Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 años y 6 meses

2 participantes

Ir abajo

5 años y 6 meses Empty 5 años y 6 meses

Mensaje  arcejs Miér Mar 27, 2013 3:13 pm

Saludos...

Les comento mi situación:

Cuando tenia 20 conocí a mi novia que en ese momento tenia 18. Yo tengo una ideología que la considero importante y también una religión especifica, y ella aunque no tenia los mismos pensamientos coincidiamos en muchos aspectos. NOs pusimos de novios hace 5 años y 6 meses, (yo ahora tengo 25 y ella 23), al tiempo ella empezo a ir a la iglesia de mi religion.

Habían discusiones, los dos eramos bastante celosos (cosa que hace unos meses me propuse dejar de serlo gradualmente), y el año pasado, cuando íbamos casi 5 años de novios ella decidio terminar la relación, en ese momento no conocía los libros de fusaro (habia leido uno pero hace tanto que ni me acordaba), y en verdad habia sido gran parte mi culpa por no atenderla o dejar de darle importancia a ella, pasadas unas semanas la busque y volvimos.

Luego hace unos 10 dias, discutimos por una cagada que se habia mandado ella y yo ya venia sintiendo como ella no me miraba como antes, cuando iba a verla no se mostraba tan alegre o no demostraba que queria verme, entonces ella decidio terminar (por whatsapp), alegando "estas discusiones me desgastan", "siento que no llegamos a ningun lado"
COmo en esta situacion no habia sido yo el responsable principal de el hecho que hizo que terminaramos, no puse ningun pero, ya que si ella no me queria (en la discusion le dije que sentia que no me amaba mas, y no lo nego, aunque tampoco dijo lo contrario), y no queria luchar por mi, no tenia sentido que sigamos juntos.

NO le escribi nada ni por facebook, ni sms, ni llamada, nada... hasta ayer que lei en un libro de John Alexander que una tecnica era mandarle un sms "confuso" y esperar 21 dias (todavia no lo termine)... bueno la cuestión es que le mande el sms con algo como esto: "buenas, hay varias cosas que me gustaria contarte pero no es el momento. Se nota que no estas preparada para comprometerte a una relación seria, ojala algun dia podemos ser amigos"... (obviamente lo de ser amigos es para que sea confuso, pero ni en pedo seria su amigo), obviamente no respondió nada.

Lo que me enoja y mucho que seguro que sus amigas las muy putas le llenan la cabeza.

Hice mal en mandarle ese msj? no sirve de nada ahora, pero esta bueno aprender de los errores.
Debería hacer o no hacer algo?
Yo hace poco mas de un año que estoy lejos de ella, debido a que empece a estudiar en otra provincia, y no tengo contacto con ella por ningún medio.(cuando estabamos de novio nos veiamos 2 veces por mes maso menos, o yo iba para alla donde viven mis viejos tambien, o ella venia para aca). Debido a que habiamos terminado hace unos meses y desp volvimos (como comente antes), ya no tengo nada de ella excepto un par de pavadas, y ella creo que no tiene nada mio.

IDQ detectados pero tardiamente: (ya que lei el libro desp de terminar) Cosas que me parecian raras, y dudaba de que ella me siga amando como antes, pero no sabia que hacer con esa informacion.
- No me miraba tanto como antes ni como antes.
- NO se emocionaba tanto cuando la fui a ver la ultima vez.
- Le comente para comprar una cama y colchon que vendian barato, de dos plazas y que lo tenga ella, como para cuando nos casemos (no habia fecha pero estaba la idea), y ella me comento que no queria y que no me enoje, pero que mis planes diferian de los de ella.

Basicamente eso, ojala que no se hayan aburrido con mi testamento je y cualquier ayuda viene bien, ya sea para recuperarla o para recuperarme. La primera semana fue la peor, lloraba como nena de mama jaja aunque sabia que si ella no me queria no tenia sentido que estemos juntos y por lo tanto no deberia ponerme mal, uno extraña, se siente decepcionado, defraudado, y mas se siente como pelotudo por no haber sabaido que hacer cuando habia opcion de cambiar la situacion.
Ahora aunque no estoy bien, tampoco estoy para el orto.
Cualquier duda o si quieren mas datos avisen nomas je


PD: desp los invito a comer dulce de leche con batata jaja
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5 años y 6 meses Empty Re: 5 años y 6 meses

Mensaje  laluxblank Miér Mar 27, 2013 4:58 pm

Hola querido, leí tu historia.
Mi opinión es q deberías desaparecer... Tanto para estar mejor vos... Y como para recuperarla si es lo q queres...
Principalmente creo q viviendo en otra provincia no se te va a complicar tanto tenerla lejos y q no sepa nada de vos.
Deberías borrar su nro, borrarla del face, bloquearla del ws y de todos lados. Si quiere hablar q te llame...
Por lo q contas la cosa venia bastante mal. Algunas relaciones no aguantan la distancia, además al verse solo dos veces al mes si no esta emocionada es mala señal.
Espero puedas estar mejor pronto, mi recomendación es alejarse, Deaaparece
Espero mas noticias saludos!
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

5 años y 6 meses Empty Re: 5 años y 6 meses

Mensaje  arcejs Miér Mar 27, 2013 5:09 pm

Gracias che, del whatsapp recien la borre ayer, donde vi un comentario que me dejo pensando un rato "la distancia y el tiempo no se combinan", y ahi dije, nah para ponerme a pensar sobre las frases pelotudas que pone en whatsapp no da, asi que borre su nº del cel, o sea de WS tambien.

