Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de inmadurez

3 participantes

Ir abajo

Problemas de inmadurez Empty Problemas de inmadurez

Mensaje  billabong Vie Sep 26, 2014 12:34 pm

Buenos dias a todos amigos, quisiera sacarme algunas dudas sobre mi relacion, lamentablemente me fije en una persona inmadura en el sentido de que se molesta por todo , solo porque no le contetso el celular y esas cosas simples, es que realmente paro en el trabajo y despues me responde "despues no te molestes cuando no te contesto el celular" cositas asi que me parece tonterias por que ella sabe que trabajo, trate de hablar con ella por ese tema pero me dice "yo soy asi nunca voy a cambiar" ,bueno ntrato de entenderla por el cariño que le tengo, lo ultimo de ahora fue que terminamos la relacion y la verdad la sigo queriendo, lo que he hecho es una vez eliminarla del facebook y queria desaparecerme (coonsejo del gran fabio fusaro) y me mando un msj diciendome "que inmadurez tuya eliminarme de tu facebook" total regresamos y otra vez todo bien y a los dias la misma huevada terminar otra vez la agrege y me adviritio "la proxima vez que me elimines no te aceptere" ( es una caprichosa de melas) en fin... ahora me he desaparecido no eh ingresado al facebook por mas de semana y media y en el whatsapp eh quitado hasta la foto para que piense que le he eliminado xD, lo mas curioso que a pesar de haber terminado me manda mensajes diciendome "ME HAS ELIMINADO DEL WHATSAPP Y DE FACEBOOK" y anda pendiente de eso en mi , yo no le respondo los mensajes que me envia al celular sobre ese tema, la pregunta que me hago o tal vez es tonta , digo por que si ya no somos nada y tampoco hablamos por whatsapp ni face, quiere que la tenga agregada? , la verdad yo no quiero ni hablar ni mensajearme por que me hago daño ya que me trata como un amigo y la veo con otros ojos asi que me recomiendan amigos gracias.

billabong

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas de inmadurez Empty Re: Problemas de inmadurez

Mensaje  laluxblank Dom Sep 28, 2014 8:34 am

Porque no la bloqueas de verdad y listo? Querete un poco pibe. Si no te hace bien. Ignorala si no como dicen "si te gusta el durazno bancate la peluza"
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Problemas de inmadurez Empty Re: Problemas de inmadurez

Mensaje  archerforero Vie Nov 04, 2016 3:27 pm

no la elimines ya que se la pasa acosandote solo pon muchas fotos siendo feliz eso si se lo merece y ya.


saludos


_________________________________________
trabajando para Decoración Navidad

archerforero

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas de inmadurez Empty Re: Problemas de inmadurez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.