Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que debo hacer? aun asi la quiero recuperar

3 participantes

Ir abajo

Que debo hacer? aun asi la quiero recuperar Empty Que debo hacer? aun asi la quiero recuperar

Mensaje  DashWallrein Vie Jun 26, 2015 9:44 pm

El 28 de este mes se van a cumplir 3 meses desde que ella me termino, al principio aplique una semana de 0 contacto donde ella no aparecio de ningun modo pero siempre por medio de amigos en comun sabia lo que hacia, luego de esa semana muy erroneamente le suplique que me diera explicaciones de el por que me habia terminado...la cantidad de excusas y estupideces que me dijo fue tan inmensa que no vale la pena escribir pero la respuesta fue un "no" a esa pregunta de volver.

Aun asi bajo ciertas cosas que fueron pasando tuvimos durante 2 meses una relacion de "no somos nada pero estamos juntos" donde no habia besos, abrazos o sexo pero nos acompañabamos en muchas tareas ya que trabajamos juntos...en ese tiempo de somos pero no somos me deje maltratar, humillar y hacer de todo lo que ella quisiera conmigo porque en conversaciones me dijo que me habia terminado por ciertas actitudes mias y que si las cambiaba pues regresaria conmigo...en esos dos meses la vi bastante extraña en muchas situaciones y en especial con un alumno de ella (ambos damos clases de baile) resulta que un dia, haciendome el espia consegui acceder a su telefono porque me se la clave y puede revisar sus conversaciones de whatsapp y vi que se estaba escribiendo con esa persona de la cual ya la habia visto rara...la enfrente le dije lo que vi y de como me habia engañado y ni una lagrima o algo de arrepentimiento mostro en su cara, de nuevo retome la "desaparacion" de no escribirle pero es imposible no verla por nuestro trabajo, la veo practicamente todos los dias por largas horas entonces ando desaparecido "afectivamente" hace dos dias la encontre besandose y de risas con esta nueva persona, no se si son novios o algo pero esta demas decir que ver esa imagen me destruyo por completo.Mi pregunta es:
se que hasta este momento me consideraran la persona mas estupida del mundo y me diran que vea lo evidente que esa mujer no me quiere o esta pendiente con el otro ya, pero

que debo hacer si todos los dias la vere con este alumno que es o sera su novio?

como puedo conseguir tranquilidad?

aun a pesar de todo, quisiera que fuese mi novia, que debo hacer? como debo actuar?

Espero que puedan ayudarme de alguna forma, estoy bastante desesperado porque ya no son sospechas de que hay un tercero...HAY un tercero, pero aun asi quisiera volver.
De verdad, gracias de antemano

DashWallrein

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer? aun asi la quiero recuperar Empty Re: Que debo hacer? aun asi la quiero recuperar

Mensaje  Gera Mar Ago 04, 2015 5:48 pm

a las mujeres no les gustan hombres sin huevos.


amigo, como tu lo cuentas a ella te la bajaron aun siendo novios. la desaparicion afectiva puede ser la solucion, aunque te la vas a seguir topando
por mucho tiempo.

recuerda que el que busca, encuentra, y no siempre son cosas buenas.


1. mejora tu actitud
no la andes buscando, llega a tu trabajo, hazlo de la mejor manera posible y retirate. si quieres evitar verla
en otra sesion de besos ( y tal vez algo mas ), mas te vale hacerlo.

2. busca una nueva pasion
sabemos que das clases de baile, eso por un lado esta bien, porque te permite socializar; lo que podrias hacer es
buscar entrar a un gimnasio, crossfit, clases de boxeo, etc. manten esa mente ocupada, o si te es muy dificil,
busca alguna certificacion en tu profesion ( hay certificaciones de salsa, bachata, kizomba, etc ).
en fin, Busca crecer profesionalmente.

3. dejala en paz.
ya sabemos que ella esta con alguien mas, si quieres lograr que regrese ( o recuperarte, como lo diria el buen fusaro )
no hay mejor manera que mostrarle indiferencia. aunque por dentro estes muriendo. llega, saludas normal, igual si puedes
tambien al tipo con el que esta ahora. demuestra ser frio. si ella esta jugando a ese juego, tu tambien lo puedes hacer
y puedes hasta jugar mejor.

Gera

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer? aun asi la quiero recuperar Empty Re: Que debo hacer? aun asi la quiero recuperar

Mensaje  Administrador Lun Nov 30, 2015 11:16 pm

Excelente respuesta de Gera What a Face
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Que debo hacer? aun asi la quiero recuperar Empty Re: Que debo hacer? aun asi la quiero recuperar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.