Hombres retomemos el poder
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

+14
kioreker
hugo29
MAYA
REPLANERO
pablo 83
ken
seba
Astor Piazzolla
Gengheskan
Jaguar
godzillall
ORTBRAKER
james_74
gusidino
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  gusidino Vie Oct 14, 2011 1:14 pm

hoy desperte y abri los ojos de mejor forma fui a la universidad presente mi informe comente mi desgracia a un par de amigos y solo evito no pensar en ella mas que me hace daño no tengo forma de comunicarme que por el momento me hace bien ya que no miro constantemente el celular si me llamo o no o dejo mensaje o no como dije antes destroce mi celular y rompi el chip weno vere la manera de conseguir otro celular y comprar un nuevo chip pero a la semana que viene ya tengo el cumpleaños de una amiga mañana hace mucho que no salgo solo y con mis amigos que son unos casadores de mujeres jaja y weno gracias a todos se que esto es un proceso pero de seguro algun dia me la volvere a aver y kizas kiebre denuevo no loc aun no lo e pensado pero sera cosa de tiempo ya estoy empezando a pensar que ahora que estoy solo no tengo gastos y empezare a juntar dinero e invertir en algo provechoso y que dios kiera que vengan cosa mejores
creen que deva salir mañana a una fiesta con esos amigos que les conte? porque en realidad hace algunos años antes de que entable mi relacion con mi ex salia con ella era full diversion y sexo son unos capos de capos casando mujeres pero el problema es que como mi cuidad es pekeña todo el mundo se entera con facilidad de lo que paso esa noche y a kienes se las comieron y todo
kiza este errando pero noc aconsejenme salgo a divertirme o es malo porque pueda llegar a cometer alguna tonteria y salir con otra chica y terminar en cama y como las noticias vuelan pueda que llegue a oidos de mis ex suegros y malograr mi personalidad y imagen que ellos tenian de mi como chico educado y caballero .

gracias ya estoy un pokiiiiiiiiiiiiito mejor

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  godzillall Vie Oct 14, 2011 1:25 pm

No hace falta jurar. Casi todos sabemos que ibas a mandar un sms.
Todo esto es parte de un proceso largo , duro y lento...
El mandar una cagada tiene le doble de finalidad
1. te dejaste llevar por el impulso ..no eres quien dices ser ..la realidad
te demuestro, que ante las situaciones duras y dolorosas .
"SABEMOS QUIEN SOMO"..
SOLO LLEGANDO AL LIMITE , SABEMOS QUIEN SOMOS.
Todo esto no importa . estas a tiempo de Cambiar ...de los errores se aprende.
2. me experiencia me dice , que cuando una yegua deja a su pareja . ya por si es
agrandada ... Si la insistimos Se agranda el doble y peor ahun "Te forrea mas" ..
El mandar un cagada es de humanos y aqui hay mas de uno que la mando ...
La finalida de la cagada que mandaste:
ahora te das cuenta que ese camino NO SUMA PUNTOS...NO AYUDA
la prefunta es : Que haras apartir de ahora ? ..mandaras mas cagadas !
Sacaras ese orgullo que todos tenemos dentro escondido y listo para SALIR
huevos carajo
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  ken Vie Oct 14, 2011 4:04 pm

gusidino escribió:hoy desperte y abri los ojos de mejor forma fui a la universidad presente mi informe comente mi desgracia a un par de amigos y solo evito no pensar en ella mas que me hace daño no tengo forma de comunicarme que por el momento me hace bien ya que no miro constantemente el celular si me llamo o no o dejo mensaje o no como dije antes destroce mi celular y rompi el chip weno vere la manera de conseguir otro celular y comprar un nuevo chip pero a la semana que viene ya tengo el cumpleaños de una amiga mañana hace mucho que no salgo solo y con mis amigos que son unos casadores de mujeres jaja y weno gracias a todos se que esto es un proceso pero de seguro algun dia me la volvere a aver y kizas kiebre denuevo no loc aun no lo e pensado pero sera cosa de tiempo ya estoy empezando a pensar que ahora que estoy solo no tengo gastos y empezare a juntar dinero e invertir en algo provechoso y que dios kiera que vengan cosa mejores
creen que deva salir mañana a una fiesta con esos amigos que les conte? porque en realidad hace algunos años antes de que entable mi relacion con mi ex salia con ella era full diversion y sexo son unos capos de capos casando mujeres pero el problema es que como mi cuidad es pekeña todo el mundo se entera con facilidad de lo que paso esa noche y a kienes se las comieron y todo
kiza este errando pero noc aconsejenme salgo a divertirme o es malo porque pueda llegar a cometer alguna tonteria y salir con otra chica y terminar en cama y como las noticias vuelan pueda que llegue a oidos de mis ex suegros y malograr mi personalidad y imagen que ellos tenian de mi como chico educado y caballero .

gracias ya estoy un pokiiiiiiiiiiiiito mejor

¡Buenísimo! Vas a ver como de apoco vas a ir valorándote mucho mas tu. Realmente el proceso de desaparecer y ocuparse de uno mismo (con muchos huevos y dignidad) te hacen crecer mucho como persona.

Ahora.. ¿si debés ir a la fiesta esa? .. ¿Vos querés ir? ¡Andá tigre!

Te recontra merecés disfrutar de lo lindo, respirar aires nuevos, quizás hasta conocer otras minas. En fin.. ¿Y si se entera la turra? ¡Te tiene que chupar un soberano huevo!

