Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas

4 participantes

Ir abajo

Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas Empty Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas

Mensaje  milonguero Sáb Nov 24, 2012 8:16 pm

Buenas gente, soy nuevo por aquí, les comento que soy un seguidor de fabio y sus enseñanzas y me han ayudado una vez a superar una ruptura muy dura para mi, hoy tengo un nuevo problema, el cual en las próximas lineas les narrare lo acontecido seguido de lo que pienso sobre el tema, sinceramente esto me esta empezando a afectar y temo perder el buen juicio, hoy tuve un dia malo con muchos sentimientos de ansiedad y pensamientos encontrados, no se si hice lo correcto al final pero bueno, paso a detallarles.

Empece a estar con una chica que dejo al novio y al poco tiempo (unas semanas) estuvo conmigo, yo al tipo lo conocia mas no eramos amigos, llevaban 5 años de novios, empezamos charlando mucho con ella por internet y demas, y bueno al final empezo a haber quimica entre ambos, intente alejarme de ella porque estaba en pareja pero siguio buscandome, al punto que yo ya sentia muchas ganas de estar con ella y se lo confense con el fin de bueno alejarme en fin, aunque en el fondo tenia la esperanza de que esa quimica era mas que amistad, al tiempo me confenso que dejo al novio, que venian mal hace tiempo y un dia nos vimos y pasaron cosas, empezamos a vernos, esto entre medio que el ex la buscaba y se le arrastraba, ella solia venirme con cosas como que era muy pronto, que queria estar conmigo que habia elegido pero lo veia muy mal al otro, entre estas cosas tanto su familia como sus amigos le decian que era muy pronto empezar algo con alguien, que le tenga respeto al otro chico, mas yo quise alejarme y darle espacio y tiempo pero siguio buscandome y yo continue, estuvimos viendonos casi un mes, a veces a escondidas porque como yo conocia al muchacho y estaba esa atmosfera de "somos conocidos" solo su familia sabia lo nuestro, bueno el flaco se entero y seguimos viendonos de todos modos, entre esas veces que nos veiamos siempre ella queria saber hacia donde ibamos, queria saber que queria yo, mas yo solo dije que estamos bien y que no puedo saber el futuro, ella me decia lo mismo pero queria saber cuales eran mis espectativas y yo mucho no afloje, yo estaba inseguro porque sentia que aun no habia pateado al ex como corresponde como para ponerme en serio, al final al parecer el ex deja de molestar y hace unos dias me dice lo que para mi significo que tomara yo una desicion, me pregunto que sentia yo, porque ella no estaba enamorada de mi, que estaba bien y demas pero le faltaba eso pero queria seguirme viendo, pero no sabia que me pasaba a mi con ella, yo respondi que tampoco estaba enamorado (mas no lo estoy pero evidentemente me estoy empezando a enganchar) sino no me pondria asi, luego esa noche fue la ultima, deje pasar tres dias y le dije que mejor dejemos todo ahi, que esa aclaracion que me dijo y esas cosas me sonaban raro y no me cerraban las cosas, no me cerraba tanta confusion de su parte y que preferia que dejemos todo ahi, me dijo que okey, que al parecer ella ya estaba de mas.
Al otro dia me escribe diciendome que se llevaba buenos recuerdos y que me queria, luego dos dias luego me escribe contandome que hizo algo que yo le habia dicho que hiciera, no conteste.
Desde que termine el tema han pasado casi una semana y me siento muy mal, no se si hice bien, yo senti que me estaba tomando el pelo, que me usaba de "peor es nada" que si se conseguia algo mas me iba a dejar porque no estaba enamorada, tome sus palabras como una excusa para que ella se fuera cuando quisiera y por eso hice lo que hice, yo no estoy enamorado de ella pero no voy con eso como bandera por que quiero mas y se que ibamos bien, pero que me salga con eso es como un aviso de ejeccion de su parte, es un "si te dejo no me culpes te avisé" asi que no tuve muchas alternativas, a todo esto el sentimiento encontrado que tengo es que quizas ella necesitaba seguridades sobre la relacion que yo no le di por miedo, por miedo a arriesgar un poco mas y exponer un poco mis sentimientos, sinceramente estoy bastante caido, espero sepan entenderme y no me crucifiquen por motivos obvios.

milonguero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas Empty Re: Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas

Mensaje  Administrador Dom Nov 25, 2012 9:31 am

Cualquiera que es dejado se siente mal, y esos sentimientos negativos te afectan en tu accionar.

Veamos, conocés a una chica que al tiempito te pone excusas y trabas para seguir saliendo... la dejás, punto. Si a vos no te convence, a otra cosa.

El dolor por la pérdida y la soledad bancátelos, vos sabes que hiciste lo mejor. Si ella estaba segura con vos no hubiese venido con tantos planteos.

Estar solo es mejor que regalarse en bandeja.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas Empty Re: Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas

Mensaje  Jaguar Lun Nov 26, 2012 3:32 pm

El tema es que sentías que podía ser algo, antes de serlo. Es muy común que suceda eso, pero justamente no hay que despegar los pies de la tierra, y tener en cuenta de que ese "algo" todavía no existe hasta que realmente exista.

