Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

3 participantes

Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Amelius Miér Jul 17, 2013 1:47 am

Que tal hermanos! yo muy contento de haber encontrado este foro después de mucho tiempo, fui miembro de la logia Fusariana desde hace varios años, y desde el momento en que leí todos los libros de Fabio y las ayudas online he intentado aplicarlas en todo momento, aunque aveces es complicado creo que ya forman parte de mi personalidad y estoy muy orgulloso de eso.

Paso a comentarles, quiero ganarme el corazón de una chica que conocí hace un mes en el cumpleaños de una gran amiga mía. A la chica X la conocí una noche festejando el cumpleaños de mi amiga en un lugar bailable, al principio me llamo poco su aspecto ya que es una chica sencilla y no estaba arreglada a lo gato tenia ropas sencillas. No se en que momento ni como termine bailando con ella ya que cuando llego mi saludo y mi interés por ella fue mínimo. Nos quedamos toda la noche, la pasamos muy bien y nos reímos, inmediatamente note a una chica sencilla y agradable. Terminado el baile y todos con un pedo importante, tomamos un taxi a la casa de mi amiga quien iba con su novio y yo con la chica X, cuando llegamos a la casa mi amiga me pregunta si quiero quedarme a dormir, dije que si y termine durmiendo con la chica X en la misma cama a falta de otra, no tuvimos relaciones, solo nos besamos y nos tocamos un poco, al otro día estuvimos 2 horas en la cama hablando de todo, ella con su cabeza en mi pecho y yo acariciándola en la espalda fue muy lindo, hacia tiempo que no estaba así con una mujer y por lo que vi ella se sentía bien con la situación.
Luego de eso hablamos una o dos veces por semana, algunas por mensajes de cel y otras chateando por facebook, a mi parecer por el carácter de sus mensajes ella demuestra interés, ojo que también he notado que es una chica muy dulce y muy buena posta y eso a veces me hace dudar sobre su interés.

"El problema puntual" se presenta luego de dos o tres intentos fallidos de haberla invitado a juntarnos y no poder concretar la cita por A o por B:

**La primera vez la llamo un viernes a la tarde para quedar para esa misma noche, RESULTADO: Estaba comprando ropa con una amiga y dejo su celular olvidado en casa. Me resulto difícil de creer, pero después tuve la suerte de comprobarlo por un comentario de mi amiga, a todo esto a mi amiga jamas le mencione el tema de la chica X por obvias razones que ustedes también conocerán. Ese domingo la chica X me dejo un mensaje en facebook explicándome lo que había pasado y pidiéndome disculpas (aunque no se por que). Nunca le comente que era para invitarla a salir, no le dije nada.

**La segunda vez, chateando un dia jueves le pregunte si quería hacer algo el viernes, me dijo que empezaba a trabajar los sábados a la mañana por lo que no va a salir mas los viernes a la noche y me dijo ella que nos juntáramos el sábado, yo le dije que se me complicaba y no le conté por que (por otra mina, una que estoy en proceso de conquista pero de mucho menor relevancia sentimental que la chica X) eso le despertó mucho la curiosidad sobre que iba yo a hacer el sábado pero yo no le conté nada, le pregunte si el domingo hacia algo y me dijo que no entonces quedamos para salir ese día. Llegado el domingo (no habíamos hablado desde el jueves) me comenta que no va a poder ser por el cumpleaños de una amiga que había estado cama y entonces ese domingo se iban a juntar para hacer algo. Me enoje bastante pero no se lo demostré, y unos 15 minutos después conteste con un simple "ok no hay drama" acompañado de un chiste pedorro de esos que las minas se ríen igual. Ese mismo día llego de la casa de su amiga a la noche y nos estuvimos mensajeando un rato, ella sigue demostrando interés.

Percibo que se hace muy difícil juntarnos por que el único día que tiene libre son los sábados y los domingos y también tiene que repartirlo entre sus diferentes actividades, amigas, salidas, etc.

¿Luego de estos dos intentos, sigo hablándole "casualmente" una o dos veces a la semana como vengo haciendo o la suspendo por 20 o 25 días? Estoy un poco confundido.

Amelius

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Garvo Miér Jul 17, 2013 3:33 am

Hola Amelius. Supongo que estas horas estarán siendo pura incertidumbre para vos así que por medio de mi comentario voy a tratar de quitarte un poco esa confusión (o al menos eso espero).