Disfrutá de la vida tigre, ¡¡¡viví!!!

Cuando te recuperes vas a hacer otro, ¡te lo aseguro por lo que mas quiera!
ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  gusidino Sáb Oct 15, 2011 10:30 am

amigos que puede pasar si ella intento llamarme pero no lo consigue porque no tengo celular ya que me desise de el ,o me compro otro hoy? pero ya tenia planeado comprarme otro pero con otro numero y no con el mismo el dia martes .
creen que deberia comprar un celular con el numero anterior del que tenia ? o con otro numero ahora veo que la unica manera de no llorar es no pensar en las cosas lindas que vivimos y sus caritas en mi rostro que hago muchachos.y perdon por lo que dire.


creen que aun puedo recupearla a este paso ?

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  godzillall Sáb Oct 15, 2011 12:13 pm

Que preguntas haces leon....Tranquilo . baja un poco la ansiedad, la siento desde aqui . estoy en españa.
Si vos entiendes que el tema del celular te pone mal , que estas muy pendiente al el..Que tu estado
de ansiedad aumenta ..Lo mejor es cambiar un numero nuevo...(hazlo por ti no por ella).

Cuando una mina quiere contactar a un Ex , Si hace falta te regala un celular , te busca donde vos
sueles estar , incluso hasta mandarte un Fax......Despreocuparte de esos pensamiento..

Lo que tienes que haces es dejar de pensar en lo que piensa ella ...y piensa mas en ti ..
Lo que piensa ella. problema de ella . Ademas nadie sabe lo que puede pensar la conchuda...
En el momento que te dejo . lo que hace "ELLA" no es asunto tuyo.

Tienes que ir pensando en aceptar tu realidad de poco a poco . Recuerda, ella esta viviendo su
vida como la eligió..No podemos obligar a nadie estar cono nosotros porque nosotros lo vemos asi.
Empieza a amarte , quererte y sobre todo valorarte como hombre ......si dije hombre . !
huevos de acero
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  gusidino Sáb Oct 15, 2011 1:37 pm

se que es por mi bien, cambiare de numero esta decidido .ahora tengo una duda creen que hise mal en no presentarles a mis padres en 2 años de relacion? porque la verdad ella lo hiso a lso 4 meses de rela a pesar de que fui el primer enamorado en su vida y me trataron muy bien me acojieron con mucho cariño es asi que su padre me tubo como un hijo y su madre que ya me presentaba como su hijo me kerian muchisimo nunca me faltaron en nada es mas me engreian por lo educado y responsable de mi parte ademas que siempre estubieron agradecidos porque siempre apoye a mi ex en la enfermedad que ella tenia que como les comente era(bulimia y anorexia) que hasta el momento se encuentra en tratamiento y con una mejora que yo calculo de 5% que por cierto espero se recupere y weno sus padres como les iva diciendo siempre estubieron contentos conmigo ya era de la familia y weno siempre me sorprendieron en mis cumpleaños comprandome muchas cosas y resulta qye este 17de este mes es el cumpleaños de su papa y tengo dudas porque hace mucho habia planeado comprale algo porque se porto como mi padre es por eso que siento aun una duda.

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Alejandro Sáb Oct 15, 2011 1:45 pm

Que te chupe un huevo lo que hiziste o no hiziste en la relacion, ya no debe preocuparte mas chabon,

Lo que paso es que te falto al respeto de una manera inperdonable y bueno... que mejor que este lejos de ti, de hecho me alegro. ¿Queres una mina para toda tu vida que frente a tus amigos, familiares y/o hijos te humille y te trate de un tremendo pelotudo? yo creo que si te respetas a vos mismo un poco no lo querrias ni en pedo.

En particular yo no vi mal lo de no presentar a tus padres, total, ni era tu esposa.

Alejandro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Jaguar Sáb Oct 15, 2011 1:50 pm

Lo de presentarle o no a tus padres es tema tuyo, igual no entiendo porque tanto drama con eso, el hecho de presentarle a tus padres no cambia mucho la historia.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  MAYA Sáb Oct 15, 2011 4:15 pm

El no presentarle a tus padres no cambia en nada esta situacion

Lo del regalo bueno, si se portaron bien con vos y queres hacerlo por agradecimiento creo que esta bien

Pero ojo no lo hagas con el pretexto de verla, se lo entregas donde estes seguro que ella no este o se lo envias con alguien para no exponerte
MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Agus Sáb Oct 15, 2011 4:43 pm

Hola Gusidino! Me llamo Agus (soy una chica), he estado dando vueltas por el foro hace un par de años y ahora he vuelto... Estuve posteando algunas cosas que al parecer, han sido de utilidad.

Mira, te lo diré en breve: la pelea que has tenido en realidad no es tan grave. No tienes que ponerte triste. Te diré algo que tienes que saber DESDE AHORA EN ADELANTE: las mujeres que son demasiado dulces, cariñosas, de carácter suave, mimoso, y demás, tienden a tener un lado oscuro terrible. No sé como explicarlo en forma fácil; ninguna persona puede mantener una apariencia de perfección y paz interior durante tanto tiempo... Tarde o temprano "mostrarán la hilacha", como ha hecho tu chica. Esto no sólo pasa con las mujeres, sino con todos los seres humanos. A veces son preferibles las personas que se muestran duras hacia afuera, porque ésas personas, creeme, son muy sensibles por dentro... Solo que tienen miedo de expresarlo.

