Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

4 participantes

Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  sancor Vie Abr 12, 2013 12:29 am

Me presento me llamo "sancor" (je je) y la cosa es asi :

Hace unos meses en la casa de un amigo, coincidi con una chica que no veia hacia unos años, y de ahi empezamos a hablar por face, hasta que ella me invito a salir (si, ella me invito) y bueno estubimos en su departamento, lo que tenia que pasar.

Salimos un par de veces, y despues me dejo, va en realidad la conversacion telefonica fue asi :

Ella "mira, no da para que sigamos saliendo, no te parece que esto, es demasiado, digo la situacion con tu ex"
Yo "Todo bien si esta es tu decision, yo la respeto"
Ella "no que se yo, el tema es que es mucho enrrosque, yo pense que vos eso lo tenias claro"
Yo "Todo bien te dije, no me tenes que dar explicaciones"
Ella "Bueno, nos vemos en estos dias?"
Yo "Te extas contradiciendo con lo que acabas de decir cuando me llamaste"
Ella "(hace un minuto de silencio) tenes razon, otro minuto de silencio, eso significa que no nos vamos a ver mas"
Yo "Tenemos amigos en comun (recuerden que la conoci y reencontre en lo de mi mejor amigo) asi que es logico que en algun momento nos veamos"
Yo "Te dejo tengo que seguir trabajando"

Ahora 45 dias despues (en los que estube desaparecido aunque mis amigos intimos, saben que me re dolio, mi mejor amigo aller me dice, organizo un asado el domingo que tenemos la quinta libre, te copas a hacer el asado, el chimichurry, la criolla y la salmuera, yo dije obvioo, hoy mi amigo me dice, mira che que viene "fulana" todo bien ? yo le dije a mi amigo (haciendome el superado) "gordo, no jodas, invita a quien quieras"

Bueno la cosa, es que si por mi fuera, no iria al asado, pero me comprometi a ser el que lo hace y si no voy, mi mejor amigo va a tener que cambiar a pizzas o empanadas, o lo que consigan de delibery, soy como el asador de la banda (hablamos de un grupete de 20 personas, chicos y chicas)

Bueno, no me puedo retractar, entonces, tengo que ir. yo e leido todos los libros de fabio, por curiosidad, hace años, por eso, me desapareci, se que tengo que tratarla con indiferencia, no buscar conversacion, lo de quien saluda primero lo tengo resuelto (como yo soy el parrillero, tengo que llegar primero que los invitados, asi que las reglas de cortecia indican que quien llega, es el que saluda), el tema es, si se me sienta alado ? si me entra a dar conversacion ? si estoy hablando con otra persona o chica, o amiga, y viene ? que hagooo ? no se que hacer, estoy extremadamente nervioso, se que tengo que ser indiferente, el tema es que no se que hacer, si ella decide "romper el hielo" y como dije antes, ella me invito a salir, asi que calculo que si quiere algo va a ir al frente.

Espero algun consejo.

sancor

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  Administrador Vie Abr 12, 2013 1:15 am

Primero que nada: que boludos tus amigos que ninguno sepa hacer un asado! Y encima te clavaron con el chimichurri y demás aderezos, osea que vas a tener que llegar por poco a la tarde para iniciar los preparativos como Dios manda.

Segundo, para qué amagás si no te la bancás? (con versito me salió). Decí que es una simple juntada a comer un asado y no a bailar, porque en ese caso si estás tan dolido, te pegás un tiro. Lo bueno de ser el asador, es que estás metido en tu mundo y a no ser que las chicas con las que te juntes sean unas "pendejas malcríadas" y te estén rompiendo las pelotas cada 15 min para ver si está listo el asado, vas a estar tranquilo. Generalmente algún amigo te hace el aguante y punto.