En facebook ya la habia eliminado y hoy procedi a bloquearla.

Por lo de la distancia hubo un hecho que fue asi: Yo soy Contador y Lic en Adm, trabaje un tiempo y vi que no era lo mio (si tarde pero no viene al caso), ahi me decidi por hacer medicina y le pregunte a ella que le parecia que me viniera a Corrientes a estudiar medicina, y ella me dijo que no habia drama... luego cuando corte la primera vez (y que desp volvimos), me dijo que le re habia afectado que me vaya y que no pensaba que lo iba a hacer... entonces para que carajo me dice qu eno hay drama? Bueno, por suerte igual me decidi a venir porque sino iba a estar sin el pan y sin la torta.

Me da bajon nomas pensar que encontrar a alguien con mis mismos intereses se que es complicado, (ideologia y religion), pero tal vez sera bajar un poco las expectativas en ese aspecto y buscar a alguien que me acepte como soy y me ame de verdad.

Gracias lalux. Estare pasando por el foro para ver si de lo poco que se y de mi experiencia puedo ayudar a otros.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5 años y 6 meses Empty Re: 5 años y 6 meses

Mensaje  laluxblank Miér Mar 27, 2013 5:16 pm

arcejs escribió:Gracias che, del whatsapp recien la borre ayer, donde vi un comentario que me dejo pensando un rato "la distancia y el tiempo no se combinan", y ahi dije, nah para ponerme a pensar sobre las frases pelotudas que pone en whatsapp no da, asi que borre su nº del cel, o sea de WS tambien.

En facebook ya la habia eliminado y hoy procedi a bloquearla.

Por lo de la distancia hubo un hecho que fue asi: Yo soy Contador y Lic en Adm, trabaje un tiempo y vi que no era lo mio (si tarde pero no viene al caso), ahi me decidi por hacer medicina y le pregunte a ella que le parecia que me viniera a Corrientes a estudiar medicina, y ella me dijo que no habia drama... luego cuando corte la primera vez (y que desp volvimos), me dijo que le re habia afectado que me vaya y que no pensaba que lo iba a hacer... entonces para que carajo me dice qu eno hay drama? Bueno, por suerte igual me decidi a venir porque sino iba a estar sin el pan y sin la torta.

Me da bajon nomas pensar que encontrar a alguien con mis mismos intereses se que es complicado, (ideologia y religion), pero tal vez sera bajar un poco las expectativas en ese aspecto y buscar a alguien que me acepte como soy y me ame de verdad.

Gracias lalux. Estare pasando por el foro para ver si de lo poco que se y de mi experiencia puedo ayudar a otros.

Discúlpame pero me da mucha curiosidad por tu énfasis en eso.
Que religión e ideología tenes???
Y la distancia es complicada. Creo q si hace 5 años q estaban juntos lo mejor era irse juntos, yo por lo menos no aguantaría la distancia. Igual cuando uno ama a alguien quiere q crezca como persona y para vos estudiar medicina es crecer y trabajar de algo q te gusta.
creo q a la distancia vemos mejor las cosas. Quizás al principio la mina pensó q no la iba a afectar y si la afecto, igual es egouata pretender q el otro no se desarrolle por uno. Pero medicina es una carrera muy larga...
Deberían haber planteado el irse juntos a probar suerte. O mudarse cuando vos te establezcas.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

5 años y 6 meses Empty Re: 5 años y 6 meses

Mensaje  arcejs Miér Mar 27, 2013 5:22 pm

laluxblank escribió:
arcejs escribió:Gracias che, del whatsapp recien la borre ayer, donde vi un comentario que me dejo pensando un rato "la distancia y el tiempo no se combinan", y ahi dije, nah para ponerme a pensar sobre las frases pelotudas que pone en whatsapp no da, asi que borre su nº del cel, o sea de WS tambien.

En facebook ya la habia eliminado y hoy procedi a bloquearla.

Por lo de la distancia hubo un hecho que fue asi: Yo soy Contador y Lic en Adm, trabaje un tiempo y vi que no era lo mio (si tarde pero no viene al caso), ahi me decidi por hacer medicina y le pregunte a ella que le parecia que me viniera a Corrientes a estudiar medicina, y ella me dijo que no habia drama... luego cuando corte la primera vez (y que desp volvimos), me dijo que le re habia afectado que me vaya y que no pensaba que lo iba a hacer... entonces para que carajo me dice qu eno hay drama? Bueno, por suerte igual me decidi a venir porque sino iba a estar sin el pan y sin la torta.

