Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!!

3 participantes

Ir abajo

Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!! Empty Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!!

Mensaje  Ivan Tolle Lun Oct 10, 2011 2:52 am

Hola que tal nuevamente me encuentro en un nuevo foro!! excelente señal que se esta expandiendo la vision... bueno mi caso es...

Hace exactamente 1 año octubre del 2010 conoci a una minita hermosa en un centro de desarrollo humano y liderazgo lo cual despues de conocerla ISE TODO LO CONTRARIO para enamorarla, fui enfadoso, la moleste de mas, al principio me daba onda pero yo me pasaba, nunca le propuse nada fuerte como sexo ni nada pero si estuve tras ella bastante tiempo... al principio de este año 2011 conoci la filosofia de FF asi que aplique cierto timming que me apoyo pero por miedo nuevamente no supe manejar eso y otra vez la volvi a artar, ella conocio a otro en ese centro y se puso de novia con el y yo con mi ingenua conciencia de aquel tiempo bueno de alguna manera seguia ahi total despues de que andaban de novios yo ya me aleje..

ellos cortaron fue una pesima relacion y bueno muchas cosas por asi decir el "destino" nos acomodaban se acomodaban juntos en equipo lo cual ambos conviviamos pero llego un momento que yo estaba resentido ya ella me artaba y yo a ella tambien... para eso ella me confesaba que yo era ese hombre ideal pero no sentia nada por mi!! Obvio fui el hombre que DICE que le gusta pero en realidad no le gusta jaja....

total yo me aleje como 1 mes de ella y despues de ese mes nos volvimos a topar y mas cerca! fui hacer un trabajo a otra ciudad y llegue a dormir a casa de su hermano (que yo conosco y el me conoce) y ella tambien iba de hecho ella ya iba primero que yo despues me entero que yo iria tambien... dormiamos a 30 cm ella en una cama y yo en otra y ahi fue la peor explocion de ambos donde no nos aguantabamos!! total que cuando yo termine lo mio que fueron como 2 semanas aprox me largue de ahi... debo reconocer que yo ya no awantaba de tanto que tontamente me reprimi y le dije todo mi sentir en un momento a solas nos ofendimos tanto!! con groserias ambos sacamos ese coraje!! yo me largue derrepente, porque supuestamente ese dia no me iria y sin despedirme......

YA NO LA VOLVI A VER pasaron aprox 1 mes y 20 dias casi 2 meses y me la encuentro en ese centro nuevamente donde todo ahi pues se habla de liderazgo responsabilidad etc etc y ella estaba ahi... la verdad al inicio la ignoraba me daba pena acercarme yo iba con otra mina por mi cuenta y ahi la veo.... despues me la encuentro nuevamente ahi mismo y me armo de valor y la saludo COMO SI NADA.... HOLA COMO ESTAS y ella igual mejor que nunca HOLA QUE TAL! fue solo un saludo amable de ambos y ADIOS... despues admito que yo la agrego nuevamente a msn (porque yo la elimine despues de la discusion) y ya ella me habla y me hace un reclamillo de juego y bueno todo a sido muuucho mejor! no emos tocado temas de noviazgo solo nomas una ocacioin que ella de la nada me dio a entender que no la enamore porque no aplique timming! OBVIO NO ME LO DIJO DE ESA MANERA! pero eso era su expresar jaja y me expreso que hay un tipo asi tras ella igual y que es un buen partido pero a ella la arta porque el no aplica timming etc etc... bueno yo no le segui mucho rollo todo tranquilo eh hablado con ella de vez en cuando... ella me habla para preguntarme cosas de lecturas que yo se o cosas asi yo tambien aveces le hablo.... y bueno para finalizar!!!

