Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adicto a mi exnovia ,,,fue sincera o jugó conmigo???la espero ???sigo pasando???la llamo???no puedo parar de pensar en ella....

2 participantes

Ir abajo

adicto a mi  exnovia ,,,fue sincera o jugó conmigo???la espero ???sigo pasando???la llamo???no puedo parar de pensar en ella.... Empty adicto a mi exnovia ,,,fue sincera o jugó conmigo???la espero ???sigo pasando???la llamo???no puedo parar de pensar en ella....

Mensaje  jorpassan Lun Ene 20, 2014 1:17 pm

Hola un saludo para todos voy a contaros mi historia y despues como conclusion os expondre mis pensamientos a ver si me hechais una mano
me llamo jose conoci a mi ex de una manera casual nos pusimos a jugar al futbolin en un garito y despues juagando a juegos de mesa en el bar con una amiga suya y un amigo mio lo pasamos muy bien asi que la pedi el telefono.(en el transcurso me comento que su novio la habia dejado hace dos semanas a mi no me importo))
al dia siguiente recibo un como estas x wassap y a partir de ahi empezamos a hablar todos los dias.despues de una semana tonteando x wassap le dije de quedar y me dijo que aun no estaba preparada para qdar con un chico a solas ((ella es tradicional ha acostado con tres chicos en su vida ))
yo no la agobie y estubimos otra semana mas hablando por wassap hasta que un dia quedamos ,,paseo por la playa hablamos y fue todo muy bien .a partir de ahi seguimos hablando y quedando algunos dias me decidi la bese y todo iba rodao .seguiamos hablando por wassap pero ella era un poco bipolar se notaba que no estaba curada del todo pero yo me decidi a enamorarla.la trate como nadie la a tratado nunca y me dijo la frase de ::y que somos ???empezamos a ser novios oficiales y empezamos a acostarnos ((se quedo alucinado con el tamaño de mi miembro y me empezo a dar la sensacion que solo me queria para sexo ))a mi me daba igual hasta que me enamore( demasiado pronto) .a las dos semanas de acostarnos por primera vez despues de un fin de semana buenisimo,el lunes recibo un wassap diciendome que no podiamos estar juntos que seguia queriendo a su ex.
(aunque no es mentira 100% ante ella siempre me hice ser un chico que tiene mas opciones y que tengo una vida emocionante  etc etc)
me vine abajo pero simplemente decidi contestarla al wassap y empezar contacto 0
yo estaba hundido triste con ganas de decirle todo lo que la queria y que sin ella no podia vivir pero aguante a la semana me envia wassap diciendo que se acordaba de mi y no lo conteste y a las dos semanas de contacto 0 me llamo.
la cogi el telefono me dijo que como estaba y le dije que estaba super bien viajando con proyectos etcetc (((todo mentira estaba deseando estar con ella))y le dije que para que me llamaba que yo no queria ser su amigo y que si no me podia dar lo que queria por favor me dejase seguir con mi vida ((era un farol me conformaria hasta con sus migajas))y me dijo que queria volver a intentarlo y me pedia perdon por haber echo las cosas mal que no habia estado con nadie y que habia pensado en mi pero que habia necesitao estar sola.decidi quedar a tomar cafe ella me intento besar y yo me hice el duro pero al dia siguiente baje la guardia y nos acostamos((((error por mi parte tendria que haberselo currado muxo )))
volvimos a estar mejor que nunca me decia que la tenia enamorada pero a las dos semanas ocurrio lo siguiente:::
""ella llebaba un año viviendo con su ex en casa de ella cuando lo dejaron la casa se quedo vacia ya que ella se fue a casa de sus padres.pues el sabado ella me dijo que iba a hacer una barbacoa en su casa que tenia pendiente con unas amigas suyas y tres amigos suyos (los conozco y me dan asco)me dijo si queria podia ir pero decidi dejarla su espacio .me dijo que queria que fuese x la noxe para cenar y pasar la noche entera juntos como una velada especial y yo estaba encantado.llego el sabado y me envia wassap de que aun seguian alli y que se alargaba la cosa a las 23 de la noche la dije bueno pues ceno en casa y voy despues y me envio wassap de que a una de las amigas se le habia quedado el coche sin bateria y que habian ido a por u maletin de carga (ya que uno de sus amigos tenia uno)y que se aria tarde que mejor lo dejabamos para otro dia (((me quede de piedra)))
me monte en el coche y me fuia su casa muy enfadado .lo de la bateria del  coche era verdad pero le dije todo lo mal que me avia sentido por que era un a noche especial para mi y ella habia pasado de mi ,me vio agobiado y nervioso pero es que me dejo  tirado.le pedi esplicaciones y me dijo varias cosas ,,una de que ella es jippi al principio de las relaciones ((una cosa es ser jipii pero si quedas conmigo para cenar y pasar la noxe ......)y al final de muxo insistirla me reconocio que aun no estaba preparada para pasar toda la noche conmigo.se me perdieron las llaves y sin decirle nada me fui a dormir a un hotel ,cuando se lo dije me dijo que podia a ver ido a su casa)
la dice que me habia dolido todo y vi que ella tambien se avia enfadado por haberme visto ir a su casa en plena noche.a partir de ahi todo se enfrio y la di un poco de espacio porque me sentia mal por a ver ido a su casa pero a la vez ella me decia que tambien lo habia echo mal en haberme dejado tirado.
A los dos dias me dijo de quedar y por hacerme el duro le dije que tenia planes despues yo la dije de quedar y me dijo que ya tenia todo el finde ocupada con familia y planes .yo veia como que no queria quedar,pero por wassap aunque estabamos menos en contacto seguiamos como novios.despues de una semana intentando quedar la llame y la dije que que es lo que pasaba que si no quedabamos desde el problema que tubimos nunca lo ibamos a arreglar.y me dijo que despues del problema se habia enfriado unpoco la cosa y no podia darme todo lo que yo la pedia en ese momento entonces la dije que la dejaba pero que tenia la sensacion que que ella es la que no se atrevia a dejarme por segunda vez y se avia distanciado para que yo lo hiciese(ya que si lo hacia ella era la segunda vez y sabia que no la iba a perdonar.
se que no debia a ver empezado la relacion con ella ((con su ex tan reciente ))pero no pensaba que me iba a enamorar
se que su ex y ella nunca van a volver pero creo que ella necesita olvidarse de el y no lo ara.
desde que la deje contacto 0 a la semana me felicita el dia 25 de diciembre y le contesto friamente el 27 nos encontramos de casualidad en los bares de la zona y se acerco diciendome que tal estaba((le estraño verme de fiesta y tan bien ))fue casualidad yo estaba fatal y era el primer dia que levantaba cabeza y iba bebido.le dije que habia estado esquiando y con proyectos  con casa nueva etc y ella me dijo que no estaba con nadie ni lo estaria y le dije dame un beso y me dio un pico.y la dije que me llamase y que dijo que para que como diciendo que seguia igual ,y le dije ese es el problema que para que .Me despedi y seguimos el contacto 0((me quede destrozado)).me volvio a felicitar la nochevieja y la conteste super frio.mi sorpresa fue que al llegar a casa a las 8 de la mañana vi wassap suyo de las 4 que decia ¿¿has salido???tube que apagar el movil porque me moria de ganas por llamarla.no la conteste y seguimos contacto 0 hasta el dia de hoy
a veces pienso que a jugado conmigo otras veces que es sincera y que necesita tiempo
pienso que si voy detras de ella despues de lo que me ha desvalorado nunca tendre  su admiracion pero me muero por besarla escucharla y hacerla el amor
estoy todo el dia pendiente de ni me manda wassap la he eliminado del wassap para no ver cuando esta en linea y cuando no ,por que me estaba volviendo loco.
no paro de pensar en ella no nos movemos por la misma zona y no tenemos amigos en comun asi que el contacto 0 en total.creia que cuando iban pasando los dias iba a estar mejor pero lo que veo es que haga lo que haga la perdere.
a la vez pienso que si no me ha sido sincera sera una tia que me ara daño pero me daria hasta igual.
ella ni se imaguina lo triste y depre que estoy por ella ella piensa que soy un tio fuerte y que mantengo contacto 0 por mi vida plena etc etc pero toy sin ganas de salir de la cama.
no la bloqueo del wassap por que deseo que me localice y para que no piense que le doy importancia pero a veces pienso que lo mejor para mi salud es que no vuelva a mi vida y que piense lo que piense
perdonar por lo extesto que he sido espero vuestras opiniones y preguntas por si no entendeis algo
un saludo

