Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de desaparecer

2 participantes

Tiempo de desaparecer Empty Tiempo de desaparecer

Mensaje  arcejs Miér Oct 30, 2013 2:24 pm

Cual seria el tiempo razonable de desaparecer si la chica con la que estoy saliendo hizo algo por lo que yo estaria dispuesto a terminar la relacion pero al mismo tiempo perdonarla dependiendo de lo que ella haga?

Me mintio, mejor dicho descubri que hace unas semanas me habia mentido... y para mi es bastante grave...

La cuestion que aunque grave estaria dispuesto a volver con ella, pero tampoco tan facil para que entienda que no es que lo puede hacer asi nomas...
Ella dijo que quiere estar conmigo, me pidio perdon, etc pero yo le dije que no podemos estar mas juntos...

Que tiempo seria el razonable entre no dejarsela regalada pero tampoco arruinar la situacion?
Tampoco me preocupa que se termine la relacion, aunque obviamente que me gustaria seguir con ella.

Unos dias? Una semana? Mas?

Disculpen si es medio confuso...
arcejs
arcejs
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 104

Tiempo de desaparecer Empty Re: Tiempo de desaparecer

Mensaje  Garvo Jue Oct 31, 2013 9:14 am

arcejs escribió:Cual seria el tiempo razonable de desaparecer si la chica con la que estoy saliendo hizo algo por lo que yo estaria dispuesto a terminar la relacion pero al mismo tiempo perdonarla dependiendo de lo que ella haga?

Me mintio, mejor dicho descubri que hace unas semanas me habia mentido... y para mi es bastante grave...

La cuestion que aunque grave estaria dispuesto a volver con ella, pero tampoco tan facil para que entienda que no es que lo puede hacer asi nomas...
Ella dijo que quiere estar conmigo, me pidio perdon, etc pero yo le dije que no podemos estar mas juntos...

Que tiempo seria el razonable entre no dejarsela regalada pero tampoco arruinar la situacion?
Tampoco me preocupa que se termine la relacion, aunque obviamente que me gustaria seguir con ella.

Unos dias? Una semana? Mas?

Disculpen si es medio confuso...
Si el engaño es tan grave como lo planteas como para terminar la relación, me parece que el tiempo de espera es proporcional a cuanto te quieras y te valores vos como persona. Lo cual implicaría no volver.
Nuestras decisiones para estar con alguien no deben depender de lo que la otra persona haga, sino de que es lo que puedo aportar yo al vínculo y que me favorece de este.

El engaño de una mujer me es similar a cuando Windows tira pantalla azul. Estaba todo bien, hasta que dejaste de confiar y ya nada vuelve a ser igual.

Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167

Tiempo de desaparecer Empty Re: Tiempo de desaparecer

Mensaje  arcejs Jue Oct 31, 2013 6:54 pm

Muy bueno... es asi.
Gracias Garvo...
arcejs
arcejs