Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

4 participantes

Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Demostenes Jue Feb 07, 2013 12:56 am

Una chica con la que llevo saliendo unos 4 meses me pregunta ¿Que sientes por mi? y no super que decir para evitar decir cosas que realmente no siento.
Ella se enfadó!

Preguntas
1- ¿como safar de estas preguntas
2- Cuanto tiempo es aceptable demorar antes de demostrar o manifestar sentimientos profundos.
3. Que pasa si no surge el amor, cuanto tiempo debieramos esperar antes de declararlo a nuestra pareja

gracias
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Garvo Jue Feb 07, 2013 2:06 am

O
Demostenes escribió:Una chica con la que llevo saliendo unos 4 meses me pregunta ¿Que sientes por mi? y no super que decir para evitar decir cosas que realmente no siento.
Ella se enfadó!

Preguntas
1- ¿como safar de estas preguntas
2- Cuanto tiempo es aceptable demorar antes de demostrar o manifestar sentimientos profundos.
3. Que pasa si no surge el amor, cuanto tiempo debieramos esperar antes de declararlo a nuestra pareja

gracias

1. No se evita, se contesta.
2. Todo se puede demostrar en su justa medida.
3. Ser sincero con la otra persona y no hacer perder ni perder uno el tiempo.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Demostenes Vie Feb 08, 2013 12:01 pm

Gracias Garvo!
Es verdad, muchas veces cuando me preguntaron esto me senti erroneamo obligado a hacer un upgrade emocional y decir a las tias cosas que realmente no sentí y fueron erroneos, ahora para evitar eso, me petrifico dado que quiero vivir con sinceridad mis emociones pero me cuesta dar malas noticas en cuestión de afectos. Que coñazo!

Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Garvo Sáb Feb 09, 2013 2:46 am

Demostenes escribió:Gracias Garvo!
Es verdad, muchas veces cuando me preguntaron esto me senti erroneamo obligado a hacer un upgrade emocional y decir a las tias cosas que realmente no sentí y fueron erroneos, ahora para evitar eso, me petrifico dado que quiero vivir con sinceridad mis emociones pero me cuesta dar malas noticas en cuestión de afectos. Que coñazo!


Igual yo analizaría la siguiente cuestión: Si en 4 meses que estas con una persona no podes expresar lo que vos sentís es porque hay algo que no funciona. Y eso que no tomo en cuenta tu postura de semental empedernido. Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Demostenes Mar Feb 12, 2013 9:52 am

Buenos chicos!
Hable con la chica para dar término al vinculo explicandole que no siento nada "importante" y que para mi es fuerte verla sufrir o que se haga expectativas de algo mas profundo que por mi parte no has surgido-
Pese a todo la chica decidio seguir conmigo.
En fin!
Gracias!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Administrador Mar Feb 12, 2013 7:05 pm

Estuve leyendo el caso, los consejos de Garvo son excelentes. Aplausos!

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Garvo Mar Feb 12, 2013 11:42 pm

Administrador escribió:Estuve leyendo el caso, los consejos de Garvo son excelentes. Aplausos!

Saludos

Gracias Admin por tu apreciación, para mí fue realmente importante leer tus líneas porque me da a entender que voy bien con mis pensamientos en la vida diaria y porque ademas puedo ayudar a otros.
Ahora y haciendo honor de tales palabras espero no defraudar con lo que voy a opinar a continuación sobre lo que en última instancia Demostenes escribió.

Al leer y repasar varias veces lo que el dueño del post ha descripto últimamente, me ha quedado un sabor a ambigüedad ya que no es claro que rol vos has tomado (el cual puedo augurar) pero me gustaría leerlo del protagonista.

En este foro la idea básica y primera que se trata de transmitir a todo el mundo que suscribe (o por lo menos así lo creo) es que nosotros los hombres ante una situación que no sea favorable (como por ejemplo un rompimiento) lo primero que se le pide es que mantenga su hombría, que invierta su tiempo en hacer otras cosas, que se despeje ya que con eso poco a poco las cosas van a ir mejorando.
Seguramente algunos se preguntarán a donde quiero llegar, bueno, es simple. A saber:

Me parece muy de hombre y valedero que hayas intentado cotar el vínculo ya que según tus palabras "no siento nada -importante- y que para mi es fuerte verla sufrir o que se haga expectativas de algo mas profundo que por mi parte no has surgido" Pero a su ves me parece de una persona (perdón si suena fuerte) cobarde, resignada y que le importa poco el prójimo como para que que deje pese a todo lo que sucedió que la chica haya opinado seguir con vos bajo las mismas circunstancias porque es ahí donde otra vez la hombría (por el bien de ella y el tuyo) entra en juego para sumar a favor para así no morder la manzana otra vez y buscar nuevos horizontes que sean mas placenteros a nuestro porvenir.

