Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME CAGO EN FACEBOOK

+5
ORTBRAKER
Percival
Administrador
Garvo
don corleone
9 participantes

ME CAGO EN FACEBOOK Empty ME CAGO EN FACEBOOK

Mensaje  don corleone Vie Feb 03, 2012 12:36 pm

“No, no está con alguien, le revisé el Facebook y aparece listada como soltera”, “hay una amiga tuya que me encanta, haber si me pasas su Facebook y logro chatear con ella…” “(Después de varias citas) Hola! (por el chat o inbox de Facebook)…”. No creo sea necesario continuar, todos escuchamos – ¿y hemos utilizado?- una –que otra- de estas frases con la esperanza de obtener una contraprestación –una relación- de una mujer que nos gusta.

Facebook, -el puto Facebook como diría Fabio Fusaro- ha causado una revolución total en lo que relaciones humanas se trata, “si no tienes face no existes” parece ser la premisa básica de cualquier ser humano completamente cuerdo, razonable y normal – ¿y a la moda?-. Esta herramienta que te sirve para todo, desde encontrarte con tus compañeros de sala cuna pasando por poder examinar detenidamente en aspectos físicos, económicos, intelectuales, sociales de los demás pretendientes –rivales- que aspiran a lograr –coger- a la misma minita que tienes tú entre manos –iba a decir entre dientes, pero suena muy… usted entiende- hasta saber exactamente el estado anímico, amoroso y sentimental de nuestra amada, resulta de un instrumento, arma o poder imprescindible a la hora de elaborar un método, una estrategia, un plan o aunque sea, una hoja de ruta de conquista.

El fenómeno de utilizar la internet como la herramienta principal de encare no es nuevo y hace mucho viene aumento con la explosión de MSN, pareciere ser que cualquier red social que ponga en contacto hombres con mujeres tiende a la larga a tomar una especie de curva que la lleva a servir de plataforma de auto-propaganda “soy esto, y esto otro y me gusta esto, yo baile con esta y con esta, y me metí con… y miren donde salgo, donde ando, fíjense que tengo vida, que soy normal, soy uno de ustedes…”. Otro ejemplo claro ha sido el famoso Chatroulette, en el cual si has entrado ya sabrás de que hablo, y si no, no te recomiendo que entres.

Hace mucho tiempo leí que de un cálculo feroz, se podía más menos sacar en cuenta que en tu circulo social (digamos, tu ciudad, barrio, trabajo, universidad) hay al menos seis personas buscando o aspirando a exactamente lo mismo que tú, sí, ¿creías acaso que solamente tú la encuentras linda y buena? Lamento decirte que no es así, que los hombres más menos tenemos gustos muy símiles –he aquí una crítica de las mujeres- y si le gusta a uno o dos es muy probable que le pueda a gustar a varios –todos prácticamente la verdad- hombres aparte de a ti.
OK, ella esta buena, es linda, sexy, te gusta su personalidad –sí claro-, es inteligente, ideal para ti. Pero ¡oh! todos buscamos una mina así, y a las minas así le llueven los hombres –babosos- así que esos seis que hablábamos más arriba podríamos agregarles varios ceros ¿no?

Pero tranquilo, esa es una verdad de Perogrullo, y para nada motivo de gravedad, sino todo lo contrario en ocasiones. Veamos las razones.

Una minita de estas que describimos no tiene menos de mil “amigos” en Facebook, de esos mil, novecientos quieren hacerla suya, de ese número solo cincuenta mantiene un contacto digamos “habitual” vía chat con ella, y de esos cincuenta sólo seis (leer más arriba, es el mismo número que comentamos antes) mantienen un contacto más cercano con ella (tienen el MSN, son compañeros en la facultad, tienen amigos en común, son vecinos, etc.).

Hasta ahí bien, nos hemos sacado en unas líneas a 894 “competidores”. ¡Qué oportunidad más grande!, pero que desperdicio más grande también… porque ¿qué es lo que hacemos nosotros como uno de los seis? Nos vamos a meter a la bolsa de los otros 894, teniéndolo todo para lograrlo, peor aún nos pintamos y presentamos como tipos seguros, confiables, valorados socialmente, pero “¿y cómo, si me ve todos los días en la fila de la cafetería, tan divino es él que me tiene que hablar por Facebook? Ha… este es otro de los 894 pelotas que tengo por Facebook también”.