Al tipo de persona que describes, se la maneja de la siguiente forma:
1. Primero lo primero: NO PIERDAS LA CALMA. Ten en cuenta, lo primero, que no vas a ser feliz al lado de una mujer que te haga sentir mal. Tienes que partir de la base de que NO TIENES NADA QUE PERDER, PORQUE DE HECHO, NO TIENES NADA QUE PERDER.
2. NI SE TE OCURRA LLAMARLA.
3. Este tipo de personas son hijas del rigor. Si tú no la llamas, demuestras que no la necesitas. Si no la necesitas, ella va a sentir su ego herido, y por lo tanto, aunque sea por curiosidad, es probable (muy probable) que vuelva a llamarte. Cuando lo haga, tú no te comportes como si tu vida dependiera de ella, sino como una especie de "bueno......está bien......si tú quieres nos vemos....". Lo peor que puedes hacer ahora es demostrar que la necesitas.
4. Cuando se vean, esmérate en verte bien, pero que no sea demasiado obvio (no te bañes en perfume). Sobre todo, controla tu carácter para no demostrar tus nervios. Controla tu cuerpo para no salir corriendo a abrazarla. Tienes que aparentar, sobre todo, que no necesitas ni su amor ni su cuerpo.
5. En esta etapa, cuando se vuelvan a ver, tú tienes que demostrar que no estás enfadado ni nada, sino más bien una especie "me dá lo mismo".
6. Procura salir a algún lugar que no tengas que pagar nada... Como a un parque o algo así.
7. Cuando lleguen al punto de "hablar lo sucedido", tú con MUCHA CALMA y en un tono ligeramente paternal, explícale que el trato entre ambos debe ser más agradable, porque sino prefieres estar solo, y explícale que tú la quieres mucho, pero que no tienes por qué estar con una persona que te disminuye o desprecia. Así como tú la valoras a ella, ella debe valorarte a tí.

Cualquier cosa, me consultas!!






Agus
Agus
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  godzillall Dom Oct 16, 2011 9:05 am

Para no aconsejarte en la misma linea . las de mas respuestas son perfectas...

Muchas veces pensamos ,Si me llevo bien con los papas de la conchuda , aumenta mis posibilidades
si hay un problema de pareja....Si y No..

Si, porque los papas hablan a favor de vos y la aconsejan a la mina que piense las cosas bien.
tratar de convencer a la mina de lo contrario. Es al soberano pedo..

No, La que decide es la conchuda . No hay juicio que valga a partir de ahi , si la conchuda quiere
dejarte o volver , es cosa de ella y solo de ella...los papas no pintan absolutamente nada.

Supongamos que los papas son rigorosos , incluso obligan a la mina a volver con vos , la mina acepta
por obediencia a sus padre (muy improbable)..Cuando crees que tardara para que todo salte por lo aires ?

Te pongo otro ejemplo ( la otra cara de la moneda)

Una mina deja al (perfecto novio) , los padre suben por las paredes ante tal situacion.
Pasados x tiempo. la mina presenta a sus papas su nueva pareja ...el tipo es . sorete,
bago , borracho y incluso mal tratador ....al final los padres se tienen que joder y aceptar.
porque ?
porque su hija asi lo decide y asi lo quiere.......Nos vamos entendiendo fiera
Asi que , olvidemos del famoso engaña , sus papas me quieren como a un hijo (importa un huevo)

Sobre el teme del Regalo.....Como te dijo "Maya" me parece bien....(lo respeto)
Apartir de ese dia . tienes que desaparecer al 100%..
Cortar todo contacto con su familia , amigos y todo lo que tiene que ver con la conchuda.
Esta todo terminado con ella , con su familia también....Ahora son familia de tu ex conchuda.
Ahi no pintas nada ....no se te perdio nada ahi ..
Ahora es el momento de empezar tu recuperacion.....
Todo lo que te dijo "Agus" es dificil de hacer pero no es imposible..
Aqui hay una realidad tu estado actual es lamentable, estas echo un pure de patata.
Para poder hacer las cosas bien tienes que estar lo mas recuperado posible, asi que
vamos a dejar de joder y a empezar tu recuperacion , que es lo que realmente importa.
vamos
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  ken Lun Oct 17, 2011 10:57 am

¡¡¡VAMOS ARRIBA GUSIDINO TODOS ESTAMOS ACÁ CON VOS!!!

Si macho.. han pasado algunos días y nos ponemos medios bobos (sin ofender) y empezamos a hacernos cuestiones.. "¿y si hubiese hecho tal cosa?".. ES NORMAL.

Es muy difícil no pensar en otra cosa que no sea en ella ¿no es cierto?.. pero no queda otra lamentablemente.

Es muy jodida la etapa de desintoxicación y recuperación.. se vienen recuerdos a la cabeza, momentos, ¡LAS PUTAS CANCIONES!

PERO AHí es cuando estamos en esa instancia que debemos decidir por dos opciones

1º Cuestionarte que cosas VOS hiciste mal, llorar, cuestionarte si es bueno salir a disfrutar con tus amigos, estar dependiente de un celular, pasar años y décadas escondiéndote del temor de ver a sus amigas, qué pasaría si te ven o no te ven..

