliz pollito el tiempo arreglara todo para ambos.

cosa que al menos con eso lograre algo y como ella ira ala psicologa hoy por la noche y esta obligada a contarle todo a la psicologa ella de alguna manera le hara entender que el respeto es primero y que ella erro o yo pero algun cambio habra y prometo no hacerla facil si algo pasa con respecto a este mensaje sere firme lo prometo sino que me cayga un rayo. se los juro

Gudsinio aca la desaparición es total, nada de cosas a media, mandole msj pidiendole disculpa, que eso me parte las pelotas amigo. Aca tienes claro que fue ELLA LA QUE TE FALTÓ EL RESPETO, o acaso ahora vamos nosotros permitir que cualquier persona nos venga a ningunear? Evil or Very Mad
Asi que la que debe disculparse es ella, ella la cago. Tú tranquilo, estas demostrando con la desparición que queres, que tenes orgullo y eso es lo importante. Respecto a si te va a buscar o no, eso es relativo amigo, quizas mañana te llamé como esta la psibilidad que nunca lo haga, pero insito en algo: Esta filosofía lo que busca es la recuperación personal, volver aser feliz, si ella vuelve, va ser un premio más en esa recuperación

VAMOS NENE, QUE TE TENGO MUCHISIMA FE!!!!!!
Un abrazo
Slds!

PD: Pasa por el blog de Fabio y echa una leída al ultimo post que subió, cae como anillo al dedo a tu caso.
hugo29
hugo29

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  gusidino Vie Oct 14, 2011 12:55 am

soy un desastre hoy defraude a todos que confiaron en mi , no meresco vuestra ayuda me odio realmente demostre que los huevos los tengo de adorno noc que carajo me paso perdon se los ruego perdon lamentablemente mande el mensaje ese que les dije a las 5pm y de alguna manera me trankilizo pero no recibi respuesta alguna de ella hasta las 9pm y en un arranque de coraje y con un trago encima destrose mi celular.

el mensaje que le envie es este:
++++++++++++++++++++++++++++
jamas crei que serias capaz de tratarme como una persona que no tiene un centavo donde caerse muerto y mucho menos como poco hombre.apesar de todo lo que te di,bueno ahora se que no somos tal para cual antes de despedirme que es lo unico que me keda hacer gracias por los lindos momentos contigo se feliz pollito el tiempo arreglara todo para ambos.
++++++++++++++++++++++++++++
lo lamento de verdad no pude cortarme los dedos noc que decirles ni como pedir disculpas a cada uno de ustedes pero les ruego me disculpen por lo que hice ahora solo kiero estudiar converse con un amigo mientras tomaba un trago y me alento a seguir y preocuparme por mi pero aun asi aun me gustaria volver con ella y de otra parte ser felis se que mi caso es una locura que ni yo mismo me entiendo .
empiezo desde cero verdad? porque creo que realmente la cague o jodi todo diganme algo porfavor no importa si me mandan al carajo peor diganme algo que pueda hacer ya que creo yo jodi todo

otra vez perdon a todos y cada uno de este foro ahora no tengo celular ya la elimine de mi facebook del msn y de todo contacto cercano con ella CREEN QUE PUEDA RECUPERARLA EN UN FUTURO Y MI CASO ES PERDIDO .
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


PROMETO YA NO ESCRIBIR NI LLAMARLA NI NADA ADEMAS QUE MAÑANA ES NUESTRO ANIVERSARIO PERO PORFAVOR DISCULPEN

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  kioreker Vie Oct 14, 2011 1:32 am

Hola gusidino, soy kioreker.
He leído tu caso desde el principio, los consejos que vienen dandote son excelentes.

Tranquilo, no es necesario que ruegues pidiendo perdon, acá nadie esta para juzgarte sino que estamos para ayudarte.

Esta de más decirte que lo del SMS fué un error, ya te lo dijeron varias veces.
No debiste hacerlo pero eso te permitio descargarte momentaneamente, por favor, que sea la última vez.

gusidino escribió:
... empiezo desde cero verdad? porque creo que realmente la cague o jodi todo diganme algo porfavor ...
No empiezas nuevamente desde cero, a mi parecer jamas empezaste tu recuperación.

El "plan" para resolver tu problema es "sencillo" aunque tu no lo creas, lo que pasa es que cuando uno esta dentro de la historia, nos cuesta muchisimo pero se puede salir adelante.