Chicos, tenemos que diferenciarnos del resto, aún más con las minas que tienen muchos tipos atrás, es la premisa fundamental, y con el Facebook estamos buscando el efecto totalmente contrario, estamos siendo iguales al resto, cobardes, poco seguros de nosotros mismos, falto de huevos y carácter.

El Facebook en eso no ayuda, el Facebook en eso perjudica. Déjate de estar viendo si le escribió o no un tipo más guapo o canchero –si es que así se puede calificar un escrito en el “muro”- que tú, de si tiene o no alguien en su vida, eso averígualo pero cara a cara (qué paradoja que a Facebook se le diga a secas “face”-cara-…).

En los casos entremos y excepcionalmente excepcionalísimos –y partiendo de la base que tienes esta tontería- el Facebook debe ser UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para obtener el número de teléfono –que algunos parece se les olvida que existe- y LLAMARLA y PROPONERLE algo de manera CONCRETA, con las salvedades para cada caso en cuestión.

Albert Einstein dijo una vez “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Si por ese medio nunca ganas –y la probabilidad de fracaso ahí es altísima- déjate de seguir con el chatesito de mierda. Como el maestro Fusaro ha dicho “ENCAREN CARAJO, REBOTEN, PERO CARA A CARA, PERO ENCAREN”. No olvidemos que en la vida uno debe tomar ciertos riesgos, no hablo de jugar con cinco delanteros, pero si patear al arco, de esto se trata este juego de tirar, hay que tirar… es la única forma.

Y es por esto –y el asunto de las novias que dejan a los novios, que ese es todo un tema- que me cago y me recontra cago en el “dime cómo es tu Facebook y te diré quién eres”.

¡Huevos!
don corleone
don corleone

Cantidad de envíos : 6

ME CAGO EN FACEBOOK Empty Re: ME CAGO EN FACEBOOK

Mensaje  Garvo Lun Feb 06, 2012 11:22 am

Yo creo que este tema de encarar via Facebook se da a raíz del temor ineludible de ser rechazados. Entonces parecería que de sucederse una negativa por parte de la persona que nos interesa en un medio virtual duele menos ya que solo es "un - posible - contacto más", ya que después nos gustará otra y otra, y a así multiplicado la cantidad de amigas que tengamos que nos propicien a su círculo. Por último:
"Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar porque no hay perfección sin esfuerzo. Los mediocres jamás cosechan rosas por temor a las espinas."
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  Administrador Lun Feb 06, 2012 9:14 pm

ME QUEDO CON LA FRASE DEL FINAL. APLAUSOS!!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  Percival Miér Mar 07, 2012 6:09 pm

Muy bien dicho, Awante River !!
Percival
Percival

Cantidad de envíos : 8

ME CAGO EN FACEBOOK Empty Aprendan a usar Facebook!!

Mensaje  ORTBRAKER Miér Mar 07, 2012 6:24 pm

No conozco a NADIE (y "nadie" es "nadie") que sabiendo usar Facebook no tenga cuenta en Facebook.

Pero si conozco a muchos que decían de todo de Facebook y hoy tienen dos o tres cuentas en Facebook.

Y conozco muchos mas a los que leí postear (con desconcertante orgullo): "ya cerré mi cuenta en Facebook"; "hoy cerré mi cuenta en Facebook" (y huevadas por el estilo), y HOY TIENEN TODOS, DE NUEVO, CUENTA EN FACEBOOK.

Tabien: Cuando se inventó el teléfono habrán habido nabos (porque los hubo en todas las épocas) que decían "Ah no... yo no tengo teléfono ni voy a tener, yo sigo yendo de visita a la casa" (la famosa "tertulia" de los tiempos de la Colonia).

Y cuando se inventó el automóvil, alguno que habrá dicho: "yo sigo con mi caballo... a mi no me hablen de esas máquinas infernales".