2º Empezar a pensar SOLO EN VOS, que primero está tu felicidad. Proyectar cosas para vos, poner MUCHO HUEVO. No cuestionarte mas los porqués de la reacción de esa mina, simplemente dejarla que ella piense por su lado, ya a vos no te interesa. HUEVO Y MUCHO HUEVO.. Dedicarte plenamente al trabajo y a estudiar, conocer otras minas ¿por qué no?, DISFRUTAR DE LA VIDA MACHO.

Vos sos quién debes elegir cual es la mejor opción.
Nosotros no podemos empujarte, no podemos darte ordenes.. simplemente damos nuestras opiniones desde nuestra experiencia y filosofía.

Estamos con vos y siempre te vamos a acompañar tigre sea la opción que elijas.

Slds







ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  godzillall Lun Oct 17, 2011 12:01 pm

Muy bien dicho "ken"
muchos huevos
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  hugo29 Lun Oct 17, 2011 3:02 pm

Expectacular lo que te dijo Ken, gudsinio.
Vamos, esto fue solamente una caída. Es hora de levantarnos, limpiarnos la ropa y seguir caminando, con la mejor sonrisa que tenienes. Haro ánimo, harata fuera y mucho huevo, que te juro, no solo yo, que de esta SE SALE.

Te voy a dejar una frasedel gran Gabriel García Marquez:
"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."


Slds!

hugo29
hugo29

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty sorpresa

Mensaje  gusidino Lun Oct 17, 2011 3:58 pm

que agradable saber que cuento con personas formidables como ustedes yo creo perfectamente que jamas podria decir :DIOS PORQUE ME AS DEJADO porque realmente jamas me a dejado estubo conmigo siempre por ,medio de ustedes gracias . Ahora les cuento que paso ayer
desperte trankilamente un poco ya mejorado sali a comer a la casa de mis tias y a las 2 de la tarde tocan la puerta de la casa sale la ayudanete de mi tia a atender la puerta y regresa y dice: estan buscando unos señores al joven y yo dije : kien podria buscarme me da las caracteristicas y o sorpresa los papas de mi ex y yo dije la mierda me van a pegar y ohhh sorpresa otra ves la mama llorando y me coje del brazo y me dice gorik perdona a mi hijita ella esta mal empeoro en su tratamiento de bulimia y anorexia no para de llorar y hoy esta en el hospital por decaimiento y solo me abrazo yo kede frio otra ves y solo atine a decir ala mama que me disculpara ella a mi que noe ra mi intencio y explike todo a lo que me dijo sus papas te llamamos al celular y mi hija tambien lo hiso pero al parecer estubo apagado a loq ue yo conteste que me habian robado weno me dijero que porfavor la visitara al hospital a loq ue humanamente afloje me esperaron el la calle ante la mirada extraña de mi madre que me miraba sorprendida y yo pase a cambiarme de ropa subimos al hospital por ella y di un fuerte respiro entre a sala de cuidados y ella con lagrimas en los ojos GRACIAS A LOS LIBROS DE ff me acorde que dijo que las mujeres nunca lloran de verdad y les cuentas un chiste y se rien. En eso entre a sala la vi se paro me abrazo y no la coji sus papas salieron de sala nos kedamos solo no me soltaba y yo no la abrase ella se puso a llorar y fue cuando dije algo gracioso y se rio y no dejaba de decirme : porque me as dejado nos abes como e sufrido kiero una vida contigo perdoname por todo esto es lo que kerias pues bien mira ahora estoy mal y solo te necesito a ti.
kise llorar pero increiblemente senti en el pecho que alguien gritaba ¡ carajo huevos ! y realmente senti que ahora la tengo en los pies y kise aprovechar y le dije : sabes que ? yo no tengo la obligacion de mantenerte y llevarte en taxi y soportarte tus niñerias si kieres hacer eso ve y pideselo a tu padre ami no si algo te ofresco es mi voluntad y no mi obligacion y si kiero te lo dare y si no no! entiende que yo no soy tu papa ni tu hermano soy alguien que merece respeto y donde no hay respeto no hay amor asi que no creo que me kieras a lo que ella respondio llorando y no la coji ni le di importancia y continue tienes la libertad de elegir lo que kieras pero conmigo no se juega y ella respondio y dijo : jamas en mi vida te levante la vos nunca te dije nada pero esta ves te respondi asi porque me habia peleado con mis papas por la mañana y encima que me respondite feo tambien y se que nunca debi haber dicho eso pero lo dije sin pensar jamas creio que los resultados serian estos perdon denuevo te llame miles de veces al celular el dia jueves que era nuestro aniversario no sabes lo mal que me puse alo que me pregunto despues de calmarse y como as estado tu ?

y otra vez gracias a ustedes y a los libros de FF respondi : weno el lunes me fui a comer con mi tia , el martes sali a jugar futbol con los amigos , el miercoles me fui a una expoferia con un amigo de años , el jueves me asaltaron y robaron el celular en la calle porque andaba comprandome ropa , y el viernes fui a tomar una cerveza con mi amigo y escuchar musica ,a lo que ella respondio con otras lagrimas donde decia osea mientras yo sufria tu te reias y divertias ? y dije no otra cosa es que salia tambien por trabajos de la universidad .
y solo atino a llorar ( si realmente supiera que stube llorando tal igual o peor que ella pero jamas se lo dire )
al fin le dije espero te recuperes y salto de la cama y no me dejo salir le dije que kieres me dijo disculpame sere al de siempre ya te dije que es lo que paso y perdon .
le dije que por la noche conversariamos a lo que ella solo respondio con lagrimas .Por la noche fui a su casa porque su papa me habia invitado a su cumpleaños y weno compre un regalo y ella me habia esperado bonita me cojio de la mano me dio un beso y me dijo te compre un celular para comunicarnos y le dije no gracias yo me compro mañana y insistio y me kede con el celular y volvimos le di un beso en la frente y disfrutamos la noche co toda su familia y todos contentos mientras que ella cojida de mi brAZO en cada instante .

