Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es lo que más odia que le digan después de tener sexo?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que más odia que le digan después de tener sexo? Empty ¿Qué es lo que más odia que le digan después de tener sexo?

Mensaje  Garvo Lun Ene 09, 2012 8:54 pm

Unos datos para tener en cuenta a la hora de estar con una mujer:

El portal argentino Entremujeres.com realizó una encuesta a 4.000 mujeres con la siguiente pregunta: “¿Qué odias que te digan después de tener sexo?”. Este es el ranking de las 5 frases más odiadas por las argentinas.

N° 1: “Me tengo que ir”

Es la frase más odiada tras una noche de pasión. El 41 por ciento de las mujeres busca un poco de atención, que el hombre se muestre a gusto, que diga cuánto disfrutó… ¡Y que no salga corriendo! Tuvo 1.642 votos, más del doble que el segundo puesto.

N° 2: “¿Dónde está el control remoto?”

Qué el hombre se ponga a ver televisión o a leer una revista no está entre las prioridades de las argentinas. Setecientas noventa y ocho mujeres (19 por ciento de las participantes) votaron la pregunta “¿dónde está el control remoto”? como la segunda más odiada.

N° 3: “No tengo ganas de hablar"

El 16 por ciento de las mujeres encuestadas calificaron esta frase como una de las peores que pueden decir los hombres después de tener sexo. Las mujeres manifestaron que les molesta la indiferencia y dijeron que, después del sexo, es el momento de charlar, de compartir intimidades y de conocerse mejor.

N° 4: “No quiero compromisos”

El 12 por ciento de las argentinas calificaron en cuarto lugar esta frase, porque atenta contra la fantasía que surge después de una noche de copas que termina en la cama. Esta fue la frase más odiada por 499 mujeres que participaron en la encuesta.

N° 5: “¿Me puedo quedar?”

Finalmente, 10 por ciento de las encuestadas calificaron esta pregunta como la peor que le pueden hacer a una mujer después del sexo, por considerarla inoportuna. Este es el caso contrario a la frase N° 4.

Los resultados son contundentes. el puesto N° 1 (“Me tengo que ir”) y el puesto N° 5 (“¿Me puedo quedar?”) son diametralmente opuestos. El 41 por ciento de las mujeres quieren que los hombres se queden, duerman con ellas y, por qué no, amanezcan a su lado. Solo el 10 por ciento prefiere, después de una jornada de éxtasis, que los amantes sigan su rumbo.
Garvo
Garvo
Voz Autorizada
Voz Autorizada

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que más odia que le digan después de tener sexo? Empty Re: ¿Qué es lo que más odia que le digan después de tener sexo?

Mensaje  laluxblank Miér Feb 27, 2013 11:04 pm

Se me ocurren frases peores para q te digan...
una vez un chico q fue mi noviecito cuando era chiquita (13 años) esto fue a los 16... Me dijo "no importa xq ayer lo hice con mi ex" jajajaja q terrible, obviamente luego de eso jamás le volví a hablar...
Moraleja los recuerdos de una persona son solo recuerdos, no son realidad. La gente cambia no hay que tener melancolía de un recuerdo, al fin y al cabo es solo eso un recuerdo...
También me paso de estar con alguien y q me hable de la ex. Todos los aparatos jme tocaron a mi jajajaja

Pd. La frase nro 4 "no quiero compromisos" de macho es decirlo antes del encuentro sexual y si la mina acepta esas reglas darle para adelante, es de poco hombre garcharsela y decirle "ah si mira q no quiero nada con vos"

Saludos =)
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.