Con todo lo malo que se puede decir del Facebook (sin mentir), como dato de la realidad, el Facebook EXISTE, y tenés que aprender a usarlo del mismo modo que mi vieja aprendió a usar la PC.

Claro, es mas facil NO APRENDER A USARLO y decir "es una mierda"... pero no nos conduce a ningún lado.

Salgamos de las cavernas, tengamos cuenta en Facebook.

Y si escribimos pelotudeces en Facebook (o las leemos) es simplemente porque pelotudos hay en todo el planeta ¿como no iban a estar en un lugar que tiene 700 millones de personas?.

El tema es no creernos las pelotudeces que leemos, y tratar de no escribir pelotudeces nosotros.

ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107

http://WWW.ORTYNET.INFO

Mensaje  Demostenes Jue Mar 08, 2012 3:12 pm

YO no tengo feibuk! No me mola!!! pero algunos le mola enviar botellitas con mensajes al mar...
Es sólo cuestión de estilos... para gustos colores.!
Venga que no es para tanto drama.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Administrador Jue Mar 08, 2012 6:51 pm

Me gusta que se respeten opiniones y se lo tome con liviandad! :-)
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Mensaje  georgeclinton Dom Sep 16, 2012 5:53 pm

Reconozco que he usado el MSN en su época y garché mucho gracias a eso. Con el facebook un poco menos, pero el face es diferente a lo que fue el MSN en su momento y también está acoplado a otra lógica y otra manera de percibir los contenidos.
Lei arriba que no tener facebook te diferencia del resto; ¿de qué resto?, y ¿por quién?, uno verdaderamente cree que una minita que usa facebook va a valorar que vos no estás? Su percepción está basada en eso. Hoy, desgraciadamente, mucha gente se conoce así.
Mi opinión es que no me gusta como facebook está alterando la forma de relacionarse, no está bueno ser "tan" accesible (facebook, google+, twitter, whatsapp, sms, etc), o sea, alguien hoy te puede encontrar de 20 formas distintas. Que bueno, la tecnología ha evolucionado. Que malo, ya no somos una aguja en un pajar.
Odio sinceramente que los chabones y minitas pongan "Tiene una relación con.." bla bla y que después se escriban boludeces por el whatsapp y que darse las contraseñas signifique una "muestra de confianza". Es una banalidad. Pero el problema es que "ser distinto" también implica "que el otro lo perciba distinto", y en este caso, alguien que mueve su vida ahí o que presupone que es indispensable no va a ver lo distinto como algo positivo. Hoy lo que no se ve, no se siente, lamentablemente. Y esto lo digo porque he visto la paja que les genera a las minas siquiera agregar a alguien o aceptar solicitudes y menos que menos chatear, hoy si algo es más complicado que hacer un click, directamente se descarta en la mayoría de los casos, ¿o no?.
Adoraría llamar a una minita al fijo de la casa y que me atienda ahí, y que toda esta porquería no exista.. pero se que no es así..
A lo mejor en unos años.. a lo mejor...

georgeclinton

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Garvo Lun Sep 24, 2012 12:59 pm

don corleone escribió:
“No, no está con alguien, le revisé el Facebook y aparece listada como soltera”, “hay una amiga tuya que me encanta, haber si me pasas su Facebook y logro chatear con ella…” “(Después de varias citas) Hola! (por el chat o inbox de Facebook)…”. No creo sea necesario continuar, todos escuchamos – ¿y hemos utilizado?- una –que otra- de estas frases con la esperanza de obtener una contraprestación –una relación- de una mujer que nos gusta.

Facebook, -el puto Facebook como diría Fabio Fusaro- ha causado una revolución total en lo que relaciones humanas se trata, “si no tienes face no existes” parece ser la premisa básica de cualquier ser humano completamente cuerdo, razonable y normal – ¿y a la moda?-. Esta herramienta que te sirve para todo, desde encontrarte con tus compañeros de sala cuna pasando por poder examinar detenidamente en aspectos físicos, económicos, intelectuales, sociales de los demás pretendientes –rivales- que aspiran a lograr –coger- a la misma minita que tienes tú entre manos –iba a decir entre dientes, pero suena muy… usted entiende- hasta saber exactamente el estado anímico, amoroso y sentimental de nuestra amada, resulta de un instrumento, arma o poder imprescindible a la hora de elaborar un método, una estrategia, un plan o aunque sea, una hoja de ruta de conquista.

