Mi ex despde 7 meses me volvio a escribir
+2
Administrador
rowser
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi ex despde 7 meses me volvio a escribir
Pasaron 7 meses y mi ex m escrbio msj de texto.me pregunto como estoy y me contoq se iba a vivir a otra ciudad ydesp continuo diciendome q me extraña y q a la noche no podia dormir
rowser- Cantidad de envíos : 22
Re: Mi ex despde 7 meses me volvio a escribir
perdon aca continua.
Y q no paraba d pensar en mi.
Yo al principio la ignore pero desp me empezo a agarrar el bajon y a extrañarla,senti q se reabrieron las eridas y cometi el error de buscarla.le pedi q nos encontremos.y aca viene lo peor,me conto q volvio ccon el ex y me dijo q no podia verme y q no l mande mas msj,como un tonto insisti una vez mas y me dijo q si q tb tenia ganas d verme ,pero me pidio tienpo y me pidio q no le escriba mas,a lo cual yo acepte y al tercer dia veo q me blokeo del watsap.entonces fue cuando empece a caer q solo esta jugando conmigo y me dolio mucho ya paso una semana y recibi varias llamadas de numero privado q cuando contesto no habla nadie yo pienso q capaz es ella no se .esto me hizo bastante mal,igual ya estoy un poco mejor ..
Y q no paraba d pensar en mi.
Yo al principio la ignore pero desp me empezo a agarrar el bajon y a extrañarla,senti q se reabrieron las eridas y cometi el error de buscarla.le pedi q nos encontremos.y aca viene lo peor,me conto q volvio ccon el ex y me dijo q no podia verme y q no l mande mas msj,como un tonto insisti una vez mas y me dijo q si q tb tenia ganas d verme ,pero me pidio tienpo y me pidio q no le escriba mas,a lo cual yo acepte y al tercer dia veo q me blokeo del watsap.entonces fue cuando empece a caer q solo esta jugando conmigo y me dolio mucho ya paso una semana y recibi varias llamadas de numero privado q cuando contesto no habla nadie yo pienso q capaz es ella no se .esto me hizo bastante mal,igual ya estoy un poco mejor ..
Buenas, o mejoras la escritura o no podremos ayudarte.
si es tu ex de 7 meses ni le hables, mandale saludos y chau.
Saludos!
si es tu ex de 7 meses ni le hables, mandale saludos y chau.
Saludos!
Si es ella ,pero me di cuenta q todavia siento algo fuerte por ella porque cuandome escribiio me temblaban las manos y desp de variios msj de ella le exprese nis sentimientos hacia ella,le dije q tb la extrañaba y q la queria ver.en este punto fue cuando ella me dijo q no al principio y desp se borro.me esta tomando el pelo y esto a uno le hace mucho daño.igualmente ya borre su numero.
El unico problema es si ella me vuelve a escribir
El unico problema es si ella me vuelve a escribir
La verdad ahora que vro las cosas que me pasaron y que senti en ese momento me hace mal, porque me doy cuenta lo debil q soy ,me puse muy sensible y la verdad estoy mal conmigo mismo.esto sdguro es un problrma de autoestima
Rowser: ¿tu edad? ¿la de ella? ¿cuanto tiempo saliste con tu ex?
La falta autoestima no hace que escribas tan mal, si la falta de lectura por ejemplo. Por el bien de todos los que te leemos, o escribís bien o tene la delicadeza de usar el corrector ortográfico.
Garvo- Voz Autorizada
- Cantidad de envíos : 167
7 meses de novios.pero cuando me dejo,pense(inconscientemente)en volver con ella.o que ella me vuelva a buscar y cuando me empezo a escribir otra vez,mi ansiedad y el consejo de un amigo,me llevaron a buscarla de nuevo.le escribi mensajes de texto donde le pedi en encontrarnos para hablar.a lo cual me dijo wue no era posible.luego insisti,diciendiole q como se iba a vivir a otra ciudad q nos veamos por ultima vez.ella respondio que si,me dijo q tambien tenia ganas de verme y que no se iba ir a ningun lugar sin verme primero,y me pidio q no le mande mas msj q le de un tiempo q espere su mensaje para vernos.a lo cual respondi q esta bien.
Despues a los tres dias veo q me bloqueo del watsap.esta actitud me hizo entender que solo me estaba testeando y cuando se dio cuenta que todavia me tiene.se retiro y no me escribio mas.solamente recibi llamadas de numero pribado,que al contestar no hablaba nadie del otro lado y a los pocos segundos colgaba el telefono.
Espero se entienda perdon por la ortografia
Despues a los tres dias veo q me bloqueo del watsap.esta actitud me hizo entender que solo me estaba testeando y cuando se dio cuenta que todavia me tiene.se retiro y no me escribio mas.solamente recibi llamadas de numero pribado,que al contestar no hablaba nadie del otro lado y a los pocos segundos colgaba el telefono.
Espero se entienda perdon por la ortografia
Mi edad es 31 y el de ellla 30
Hola rowser.
Evidentemente es eso, un "testeo".
Vos mismo te diste cuenta, ahora actuá en consecuencia.
Todos sabemos lo feo que es pasar por ese momento, pero ¿Vale la pena?
La respuesta siempre es "No, no la vale"
Para que querés volver con una mina que te usa para levantarse el ego?
Todo lo que quiere es hacerte reaccionar de manera de sentir que tiene un tipo que se arrastra por ella.
Quien sabe por que lo hace ahora, capaz se peleo con el tipo de turno, capaz es por puro conchudismo.
Vamo´arriba que se sale de esta!
Evidentemente es eso, un "testeo".
Vos mismo te diste cuenta, ahora actuá en consecuencia.
Todos sabemos lo feo que es pasar por ese momento, pero ¿Vale la pena?
La respuesta siempre es "No, no la vale"
Para que querés volver con una mina que te usa para levantarse el ego?
Todo lo que quiere es hacerte reaccionar de manera de sentir que tiene un tipo que se arrastra por ella.
Quien sabe por que lo hace ahora, capaz se peleo con el tipo de turno, capaz es por puro conchudismo.
Vamo´arriba que se sale de esta!
BochaP- Cantidad de envíos : 29
Me dijo q se ven solo los fines de semana porque el ex vive en otrs ciudad y q ella se va a ir a vivir a una ciudad aun mas lejana
Y tambien me dijo q no sabe en que va a terminar todo pero que a ella le gustaria quedarse a vivir en esta ciudad pero se le hace muy dificil.
Aparentemente no estan muy bien su relacion con este tipo con el cual estuvo mas de 10 años de relacion.
Gracias por la buena onda y por levantarme el animo porque edtuve muy mal
Aparentemente no estan muy bien su relacion con este tipo con el cual estuvo mas de 10 años de relacion.
Gracias por la buena onda y por levantarme el animo porque edtuve muy mal
Si intentas volver con ella, hazlo para que sea "la definitiva", pero si no lo ves seguro, no vuelvas a la carga
juansanchez- Cantidad de envíos : 5