Hace mucho tiempo leí que uno debería tratar a la mujer que le importa de la misma manera que la que no, la verdad no si es 100 % efectivo eso pero en este caso te sirvió ya que sin saber eso lograste que se queden toda la noche juntos y la pasen muy bien.
Desde acá todo lo ocurrido después no me parece para nada una casualidad y paso a explicarte el porqué citando tus párrafos:

“Terminado el baile y todos con un pedo importante, tomamos un taxi a la casa de mi amiga quien iba con su novio y yo con la chica X, cuando llegamos a la casa mi amiga me pregunta si quiero quedarme a dormir, dije que si y termine durmiendo con la chica X en la misma cama a falta de otra, no tuvimos relaciones, solo nos besamos y nos tocamos un poco, al otro día estuvimos 2 horas en la cama hablando de todo, ella con su cabeza en mi pecho y yo acariciándola en la espalda fue muy lindo, hacia tiempo que no estaba así con una mujer y por lo que vi ella se sentía bien con la situación.
Luego de eso hablamos una o dos veces por semana, algunas por mensajes de cel y otras chateando por facebook, a mi parecer por el carácter de sus mensajes ella demuestra interés, ojo que también he notado que es una chica muy dulce y muy buena posta y eso a veces me hace dudar sobre su interés.”


De antemano estaba pactado con la amiga que vayan los cuatro a su casa y desecho la idea que el alcohol sea excusa para dormir juntos. Por lo cual raramente una mujer duerma con vos en la misma cama, lleguen a besarse, se toquen un poco sino tuviera interés. El problema que yo veo acá es que trataste a una mujer que buscaba sexo como tu novia y esas cosas no compatibilizan. De hecho por más bien que se hayan sentido en el momento si es un mujer que maquina no descartes la hipótesis de que se pudo sentir rechazada, porque por ahí piensa que para vos no es linda o bla bla bla. Básicamente estuviste peor que Martín Palermo errando los tres penales en la selección.

"El problema puntual" se presenta luego de dos o tres intentos fallidos de haberla invitado a juntarnos y no poder concretar la cita por A o por B:
La primera vez la llamo un viernes a la tarde para quedar para esa misma noche, RESULTADO: Estaba comprando ropa con una amiga y dejo su celular olvidado en casa. Me resulto difícil de creer, pero después tuve la suerte de comprobarlo por un comentario de mi amiga, a todo esto a mi amiga jamas le mencione el tema de la chica X por obvias razones que ustedes también conocerán. Ese domingo la chica X me dejo un mensaje en facebook explicándome lo que había pasado y pidiéndome disculpas (aunque no se por que). Nunca le comente que era para invitarla a salir, no le dije."


Como regla personal yo nunca llamo para salir el  mismo día. Me parece que primeramente es motivo de rebote ya que nadie va a cambiar los planes por uno (a lo sumo modificarlos y hacer varias cosas) y además porque yo pienso que las mujeres lo toman como que uno no pudo congeniar nada y ellas son el descarte de lo que quedaba por eso la estoy ubicando. Preconceptos míos, tal vez.
El mensaje que te envió por Facebook puede ser interés o también simple cortesía. No confundas eso.

“La segunda vez, chateando un dia jueves le pregunte si quería hacer algo el viernes, me dijo que empezaba a trabajar los sábados a la mañana por lo que no va a salir mas los viernes a la noche y me dijo ella que nos juntáramos el sábado, yo le dije que se me complicaba y no le conté por que (por otra mina, una que estoy en proceso de conquista pero de mucho menor relevancia sentimental que la chica X) eso le despertó mucho la curiosidad sobre que iba yo a hacer el sábado pero yo no le conté nada, le pregunte si el domingo hacia algo y me dijo que no entonces quedamos para salir ese día. Llegado el domingo (no habíamos hablado desde el jueves) me comenta que no va a poder ser por el cumpleaños de una amiga que había estado cama y entonces ese domingo se iban a juntar para hacer algo. Me enoje bastante pero no se lo demostré, y unos 15 minutos después conteste con un simple "ok no hay drama" acompañado de un chiste pedorro de esos que las minas se ríen igual. Ese mismo día llego de la casa de su amiga a la noche y nos estuvimos mensajeando un rato, ella sigue demostrando interés. Percibo que se hace muy difícil juntarnos por que el único día que tiene libre son los sábados y los domingos y también tiene que repartirlo entre sus diferentes actividades, amigas, salidas, etc.”