El fenómeno de utilizar la internet como la herramienta principal de encare no es nuevo y hace mucho viene aumento con la explosión de MSN, pareciere ser que cualquier red social que ponga en contacto hombres con mujeres tiende a la larga a tomar una especie de curva que la lleva a servir de plataforma de auto-propaganda “soy esto, y esto otro y me gusta esto, yo baile con esta y con esta, y me metí con… y miren donde salgo, donde ando, fíjense que tengo vida, que soy normal, soy uno de ustedes…”. Otro ejemplo claro ha sido el famoso Chatroulette, en el cual si has entrado ya sabrás de que hablo, y si no, no te recomiendo que entres.

Hace mucho tiempo leí que de un cálculo feroz, se podía más menos sacar en cuenta que en tu circulo social (digamos, tu ciudad, barrio, trabajo, universidad) hay al menos seis personas buscando o aspirando a exactamente lo mismo que tú, sí, ¿creías acaso que solamente tú la encuentras linda y buena? Lamento decirte que no es así, que los hombres más menos tenemos gustos muy símiles –he aquí una crítica de las mujeres- y si le gusta a uno o dos es muy probable que le pueda a gustar a varios –todos prácticamente la verdad- hombres aparte de a ti.
OK, ella esta buena, es linda, sexy, te gusta su personalidad –sí claro-, es inteligente, ideal para ti. Pero ¡oh! todos buscamos una mina así, y a las minas así le llueven los hombres –babosos- así que esos seis que hablábamos más arriba podríamos agregarles varios ceros ¿no?

Pero tranquilo, esa es una verdad de Perogrullo, y para nada motivo de gravedad, sino todo lo contrario en ocasiones. Veamos las razones.

Una minita de estas que describimos no tiene menos de mil “amigos” en Facebook, de esos mil, novecientos quieren hacerla suya, de ese número solo cincuenta mantiene un contacto digamos “habitual” vía chat con ella, y de esos cincuenta sólo seis (leer más arriba, es el mismo número que comentamos antes) mantienen un contacto más cercano con ella (tienen el MSN, son compañeros en la facultad, tienen amigos en común, son vecinos, etc.).

Hasta ahí bien, nos hemos sacado en unas líneas a 894 “competidores”. ¡Qué oportunidad más grande!, pero que desperdicio más grande también… porque ¿qué es lo que hacemos nosotros como uno de los seis? Nos vamos a meter a la bolsa de los otros 894, teniéndolo todo para lograrlo, peor aún nos pintamos y presentamos como tipos seguros, confiables, valorados socialmente, pero “¿y cómo, si me ve todos los días en la fila de la cafetería, tan divino es él que me tiene que hablar por Facebook? Ha… este es otro de los 894 pelotas que tengo por Facebook también”.

Chicos, tenemos que diferenciarnos del resto, aún más con las minas que tienen muchos tipos atrás, es la premisa fundamental, y con el Facebook estamos buscando el efecto totalmente contrario, estamos siendo iguales al resto, cobardes, poco seguros de nosotros mismos, falto de huevos y carácter.

El Facebook en eso no ayuda, el Facebook en eso perjudica. Déjate de estar viendo si le escribió o no un tipo más guapo o canchero –si es que así se puede calificar un escrito en el “muro”- que tú, de si tiene o no alguien en su vida, eso averígualo pero cara a cara (qué paradoja que a Facebook se le diga a secas “face”-cara-…).

En los casos entremos y excepcionalmente excepcionalísimos –y partiendo de la base que tienes esta tontería- el Facebook debe ser UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para obtener el número de teléfono –que algunos parece se les olvida que existe- y LLAMARLA y PROPONERLE algo de manera CONCRETA, con las salvedades para cada caso en cuestión.

