Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

+14
kioreker
hugo29
MAYA
REPLANERO
pablo 83
ken
seba
Astor Piazzolla
Gengheskan
Jaguar
godzillall
ORTBRAKER
james_74
gusidino
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 3 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Administrador Mar Sep 18, 2012 2:23 pm

Me gustó el cambio de actitud, a un hombre que hizo todo no se le puede reprochar nada. En ningún momento descarto la posibilidad de que haya un tercero teniendo en cuenta lo mal que venian. Seguramente la mina te quiera y a la vez también fue honesta cuando te dijo todo lo que le molesta de vos.

Para mí es muy simple, y es importante que en este momento yo te responda con simpleza. No existen los terminos medios, o ella está con vos o no está (dicho de manera simple y vulgar). Una relación que se entibia corre el riesgo de acabar, tal como te esta pasando a vos. El seguir asi como si nada, no tiene sentido.

Si ella no te valora o no sabe que hacer, entonces es hora de poner punto final. Si vos tenés en claro lo que querés, dependerá de ella el querer intentarlo por mejorar la relación, caso contrario ya sabes que hacer. Pero no te conformes con migajas... frase que me vas a escuchar repetir más de una vez.

Saludos!

Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 3 Empty que hacer y que no hacer

Mensaje  gusidino Mar Sep 18, 2012 6:17 pm

cada vez q tengo un problema como ya habran notado antes de cometer cualquier tonteria procedo a ingresar a este foro para consultar con ustedes y estoy muy agradecido sinceramente.
El dia de hoy no amaneci bien tenia en la cabeza todas las cosas feas que habia dicho mi novia de mi que realmente me chocaron fue asi que a primera hora a las 6am le mande un mensaje de texto a mi novia diciendo:

como puede ser posible que puedas querer a alguien que criticas duramente y te da asco ,lo siento pero creo que ya no soy para ti , lo siento por el momento necesito pensar y estar solo y no deseo verte .

ese fue el mensaje que le envie y a los 5min me llamo y no quise contestar el celular y apague el movil ,porque la verdad por ahora no quiero saber de ella aun estoy dolido , puedo pensar que todos nuestros problemas se estan iniciando desde que ella creo su cuenta en fac--ebook tambien porque concuerda desde hace 3 meses que estamos mal y ella hace 3 meses que la creo y bueno ella observa cada foto de las diversiones de sus amigas y sus fiestas sin desenfreno y eso de alguna manera entiendo que yo no pueda ofrecerle diversion extrema como ella quisiera ya que por el momento me encuentro con bastante trabajo y haciendo la tesis para mi graduacion y lamentablemente aun vivo en la casa de mi padres este año mas y despues ya las cosas seran diferentes. la verdad ahora noce que pensar si en caso existiese alguien mas como puedo hacer para combatir ante esto que hacer y que no hacer por ahora.

gusidino

Cantidad de envíos : 16

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 3 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Administrador Mar Sep 18, 2012 11:39 pm

Cuando una mina te deja o se pone histérica, no importa por qué... tu accionar debe ser el mismo: hacés la tuya y la mandás a freir churros. Eso es lo que tenés que hacer.

Consejo: guarda con subirte a la calesita, dejá de dar vueltas porque vas a quedar más mareado de lo que ya estas. Si te vas a tomar un tiempo (para pensar algo que se cae de maduro) respetá tu palabra.

Saludos!
Administrador
Administrador
Admin
Admin

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 3 Empty a puto de volverme loco