bueno nose que decir primero agradecer a cada uno de ustedes valen un mundo son personas muy buenas le alegro que aun haya gente como ustedes asi seremos mas los angeles que kedamos en el planeta jajajajajaj y solo hacerle una prenguta que tienen las mujeres en la cabeza queeeeeeeeeeeeeeeee tienen y ahora que sigue como llevo esta relacion le pongo mas condiciones o que .

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  MAYA Lun Oct 17, 2011 4:51 pm

Hola gusidino

Lamento mucho lo de tu novia su situacion es algo complicada de manejar, por eso el unico que sabe como manejar y que decision tomar sos vos

Como lo veo yo?... Veo que lo manejaste muy bien

Como seguir de ahora en adelante?... Lo que yo haria es aflojar de a poco, que se de cuenta de que eso que dijiste es muy cierto y que no puede cubrirse detras de su enfermedad para faltarte al respeto de esa manera otra vez

Que se vuelva a ganar tu confianza que aprenda una leccion

Por lo otro me alegra que las cosas se vean mejor para vos

Saludos

MAYA
MAYA
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  godzillall Lun Oct 17, 2011 7:38 pm

Que alegria hermano , tenia un dia de mierda..gracias a vos me lo has alegrado con tan grata noticias , al escuchar tu relato, me calo hundo , parece que estuve contigo ...la puta madre.
LO HAS ECHO REALMENTE BIEN. SE QUE FUE DURO , PERO ES NECESARIO
AVECES . POR EL BIEN DE AMBOS.
LO IMPORTE QUE ESTAS FELIZ CON TU PAREJA . CRÉEME, ME ALEGRO ENORMEMENTE..QUE BIEN.
SOBRE LA ENFERMEDAD DE TU NOVIA COMPARTO LO QUE DIJO EL MASTER "MAYA".

AHORA QUE TIENE QUE HACER , FACIL , DISFRUTAR CON TU PAREJA
AL MAXIMO , QUE CADA DIA ES UN REGALO ..APROVÉCHALO.
SE FELIZ .

PD:RECUERDA, TENIA QUE PASAR ALGO ASI , PARA QUE AMBOS APRENDAN DE LA SITUACIÓN .ESO ES

OTRA VEZ MAS FELICIDADES Y QUE SE MEJORE TU NOVIA Y SE DIOS QUIERE TU FUTURA "MUJER".

( si realmente supiera que stube llorando tal igual o peor que ella pero jamas se lo dire )

DISCULPAME . AQUI ME CAGUE DE RISA . QUE BUENO........VAS PARA MASTER


Última edición por godzillall el Mar Oct 18, 2011 9:14 am, editado 1 vez
godzillall
godzillall
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  hugo29 Mar Oct 18, 2011 2:03 am

Hey Gudsinio, como dijieorn una lástima lo de tu "novia", ojala slaga adelante de todo esto.
Respecto a la vuelta, tienes que ir de a poc, no teiens que mostar todas tus cartas. Es ella la que tiene que volver a ganarse tu confianza, es ella la que se la tiene que jugar por tí, ya que tu aca no cometiste el error. Como dijo Maya, de apoco aflojas.

Harto ánimo tigre!!

Un abrazo.
Slds!
hugo29
hugo29

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  REPLANERO Mar Oct 18, 2011 2:02 pm

bien hombre cuando se agarra el problema de entrada casi todo es solucionable.

pd:que se mejore el asunto de tu novia.
REPLANERO
REPLANERO
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  ken Mar Oct 18, 2011 2:13 pm

Bien Gusidino!

Muy buen proceder! Te aseguro que de ahora en mas es un antes y un después con ella.

Estamos orgullosos de vos!

Abrazo tigre



ken
ken
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Jaguar Mar Oct 18, 2011 3:44 pm

Que bien que se haya mejorado el tema, y ojala también se mejore su problema.

Ahora las cosas van bien, por lo que no tenés que preocuparte por estrategias, o por lo menos no tanto como antes.

Una corrección, NO es cierto que las mujeres NUNCA lloran de verdad. Pueden llorar de verdad como todo ser humano, solo que su manera de llorar es diferente a la de los hombres.
Jaguar
Jaguar
juniors
juniors

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  gusidino Miér Oct 19, 2011 10:19 am

hoy fue un dia muy bonito caminamos nos reimos y las cosas muy bien ademas que tuvimos que ir a uns psicologo y un nutricionista por problemas de ella.
Bueno esta vez es solo para agradecer a cada persona de este foro y darles un saludos afectuoso por ser personas formidables y apoyarme a cada instante , conosco a gente y amigos que tambien sufren este mismo problema vi muchos casos deprimentes donde hacen el riduculo por conseguir volver se que de alguna manera yo termine en este foro y creo que mi mision de ahora es ayudarlos como tambien ustedes me ayudaron.

gracias mil gracias y que dios los bendiga .