Hace 3 dias que estamos hablando de cosas metafisicas a ambos nos gusta eso y me platico de las almas gemelas que siempre se encuentran aunque se separen que que casualidad que de su gente el unico que sepa de eso sea yo! puedo interpretar que me da onda pero alavez siento cierto rechazo asi como NO TE EMOCIONES es raro es un push y pull que siento de ella y bueno ami honestamente me han pasado cosas extrañas dandome señales raras y a ella tambien bueno es algo loco pero estamos teniendo esa comunicacion... la verdad lo que YO QUIERO es llegar a tener algo con ella de verdad... ahora entiendo muchas cosas tengo pensado hablarle solo cuando ella lo haga e igual quiero ver de que manera entrar a su vida sin artarla!! sino verdaderamente ENAMORARLA! ya me di cuenta lo que no funciono ahora en ese caso que NUNCA FUIMOS NOVIOS que puedo hacer aqui para entrar a su vida pero sin hacer la mismas tontadas y que ella tampoco ponga resistencia al momento de que la quiero enamorar NUEVAMENTE y no sea efectivo... QUE HAGO? QUE NO DEBO DE HACER!!! ??Gracias por su informacion cualquier duda que se tenga de la informacion adelante!!

Ella tiene 19 años y yo 21 ambos somos de mexico.

Ivan Tolle

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!! Empty Re: Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!!

Mensaje  REPLANERO Lun Oct 10, 2011 4:14 pm

hola amigo. son muy jóvenes los dos y vienen muchos cambios por delante.

dos cosas QUE YO HARÍA.

1) si ella me ofende primero DEJARLE EN CLARO QUE ME ESTOY YENDO, QUE SI QUIERE CONTACTAR CONMIGO MEJOR QUE LO HAGA CON UNA DISCULPA EN BOCA.

2) hay muchas mujeres de esa edad que no saben que es lo que realmente quieren. le daría A ELLA EN MI VIDA el lugar de un polvo más nada serio que con el tiempo las cosas se definan.

SI ELLA TE DEJA TE PIERDE. así que si mañana se las toma y se va con otro no salgas corriendo atrás de ella. mantén la calma y tu lugar, el futuro te espera.


salu2.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!! Empty Re: Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!!

Mensaje  MAYA Lun Oct 10, 2011 4:34 pm

Primero que todo, bienvenido ivan tolle

Lo que yo veo es que esta chica no esta interesada en una relacion mas que una simple amistad, ¿Como sacarte ese rotulo de encima?... Bueno ese es el tema

Ya ella sabe lo que quieres y ella no respondio, lo unico que queda es aplicarle el freezer y nunca mas buscarla. Si, lo se... Vos queres estar cerca a ella pero las cosas no van a cambiar si vos no haces las cosas diferentes

Le podes enviar flores, cartas, regalos y eso tal vez funcione con el tiempo, pero eso seria como meterse por lo ojos y ella termine por aceptar por razones que no sean las de realmente quererte, el amor no se mendiga, el amor nace. Terminarias a los pocos meses vuelto un trapo de piso porque ella te dejo y vos peor que nunca

Desapaprece y busca en otro lado, mientras a ella no le nazca verte muy pocas posibilidades tienes. No te desesperes cuando menos pienses llegara alguien que te valore realmente

Esa es mi opinion, saludos
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!! Empty Re: Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!!

Mensaje  Ivan Tolle Lun Oct 10, 2011 7:55 pm


Ok gracias! si de verdad tengo pensado verme en un freezer y obvio como explique no buscarla hasta que ella lo haga y sin esperarla ambos con su camino solo mi duda era si es posible entrar de esa manera a su vida de corazon pero me queda claro que en ese caso depende de ella gracias!

Ivan Tolle

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!! Empty Re: Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!!

Mensaje  MAYA Lun Oct 10, 2011 8:09 pm

Vos lo que queres es que te digamos que hay una formula magica para tratar de enamorarla?

La respuesta vos mismo te la diste, depende de ella. Lo que nosotros te podemos decir es lo que no debes de hacer mas para tratar de convencerla de que ella se enamore de vos

Paciencia y comienza a hacer las cosas diferentes ya viste que tus metodos no han servido de mucho, porque no hacer algo distinto ahora?

Vamos papá, que hay muchos peces en el agua como para querer pescar uno solo
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!! Empty Re: Hola que tal, la verdad aqui no se que hacer!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.