En ciertas situaciones es mejor tomar el toro por las astas y no dar lugar a la elección. La clave, usar la improvisación.
Vos comentas que la chica trabaja a la mañana pero en algún momento termina su horario laboral, yo lo que haría es encontrármela de “casualidad” cerca de ese lugar.
No estoy hablando de que la persigas o te quedes como espia esperando, simplemente si sabes que a las 15 hs sale, “casualmente” vas de frente a donde camina ella (eso no evitará que se vean) entonces le decis de manera muy natural “hey hola, ¿qué andas haciendo por acá?” (aunque sepas, te haces el boludo). Acto seguido le comentas que vos fuiste a ver algo a un local o venís de visitar a un pariente. Sin titubear ni dejar espacios le decís, mira aquel bar (señalando) parece bueno, ¿vamos a ver si es tan bueno como pinta?
Yo no la pondría en el freezer a la chica, ya que yo veo el interés pero también mal tu ejecución.
Saludos.
PD. Yo dejaría de lado a la amiga en común, es para problemas que este en el medio. si ella o tu posible chica te sacan tema sobre alguna de las dos con carpa y altura contestas. Nunca lo evites.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Amelius Miér Jul 17, 2013 4:28 pm

Gracias Garvo por tu respuesta, me has aclarado varias cuestiones. Tengo pensado seguir hablando con ella para que valla ganando confianza con migo.
Lo que todavía no estoy seguro es en que momento comenzar a demostrarle sutilmente que ella es una chica interesante para mi y que me llama la atencion, por que estoy muy seguro que piensa que solo quiero sexo con ella y en realidad me gustaría mucho conocerla.
Cuando hablamos las charlas son entretenidas pero nunca le he hecho halagos sobre la belleza física o sobre cuestiones que me gustan mucho de su forma de ser, no estoy seguro si debería empezar a profundizar un poco mas demostrando mi interés por ella. Que opinan¿¿

Amelius

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Garvo Miér Jul 17, 2013 4:55 pm

Buenísimo que te haya aclarado varias cuestiones, intentaré seguir por la misma senda.
Creo que es una sabia decisión seguir hablando para que vaya ganando terreno la confianza entre ambos. Ahora bien, a mi manera de ver según como te manejes tenes muchas cosas a favor.
Principalmente la mujer en cuestión no piensa que queres solo sexo, porque por un lado la que lo quería era ella y por el otro por la simple razón como te dije antes que la trataste más como una novia que como un amor de pocas horas.
Para demostrarle que estas interesado no basta hacer mucho más, sino seguir por la misma senda en la que venís avanzando cada vez más y eso se da como vos mencionaste arriba con confianza.
Para ganarte la confianza de alguien no se necesitan trucos, no conjuros sino simplemente teniendo en cuenta que lo primordial es la comunicación, es que se hables con honestidad, con respeto, que seas amable con la ella, que te interesen verdaderamente sus gustos.
Tener detalles es importante, Llámala de vez en cuando para ver como está, no conversaciones extensas, solo una llamada corta para decirle "Hola XXX, solo quería saber cómo estás".
No olvides ser atento y caballeroso, no mentir ni exagerar, ser vos solamente.
Por último tene siempre en cuenta que el humor suma mucho a la hora de la conquista. Lo que resta es ser un payaso.
Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Amelius Miér Jul 17, 2013 5:26 pm

Totalmente de nuevo gracias, voy a chatear un rato con ella esta noche, de un domingo a un miércoles supongo que ella también tendrá ganas y tengo pensado comenzar a hacerle preguntas sobre sus gustos y mostrarme interesado pero sin pasarme de la raya.
Luego voy a llamarla el sábado a la tarde para preguntarle como esta pero no voy invitarla a salir y como bien vos decís una llamada corta y sencilla pero que demuestre algo de interes, es mas quiero dejar pasar al menos un par de semanas para empezar a planear un encuentro. Quiero gustarle y desorientarla, que no sepa por que no la invito a salir, y quizás ella me diga a mi aunque lo veo un tanto improbable, quien sabe.

Amelius

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Garvo Miér Jul 17, 2013 8:49 pm

Amelius escribió:Totalmente de nuevo gracias, voy a chatear un rato con ella esta noche, de un domingo a un miércoles supongo que ella también tendrá ganas y tengo pensado comenzar a hacerle preguntas sobre sus gustos y mostrarme interesado pero sin pasarme de la raya.
Luego voy a llamarla el sábado a la tarde para preguntarle como esta pero no voy invitarla a salir y como bien vos decís una llamada corta y sencilla pero que demuestre algo de interes, es mas quiero dejar pasar al menos un par de semanas para empezar a planear un encuentro. Quiero gustarle y desorientarla, que no sepa por que no la invito a salir, y quizás ella me diga a mi aunque lo veo un tanto improbable, quien sabe.