Tienes 3 caminos:

1-Seguir buscando a la chica, rogarle, pedirle perdon, dejar que te humille y te falte al respeto, darle flores, cartas, poemas, a ver si asi "se arreglan las cosas".

2-Dejar de buscara, no llamarla, no mandarle SMS, borrarla de todos lados, hacerte el superado. Luego sentate a esperar a ver si un dia ella regrese contigo al ver que "cambiaste de actitúd". Y pueden pasar horas, dias, meses, años y tu esperandola, sufriendo, triste, pero pensando en que un dia va a volver.
Luego, al ver que no vuelve, la buscas de nuevo, le llamas, te emborrachas, y vuelves a "desaparecer" y asi sucesivamente durante un tiempo indefinido.

3-Dejar de buscara, no llamarla, no mandarle SMS, borrarla de todos lados, buscar alguna actividad que te haga crecer como persona y te distraiga, salir con amigos, mantenerte ocupado, hacer deporte, hacer ejercicio.
Permitirte llorar y sufrir cuando es necesario pero luego verte al espejo y meterte en la cabeza la idea de que contigo no se jode.
Mantener la cabeza lo más fria posible, tratando de ver todo de manera lógica, actuando en base al cerebro y no al "corazón".
Usar esos dos huevos que tienes entre las piernas y debajo del ombligo. Esto es para tipos con muchos huevos, estos te permitiran no llamarla ni mandarle SMS por más que te estes "muriendo".
Ponerte como objetivo salir adelante, dejar atras esta situación de mierda y sacar la mayor experiencia posible.

Y ojo, nunca dije que fuera sencillo, dije que "el plan" lo era.
Lo demás es largo, dificil y doloroso pero aprenderas muchisimo y hasta podras recperar tu dignidad, autoestima, amor propio y orgullo si es que en el proceso de noviazgo los perdiste.

Es duro, si, pero se puede salir adelante, eso es un hecho.

Tu decides que camino tomar.
kioreker
kioreker
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  MAYA Vie Oct 14, 2011 2:51 am

Amigo lo primero que te digo y es por tu bien es que debes calmarte, controlar esos impulsos que no llevan a nada, ahora estas peor que nunca y sin celular, ahora te va a tocar ver como consigues uno ya sabes que esos aparatos hacen falta

Lo otro... Para nada nos descepcionas, tu te descepcionas tu mismo

gusidino escribió: dejamos de tener relaciones hace mas de 5 meses porque simplemente yo ya no keria me bastaba con mirarla .

Tenia que recalcar esto. Perdoname amigo pero una relacion de pareja sin relaciones no me parece nada bueno, nunca vivi en carne propia que mi novia tenga los problemas que tiene esta chica, pero creo que esa desicion tuya le cayo como anillo al dedo

Vos decis que no te molesta lo del sexo, que te conformas con solo verla y eso mi amigo me parece mas bien que tu problema esta en que estas acostumbrado simplemente a verla y por como hablas de ella a su manera de tratarte. Debes recuperar tu autoestima y amor propio y desidealizar a esta chica

No te preocupes mas por el mensaje, ya esta a cualquiera le pasa creo que todos sabiamos que lo ibas a enviar, como lo se?... Todos cometimos errores por pensar con el corazon y no con la cabeza (de arriba)

Lo mas importante ahora eres tu,No descuides tu futuro ... Te invito a que leas y releas todos esos buenos consejos que te han dado los chicos, si estas aca es porque sabes en el fondo que no podemos estar todos tan equivocados

Es duro?... La puta madre que si! Lo sabemos todos aca te lo aseguro, pero la buena noticia y ya la sabes es que todos salimos y no me cabe duda que vos tambien vas a salir de esto, terminaras tus estudios, seras un hombre exitoso gracias a tu gran esfuerzo y seguramente formaras una familia si asi lo deseas

Por ahora no queda otra que ponerle huevos y meterle mucha fuerza!!!

Vaaaamooo loco, no te me caigas

Te mando un fuerte abrazo



MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Escorpio Vie Oct 14, 2011 6:47 am

Te han dado excelentes consejos amigo, ahora te toca a ti actuar y decidir sobre tu vida.
Esa chica esta buscando otro tipo, digo otra cartera más repleta, ¿que coño de relación crees que puede salir de ahí?
Hay que quererse mucho en estas circunstancias, la dignidad, el orgullo y el amor propio son esenciales en la vida.
Y por supuesto, termina la carrera!!!! es tu gran objetivo ahora.

Saludos.
Escorpio
Escorpio

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.