Mensaje  gusidino Jue Sep 27, 2012 2:30 pm

hola estimados amigos
al parecer la cosa con mi novia no va muy bien , por ahora estoy muy confundido , la verdad noce si estoy ya arrepetid o no pero ya noce que hacer me muerdo las uñas cada vez que timbra el celular esperando una llamada que no llega.
el dia sabado y domingo no pase con mi novia porque tenia un trabajo pendiente y me dedique de entero a ese trabajo, al llegar la tarde del dia domingo me llamo y ya habia concluido mi trrabajo y le dije que me iva a bañar y suviria a su casa y ella como siempre engreida me dijo : no ya no vengas estoy mal y quiero estas sola y weno respondi : esta bien ¡¡seco !!
al dia sig dia lunes pense en ser mas docil como te comente administrador y fue asi que la llame temprano y la senti molesta a medio dia la llame denuevo y le dije : amorcito te recojo del trabajo yap? y me dijo : no ire a otro lugar asi que no . es extraño escuchar eso de ella pero weno es muy engreida
la llame por la noche y timbro su celular y lo apago asi que en mi furia y en un momento de descontrol conmigo mismo dije : al carajo me canse de sus niñerias y le escribi esto al correo :

***********************************************************************************

QUERIDA SILVIA.

Nos conocemos desde ya casi 3 años, aprendimos mucho uno del otro ,lloramos juntos , nos reímos juntos, pasamos infinidad de cosas juntos y al final siempre terminamos juntos como una gran pareja .

Durante todo este tiempo mi intención siempre fue el de apoyarte en todo lo que estuvo en mis manos ,siempre fue un placer para mi hacerlo ya que tenía en mente que eras la mujer de mi vida y con la que si Dios me daba la oportunidad compartir contigo mi vida entera ,jamás dude de ti ni de tu forma de amar ,reconozco que tuve errores durante todo este tiempo pero eso me hace humano y no un ser perfecto ,agradezco de todo corazón todo este tiempo contigo no guardo ningún rencor ante ti y prefiero que asi sea por siempre y no sea manchado todo hermoso mágico y lleno de esperanza. Hace un par de semanas sabemos que las cosas no van muy bien y lo andas repitiendo tu tan constantemente que ya me hace creer que es verdad muchas veces me pregunto
porque pasa todo esto, porque ya tus mil te quiero siento que ya se los lleva el viento y como te dije no quiero destruir esta hermosa vida y recuerdos contigo si hay necesidad de ponerle una pausa a todos esto creo que es el momento yo ya no puedo mas este tiempo que tu dices que las cosas andan mas hiso que yo pensara en ti , en mi y en nuestras cosas juntos y entendí que necesito alguien con quien crecer y no alguien que la mire a cada instante y que si no la veo cambie su actitud y me desestabilice emocionalmente y no pueda hacer mis cosas con ganas en fin necesito una RELACION MADURA que pueda durar y aguantar cosas mas difíciles como pasaron nuestros padres ,entiendo quizás que no soy el hombre que tu esperabas o esperabas a alguien mejor que te mime como tu siempre soñaste, no llego a entender que si algún día nos casamos por estos tontos problemas lleguemos a divorciarnos al transcurso del tiempo porque no te mime y que necesite salir del trabajo para ir a mimarte, necesito alguien que me apoye y que entienda también que mi trabajo es cansado y duro y que lo hago por conseguir un mundo mejor y para crecer como persona y profesional JUNTOS ,dime tu ahora Silvia analiza eres tu esa persona? O crees que serias capaz de serlo? porque hasta ahora gracias a tus criticas y mal humor solo estamos matando nuestra relación y estas tratando de convertirme en un ser aburrido ,cansado viejo y que te da asco como algún día lo dijiste .Tú fuiste sincera conmigo ahora yo lo seré contigo, me destrozaste el alma al escuchar cada palabra de tu boca , si no lloro delante de ti es por no demostrar mi debilidad y tratar de contener mi autoestima en muchas oportunidades trate de comprender que me estaba pasando ,me preguntaba si era cierto todo lo que decías , “un tipo aburrido” jamás fui aburrido “cansado” jamás me sentí cansado siempre hacia deporte hasta mas no poder y por las noches aun salía a caminar al bosque con mis perros “asqueroso” siempre fui educado en la mesa y nunca quede mal al hacer una visita (quizá pude haber cambiado algunas actitudes por sentirme en confianza contigo )estos días hasta tuve que conversar con mi madre para preguntar si ahora era otra persona y ella respondía que era el mismo de siempre alegre y creativo. Mi confesión es que el jueves o viernes de la semana pasada me dirigí a la municipalidad de San Sebastián después de dejarte en el trabajo con la empanada de acelga que me invitaste que no pude contener y me la comí después de despedirnos porque aquel día no había tomado desayuno y había almorzado, llegue a la municipalidad y no me atendieron y dijeron que mis cheques estaban retenidos hasta no presentar informe de mi obra ,al salir me encontré con la chica Laura que el ultimo día que salimos te comente que nos proveía materiales y maquinaria cuando trabajaba con el arquitecto Eloy hace unos años ,recibí una invitación de ella para ir a la planta de maquinaria pesada CAT y fuimos después pase toda la tarde con ella conversando y tomando un café y sin darme cuenta descubrí que no soy el tipo que tú crees, aburrido , cansado y viejo tengo 28 años y tengo muchas fuerzas y energía para hacer un millón de cosas a la vez. Ayer trabaje con Emanuel para una asociación y juro que todo fue rizas a la entrega de sus planos y fui yo el que comentaba cada anécdota mía y la gente disfrutaba de mi vida y varios terminaron diciendo que era un chico muy alegre .