Me da bajon nomas pensar que encontrar a alguien con mis mismos intereses se que es complicado, (ideologia y religion), pero tal vez sera bajar un poco las expectativas en ese aspecto y buscar a alguien que me acepte como soy y me ame de verdad.

Gracias lalux. Estare pasando por el foro para ver si de lo poco que se y de mi experiencia puedo ayudar a otros.

Discúlpame pero me da mucha curiosidad por tu énfasis en eso.
Que religión e ideología tenes???
Y la distancia es complicada. Creo q si hace 5 años q estaban juntos lo mejor era irse juntos, yo por lo menos no aguantaría la distancia. Igual cuando uno ama a alguien quiere q crezca como persona y para vos estudiar medicina es crecer y trabajar de algo q te gusta.
creo q a la distancia vemos mejor las cosas. Quizás al principio la mina pensó q no la iba a afectar y si la afecto, igual es egouata pretender q el otro no se desarrolle por uno. Pero medicina es una carrera muy larga...
Deberían haber planteado el irse juntos a probar suerte. O mudarse cuando vos te establezcas.

je y es complicado... prefiero no responder la ideología, y la religión soy Cristiano Adventista del Séptimo Día.

Ojala se hubiera podido, pero ella estudia allá (Entre Ríos), y no le pediría que venga conmigo.

Ahora estoy tratando de ponerme bien, y aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, no creo que ella haga nada por volver, y si es para estar igual que antes, la verdad que prefiero no volver, pero todo puede cambiar.
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5 años y 6 meses Empty Re: 5 años y 6 meses

Mensaje  laluxblank Miér Mar 27, 2013 5:48 pm

arcejs escribió:
laluxblank escribió:
arcejs escribió:Gracias che, del whatsapp recien la borre ayer, donde vi un comentario que me dejo pensando un rato "la distancia y el tiempo no se combinan", y ahi dije, nah para ponerme a pensar sobre las frases pelotudas que pone en whatsapp no da, asi que borre su nº del cel, o sea de WS tambien.

En facebook ya la habia eliminado y hoy procedi a bloquearla.

Por lo de la distancia hubo un hecho que fue asi: Yo soy Contador y Lic en Adm, trabaje un tiempo y vi que no era lo mio (si tarde pero no viene al caso), ahi me decidi por hacer medicina y le pregunte a ella que le parecia que me viniera a Corrientes a estudiar medicina, y ella me dijo que no habia drama... luego cuando corte la primera vez (y que desp volvimos), me dijo que le re habia afectado que me vaya y que no pensaba que lo iba a hacer... entonces para que carajo me dice qu eno hay drama? Bueno, por suerte igual me decidi a venir porque sino iba a estar sin el pan y sin la torta.

Me da bajon nomas pensar que encontrar a alguien con mis mismos intereses se que es complicado, (ideologia y religion), pero tal vez sera bajar un poco las expectativas en ese aspecto y buscar a alguien que me acepte como soy y me ame de verdad.

Gracias lalux. Estare pasando por el foro para ver si de lo poco que se y de mi experiencia puedo ayudar a otros.

Discúlpame pero me da mucha curiosidad por tu énfasis en eso.
Que religión e ideología tenes???
Y la distancia es complicada. Creo q si hace 5 años q estaban juntos lo mejor era irse juntos, yo por lo menos no aguantaría la distancia. Igual cuando uno ama a alguien quiere q crezca como persona y para vos estudiar medicina es crecer y trabajar de algo q te gusta.
creo q a la distancia vemos mejor las cosas. Quizás al principio la mina pensó q no la iba a afectar y si la afecto, igual es egouata pretender q el otro no se desarrolle por uno. Pero medicina es una carrera muy larga...
Deberían haber planteado el irse juntos a probar suerte. O mudarse cuando vos te establezcas.

je y es complicado... prefiero no responder la ideología, y la religión soy Cristiano Adventista del Séptimo Día.

Ojala se hubiera podido, pero ella estudia allá (Entre Ríos), y no le pediría que venga conmigo.

Ahora estoy tratando de ponerme bien, y aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, no creo que ella haga nada por volver, y si es para estar igual que antes, la verdad que prefiero no volver, pero todo puede cambiar.

bueno si ella no hace nada es xq realmente no le interesa volver. Ella termino con vos, si quiere volver q se ocupe.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

5 años y 6 meses Empty Re: 5 años y 6 meses

Mensaje  arcejs Vie Mar 29, 2013 1:59 am

NO viene al caso, pero luego de ver quienes son los usuarios, me arriesgo a comentarles mi ideologia, va algo asi... soy nacionalista, o tercera posicion (aunque no peronista)


Ya estamos mejor, estoy despejandome en la casa de unos parientes. Saludos y gracias a todos por los consejos/animos
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 36
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

5 años y 6 meses Empty Re: 5 años y 6 meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.