jorpassan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

adicto a mi  exnovia ,,,fue sincera o jugó conmigo???la espero ???sigo pasando???la llamo???no puedo parar de pensar en ella.... Empty Re: adicto a mi exnovia ,,,fue sincera o jugó conmigo???la espero ???sigo pasando???la llamo???no puedo parar de pensar en ella....

Mensaje  BochaP Vie Feb 07, 2014 1:29 am

Hola jorpassan.

Bueno, es largo pero se entiende, creo incluso que el estado emocional te llevó a extenderte tanto.

Estas cosas pasan, y te puedo asegurar que todos nos hemos sentido como te sentis vos. Pero visto desde afuera se pueden decir algunas cosas.

Primero, creo que lo mejor es desaparecer completamente, si hay que bloquearla se bloquea y así con cuanto contacto virtual o aplicación telefónica haya.

Segundo, no te martirices por haberte enamorado pronto, o por haber demostrado que hería tus sentimientos en algún momento, como me dijo ORT una vez, "lo que pasó, pasó; el resto es paja". Así que lo importante es que te recuperes.

Yo creo que vos te das cuenta que el estado en que te encontras se puede superar sin que ella regrese a tu vida.

Ahora lo mejor que podes hacer es salir con amigos, hacer deporte, leer, estudiar, mirar pelis, cualquier cosa que te ayude a ocupar la mente en algo.

A mi ultimamente se me ha dado por mirar capitulos de la serie Futurama, no se bien porqué, pero me levantan el ánimo y me distraen.

Espero que pueda haberte ayudado, aunque sea por el apoyo moral.

Mucha fuerza y vamos que se puede!
BochaP
BochaP

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Edad : 32
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.