La verdad noce que esta pasando con nosotros pero sinceramente no quiero que nos hagamos mas daño Te amo Silvia y puedo re jurar que te amo pero esto que no haga que te ate a mi , si tienes mejores oportunidades tómalas que yo las entenderé , lo importante en la vida es la felicidad y si tu felicidad no esta conmigo agradezco por todo lo que me diste y lo guardare eternamente por ahora tome la decisión que es mejor dar una pausa a nuestra relación que será saludable para ambos y evitemos cualquier tipo de comunicación solo así pensaremos en que es lo mejor para ti y para mi.

Que los recuerdos y la vida que tuvimos juntos perdure por siempre te quiero .

*********************************************************************************

paso dos horas y a las 11 de la noche me llamo al celular y no contestes me llamo hasta las 4 de la mañana y no conteste solo me puse a llorar y no conteste al amanecer mire y eran ya 47 llamadas perdidas, al dia siguiente mi celular se habia apagado y predi el movil y tenia 3 llamadas perdidas mas de ella y solo las vi y no respondi desde entonces ella ya no me llama ya paso el lunes hasta hoy jueves y por Dios que estoy desesperado LA AMO como a niguna persona en el mundo y noce que hacer la extraño , la adoro , jamas ella fue mala , solo como cualquier persona tiene errores en este caso muy engreida y no quiere madurar y cree que la vida es diversion y por otro lado tengo una sierta sospecha que hay alguien mas que esta tras de ella , en fin ayudenme porfavor no quiero perderla, que debo de hacer ahora .... la llamo el domingo para preguntar ¿como estas ? le pido disculpas y le digo que fui un idiota que la amo y que ya lo pense y que intetemos llevarnos mejor ? porfavor que hago

gusidino

Mensaje  Administrador Jue Sep 27, 2012 3:45 pm

Es en este punto en donde yo recomiendo una ayuda psicológica. Cualquier consejo que te podamos dar no sirve para suplir la ayuda que vos necesitas. En este momento, la coherencia no es parte de vos. Y eso queda totalmente demostrado cuando preguntas por el llamarla al día siguiente de haberle mandado una carta de "despedida".

Mi sugerencia es que busques ayuda por ese lado, ya que no alcanza con un simple consejo en un foro online. Vos necesitas ayuda más seria para por lo menos, calmar tu malestar interior.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  gusidino Jue Sep 27, 2012 3:48 pm

ohhhhh sorpresa un amigo mio me comento que ella anoche y ante ayer habia salido con sus amigos y amigas de juerga hasta la madrugada del dia siguiente.

si creo que necesito ayuda amigo mio.

gusidino

Mensaje  Administrador Jue Sep 27, 2012 11:17 pm

La necesitas! Antes de que sigas haciendo macanas.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3