Otra cosa que te quiero decir: LA MINA NO ES TU EX. Cuantas veces saliste con ella... 4? Entonces no la trates como tal. Estoy seguro de que te embalaste con la mina, y ahí nomás te puso un freno, lo cual nisiquiera visto por ella era una intención de no seguir saliendo (vos lo notaste por teléfono). Esto pasó hace tiempo, así que ahorrate las conjeturas y no tomés lo que te digo como palabra santa, porque son meras conjeturas en base a lo que me dijiste.

Si pensás que te va a ir tan mal, sabé que ya tenés ganado el aplauso que todos le dan al asador. Y si sale para chuparse los dedos, mejor todavía. En fin, normal.. como a una "amiga" o conocida que hace mucho que no la ves.

Mucho más no te puedo decir, que edades tienen?

Saludos!

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  sancor Vie Abr 12, 2013 5:26 am

yo 30 ella 25.

Claro, pensaba ser indiferente, onda, nunca salimos, y como siempre, como si no hubiera pasado nada.

Salimos x como 2 meses, no se unas 20 veces ?

lo que no se es que hacer si ella "me busca" en la rehunion, si trata de sentarce alado mio, darme charla o me "tira onda" para k nos perdamos un rato x ahi...
y si me propone que seamos amigos ? posta muchachos no se que hacer, hace 6 años que no salgo con una minita ! osea, estube casado todo ese tiempo, en una relacion HORRIBLE. estoy como oxidado.

Se que tengo que tener orgullo y dignidad ante todo, mas que por la minita por mi, no jodamos, fuerza mario dijo fusaro !!! pero no se que hacer, solo quiero mas o menos tener en claro que hacer ante algunas situaciones que puedan presentarce.

digo, no se, la minita me re kave enserio, kisas eso me tiene la mente omnubilada

sancor

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  Administrador Vie Abr 12, 2013 10:16 am

Recién te lo dije: tratala como a una amiga que hace mucho no la ves, manejate normal. El error que cometemos todos es equipararla a una "ex" cuando en realidad es una mina con la que saliste un tiempo y por lo visto "se cagó". De ahí a tratarla como la noviecita que te metió los cuernos es un error, como también lo sería darle más atención de la necesaria.

Vos hacé el asado y lo demás saldrá como tendrá que salir.



Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  sancor Vie Abr 12, 2013 2:24 pm

Administrador escribió:Recién te lo dije: tratala como a una amiga que hace mucho no la ves, manejate normal. El error que cometemos todos es equipararla a una "ex" cuando en realidad es una mina con la que saliste un tiempo y por lo visto "se cagó". De ahí a tratarla como la noviecita que te metió los cuernos es un error, como también lo sería darle más atención de la necesaria.

Vos hacé el asado y lo demás saldrá como tendrá que salir.




Gracias amigo, eso es lo que no entendia, vez, ahora se que no tengo que tratarla como a una ex.

sancor

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  laluxblank Vie Abr 12, 2013 10:47 pm

Me quede pensando a que se refería la chica cuando te dice "la situación con tu ex"
Creo q ella no te queria dejar...
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  Administrador Sáb Abr 13, 2013 12:48 am

Opino lo mismo
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  sancor Dom Abr 14, 2013 3:40 am

La situacion con mi ex, tengo EX ESPOSA y DOS HIJOS CON ELLA, veo a mis hijos cuando puedo (cuando mi suegra me los puede alcanzar) por que mi ex y yo no nos podemos ver, por no decir que es una enferma que cada vez que nos cruzamos arma tremendo lio, delante de quien sea.

sancor

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  laluxblank Dom Abr 14, 2013 10:15 am

sancor escribió:La situacion con mi ex, tengo EX ESPOSA y DOS HIJOS CON ELLA, veo a mis hijos cuando puedo (cuando mi suegra me los puede alcanzar) por que mi ex y yo no nos podemos ver, por no decir que es una enferma que cada vez que nos cruzamos arma tremendo lio, delante de quien sea.
Y es una situación complicada, habría q ver como se la planteaste, pero en general considero q hay gente q prefiere no meterse en esos problemas... Yo por ejem no me metería con un chabon q tenga todo ese rollo, quizas pensó q lo podía manejar y término siendo mucho para ella. Son puras conjeturas. Igual por lo q dijo en la conversación Telefónica (según vos) no me pareció q haya querido dejarte realmente. Suerte hoy. Nos contas luego.
Tratala co si fuera alguien mas.
laluxblank
laluxblank
voz femenina autorizada
voz femenina autorizada