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty despues de una año con la soga al cuello

Mensaje  gusidino Jue Sep 13, 2012 2:29 am

doy gracias primeramente por encontrarlos nuevamente hace unos meses estube en otro foro que se llamaba fusarianos y nose que paso . pero bueno como repito agradesco a Dios encontrarlo nuevamente ya que ahora si creo que va muy en serio y ya me estoy desesperando.

llevo una relacion de casi 3 años este 10 de noviembre cumplimos 3 años ,casi toda mi vida esta redactada en los enteriores mensajes , pues bien este ultimo año la situcion con mi novia no estubo para nada bien ,aunque rescato q tambien tuvimos lindos y agradables momentos , creo yo que el del problema ahora soy yo ,pasare a explicarles. con el tiempo me converti en una persona muy fria , nada cariñosa ,cortante y duro y frio en mis respuestas , todo porque note que la tenia en las manos dia a dia a mi novia y ademas era ella la que siempre terminaba por rogarme para que todo marchara bien a pesar de que yo habia cometido la falta , con el pasar de los meses me converti en un tipo muy renegon y sencible a las criticas de ella que con sinceridad siempre le decia : ( amor se supone que tu tienes que apoyarme y no burlarte de mi ante otras personas ) Ademas que siempre mi caracter fue explosivo cuando ella me reclamaba por algo absurdo como por ejemplo. no hagas ruido al comer, o come con los cubiertos ese asado no con las manos, o que torpe eres al tropezarte , Cosas que realmente a mi me parecen absurdas y yo explotaba diciendole: dejame tranquilo yo soy asi y punto y si como ese asado con la mano no me interesa asi lo como a gusto esa es mi forma de ser y punto.
Amo a esta mujer y aveces creo que no me meresco tanto,porque sinceramente este ultimo año la trate muy pero muy mal , ya no la saco a pasear , prefiero escaparme con una que otra mujer una ves cada dos meses a escondidas para tener sexo que hasta ahora mi novia jamas se entero y gasto en ellas lo que ni en mi novia lo hago y creo ella se merece mas , eso es lo que mas me apena pero si juro por lo mas sagrado que a ella le doy el beso mas dulce y la abrazo y es a la unica mujer que le digo que la adoro y nunca dudo en hacer algo por ella y la recojo del trabajo casi interdiario le cargo la cartera y sus cosas , la acompaño cada ves que esta mal de salud, y apoyo a sus padres y mi relacion con ellos es de lo mas exelente. Digo que yo soy el del problema porque no la trato como se merece y juro que la amo porque hasta ahora es la unica mujer en mi vida que me aguanta tantas cosas que Dios creo yo en su situacion ya me hubiese escapado nunca me rechazo siempre es ella la que da la iniciativa para besarnos , siempre es ella la que pide perdon , siempre es ella la que me coje de la mano y siempre es ella la que me llama al celular y yo casi nunca. pido perdon por todo eso pero de alguna manera los libros de F.F. lograron eso en mi que me ame mas.
Tengo 29 años de edad y estoy haciendo una segunda carrera profesional y a unos 2 meses de acabar la universidad y graduarme ,la universidad es el motivo principal tambien en no hacerla felis ya que me consume el 90% de mi tiempo y no puedo sacarla a pasear y ademas que trabajo y termino cansado cada ves que la veo y estoy de mal humor y es por eso que ella estos ultimos meses estubo reclamandome que ya no soy el mismo de antes y ahora ando toda la vida aburrido que solo quiere dormir y que ademas LA ESTOY CONSUMIENDO porque ella aun tiene 23 años y ya trabaja y es graduada es abogada.
Todo marchaba bien a ese ritmo como les cuento pero resulta que hace 3 meses empezaron un poco mas fuerte los problemas : cuando ella me decia para salir a bailar o tomar un trago y yo le respondia que estaba muy cansado y no podia o bueno si saliesemos lo hariamos una vez al mes pero ella insistia por salir continuamente y fue donde yo le decia que si queria salir que salga con sus amigas y me deje tranquilo a mi y ella en los casi 3 años que tenemos de relacion jamas acepto salir con sus amigas solo conmigo pero hace 3 meses dio el primer si. si saldre con mis amigas y yo le respondia ¡¡ BIEN !! DIVIERTETE .
ella busco a la peor de sus amigas una chica de mala vida que sale a bailar y a beber cada fin de semana que tanto yo como mi novia sabemos perfectamente que su amiga siempre busca un nuevo tipo como enamorado o novio que ademas sus relaciones no duran mas de una semana donde ya esos tipos solo buscan sexo en ella y la abandonan pero ella no sufre a la siguiente semana se busca otro.
estos ultimos dos meses estubo saliendo casi cada fin de semana con esa amiga y yo nunca quise salir con ella porque me sentia cansado y ademas mi novia sabe perfectamente que estoy ahorrando dinero para este fin de año pueda comprar un vehiculo para poder pasear juntos yo y ella y podernos ir donde queramos . En fin la relacion con mi novia no cambio pero este fin de semana sucedio algo que me choco y senti un cambio en ella radical , ante un gesto de cansancio que yo tube y le dije que me hiba a descanzar a mi casa ella me miro y se puso muy triste y con una cara de ME ESTAS CONSUMIENDO y no me despidio con un beso me dio la mejilla y al dia siguiente no quiso a compañarme a una actividad de mi trabajo mas solo me dijo que habia quedado con esa amiguita para ver peliculas en su casa y asi al dia sig ya no me llamo y el martes tampoco y anoche yo ya eztrañandola la llame y le dije que por la noche iria a su casa y ella me respondia friamente y me dijo que no que estaba ya descanzando y yo insisti y acepto ( paso algo que nunca habia pasado ella me dijo que no , anteriormente ella me hubiese suplicado para ir a su casa ) Pues bien llegue a su casa y me sente al pie de su cama y ella me miro y me dijo : ¿PORQUE TE ENAMORASTE DE MI ?,¿QUE ES LO QUE HAGO POR TI ? yo yo respondi : te amo como a ninguna mujer ame , eres el amor de mi vida , se que nuestra relacion no es como quisieras tenemos problemas ,tenemos alegrias, tenemos penas , tenemos una mezcla de sentientos , y para mi es perfecta , se que no encotrare una mujer como tu estubimos juntos en los peores momentos y en los momentos mas lindos y por eso te adoro , ( vi un gesto de lagrimas en sus ojos y dije Smile te amo mi vida y la bese en la mejilla. y añadi y si algun dia ya no deseas estar ya conmigo y terminar nuestra relacion lo entendere y eres libre ,no porque te ame significa que te ates ami noooo eres libre de elejir si soy bueno para ti pero recuerda tu eres mi mi niña dulce. la bese nuevamente y ya era muy tarde. y me fui a mi casa.
hoy por la mañana la llame y tenia el celular apagado ya no la llame ya por la noche , pero me extraña que no me haya llamado durante todo el dia eso nunca habia sucedio y me da mucho miedo de perderla . no soy perfecto tengo muchos errores pero amo a esta mujer es muy buena conmigo ademas que es muy preciosa no la quiero perder ayudenme porfavor despues de 1 año y medio me salio un mar de lagrimas por ella por el temor de perderla que debo de hacer.por ahora apague mi celular es lo unico que hise Sad porfavor ayudenmeeeee

