Cancion de Tan Bionica para pensar
3 participantes
Página 1 de 1.
Cancion de Tan Bionica para pensar
Buenas, no se si esto va aca, pero era un tema que aunque lo conocia nunca lo habia escuchado, es mas no me gusta la banda, pero el tema creo que va justo para nuestros problemas.
Bueno quise poner el link de youtube pero no me deja por ser nuevo je
Nombre del tema: Arruinarse
Banda: Tan Bionica
Parte de la letra:
Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.
Fuerza!!!!!!
Parte de la letra:
Fuerza!!!!!!
arcejs- juniors
- Cantidad de envíos : 104
Re: Cancion de Tan Bionica para pensar
arcejs escribió:Buenas, no se si esto va aca, pero era un tema que aunque lo conocia nunca lo habia escuchado, es mas no me gusta la banda, pero el tema creo que va justo para nuestros problemas.
Parte de la letra:
Fuerza!!!!!!
Hay una q dice "algo abre perdido q ando tan comprometido, en buscar adentro tuyo algo q esta dentro mío, algo para poder tapar mi gran aujero espiritual, mis ilusiones rotas"
Administrador escribió:PREGUNTA: Y CÓMO HAGO PARA NO PENSAR EN TODO AQUELLO?
Sin tener amigos (caso de muchos que por boludos, como yo, dejan sus amigos al ponerse de novios o no intentan establecer nuevas amistades), es muy complicado tratar de no pensar en eso, ya que estas solo, aunque estes tratando de estudiar, o en el trabajo o lo que sea, siempre vas a pensar en eso si de verdad querias a la mina, aunque sea los primeros dias.
Despues, supongo que solo, al amarte a vos mismo un poco mas, vas dandote cuenta que al pedo te pones mal si ella no te quiere y le chupa un huevo lo mal que vos estes.
Con tiempo nomas supongo je
arcejs- juniors
- Cantidad de envíos : 104
arcejs escribió:Administrador escribió:PREGUNTA: Y CÓMO HAGO PARA NO PENSAR EN TODO AQUELLO?
Sin tener amigos (caso de muchos que por boludos, como yo, dejan sus amigos al ponerse de novios o no intentan establecer nuevas amistades), es muy complicado tratar de no pensar en eso, ya que estas solo, aunque estes tratando de estudiar, o en el trabajo o lo que sea, siempre vas a pensar en eso si de verdad querias a la mina, aunque sea los primeros dias.
Despues, supongo que solo, al amarte a vos mismo un poco mas, vas dandote cuenta que al pedo te pones mal si ella no te quiere y le chupa un huevo lo mal que vos estes.
Con tiempo nomas supongo je
Creo q la premisa básica para superarlo es darse cuenta q pudiendo estar con vos, prefirió no hacerlo...
es muy difícil comprenderlo, pero con el pasar de los días te vas a ir sintiendo mas fuerte, si no es... Es porque la vida te depara algo mejor, solo hay q intentar recuperarnos...
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.» El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, Mi alma no se contenta con haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.
Quise compartir este poema con ustedes! Saludos.
Quise compartir este poema con ustedes! Saludos.
Administrador escribió:Sos increíble lalux! que buenas palabras!
Saludos!
Es un poema de pablo Neruda u.u
Es muy bueno =)
Gracias x leerlo admi.