Albert Einstein dijo una vez “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Si por ese medio nunca ganas –y la probabilidad de fracaso ahí es altísima- déjate de seguir con el chatesito de mierda. Como el maestro Fusaro ha dicho “ENCAREN CARAJO, REBOTEN, PERO CARA A CARA, PERO ENCAREN”. No olvidemos que en la vida uno debe tomar ciertos riesgos, no hablo de jugar con cinco delanteros, pero si patear al arco, de esto se trata este juego de tirar, hay que tirar… es la única forma.

Y es por esto –y el asunto de las novias que dejan a los novios, que ese es todo un tema- que me cago y me recontra cago en el “dime cómo es tu Facebook y te diré quién eres”.

¡Huevos!

Aporte este link con esta nota que viene en relación al tema

http://america.infobae.com/notas/58592-Por-que-no-se-debe-espiar-a-los-ex-en-Facebook
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Mensaje  RazorBack Mar Oct 09, 2012 6:01 am

Concuerdo con varios analisis sobre que el face es parte de nuestras vidas y esta ahi quieras o no.

Tratar de hacernos los machos de america y decir no los machos llamamos por tel de una o nos vemos cara a cara es algo anacronico por estos tiempos.

Segun donde conoces a la otra persona y las edades, establecer un contacto por el face no se puede evitar, como bien dijieron el face hay q saberlo usar.. no estar todo el dia pendiente, ni mandar o responder mensajes offline, muchos menos andar sacando conclusiones por los estados y esas boludeces...

es una via de comunicación nada mas, no sirve para saber realmente si esa chica q te interesa tiene onda o no. para eso si se necesita otros lugares y vias de comunicación. pero el face esta ahi y va a seguir estando aceptemoslo muchachos.

abrazo

Razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  ORTBRAKER Jue Oct 11, 2012 4:03 pm

georgeclinton escribió:uno verdaderamente cree que una minita que usa facebook va a valorar que vos no estás?
RazorBack escribió:Tratar de hacernos los machos de america y decir no los machos llamamos por tel de una o nos vemos cara a cara es algo anacronico por estos tiempos
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Excelentes comentarios los de los dos !!!

Si a una minita que te busca en facebook (y no te encuentra) vos le decís "Ah, yo no tengo cuenta en facebook" va a pensar que sos un marciano cyclops (facebook acaba de llegar a los 1.000.000.000 (mil millones de usuarios registrados... tomá mate!!)

Y si cuando te pregunta porqué no tenés cuenta en facebook vos le decís: "los machos no tenemos facebook" va a pensar una de estas dos cosas:

a) sos un pelotudo

b) sos medio trolo

(y capaz acierta con las dos)

Los machos no necesitan "no tener facebook" para ser machos (¿cuantos fisicoculturistas que se miran constantemente el pecho y los biceps en el espejo del gimnasio, van a las duchas a tragarse la bala de algun compañero...?)

Y los pelotudos.... pueden tener, no tener, salir con un zapato y un mocasín... (total, son pelotudos, y a quién joraca le importa un pelotudo? tongue )
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Mensaje  RazorBack Jue Oct 11, 2012 4:52 pm

si claro okt igual ojo estoy de acuerdo que es muy jodido para nosotros sobre todos tratar de analizar el vinculo que se va dando por ahi con alguna chica.. las señales pueden ser inequivocas, osea en el medio puede pasar 10 mil cosas que no tienen nada ver con si la mina tiene onda con vos o no.. etc desde que se colgo internet problemas con la pc.. 10 mil boludeces mas.. eso es el "miedo" por asi decir que tienen seguro aquellos que dicen que el face no sirve.

Y si, ahora el tema es que hay q tener bien en claro que el face solo es un camino y muy poco confiable pero que casi seguro por los tiempos q corren si tenes menos de 40 años lo vas a tener q transitar te guste o no, asi q estar preparados para eso y aceptarlo nos va a resolver grandes dolores de cabeza.

que la conocieron por el face.. o la cosa se va desarrollando por ahi OK... ahora traten de cuanto antes poder seguir la relación por otro lado cea via celular o lo mejor de todo personalmente.

abrazo

razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  ORTBRAKER Jue Oct 11, 2012 5:05 pm

Obviamente que en algún momento (y cuanto antes, MEJOR) te conviene llegar a verla cara a cara y así salir de lo "virtual" que propone facebook.