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Administrador Jue Sep 13, 2012 8:22 am

Este es un tema viejo que sobrevivió en el foro, y me alegro el haberlo dejado en la sección.

Cuando leo tu post y entre líneas distingo el malestar y la angustia de tu caso, inevitablemente se viene a mi cabeza el ejemplo de un auto. Un auto que va por la ruta, al cual no le andan los frenos, tiene rotas las luces delanteras y el paragolpes, y al cual no le hacen un control mecánico hace tiempo ni le cambian los neumáticos. Un auto que se conduce así va rumbo a estrellarse.

Si a ese mismo coche le das el mantenimiento y cuidado que merece, seguramente llegarás a destino. De otra manera vas rumbo al fracaso.

De igual manera, una relación mal cuidada en algún momento se rompe. No me extraña que tratando a tu novia como el orto ella se confunda o simplemente ya no te quiera. Ponete del otro lado y decime qué harías vos con una persona que te maltrata o te menosprecia.... Se cosecha lo que se siembra.

Con esto no me estoy poniendo del lado de tu novia ni estoy queriendo hacerte quedar como un forro, pero si quiero que entiendas el concepto de responsabilidad. Acá todos somos responsables de nuestros actos, y eso genera consecuencias que por más mínimas que sean, afectan a nuestra relación con el entorno y los demás.

Para seguir con esta chica, tenes que fomentar una relación sana. Y para eso tenes que dejar de lado los rencores, miedos y demás... Hasta que no logres desprenderte de los malestares que te trajeron al foro, no vas a cambiar. El perdón es una forma, que nos ayuda a terminar con malos recuerdos y seguir adelante. Pero no te pongas en el lugar de víctima en este caso, ahí sería error mío no recordartelo.

Intentá lo mejor, de a poco cambia tu actitud y de última si te deja no vas a tener cargo de consciencia por no haber intentado que las cosas vallan bien.

Saludos
Administrador
Administrador
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 11/11/2008

https://hretomemoselpoder.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty se pone rara y me lastimo con sus palabras

