Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro 8 años despues y volvi a caer

2 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro 8 años despues y volvi a caer Empty Nuevo en el foro 8 años despues y volvi a caer

Mensaje  mexican_player2 Dom Nov 24, 2013 9:52 pm

Hola a todos

Hace 8 años corté con mi primer exnovia y el foro de fabio fusaro fue el que me ayudó a salir del pozo.

8 años despues regreso. Les cuento mi historia

Tengo 26 años, hace 1 año conoci a una chava con la cual me puse de novio, todo excelente, ha sido la mejor hasta el momento.

Soy de Mexico, pero me dieron una beca para estudiar el master en Europa, entonces me vine aca y pues tuve que cortar a mi ex, las relaciones de larga distancia no funcionan.

El punto es que nos amabamos completamente, pero la distancia nos separó. Ella me dijo que me esperaba, pero yo no quiero regresar a Mexico y ella es una carga para mi, yo tengo 26 y ella 19.

En mi soledad en Europa, me empezé a sentir inseguro, ansioso, extrañando cada vez mas a mi exnovia, idealizandola y recordandola todos los dias.
Ella hace poco me mandó un mail diciendo que ya se olvidó de mí y que ya va a seguir con su vida (cojiendose otros), mientras yo ando de luto y sufriendo.

Quiero sentirme bien, he aplicado las desaparecido, ya llevo 3 meses, duré 7. Borre y bloquie su facebook, borre sus numeros, todo. Y no he hablado con ella desde que me vine aca, mas que ese mail despues de 3 meses.

Me duele mucho, yo se que ella no es la indicada para mi, pero me siento debil y la extraño. Asi no me sentia antes, era todo un galan, aparte de desaparecer que mas puedo hacer? me la paso estudiando y casi no tengo el tiempo de salir a socializar, tampoco me siento con animos de andar conociendo otras mujeres, solo quiero ser feliz nuevamente sin depender de nadie externo, esta relacion me hizo perder mis habilidades de seductor...

Aqui donde vivo hace mucho frio y todo el tiempo esta lloviendo, entonces eso aumenta mi tristeza, y luego no tengo amigos ni nada, me la paso estudiando porque quiero estar bien preparado y luego hacer mucho dinero y vivir agusto.

Les agradeceria si me pudieran dar palabras de aliento

saludos

mexican_player2

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro 8 años despues y volvi a caer Empty Re: Nuevo en el foro 8 años despues y volvi a caer

Mensaje  Administrador Lun Nov 25, 2013 12:46 am

Buenas!

Osea vos querés que alguien a la que no pensás ver en mucho tiempo te demuestre que quiere estar con vos? Date cuenta que no es un planteo lógico.

La única manera de estar bien, es hacer lo que a uno le gusta todos los días. Si necesitas salir, hacelo. En algún punto no hacer caso a tus necesidades te va a costar caro. Estando en Europa yo me tomaría 1 día para ir a conocer.

Pensalo. Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.