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 31

https://m.facebook.com/vanesa.alvarez.35513800?refid=7

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  ORTBRAKER Lun Abr 15, 2013 11:48 am

Mirá Sancor, un amigo que postea seguido en mi foro me hizo una consulta días pasados, que es una situación "calcada" a la tuya, donde la "mochila" la tiene la chica.

Hace un par de semanas se enamoró (mal, muerto) por una chica preciosa por donde la mires (buen lomo y además es un cascabel de lo alegre, buena onda, etc.).

La conozco y no la idealiza: Ella es así.

Perooooo ella convive con una hermana que no tiene donde caerse muerta, mas el hijo adolescente de la hermana (que tampoco trabaja), mas el hijo chiquito que la minita esta tuvo con un chabón compañero de trabajo (ex) que no le pasa un mango partido al medio, mas la madre de ellas que es minusválida (y me parece que además está medio tronada) y obviamente tampoco trabaja.

Ella tiene una situación familiar terrible (pobre mina, en serio) y mi amigo me preguntaba, de onda, qué hacer con esta "carga familiar".

Y lo entendí: Acá es como comprar todo el paquete, la mina no va a dejar a la madre, ni al sobrino, ni a su hijo, ni a la hermana. Y ojo, a la mina la entiendo, pero al flaco también lo entiendo.... Todo bien con la mina, pero viene con una mochila pesadísima, y el que se vincule con ella no va a poder zafar por completo de toda esa mochila pesadísima...

¿Que va a hacer la mina? ¿Se va a vivir con él y larga toda su familia abajo de un árbol o al costado de alguna ruta?

Te cuento esto porque a veces en la vida nos sucede que en el camino nos fuimos cargando de situaciones familiares (ex esposa, hijos, etc.) y solemos imaginarnos que todo el mundo nos va a aceptar "por lo que somos" Y NO "por lo que somos + por lo que cargamos"

Incluso me suele ocurrir encontrarme con "principistas" que dicen huevadas como: "Ah no, pero él (o ella) no tiene porqué fijarse en todo eso sino solamente en lo que vos sos como persona".

Y les digo: Y si.... no tiene porqué fijarse... PERO EL TEMA ES QUE SE FIJÓ!

Es como vender un auto con el tapizado hecho pelota... tal vez a mucha gente no le importa el tapizado si el resto del auto vale la pena... pero alguno mirará el tapizado y pensará que si el tapizado está hecho mierda, seguramente el resto del auto habrá estado tan descuidado como el tapizado, aunque lo hayan lavado recién y no se note.

Es muy difícil pretender que no todo el mundo vea lo que está a la vista y lo que (a nuestro pesar) algunas personas miran.

Suerte... de todos modos.
ORTBRAKER
ORTBRAKER
Forista de lujo
Forista de lujo

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2009

http://WWW.ORTYNET.INFO

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  sancor Mar Abr 16, 2013 1:00 am

bueno, no fue al asado, mi amigo me dijo algo de k se le rompio el celu y x eso respondio tarde al mensaje de watts ap, o algo asi.

anda a saber, que se yo, me puse re nervioso dsp de un tiempo de no verla jajaja que boludon !!!

sancor

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  Administrador Mar Abr 16, 2013 9:23 am

Suele pasar!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  sancor Jue Abr 18, 2013 9:18 pm

si me agarro como un ataque de panico mal jajaja igualmente, es bueno saber diferenciar, como dijo usted admin, hay una diferencia entre una "minita con la saliste un par de veces" y una "exnovia"

sancor

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer ! Empty Re: Auda la voy a ver este domingo ! no se que hacer !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.