Pero fijate que eso no es culpa de facebook ni hace que facebook sea "una mierda": Facebook te sirve para un contacto "virtual" porque... JODER!: Es una pagina web... no tiene "existencia real", no es un "club" donde ir a tomar una copa sino un sitio donde uno puede hacer un primer contacto virtual... y después se verá.

Y si hay pelotudos (que vos y yo seguro conocemos) que de puro cagones no se animan a salir jamás del chateo, del mensajeo, de subir una foto de ellos o comentar una foto de ella, de fijarse si la semana pasada ella agrego solamente "amigas" o también hizo "nuevos amigos", de fijarse como figura en su perfil, etc. etc. eso NO ES CULPA de facebook: es consecuencia lógica e inevitable de que existan pelotudos en el planeta!!!

Para mí el facebook es "una herramienta mas" para conocer gente, como lo pudo ser el MSN, en su época el "fotolog", o incluso vergas como el "chatroulette".

Es como si en tu barrio abrieron un nuevo bar copado donde van minitas a hacer la previa: El bar no te va a garantizar que garches, ni tiene la culpa si no garchás... te da una chance mas de concocer minitas (como facebook). Ni mas, ni menos.

Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Mensaje  Tinchazo Lun Jul 01, 2019 1:01 pm

Me resulta increíble que todavía estemos debatiendo el tema de Facebook.

Desde mi humilde opinión, creo que Facebook entró a la Humanidad para todo tipo de fines: comerciales, sentimentales, afectivos, de libertad de expresión, y hasta criminales Shocked (muchos hemos escuchado de casos pasionales donde el perfil de Facebook del agresor arrojó más que un simple dato para determinar su conducta).

Hubo un tiempo en que creía que Facebook nos hacía terriblemente daño "como hombres, para encarar a una mujer que nos interesa", pero cómo cambió mi opinión al respecto, fué totalmente increíble: Facebook no "te caga la vida" con las minas...uno mismo se jode, con o sin Facebook. Sí creo que, como pasa con el celular, Facebook nos ha desumanizado al punto de ser puteados, cargados, gastados y hasta maltratados si uno anuncia querer salirse de esta red social. Hasta diría que está como "mal visto", no tener Facebook (Instagram, Whatsapp, etc).

Yo, como informático, me decidí en el 2017 hacer un experimento social: sin decirle nada a nadie, estuve como 20 días sin usar Facebook ni Instagram para evaluar que pasaba. A eso, añadí que mi celular me lo robaron y tuve que usar un Samsung Ch@t 365 para comunicarme de manera tradicional....y con SMS.

"Tincho, ¿qué te pasó?. ¿Te secuestraron?".
"Tincho, no te vimos más en línea posteando en los grupos, y ni en tu muro. ¿Te hackearon la cuenta?".
"¿Qué pasa que no te llegan los mensajes de Whatsapp?".
"¿Por qué mandás SMS´s y no hablás por Whatsapp?".

Hoy en día salirse de esas redes sociales / aplicaciones es como que lo ven a uno como "un viejo de 90 años", "un tecnológicamente resentido" o -como también me dijeron- "un amputado tecnológico". Shocked .

Me parece una reverenda pelotudez que hasta la gente lo deja de lado a uno por salirse de estas tecnologías.

Resúmen: Usen Facebook las veces que se les cante y como quieran. Nadie les tiene por qué decirles que "sos menos hombre por usar Facebook" o que vengan con vainas raras. Si yo decido salirme de Facebook es porque se me canta el ocote y no le debo explicaciones a nadie. Y si me interesa una mina con la que tenga onda, va a contar más salir a bailar, ir al cine o tener un regalo simple y con gesto que ver si en Facebook tengo perfil o no.

Y si tu novia, amigos y familiares te critican o cuestionan por salirte de Facebook, esa cuestión se responde de una manera muy simple: "¿Cómo vivía la Humanidad ANTES de Facebook,. Whatsapp, Instagram, etc?".

Saludos!.
Tinchazo
Tinchazo

Cantidad de envíos : 9

http://www.ortynet.info

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado