Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro con la ex, después de más de 2 años

5 participantes

Ir abajo

Reencuentro con la ex, después de más de 2 años Empty Reencuentro con la ex, después de más de 2 años

Mensaje  Nibes Lun Oct 17, 2011 7:39 pm

Como va gente, soy Nibes, ya estaba en el foro de Fusaro (a quien le estoy muy agradecido, porque encontré sus libros cuando peor lo estaba pasando) dando una mano cuando podía. Veo que en este foro hay gente que la tienen muy clara, como el master juanpindonga y Ortbraker.

Y hoy quería contarles lo que me sucedió.

Mi universidad organizó una fiesta antes de ayer y fui con mi mejor amigo, y dos amigos de mi clase. Y mientras me dirijía con mis amigos hacia un escenario que había donde ponian música, vi a mi ex con su hermana y otra amiga que pasaban cerca de nosotros en dirección contraria. Yo seguí mi ruta, no sentí que debiera acercarme. Pero más tarde, cuando estaba riendome con mis amigos entre la multitud que bailaba, noté unas palmaditas en la espalda. Al girarme, era la hermana de mi ex. La saludé con un ''heeey'' y con una gran sonrisa, le di un beso y me dio un abrazo al que correspondí, luego saludé a la amiga de la misma forma... y finalmente a mi ex. Le di un beso y me abrazó mientras su hermana y su amiga ponían la típica cara de ... oooohhh que lindo momento, además me abrazó re fuerte, me sorprendió ese abrazo... luego me miró a la cara y me dijo ''como estás?'', a lo que sonreí y le dije : ''bien bien''. Su hermana empezó a preguntarme cosas.. que qué estaba haciendo, que ella me había visto caminando por la facultad unas cuantas veces, etc. Mientras hablaba con la hermana, yo no le daba mucha bola a mi ex y nos medio interrumpió, me agarró el brazo y me preguntó que a que curso iba, y con quién habia ido a la fiesta. Le contesté normalmente, le dije mi curso y que fui con unos amigos, y continuaba hablando con todos normalmente.
Al rato termine de nuevo entre mis amigos, y dejé de darles bola aunque se quedaron a un lado nuestro... hasta que cuando me di cuenta, desaparecieron. Y al rato nosotros también nos fuimos.

La verdad, es que reaccioné mejor de lo que me esperaba, y más teniendo en cuenta que hace casi tres años que ni nos vemos ni hablamos, salvo a principios de este año que me mandó recuerdos a través de un conocido, pero no le di bola. Además noté a mi ex algo demacrada a pesar de ir toda producida... pensé que igual eran cosas mías para sentirme mejor... pero luego mi amigo me comentó sin yo decirle nada, que se la veía demacrada. No era para nada la imagen que yo esperaba encontrar, y es que con esto se demuestra que la tenía MUY idealizada. Por otro lado, yo hice todo lo posible para estar bien. Antes estaba muy flaquito, me metí a un gym y ahora peso 16 kilos más desde que no la veo, además fui con mis mejores pintas a la fiesta.

Sin embargo, ayer me desperté con un vacío feo en pecho y estómago. Repasé la situación y me di cuenta de que la traté como.... a una más, como si fuera una mina con la que estudié un curso hace dos años y ya, y no como a una mina a la que quise con locura. Al mirarla a la cara me parecía como si mirara a otra persona, no la que yo recordaba o la que tenía en mente.... era ella, pero no me transmitía nada. Además de que gracias a esto, noté en mi reacción que he madurado. Y eso me alegra. A parte de que ese vacío que he sentido durante el día a ido cada vez a menos. Y hoy ya no lo tengo.

Además tengo la impresión de que el venir a saludarme tenía algún ''propósito''. Tipo ver si aún no la había olvidado, no sé ... como para ver si yo le medio proponía algo o más bien le sugería que todavía me movía algo. De hecho, pienso que el preguntarme ''con quién vine'' , era tratando de saber si estaba con otra. Digo esto, porque terminamos mal, harto de todo no le volví a contestar un mensaje y me la hizo fácil, porque ella se cabreó ante mi actitud y me borró de todos lados.
Lo que supongo que no esperaba era irse con las manos vacías. ¿qué opinan?

Nibes

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la ex, después de más de 2 años Empty Re: Reencuentro con la ex, después de más de 2 años

Mensaje  Viatori Lun Oct 17, 2011 11:01 pm

Es muy buena señal el hecho de que, al verla, no te haya generado sentimientos fuertes. Tenés toda la razón de estar contento con tu logro.
Lo que ella quiso hacer es simple y ya lo dijiste: saber de vos, si estás con alguien o no, etcétera. Una prueba para ver si caías rendido al verla después de todo ese tiempo.
Es muy posible que se haya quedado con las ganas, vos lo podés saber mejor por las actitudes que tuvo hacia vos, como lo del abrazo, interrumpirte la charla con su hermana y demás.

Acá lo importante es que vos estés bien, marchando para adelante con la cabeza levantada y actitud. No caer en los testeos de las minas. Eso ya te tiene que poner contento. Y como notarás, los hechos lo demuestran, por lo que nos contás

Vaya uno a saber lo que se quedó pensando esta chica después de la fiesta...jaja.


Abrazo de gol!
Viatori
Viatori
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la ex, después de más de 2 años Empty Re: Reencuentro con la ex, después de más de 2 años

Mensaje  omarstampede Miér Sep 19, 2012 2:30 pm

Muy bien, si, despues de un tiempo eso suele pasar, la imagen que uno crea de otra persona de repente ya no corresponde con la de la realidad y el hecho de que ya no te moviera nada, e incluso puedas de alguna manera verla "peor" te dice que ya has mejorado bastante tu autoestima.
omarstampede
omarstampede

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la ex, después de más de 2 años Empty Re: Reencuentro con la ex, después de más de 2 años

Mensaje  Administrador Jue Sep 20, 2012 1:56 pm

Si en tres años no tuvo nada que decirte, tampoco lo iba a tener ahora. Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la ex, después de más de 2 años Empty Re: Reencuentro con la ex, después de más de 2 años

Mensaje  PeterG Jue Dic 27, 2012 12:26 am

Me pasó algo similar con una ex. Me la crucé en un boliche y se me hizo la amiga, como si no hubiera pasado nada (ella me había dejado), y la traté como una conocida más, no fui un sorete... pero la verdad no tenía ganas de hablarle y como bien dijeron arriba, si en todo ese tiempo que pasó no te había hablado entonces no tenía nada para decirte. En mi caso incluso al tiempo (casi año y medio) me mando un mensaje por facebook recordando ese encuentro casual que había sido "tan feo y frío"... Y ni le contesté, no te dejes engañar, si te quisiera o tuviera intensiones reales te las tendría que hacer saber directamente y no "justo", porque de casualidad te encontró en un boliche. Para mi eso es histeria femenina, te vio y quería saber si todavía te pasaba algo con ella y si puede moverte el cerebro mejor, algunas son bastante crueles en ese sentido.

PeterG

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro con la ex, después de más de 2 años Empty Re: Reencuentro con la ex, después de más de 2 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.