Yo te hubiera recomendado que te hagas el boludo y que sigas con ella, haciendo de cuenta de que pretendes lo mismo que ella dice pretender, nada serio. Con esa clase de planteos siempre te va a venir, y primero no pretende nada, después sí; es todo un tema de paciencia, en el cual puede ser que termine en algo serio, o que termine en nada.

Como te dije, es lógico que pienses que pueda llegar a ser una relación seria, pero no hay que despegarse del presente, y aceptar que aún no lo es.

Ahora fijate, no sería mala idea de que vuelvas a salir, pero sé conciente de que no es más que eso, si aparece otra mina con la que sale algo mejor, mandate. En tal caso, para todos nosotros "peor es nada", no?
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas Empty Re: Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas

Mensaje  RazorBack Lun Nov 26, 2012 3:50 pm

Bueno mira que creo que el admin dio en el clavo y yo te lo amplio un poco más. Como estas enganchando obvio lo ves todo con ojos de enamorado, primero te pones en el lugar de ella, de que quiere que siente que problema tiene con su pasado, y segundo sentis culpa, pensas que la cosa no funciono por vos. tipicos sintomas de enamorado despechado, a despertar hiciste las cosas bien pero no te sentis asi y eso tiene que cambiar.

aca el unico que te tiene que preocupar sos vos, si ella no sabia si quedarse con el ex o seguir con vos.. problema de ella, vos solo demostrale que estas, si ella opta por vos perfecto, sale ganando ella, y sino, salis ganando vos y te sacas una conchuda de encima. vos queres estar con alguien que no sabe si quiere estar con vos o no? tan poco vales para vos? o que te dice en la cara no estoy enamorada?

deja que mueva el culo ella, no la idealices. y por sobre toda la cosas no sientas culpa por algo que hace ella, vos no manejas si ella te quiere o no, eso lo maneja solita ella es su problema no el tuyo.

aclarado esto no mas, si queres seguir para adelante te ayudamos con algunas tacticas y lo que quieras para seguir viendo que onda, pero tranca.. depende de ella vos no te pongas mal.

abrazo

razor
RazorBack
RazorBack
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas Empty Re: Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas

Mensaje  milonguero Lun Nov 26, 2012 8:42 pm

Muchas gracias por sus palabras a todos, me han ayudado a afianzar cosas que venia pensando, la verdad que si; creo que me apure, el tema es que ella primero empezó una presión para ver si yo quería algo serio y yo patie la pelota afuera de la cancha, luego esa onda decayó y bueno, como buen salame que soy el hecho de que esa onda ya no este me altero, me saco de mi estado y reaccione como pajero, la verdad yo aun no se si es una mina con la que quiero estar mucho tiempo la verdad, el histeriqueo que me hizo entre como una bestia.

El tema es que sentías que podía ser algo, antes de serlo. Es muy común que suceda eso, pero justamente no hay que despegar los pies de la tierra, y tener en cuenta de que ese "algo" todavía no existe hasta que realmente exista.

Yo te hubiera recomendado que te hagas el boludo y que sigas con ella, haciendo de cuenta de que pretendes lo mismo que ella dice pretender, nada serio. Con esa clase de planteos siempre te va a venir, y primero no pretende nada, después sí; es todo un tema de paciencia, en el cual puede ser que termine en algo serio, o que termine en nada.
Me diste en el ojo con eso.

Tengo planes de irme a vivir el año entrante a otro sitio pero me encanta el sexo con ella, es mas hasta el ultimo dia me pidio que me hiciera estudios para tener relaciones sin preservativos pero bueno yo me hice el áspero al pedo y segui en la mia, la verdad siendoles sincero viendo esto que ocurrio las ganas de tener algo bien se me apagaron, quiero tomarlo mas como un touch y ver mientras que onda con otras mujeres, el tema me afecto porque vengo hace rato de touch en touch y quería parar un poco pero veo que no es el momento y voy a tener que manejarla como un touch, espero no estarme engañando.
Quiero aclarar que hace años que no tengo una relación seria, vengo de un ruptura donde haciendo la gran fusaro logre salir, pero sinceramente soy un queso para manejarme y orientar las cosas para ello, lo mio es un estilo mas gateril por asi decirlo.
Como me sugieren que me maneje para tener al menos algo tranqui e ir viendo por otro lado comodo?

milonguero

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas Empty Re: Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas

Mensaje  Jaguar Miér Nov 28, 2012 12:19 am

Primero, si te querés ir, andate. No podés frenar un plan de tu vida por una mina que nunca llega a nada, porque ¿que pasa si de repente sale con otro y te tira? Te vas a sentir el más boludo del mundo. Es preferible irse con un buen recuerdo antes que con un recuerdo amargo.

Con respecto a lo último, no sé decirte, porque toda mi vida estuve en la misma situación (la unica novia que tuve fue a los 7 años, y ahora tengo 21). Pero mejor, te recomendaría otra cosa:

Aprendé a disfrutar de vos mismo. Una de las cosas que hace insana a una pareja, es el miedo a la separación. Entonces, si no aprendés a disfrutar de vos mismo, tus relaciones puede llegar a ser insanas, ya que el miedo a la separación, viene del miedo a estar solo.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas Empty Re: Necesito un cable a tierra, tengo miedo de hacer cagadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.