Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Whatsapp - Facebook

2 participantes

Ir abajo

Whatsapp - Facebook Empty Whatsapp - Facebook

Mensaje  arcejs Vie Abr 05, 2013 10:04 pm

Buenas... va una consulta tal vez un poco tonta, pero quien sabe...

Siempre fui de que si me escribe alguien, sea quien sea, respondo al instante, o a penas pueda... no soy de decir, na a este ni le respondo y me hago el boludo.

El problema es el siguiente.. conoci un par de chicas de la facultad con las que a veces hablo por whatsapp y facebook... y tambien me pasaron el face de la cuñada de mi primo, y empezamos a hablar... la agregue y me acepto, pero no le escribi. Despues de unos dias, como 4 o 5 me escribe ella para saludarme diciendo:

Hola... nos conocesmos de otra vida? jaja

bueno ahi empezamos a hablar, de que yo era el primo de su cuñado, bla bla....

Lo que pasa es, cuando hablamos debo no responderle siempre en seguida? por ahi siento que si le escribo enseguida como que es ella la que tarda en responder y pareciera como si ella siente que soy denso (es la idea que da cuando uno no responde no?)...
Si al principio no le escribi, y me escribio... debo hacer lo mismo a veces?

No busco nada del otro mundo... solo que cuales serian los mejores metodos para que si esta la posibilidad, se de algo, y no quedar como un pesado?
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Whatsapp - Facebook Empty Re: Whatsapp - Facebook

Mensaje  laluxblank Vie Abr 05, 2013 10:25 pm

arcejs escribió:Buenas... va una consulta tal vez un poco tonta, pero quien sabe...

Siempre fui de que si me escribe alguien, sea quien sea, respondo al instante, o a penas pueda... no soy de decir, na a este ni le respondo y me hago el boludo.

El problema es el siguiente.. conoci un par de chicas de la facultad con las que a veces hablo por whatsapp y facebook... y tambien me pasaron el face de la cuñada de mi primo, y empezamos a hablar... la agregue y me acepto, pero no le escribi. Despues de unos dias, como 4 o 5 me escribe ella para saludarme diciendo:

Hola... nos conocesmos de otra vida? jaja

bueno ahi empezamos a hablar, de que yo era el primo de su cuñado, bla bla....

Lo que pasa es, cuando hablamos debo no responderle siempre en seguida? por ahi siento que si le escribo enseguida como que es ella la que tarda en responder y pareciera como si ella siente que soy denso (es la idea que da cuando uno no responde no?)...
Si al principio no le escribi, y me escribio... debo hacer lo mismo a veces?

No busco nada del otro mundo... solo que cuales serian los mejores metodos para que si esta la posibilidad, se de algo, y no quedar como un pesado?

Si te escribe le contestas y listo.
Es peor q ella te escriba y le claves el visto y no contestes...
Pesado seria si por ej:
Lunes 10am: hola
Lunes 3pm:hola como estas?
Martes 9am:hola

Onda... Le hablas te contesta, le contestas, te habla y asi...
Una conversación es un ida y vuelta.
si la mina quiere hablar con vos en algún momento te va a contestar, si pasan los días y fuiste el ultimo en hablar y no contesta capas colgó porque no te tiene muy presente ahí si podes tirar un hola. Pero en general yo como mujer cuando estoy interesada contesto y cuando no ni me gasto.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Whatsapp - Facebook Empty Re: Whatsapp - Facebook

Mensaje  arcejs Vie Abr 05, 2013 10:33 pm

Gracias lalux, bueno hasta ahora ella escribio primero en facebook y en whatsapp... pero como no soy el chamuyero del año (mas bien algo boludo para hablar o sacar temas de conversacion, hay que aceptarlo), por ahi se me acaba que decir je

No todos los hombres son unos campeones no? jaja
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Whatsapp - Facebook Empty Re: Whatsapp - Facebook

Mensaje  laluxblank Vie Abr 05, 2013 11:06 pm

arcejs escribió:Gracias lalux, bueno hasta ahora ella escribio primero en facebook y en whatsapp... pero como no soy el chamuyero del año (mas bien algo boludo para hablar o sacar temas de conversacion, hay que aceptarlo), por ahi se me acaba que decir je

No todos los hombres son unos campeones no? jaja

Jajajaja no. La verdad q no importa si sos un campeón o no. Lo importante es q esta chica tuvo la iniciativa de hablar con vos, le interesa conocerte a VOS. la mejor táctica es ser vos mismo.
Habla de lo q gustes, es una chica no es una entrevista de trabajo =P
Relájate y todo va a ir bien.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Whatsapp - Facebook Empty Re: Whatsapp - Facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.