Mensaje  gusidino Mar Sep 18, 2012 8:36 am

me tranquiliza que estemos al frente de una pantalla de computador y solo asi pueda contar tantas cosas que no le diria a otra persona de esa manera agradesco a cada uno de ustedes.
como pase a contar no soy un hombre perfecto tengo muchos errores tengo una relacion de 3 años y jamas me comprometi sentimentalmente con otra mujer pero si tube tropiesos los cuales considero que no tiene nada que ver con el corazon pues solo fue sexo, en este año busque sexo solo en dos mujeres por dinero lo cual lamento q haya pasado .
como lei en lineas arriba se que fui un poco tosco y algo duro estos ultimos meses asi que desde hace 5 dias fui dulce,amable y cariñoso, por esa razon que hace 5 dias compre un obsequio para ella sabiendo que a las mujeres les gusta presumir le compre una billetera que mucho le hace falta que el valor de la billetera realmente era cara y ella se de cuenta y cosa que pueda mostrar a sus amigas y bueno pueda hacer su trabajo de presumir , en fin solo queria que sea feliz y muestre una sonriza en el rostro ,
Considero que si fui tosco y duro en algunos momentos en estos meses pero tambien fui dulce , casi siempre la recojo del trabajo , siempre la llevo de la mano ,siempre le robo un beso pero eso si a la primera que me hace renegar ya no soy asi reniego el doble.
hace tres dias mientras trabajaba en mi habitacion mi madre se me acerco y empezo a preguntarme sobre algunas cosas sobre la profesion y al final me pregunto de como marchaba mi relacion y le respondi que bien fue donde me dijo que habia visto a mi novia discutiendo una noche con un tipo de mi estatura en la calle donde el tipo le decia : ( pero no reniegues ) que fue lo unico que escucho mi madre. Me sorprendio porque mi madre conoce muy bien a mi novia no sabia como preguntarselo pero hace tres dias se lo hice le dije : amor porque discutias aquel dia en aquel lugar? y me dijo: queee??? que verguenza no conoces ni a tu novia ? no fui yo y bueno lo deje asi le pedi disculpas y le dije que me habia confundido .
hace dos dias fuimos a caminar y escuchar a una banda de musica a un local nocturno mientras escuchabamos ya era regularmente tarde y ella me dijo : llamare a mi madre para decir que me demoro y ella se paro y se alejo de mi y se fue hacia los servicios a llamar . yo no me explico porque no lo hiso delante de mi . o sera porque habia bulla quizas ? no loce en fin no le dije nada.
el dia de ayer por la madrugada me llamo sorpresibamente llorando desconsoladamente y me decia : Soy mala de verdad perdoname soy mala , soy una mala persona , el dia que me regalaste la billetera la vi me emocione pero despues no le preste atencion la tire al sofa de la casa y me fui a mi habitacion y observe hoy que ya no estaba y que me la habian robado probablemente alguien que mis padres hayan hecho ingresar a la casa perdon soy una persona mala no supe valorar lo que me diste y no paro de llorar y me dijo tambien : esta perdida de la billetera tambien es tu culpa por no estar conmigo a mi lado es tu culpa y yo sorprendido y solo le decia : tranquila mi vida ya dejalo es solo una billetera y ella desconsolado me paso con su madre y su madre me dijo que fue un descuido que alguien por equivocacion pudo habersela llevado y que para que ella no sigua en lagrimas le compreria otra, a lo cual le dije que no se preocupe y ahi acabo la conversasion porque se acabo la bateria de su celular. a medio dia tenia que pasar a recojer a mi novia del trabajo y fue asi que estube a la 1pm en la puerta de su trabajo y no salia y me respondio que aun se quedaria unos minutos mas porque hacia algo importante espere 20 minutos y me fui a mi casa a los 8 minutos me llama y me dice : amorcito donde estas perdon por hacerte esperar y le dije : amor lo siento ya estoy yendome a casa y ella de frente me colgo el celular . durante la tarde para ser DULCE la llame y me respondio friamente porque estaba en el trabajo y me dijo hablamos mas tarde . la llame por la noche como 7 veces y jamas me contesto intente llamar 2 horas mas tarde y su celular estaba apagado ya como a las 11pm ella me llamo y me dijo : hola como estas. y le dije : te llame al celular y no contestaste estaba apagado . y ella me dijo que estaba mal su celular que era raro y senti en ella tranquilidad y paz pero tambien senti que recien habia llegado a su casa y bueno conversamos y me dijo ¿ que piensas que nosotros ?y le dije : eres libre de hacer lo que quieras , de ser feliz y si no lo es conmigo esta bien pero que las cosas tienen que cambiar y que estamos discutiendo demasiado y que podria ser porque ya no nos entendemos y ella dijo : tengo miedo de dejarte y no encontrar alguien como tu , de verdad te amo y no te quiero dejar.y se puso a llorar y me dijo comente a mi amiga sobre nuestra relacion y le dije que odio de ti como caminas, me da asco como comes tus alimentos , odio de ti tus gestos ,PERO EXTRAÑO CUANDO NO ESTAS A MI LADO Y NO DESEO QUE LO ESTES CUANDO ESTAS CONMIGO me es astiado de ti creo , y yo pare la conversacion algo dolido y le dije : ya no soy para ti ya todo se a terminado , vive , disfruta , goza como siempre me as reglamado , busca a alguien que te entienda , alguien que ames todo de el porque ya nada quieres de mi y te doy asco y ella solo dijo :PERDON Y QUE ME AMABA y despues atine y dije eres libre y dejame ser libre tambien a mi . y ella respondio : estas muy poco tiempo conmigo quiero que estes siempre .
En fin note que ella ya no es la misma y esta adoptando comportamientos no usuales en ella y que de seguro alguna amiga le esta metiendo ideas a la cabeza esta conversasion no llego a un final ya que termino durmiendose con el celular y solo corte la llamada y solo dijo : conversamos mañana . Tengo un presentimiento con lo de mi madre que segun la vio y lo sospechosa que se pone ,pienso que hay alguien o pueda que no y este equivocado pero necesito hacer que ella sea la misma de siempre ademas que ahora estoy dolido por las cosas feas que dijo de mi. que debo de hacer ?se supone que hoy como todos los dias debo de ir a recojerla del trabajo.
ruego vuestra ayuda que le digo que hago ................................

gusidino

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo - Página 2 Empty Re: ME SIENTO MORIR .durante 2 años no mostro ningun iQ y hoy me sorprendio y la amo y me dejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.