No se que edad tenes pero el problema de estas generaciones actuales es que cree que todo nace detras de un mundo virtual y la verdad es que nadie empezó a ver con otros ojos a otra persona detras de una pc. Saludos.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Amelius Jue Jul 18, 2013 1:01 am

Yo tengo 27 y ella también, la verdad extraño los días cuando facebook no existía.

Amelius

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Garvo Jue Jul 18, 2013 1:17 am

Amelius escribió:Yo tengo 27 y ella también, la verdad extraño los días cuando facebook no existía.
Dado que ya sos mayorcito y ella también y mas sabiendo que añoras esos tiempos donde facebook no existía la única solución es actuar en consecuencia. Como sería?  Simple, salgan de su zona de confort. Es facil levantar sentado frente a una pc tomando un cafecito y comiedose unas facturas.  La vida real se maneja por otros códigos y parámetros.  En vez de chatear invitala a tomar algo, sino simplemente salgan a dar una vuelta, cosas simples que llenan el alma y que para una persona sencilla como vos decis que es puede servir.
Sinceramente para mi una persona que chamuya en internet no es capaz de bancarse un mano a mano, por ende no se levanta ni a la mañana.  Por algo existe el mito que dicen que las lindas no chatean.
Es importante la creatividad.  Mostrale que sos de carne y hueso no un periférico.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  ORTBRAKER Miér Jul 24, 2013 12:54 pm

Amelius escribió:Paso a comentarles, quiero ganarme el corazón de una chica que conocí hace un mes en el cumpleaños de una gran amiga mía....

...es una chica sencilla y no estaba arreglada a lo gato tenia ropas sencillas...

...Terminado el baile ..llegamos a la casa mi amiga me pregunta si quiero quedarme a dormir, dije que si y termine durmiendo con la chica X en la misma cama...

Estoy un poco confundido.

Con lo único que no estoy de acuerdo con vos es en la última frase... estás MUY confundido.

Conociste a una chica en un cumpleaños y esa misma noche terminaste con esa chica en la cama.

Visto del lado de enfrente (o sea del lado de ella), ella terminó esa noche en la cama con un tipo que había conocido recién.

Por todo el resto de tu posteo (de que "querés ganarte el corazón" de ella y por el comentario de que "es una chica sencilla" y "no estaba arreglada a lo gato") me da la idea de que la chica en cuestión te interesó mas que para llevartela a la cama y punto.

Si tu estrategia apuntara simplemente a tener sexo con ella y luego darle puerta, todo bien.

Pero jamás conviertas a una chica (por "sencilla" que parezca) en el amor de tu vida si a las pocas horas de conocerla ya compartías la cama con ella (al margen de que haya habido o no haya habido sexo, te aseguro que el tema del sexo es marginal).

¡¡Después los tipos nos clavamos el puñal y puteamos al Universo cuando nos enteramos que nuestra novia anduvo de puta con otro tipo que conoció en la fiesta de una amiga -a la que no pudimos ir-, y nos queremos morir cuando la única excusa de ella para haberse movido al flaco es "ay amor... perdoname... estaba muy borracha"!!

Por favor!!!

En tu caso, yo mas que andar con la meta de "ganarme su corazón" estaría con la meta de "ganarme su culo".

Me parece una meta mucho mas lógica y concreta... que se yo... ¿no? Twisted Evil 
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Amelius Miér Jul 24, 2013 1:42 pm

Me sirve mucho tu comentario ese es el otro punto de vista que necesitaba y que también ronda por mi cabeza, una mina que recién conozco y terminamos en la cama no me inspira confianza.
Por la piba siento mucha curiosidad ya que aparenta ser muy distinta de los gatos que estamos acostumbrados a tratar con mis amigos en los boliches pero me ha quedado descolgado el desenlace de esa noche, la verdad no se que quiero con ella, por ahora seguir conociéndola y no estoy seguro que pase a mayores, obvio que si se da el sexo la voy a rematar sin pensarlo pero primero quiero conocerla mas, por suerte tengo otro proyectito con una piba que solo pinta para lo sexual.
Ya veremos como sigue esto, en cuanto tenga algo nuevo lo posteo.

Amelius

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  ORTBRAKER Miér Jul 24, 2013 3:15 pm

Bien, ahora la tenés clara y hay menos chances de que comprometas tus sentimientos en una persona que, por lo que viste, es para llevarla a la cama y poco mas que eso. Abrazo!
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción? Empty Re: ¿La suspendo un tiempo o sigo con el proceso de seducción?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.