Todos los seres humanos en algún momento de nuestra vida (ya que es innato) tenemos miedo al cambio, a la soledad o a no encontrar esa persona que nos complemente el resto de nuestros días, pero estoy absolutamente seguro que tampoco vamos a tener ganancias si nos quedamos en el conformismo porque de esa manera no estamos dando lugar a que esa persona añorada llegue.
Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  laluxblank Miér Feb 13, 2013 2:29 am

Demostenes escribió:Buenos chicos!
Hable con la chica para dar término al vinculo explicandole que no siento nada "importante" y que para mi es fuerte verla sufrir o que se haga expectativas de algo mas profundo que por mi parte no has surgido-
Pese a todo la chica decidio seguir conmigo.
En fin!
Gracias!

Estoy totalmente de acuerdo con garvo...
Primeramente una mina si esta 4 meses con un hombre y este le dice q no siente nada... Y ella decide seguir no se respeta, no se quiere y no se valora... El amor esta o no esta y si en 4 meses no esta... Yo no perdería mas tiempo de mi vida con alguien q no me sabe valorar... Ese es mi punto de vista desde mi lugar como mujer. No se le puede sacar agua a las piedras... Y por otro lado opino q si te importa un poco alguien mas además de vos querido amigo,si te importa q ella no sufra es mejor dejarla ahora que después. A medida q pasa el tiempo es mas el tiempo q ambos pierden.

Ojo, es mi apreciación personal únicamente. Saludos
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Demostenes Miér Feb 13, 2013 10:13 pm

Gracias Adm! por validar a Garvo
Gracias Garvo por se un "pepe grillo"
Gracias LaLux por el punto de vista femenino.

Bueno, decidí cortar ya que me afecto no tener una respuesta basada en sentimientos. digamos que estuve este tiempo, en automático sin mucho reflexionar dado que estaba con muchos temas del trabajo y estudios. Si bien ahora, con mas tiempo de reflexión me di cuenta que mis sentimientos no se profundizaron.

Lalux dio en el clavo, me llamo la atención que pese a todo ella decidiera seguir, yo creo que eso fue por baja autoestima, por ello es que mi posición fue cerrar el vinculo pero en plan de amistad.
Tambien durante este tiempo es estado exclusivamente con ella, levantes que citan son de mas de 5 meses todos cerrados por cierto.

Bueno gracias, porque aunque les cueste creerlo valoro a la mujer e intento dignficarla.

abrazo.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  laluxblank Miér Feb 13, 2013 11:51 pm

Demostenes escribió:Gracias Adm! por validar a Garvo
Gracias Garvo por se un "pepe grillo"
Gracias LaLux por el punto de vista femenino.

Bueno, decidí cortar ya que me afecto no tener una respuesta basada en sentimientos. digamos que estuve este tiempo, en automático sin mucho reflexionar dado que estaba con muchos temas del trabajo y estudios. Si bien ahora, con mas tiempo de reflexión me di cuenta que mis sentimientos no se profundizaron.

Lalux dio en el clavo, me llamo la atención que pese a todo ella decidiera seguir, yo creo que eso fue por baja autoestima, por ello es que mi posición fue cerrar el vinculo pero en plan de amistad.
Tambien durante este tiempo es estado exclusivamente con ella, levantes que citan son de mas de 5 meses todos cerrados por cierto.

Bueno gracias, porque aunque les cueste creerlo valoro a la mujer e intento dignficarla.

abrazo.

No creo en la amistad luego de una relación. Pero no todos deben verlo igual q yo. Y mucho menos si la señorita en cuestión siente algo por vos. Suerte en la búsqueda
y quizás estar solo sin tener una relación te venga bien para pensar! Suerte con todo querido. Saludos!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Demostenes Mar Feb 19, 2013 12:20 pm

Gracias Lalux, esperé unos dias despues del dia de los enamorados para dar termino a esta relación. Creo que uno no puede estar por lástima con otro.
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Garvo Mar Feb 19, 2013 1:12 pm

Demostenes escribió:Gracias Lalux, esperé unos dias despues del dia de los enamorados para dar termino a esta relación. Creo que uno no puede estar por lástima con otro.

Sabio pensamiento.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Demostenes Miér Feb 27, 2013 11:03 am

Este Levante Finalmente fue terminado!
Demostenes
Demostenes
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR Empty Re: ME PREGUNTO QUE SIENTES POR MI Y ME FUI A NEGRO. NO PUDE RESPONDER PARA EVITAR MENTIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.